› Foros › Nintendo Switch › General
Fredy_ES escribió:Specs? Nah... Cierrame el evento de Enero con la confirmación del desarrollo de "Ocarina of Time Remake" y no hace falta nada más. El resto va rodado. Os imagináis? Un Remake de Ocarina expandiendo su universo. Rollo como el Remake de FF VII en ps4/ps5. Salir a una campiña de Hyrule 50 veces más grande que su versión original... Se cae internet ese dia si ocurre eso
Feroz El Mejor escribió:Hoy esta intensito el debate.
A ver si hay suerte y Nintendo dice fecha del anuncio de la consola pronto, ya no la fecha de emision, si no la del anuncio.
Yo creo que la presentaran antes del 4 de febrero por el tema de la reunion de inversores, pero tambien esta el rerelanzamiento de DKCR el dia 16, no se si haran el anuncio la semana anterior o si ya nos iremos a la que va despues.
En cualquier caso, el 31 de marzo es el limite y ya queda poco.
Damm89 escribió:@Don_Boqueronnn jajaja tienes razón, yo por lo menos la trasteaba. Pero es que también hay mucho personaje que no tiene ni papa de componentes electrónicos pero que tiene canal mediático para difundir filtraciones…vamos el YouTuber medio 🤣
dFamicom escribió:Steam Deck tiene 16gb de ram a 88gb/s mientras que ps4 tiene 8gb de ram a 176gb/s.
Shenat escribió:Se sabe si el mando pro de Switch 1 será compatible con Switch 2 ?
Shenat escribió:Se sabe si el mando pro de Switch 1 será compatible con Switch 2 ?
Valvemi escribió:@Chuckilin
No te preocupes que vendré a decirte que nintendo no va a sacar una PS4 pro portatil por 399€.
ER_PERE escribió:Visto lo visto últimamente mi horquilla de pecho que estimo es de entre 429 a 449€
Chuckilin escribió:Valvemi escribió:@Chuckilin
No te preocupes que vendré a decirte que nintendo no va a sacar una PS4 pro portatil por 399€.
Tu argumento era por menos de 500. De hecho, yo me iba por los 450.
De todas formas, el precio es lo de menos ahora. Estamos comentando las specs con las que contará, y por tanto, los juegos que llegarán. El FFVII por ejemplo, entre tantos otros.
LoganDark_84 escribió:De verdad te crees que las compañías de accesorios van a perder tiempo y dinero en hacer accesorios falsos??o maquetas falsas??es más van a perder el tiempo en venderlas??o más bien estafar a los demás??pensad bien las cosas por favor.
A ver sino nos vamos a reír otros cuando se anuncie...
LEOMAN escribió:LoganDark_84 escribió:De verdad te crees que las compañías de accesorios van a perder tiempo y dinero en hacer accesorios falsos??o maquetas falsas??es más van a perder el tiempo en venderlas??o más bien estafar a los demás??pensad bien las cosas por favor.
A ver sino nos vamos a reír otros cuando se anuncie...
Quieres que te cuente un chiste? Va:
Había una vez una empresa llamada DBrand, la de los accesorios de los que hablamos (que está metida en líos con Nintendo y por eso no le soltaría nada a esa marca... solo hay que ver que sus productos dañaban las Switch), decidió adelantarse y sacar unos accesorios para un iPhone filtrado y cuando salio ese iPhone simplemente no le servía porque su "filtración" era FALSA.
Independientemente de esto, sigo pensando que lo que circula actualmente es falso y simplemente es para llamar la atención tanto de gente realmente interesada como de simples buscadores de atención.
Chuckilin escribió:Valvemi escribió:@Chuckilin
Tu argumento era por menos de 500. De hecho, yo me iba por los 450.
De todas formas, el precio es lo de menos ahora. Estamos comentando las specs con las que contará, y por tanto, los juegos que llegarán. El FFVII por ejemplo, entre tantos otros.
El precio no tenemos ni puta idea, pero sí tenemos una idea de las Specs. Que es lo que tratamos de decirte una y otra vez.
Don_Boqueronnn escribió:Feroz El Mejor escribió:Hoy esta intensito el debate.
A ver si hay suerte y Nintendo dice fecha del anuncio de la consola pronto, ya no la fecha de emision, si no la del anuncio.
Yo creo que la presentaran antes del 4 de febrero por el tema de la reunion de inversores, pero tambien esta el rerelanzamiento de DKCR el dia 16, no se si haran el anuncio la semana anterior o si ya nos iremos a la que va despues.
Lo suyo sería antes de presentar la consola hacer un directo en Febrero de los títulos para Switch de aquí a cuando salga la consola.
cloud_strife8 escribió:399 no cuesta ni de coña, precisamente porque la OLED está a 350 y los otros dos modelos no han bajado oficialmente de precio tampoco. Nintendo ha mantenido precios cuando las otras subían por la inflación, y algo más moderno obviamente va a acabar costando más que lo que ya hay. Lo "ideal" serían 399, y como precio aceptable serían 449, pero con Switch yo pensaba en un ideal de 250 y un aceptable de 299, y nos la colaron en Europa a 330, así que no descarto que se acerque más a los 500 que a los 400.
Valvemi escribió:Yo he dicho que no es viable que Nintendo saque una pspro por menos de 500 euros mínimo, pero es que además Nintendo no va a sacar una consola tan cara porque ya conocemos como es.
El máximo serán 399 euros y por ese precio no os van a sacar vuestra Ps4pro portátil con la que os pajeais. Pero si vale la oled ahora mismo 350 euros!!!
Carlosalonso escribió:Lo más probable son unos 450 euros y con potencia de 1080p, más me parece montarse las fantasías sinceramente.
Con que le de potencia como para sacar ports me conformo, metaphor, cyberpunk o elden ring quedarían muy bien en portátil.
Onimushas escribió:Specs filtradas Feature
Nintendo Switch 2
Steam Deck
Architecture
NVIDIA Ampere
AMD RDNΑ 2
Shader Cores
1,536 CUDA cores (12 SMs)
512 cores (8 Compute Units)
8 RT cores
Ray Tracing Cores
12 RT cores
Al/Tensor Cores
48 Tensor cores
None
Memory
12GB LPDDR5X, 128-bit, 120GB/s, 7,500MT/s
16GB LPDDR5, 128-bit, 88GB/s, 5,500MT/s
CPU
Cortex A78C
GPU Architecture
NVIDIA Ampere
AMD RDNA 3
Shader Cores
1,536 CUDA cores (12 SMS)
768 cores (12 Compute Units)
Ray Tracing Cores
12 RT cores
12 RT cores
Al/Tensor Cores
48 Tensor cores
None
Memory
12GB LPDDR5X, 128-bit, 120GB/s, 7,500MT/s
16GB
LPDDR5, 64- bit, 25.6GB/s, 3,200MT/s
CPU
Cortex A78C, 8 cores
AMD Zen 4, 8 cores/16 threads
AMD Zen 2, 4 cores/8 threads.
Valvemi escribió:accanijo escribió:Valvemi escribió:Estará bien volver a este hilo cuando se anuncien las specs oficiales de la consola...
Steam deck una ps4 pro... si claro... , se nota que sabemos de lo que hablamos. Y no olvidemos que steam deck mueve cositas decentes gracias a su resolución a 800p... eh?
La cantidad de gente que hay aqui que se piensa que su consola portatil va a ser como una series S... ufff, buenas serán las risas en unas semanitas.
Si yo fuese a los foros de Xbox a echar pestes del nuevo hardware de Microsoft donde acabaría? y si fuese a los de PlayStation? ya hay antecedentes de eso, tu ya esta rozando el nivel de troleo y no seré yo quien te reporte pero después no preguntes porque fue.
Perdona compañero, pero yo no estoy echando pestes del nuevo hardware, simplemente porque no hay nada más que datos no oficiales.
Solo puntualizo que los que esperen una ps4 pro por 399 euros van listos, y que steam deck no es ni de broma superior a una PS4 original, no pro, cosas que supuestos entendidos del foro afirmaban con rotundidad.
wickman escribió:No me quiero imaginar lo que puede pasar con una switch 2 y gta 6 corriendo en la misma en navidades… Se iban a hinchar a vender hard y soft… y hay rumores de que están en ello.
Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Yo he dicho que no es viable que Nintendo saque una pspro por menos de 500 euros mínimo, pero es que además Nintendo no va a sacar una consola tan cara porque ya conocemos como es.
El máximo serán 399 euros y por ese precio no os van a sacar vuestra Ps4pro portátil con la que os pajeais. Pero si vale la oled ahora mismo 350 euros!!!
La OLED la venden inflada a 350€ porque la estandar vale 300€ y no les daba la gana rebajarla. Vamos, puro marketing.
Puede ser otro caso 3DS y sustituir una por otra por el mismo precio o algo mas cara como comentas tu de 400€.
Y digo yo, ¿no es posible hacer una PS4 portatil por 400€ a dia de hoy? Hicieron una Wii U+ portatil en 2017, ¿no ha avanzado lo suficiente la tecnologia para hacerlo posible?
Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Yo he dicho que no es viable que Nintendo saque una pspro por menos de 500 euros mínimo, pero es que además Nintendo no va a sacar una consola tan cara porque ya conocemos como es.
La OLED la venden inflada a 350€ porque la estandar vale 300€ y no les daba la gana rebajarla. Vamos, puro marketing.
Puede ser otro caso 3DS y sustituir una por otra por el mismo precio o algo mas cara como comentas tu de 400€.
Y digo yo, ¿no es posible hacer una PS4 portatil por 400€ a dia de hoy? Hicieron una Wii U+ portatil en 2017, ¿no ha avanzado lo suficiente la tecnologia para hacerlo posible?
Heracles15 escribió:Yo tengo la sensación de que aunque la consola sea 3/4 veces una Switch en potencia tampoco vamos a ver un cambio abrumador. Me explico. Cuando jugué RDR2 y TLOU2 ya pensé que sería raro ver más de 3/4 juegos en la siguiente consola azul que fueran un cambio grande respecto a ellos.
Después de jugar Breath y Tears pienso más o menos igual. Cuántos estudios tiene Nintendo que puedan hacer algo tan gordo y con ese salto? Yo pienso el mismo que hizo esos juegos y Monoliht. Que me encantaría un Pokemon a lo bestia o un spin-off de Splatoon más "acción-aventura" pero Nintendo suele hacer propuestas algo más contenidas ( de lo cual doy gracias cada vez que compro un exclusivo). Va a ser interesante si cambian el enfoque de algunas de sus propuestas para aprovechar toda la potencia.
Shouren escribió:@nikeon te digo por experiencia de compañeros que estan en desarrollo de juegos en PC que Nvidia cobra por el uso de DLSS y la gran mayoria de los proyectos con poco presupuesto no se lo puede permitir.
Mas del 80% de los juegos que salen en Steam no tienen DLSS.
Heracles15 escribió:Yo tengo la sensación de que aunque la consola sea 3/4 veces una Switch en potencia tampoco vamos a ver un cambio abrumador. Me explico. Cuando jugué RDR2 y TLOU2 ya pensé que sería raro ver más de 3/4 juegos en la siguiente consola azul que fueran un cambio grande respecto a ellos.
Después de jugar Breath y Tears pienso más o menos igual. Cuántos estudios tiene Nintendo que puedan hacer algo tan gordo y con ese salto? Yo pienso el mismo que hizo esos juegos y Monoliht. Que me encantaría un Pokemon a lo bestia o un spin-off de Splatoon más "acción-aventura" pero Nintendo suele hacer propuestas algo más contenidas ( de lo cual doy gracias cada vez que compro un exclusivo). Va a ser interesante si cambian el enfoque de algunas de sus propuestas para aprovechar toda la potencia.
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Feroz El Mejor escribió:Hoy esta intensito el debate.
Lo suyo sería antes de presentar la consola hacer un directo en Febrero de los títulos para Switch de aquí a cuando salga la consola.
Pueden hacer ambas cosas.
Yo no espero un Nintendo Direct de la sucesora, Nintendo no anuncia consolas en los Direct, haran una presentacion propia y ahi anunciaran la consola.
Y luego, en febrero deberian hacer un Nintendo Direct general de juegos de Switch y su sucesora. Asi hacen limpieza en Switch y enseñan mas y con mas detalle los juegos anunciados.
Basicamente, la cronologia optima seria:
Martes 8 de enero: Presentacion de la sucesora
Jueves 16 de enero: Rerefrito del Burro Kong
Martes 4 de febrero: Nintendo Direct de Switch y su sucesora (los inversores lo ven un poco antes y asi pueden hacer preguntas y demas)
Jueves 27 de febrero: Pokémon Presents con Leyendas Z-A para Switch y parche de mejoras de rendimiento en la sucesora
Jueves 6 de marzo: Lanzamiento de la sucesora
Jueves 20 de marzo: Lanzamiento de Xenoblade Chronicles X - Patatas Deluxe Edition (con parche para que en la sucesora funcione mejor)
Creo que Nintendo no tiene nada mas fechado, ¿no?
Febrero esta completamente vacio, podrian hacer como con 3DS (en Japon) y sacarla a finales de febrero, asi cuelan el Metroid Prime 4 y su ̶r̶e̶f̶r̶i̶t̶o̶ port en la sucesora el mismo dia y lo distancian mas del ̶r̶e̶f̶r̶i̶t̶o̶ port de XCX.
Luego ya abril en adelante pues los van llenando intercalando ambas consolas, como habia hecho siempre Nintendo con sus sobremesas y portatiles.
Y Leyendas Z-A supuestamente saldria en primavera, lo mismo es el juego de abril.
Ya si estiramos el chicle, los juegos de Level-5 que sean publicados por Nintendo tambien se tendrian en cuenta, el Fantasy Life nuevo esta publicado por Nintendo en occidente y creo que salia en abril, por lo que Pokémon se podria ir a mayo, e Inazuma Eleven Heroes sale en junio, luego de Layton no se sabe nada aparte de que sale en 2025, pero ese lo publica Nintendo y pinta a que esta bastante avanzado, por lo que quien sabe si lo sacaran en julio mismamente (o lo mismo lo dejan cara a finales de año, que creo que era cuando solian sacar los Layton en Europa).
Vaya, que toca esperar, pero digo yo que la programacion de Switch estara ideada con la sucesora en mente, quitando el Pokémon, lo que salga de Switch lo tendria en cuenta.
Valvemi escribió:Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Yo he dicho que no es viable que Nintendo saque una pspro por menos de 500 euros mínimo, pero es que además Nintendo no va a sacar una consola tan cara porque ya conocemos como es.
Por 399 pueden ofrecer algo un poco peor o similar que una PS4, por ejemplo una steam deck aproximadamente ( que es peor que una PS4 estandar ) y cuidado que se muevea 800p, eh!!.
La gente habla de ray tracing, 4k... uff pelos de punta con las pajas mentales de algunos. Y quieren que todo eso se mueva en una consola portatil por menos de 400 euros.
Es perfectamente posible sacar una PS4 pro portatil hoy en dia, el problema es el precio. Nintendo no va a sacar una consola a 500 euros o más, La rog ally 1 se vende ahora mismo a 500 porque no la compra ni el tato. Salió por 800 euros hace 4 días como aquel que dice.