Rescato el comentario porque va de lo mismo
DLSS es donde se engloban las herramientas diseñadas por Nvidia para sus arquitecturas más recientes, las que sean funcionales con RTX. En este caso, DLSS4, en Ampere
funcionarán unas y las que no por incompatibilidad o falta de recursos simplemente
no se usarán (o se descartan porque así lo quieran en Nintendo).
Así que sí, debería ser compatible con DLSS cuál quieran, la 4 es la última. Donde también va la versión del reescalador IA, y demas... ¿usará por ello todas las herramientas que desarrolló Nvidia?
No.
PD. Por ejemplo, Nvidia Reflex... esa no se usará parece ser (existen otras como
Super Resolution, Frame Generation, Ray Reconstruction... de la última se habló) La cuestión es que son herramientas principalmente destinadas a sacarle provecho a los Tensor Cores y RT Cores, y algunas son compatibles con arquitecturas específicas.
EDIT. Y sí, Digital Foundry está siendo muy conservador, no tanto como algunos de aquí pero casi (los 8nm aún no están confirmados... ni el autor inicial de la filtración del T239 lo sabe... aún así, con 8 o cuál sea, toda la tecnología del T239 seguirá intacta y a disposición de los desarrolladores)
Como tal no seguiré debatiendo, antes tenía sentido (ya si acaso post así, sueltos, meramente de ayuda o similar... o no y es el último. Mi idea es ir ya directamente al de lo próximo con la ilusión que tenía con éste al principio; pero el
ansia). Son muchos años teorizando y poco a poco nos vamos acercando a la revelación (¿será realidad lo que hemos ido vislumbrando por aquí...?) me cago en la mar. Que el post que deje como cierre al menos le sea útil a alguien xD