javier1980agp escribió:Tú mismo te has respondido , al ser nodo 8nm el Soc T239 va a estar si o si bastante capado en todas sus prestaciones.
Lo que no entiendo es porque Nintendo va a usar ese Soc T239 ( que es muy potente) para después caparlo por todos lados
Yo no sé qué nodo usará, al menos de manera fiable. Así que no me fio de ningún dato en ese ámbito.
Pues claro que iba a pasar eso de
ajustar hacia abajo, para que los consumos no se vaya de madre... al final de todo una compañía debe tomar decisiones, y ajustar prestaciones y demás. Y saldrá la revisión con un mejor nodo y seguirá usando las mismas frecuencias tal y como Switch (... una compañía debe tomar decisiones). O no, ya veremos.
__________Según señala Laura Kate Dale, la patente incluye un ejemplo donde el sistema puede usarse "explícitamente para reducir el tamaño total de los juegos" para que un juego moderno quepa en "medios físicos de menor capacidad", como las tarjetas de juego de Switch.
"El ejemplo dado es que un juego con texturas 4K nativas podría necesitar una descarga de 60GB, pero una versión nativa en 1080 podría necesitar solo 20GB (lo que permitiría que quepa en un cartucho de Switch de 32GB, el tamaño máximo que Nintendo produce actualmente para Switch 1)", añade Dale. "La idea es hacer un escalado 4X en tiempo real en el dispositivo".
Yo hablé alguna que otra vez de eso de tener descargas adicionales de texturas mucho más altas para quien las quiera aplicar... más cuando se maneja poco espacio (al final va destinado a la TV, en una
pantallita no lo vas a notar tanto).
Pero que no se preocupe, los próximos cartuchos serán de 128GB y 256GB... me imagino que esto iría enfocado a la retrocompatibilidad (quizás para aplicar aquellas mejoras a BotW), o para algunos juegos que pesen más de esos cartuchos, al final es como darte la opción de bajar todo, el Singleplayer o Multiplayer en el Call of Duty por ejemplo