Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
46%
261
14%
78
31%
180
7%
38
Hay 573 votos.
rendor escribió:@VicenHuelva @SCREAM25 Alucino con que se esté viendo tan alegremente mediante accesorios presentados en el CES. Es que entonces esto ya no es ni filtración, está accesible.

A este paso nos la encontramos en el mediamarkt cuando vayamos a comprar la aspiradora y Furukawa dirá por twitter: “no tenemos nada que decir sobre la sucesora”.

Yo me veo los accesorios a la venta y la consola aun por salir o incluso anunciar como se den prisa. [qmparto]
Mañana si que sí, hay anuncio de Switch
oled edición chenobleid X
Se supone que la empresa de donde salen esas fotos lo que está enseñando es a puerta cerrada , pero ya sabemos cómo va esto…

Yo creo que ya es inminente . Mañana xenoblade como dijo Pyoro y al final , una imagen para ponernos palotes , girando y tal y una fecha de lanzamiento . Y el hype por las nubes , y luego poco a poco , enseñando cosas hasta feb/marzo que salga .
Me espero el Tweet de Nintendo hoy a las 02:00 avisando de que sintonicemos este mismo día 8 el tráiler de la sucesora como ya hicieron con Switch.
Hola chicos, qué está pasando? Os importaría hacer un resumen rápido? Es que me acabo de meter en internet y veo que parece haberse filtrado todo, pero no me estoy enterando de nada. Así no me puedo acostar, jaja
JTF escribió:Hola chicos, qué está pasando? Os importaría hacer un resumen rápido? Es que me acabo de meter en internet y veo que parece haberse filtrado todo, pero no me estoy enterando de nada. Así no me puedo acostar, jaja

Nintendo ha cancelado la Switch 2 por las presiones recibidas desde este hilo.
No se si se ha colgado...

El resumen es, que bajemos espectativas....

Comentario interesante que igual ya se ha comentado, equivalencia "sugerida" a una RTX 3500, teniendo en cuenta que una Series S, lo mas aproximado es una RX 6500, no tenemos aquí una escala comparativa?

Imagen
DIE escribió:No se si se ha colgado...

El resumen es, que bajemos espectativas....

La compramos o no?
@DIE Yo viendo las brujerías que han conseguido hacer con la Switch, con esta nueva Switch 2 va a ser apoteótico [beer]
Oye lo que me estoy divirtiendo en este hilo en serio no es ni media normal, hacía mucho tiempo que no lo vivía y soy veterano de EOL como quien dice.

Muchísima gente deseando que salga y todo eso hace que ya desvaríemos un poco.

Ellos tendrán claro ya como y cuando anunciarla aunque si yo fuera Nintendo la anunciaba este miércoles, jueves o viernes como tarde antes de que se filtre hasta el chip gordo y el condensador de fluzo 🤣🤣🤣.

A parte de esto que dais mucha información útil muchos de vosotros/as y es de agradecer. Vamos chavales un día menos jajaja
@julenchu los reyes me han traído Nier Automata de Switch, es magia.
He visto impresiones 3D mejores, Genki... Aunque visto así, al menos no ha llevado el...

Imagen

el... el... lo que c*no sea eso [carcajad]
Otra filtración mola mogollon, la switch 2 según Genki esta sería la imagen real definitiva salvo los colores imagino luego de joycons etc

Imagen

El efecto hall ese para que los sticks no tengan drift al final se quedan en el limbo?
@DIE

Se ha comentado si, y también se ha comentado que hay que meter en la ecuación las tecnologías que se puedan usar por parte de nVidia, que a fin de cuentas son bastantes superiores a las de AMD.

La impresión 3D de Genki pues eso otra más a la lista. [+risas]
julenchu escribió:@DIE Yo viendo las brujerías que han conseguido hacer con la Switch, con esta nueva Switch 2 va a ser apoteótico [beer]

de hecho establecen que será similar a la comparativa que se puede establecer de xbox 360 a switch con ps4 y switch 2...que al ser arquitectura mucho mas moderna al final se muestra claramente superior... o lo que es lo mismo sugieren que veremos cosas que son imposibles en ps4...

@Kikokage

Justo lo acabo de comentar...jejej
A lágrima viva, que bochorno xD

Dirán algo esta madrugada? No espero nada, seguiré disfrutando del show
davidDVD escribió:He visto impresiones 3D mejores, Genki... Aunque visto así, al menos no ha llevado el...

Imagen

Genki presentando Switch 2

Imagen

[poraki]

PD.
Yo la compraba, y la Switch sucesora también.

Que chulos esos joycons y los mandos. Imagino que todo serán accesorios de terceros pero molan bastante.
A ver si hay suerte y la podemos ver funcionando, están bien los cargadores y eso, a tope con el trending topic :)
Es lo que tiene estirar tanto la presentación, que al final te la presentan otros.
zero_ escribió:Es lo que tiene estirar tanto la presentación, que al final te la presentan otros.

Pues la verdad es que la presentan muy mal, a mi me interesan otras cosas aparte de la apariencia (más sabiendo que era continuista), y es lo único que están enseñando los leakers.
Yo no creo que estas filtraciones hagan mal, todo lo contrario, de hecho hasta es posible que fomenten las ventas de Switch xD

Es que al fin y al cabo es lo mismo desde hace meses pero repetido por diferentes fabricantes y diferentes influencers pero a la hora de la verdad parece que no funciona, como que no se enciende no?
Kikokage escribió:
zero_ escribió:Es lo que tiene estirar tanto la presentación, que al final te la presentan otros.

Pues la verdad es que la presentan muy mal, a mi me interesan otras cosas aparte de la apariencia (más sabiendo que era continuista), y es lo único que están enseñando los leakers.

Así es, todas las filtraciones son solo del aspecto, pero aquí prefieren ponerse histéricas.
Kikokage escribió:

A mí me interesa ver los juegos, que miras al horizonte y se ve el desierto del gobi, no hay apenas nada, ni para switch ni para la siguiente.
La pantalla será de verdad o será de mentira?
davidDVD escribió:He visto impresiones 3D mejores, Genki... Aunque visto así, al menos no ha llevado el...

Imagen

Pues es bastante práctico ese aparato, tienes dos grips para usar los joycon como mandos unidos y juntando ambos y usando la toma USB-C del superior puedes dejar cargando los 4 joycon sin quitarlos de los grips. Un periférico 2 en 1.
Kikokage escribió:Pues la verdad es que la presentan muy mal, a mi me interesan otras cosas aparte de la apariencia (más sabiendo que era continuista), y es lo único que están enseñando los leakers.

Pues claro que es lo único que están enseñando los leakers, porque siempre es lo más fácil que se filtre, el hardware siempre es lo primero que se filtra y lo último que se filtra(o no se llega a filtrar), es el software, es decir S.O, juegos, el online, la retro, etc... Va a ser muy difícil que se filtre.
LoganDark_84 escribió:
Kikokage escribió:Pues la verdad es que la presentan muy mal, a mi me interesan otras cosas aparte de la apariencia (más sabiendo que era continuista), y es lo único que están enseñando los leakers.

Pues claro que es lo único que están enseñando los leakers, porque siempre es lo más fácil que se filtre, el hardware siempre es lo primero que se filtra y lo último que se filtra(o no se llega a filtrar), es el software, es decir S.O, juegos, el online, la retro, etc... Va a ser muy difícil que se filtre.

Por eso digo que yo quiero que Nintendo anuncie cuando toque ya la consola, pero no por su aspecto que está cada día más trillado con tanta impresión 3D, sino por sus juegos etc.
Turokero escribió:https://www.netzwelt.de/news/237827-nintendo-switch-2dummy-ces-angefasst-bestaetigt-geruechte.html

Aun no siendo oficial se ve bien ahi.

Yo creo que ha debido pasar algo inesperado y han retrasado el anuncio porque una cosa es que filtren algo en fábrica y otro que empresas enseñen maquetas tan alegremente y dejen fotografiarlas.

Seguro que para obtener esas maquetas han tenido que firmar un NDA con fecha límite y puede que esa fecha haya caducado. No me imagino a una empresa que depende de Nintendo para una línea de productos pedir tan alegremente que los abogados de los nipones les manden una carta de incumplimiento de contrato.
Tenía la esperanza de que Nintendo esta vez hiciera los mandos con un poco de frío, para mejorar su comodidad… pero bueno, tiraremos de terceros.
BeSalmorejo escribió:
LEOMAN escribió:Yo le veo sentido a lo de licenciar Dock ya que en Switch cualquier HUB USB-C le servía para sacar video, puertos y más ahorrándote el comprar un segundo Dock oficial de Nintendo. Al igual que los mandos, el tener varias opciones no hace más que darle valor agregado a la consola y pues Nintendo se llevaría sus centavitos.
Por cierto, viendo lo de nvidia y el precio de la RTX5070, espero que su tecnología sea impresionante y asequible aplicada a la sucesora de Switch y así arrazan no solo en PC sino en consolas también dejando a AMD sin flancos por los que atacar

¿Pero de verdad crees que la tecnologia que presentó ayer nvidia va a tener algo que ver con lo que llevará la switchcesora en su interior? :-|

Ya te respondieron varios respecto a tecnologías que son posibles en la sucesora PERO mi comentario iba encaminado respecto al PRECIO/RENDIMIENTO que nvidia le ha puesto al a 5070 y, que de igual forma puede ofrecerlo en el SoC de la sucesora donde a nintendo le pudo haber salido "asequible" y eso repercutiría en el precio final del sistema. En ningún momento he dicho que metería una RTX5070 en la sucesora... aunque poder pudieron en una laptop super fina (el precio ya es otro cantar).
No sé si Nintendo esperará hasta último momento del año fiscal saliente para anunciarla o veremos algo en este mes para tenerla a la venta en abril junto al Silksong (que los ambos ya están tardando lo suyo)
flejep escribió:ahora si.

Que bizarro todo, se llegan a filtrar los titulos de salida y el evento oficial de presentación de la consola va durar un minuto porque solo tendrían que informar de la fecha de lanzamiento y el precio [+risas] [+risas] [+risas]
Curioso que Nintendo esté callada cuando hasta hay vídeos de la consola rodando por ahí, mañana deberían anunciar Nintendo Direct o a este ritmo ya enseñan hasta juegos.
flejep escribió:ahora si.

Qué barbaridad de filtración, sea una maqueta o no es una absoluta barbaridad.

Joder si hasta vernos en el vídeo mostrando esta empresa como funciona el acople de los mandos a la consola, algo que como es lógico debería haber sido presentado y mostrado Nintendo, no terceros.

Porque una cosa es mostrar la consola en sí pero ya mostrar sus funciones... Me parece muy grave lo que está ocurriendo en general y ya con ésto en el CES es la repanocha.

Pero qué cojones estará pasando para que Nintendo no la haya mostrado ya, que acaban de terminar las fiestas navideñas, ya están tardando. Porque no me creo que no se filtre nada más en el CES, seguro que algo más se filtra
A Nintendo le da igual todo, no se van a mover de su plan [+risas]
Umibozu escribió:A Nintendo le da igual todo, no se van a mover de su plan [+risas]

Pero es que ya sólo que hagan un evento para mostrar los juegos y el sistema operativo porque vamos, es lo que queda.

Ah ya! La función secreta de los Joy Cons... Igual es una puñetera chorrada que no usarán ni ellos.

Eso sí, en tamaño lo veo bastante grande para Switch 2, a mí me viene bien porque tengo manos grandes pero desde luego ahora una versión Lite sí que tendría más motivo sacarla para quien quiera algo pequeño y más portable. Porque sinceramente antes no veía yo tanta diferencia entre la normal y la lite.
Ufff se ven de calidad esos joycon eh...
Nintendo a que esperas, se le estan viendo los gayumbos a tu consola nueva, saca ya el trailer joder.
Imagen

Y ya están diciendo que serán 399$ (en dólares hay que sumar los impuestos, que yo creo que se quedaría para nosotros en 450€)

En Ruliweb, Surcoreanos, están peor que nosotros con las filtraciones [qmparto]

Y sí creo que Nintendo tiene el problema de los supuestos aranceles que va a imponer Trump a lo que llegue de Asia, eso también han comentado. Creo que están esperando a que se diga lo que sea al respecto y entonces decidir el precio porque según los aranceles se pondrá un precio u otro. Aunque sea una leve variación de precio, en millones de unidades es muchísimo dinero. Solamente 10$/10€ de diferencia hace mucho.
booom, ahi la tenéis, dock includo.

#FurukawaDimisio

Siempre están esperando supuestamente, que si navidades, ahora aranceles, luego la comuniones, pero el ridículo no se lo quita nadie.

Y lo de los aranceles, podian enseñar la máquina y las funciones sin decir el precio.

En fin, que desastre todo.
Incluso se alcanza a ver el logo en el video

Para mí lo más importante son los juegos que va a tener, pero si parece una broma que no se anuncie ya
si me sacan parche de botw/totk a 1080p y 60fps como rocas en esa pantalla de 8” y 4h/5h de batería day one
A ver si leakean de una vez los juegos de salida y el sistema operativo para que se acaben las excusas de aquí de "que se leakee la consola es completamente normal, lo único que interesa es el sistema operativo y los juegos...", está siendo ya vergonzoso.

Tienes a unos pavos con los que ni siquiera tienes un acuerdo presentando en un evento funcionalidades como el magnetismo de los Joy-Cons y se la pela. [qmparto]
En la reunión de accionistas menudas caras pondrán si llega esa reunión y aún no ha sido anunciada.

Porque hay eres reconocer que es una chapuza todo lo que se ha filtrado ya sin que la propia Nintendo la haya anunciado y ésto para los accionistas no será de ningún agrado.

Y bueno ahora que caigo, aunque la anuncien (la propia Nintendo porque ya vemos que otros ya lo han hecho antes 🤣) en la próxima reunión de accionistas seguro que hay preguntas o quejas al respecto de las filtraciones.

Ésto es un despiporre...
Lo mejor es que está tarde nos saldrán con el refrito del xenoblade mientras su consola, esa que creen guardaday segura en la caja fuerte, sigue paseándose por las pasarelas de medio mundo.
39866 respuestas