› Foros › Nintendo Switch › General
Pablots04 escribió:En el vídeo de DF son más pesimistas que algunas cosas que he leído y más que con Serie S la comparan con One y PS4
Cantata escribió:Pablots04 escribió:En el vídeo de DF son más pesimistas que algunas cosas que he leído y más que con Serie S la comparan con One y PS4
Pero es que ni las portiteles PConsolas como la Legión Go que creo que es la más potente y roza los 1000 pavos se acerca al nivel que da una Series S. Quién esperaba ese nivel en una portátil que valdrá 450€ como mucho?
Que esté entre medio camino de la anterior generación y con tecnología actual como el DLSS y toda la pesca de la IA ya dará para mucho.
Pablots04 escribió:Cantata escribió:Pablots04 escribió:En el vídeo de DF son más pesimistas que algunas cosas que he leído y más que con Serie S la comparan con One y PS4
Pero es que ni las portiteles PConsolas como la Legión Go que creo que es la más potente y roza los 1000 pavos se acerca al nivel que da una Series S. Quién esperaba ese nivel en una portátil que valdrá 450€ como mucho?
Que esté entre medio camino de la anterior generación y con tecnología actual como el DLSS y toda la pesca de la IA ya dará para mucho.
A mí el otro día uno casi me pegaba por dxie que estaba más cerca de One que de Serie S.
Es más lo que DF comenta es que no llegará al nivel de PS4 Pro.
Carlosalonso escribió:Pablots04 escribió:En el vídeo de DF son más pesimistas que algunas cosas que he leído y más que con Serie S la comparan con One y PS4
Cualquiera con dos dedos de frente se lo esperaba, la xbox series s por muy floja que sea es de la actual gen y la mayoría de juegos los mueve bien, que la switch 2 fuese así en portátil, muy económica no tenía sentido.
Tendremos la potencia de una ps4 (que para mi basta, con switch hay juegos como Mario kart 8, Mario odyssey o los zelda que se ven de maravilla) y habrá ports milagros de la actual gen como los hubo ahora véase the witcher 3. El que quiera más potencia que se gaste el dinero en una steam deck, no hay más.
Demofilos escribió:Que exagerados sois, siempre ha habido filtraciones, pasaros por el hilo de rumores de la 1, meses antes de la presentación ya se sabia como era y hasta como eran las cajas de los juegos. Sino recuerdo mas hasta se conocian algunos packs.
christian14 escribió:Lo de las consolas en el mercado negro es completamente normal. Los empleados de Nintendo tendrán consolas de prueba en su casa desde hace meses (cualquiera que trabaje en Nintendo es candidato a que le sirvan una consola de prueba, a modo de beta tester). Alguien que no le tenga mucho aprecio a su trabajo, o que crea que no lo van a cazar si tiran del hilo, puede intentar vender la suya tranquilamente.
Demofilos escribió:Que exagerados sois, siempre ha habido filtraciones, pasaros por el hilo de rumores de la 1, meses antes de la presentación ya se sabia como era y hasta como eran las cajas de los juegos. Sino recuerdo mas hasta se conocian algunos packs.
Kembb escribió:Ah, pues si esto es una estrategia de marketing que se filtren también los juegos, ¿no?
Publicidad gratis para los juegos también.
cgv_89 escribió:Me flipa que haya gente diciendo que esto es bueno para Nintendo, que es marketing gratuito y blablabla
Si querían Marketing gratuito, ¿por qué no dejaron a las thirds anunciar sus juegos en el mayor evento de los videojuegos que existe actualmente? ¿es mejor que una compañía random que no tiene ni licencia te reviente así el hardware en una feria de electrónica que no es ni siquiera especializada? ¿Qué la gente "toque" tu máquina antes de que tú siquiera le hayas puesto nombre?
Yo no me imagino a una compañía de accesorios reventándole el diseño del MacMini con M4 a Apple en una feria con esta facilidad la verdad. La imagen de la marca también va en estas cosas.
Ahora resulta que esto está guay y es una genialidad de marketing. Hombre, yo creo que más genialidad sería que a estas alturas se supiera que existe una versión de Wilds para lasucesora, pero bueno, será un nuevo estilo de marketing revolucionario
Hemos pasado de los ninjas de Nintendo a un buffet libre por 10 pavos
Don_Boqueronnn escribió:Paciencia, a su debido tiempo, ya queda menos, no os preocupéis, de mientras podéis comprar el Donkey Kong Country Returns Remastered HD
cgv_89 escribió:Demofilos escribió:Que exagerados sois, siempre ha habido filtraciones, pasaros por el hilo de rumores de la 1, meses antes de la presentación ya se sabia como era y hasta como eran las cajas de los juegos. Sino recuerdo mas hasta se conocian algunos packs.
No, de Switch se filtró un dibujo de Eurogamer. Aquí están enseñando la consola tal cual, la gente la esta cogiendo por así decirlo.
No hay casos parecidos
ER_PERE escribió:cgv_89 escribió:Demofilos escribió:Que exagerados sois, siempre ha habido filtraciones, pasaros por el hilo de rumores de la 1, meses antes de la presentación ya se sabia como era y hasta como eran las cajas de los juegos. Sino recuerdo mas hasta se conocian algunos packs.
No, de Switch se filtró un dibujo de Eurogamer. Aquí están enseñando la consola tal cual, la gente la esta cogiendo por así decirlo.
No hay casos parecidos
Yo no recuerdo en toda mi vida que se haya filtrado tanto y tan descarado una consola como está ocurriendo con Switch 2.
Y por supuesto no recuerdo en absoluto que con Switch 1 pasara algo igual o parecido, es que no se sabía ni el nombre hasta la presentación.
Aquí vale que lo más normal es mantener el modelo de consola que es y lo lógico es llamarla Switch 2, ok pero vamos que me extrañaría mucho que no sea ese el nombre final.
Vamos a ver, la consola lleva en producción en fábrica desde octubre o noviembre según dicen. Pero lo que sí habrán filtrado los trabajadores es:
"Oye! Que el logo que le vemos impreso al dock y a la consola es el de Switch 1 pero con un 2 en un lateral, así y así en un dibujo te lo pongo y ya lo editas tú bien"
Ésto perfectamente lo han podido hacer desde las fábricas y ya pues vemos lo que ha pasado, entre unos y otros pues se dice el nombre y se enseña el logo por estas empresas de accesorios.
A los que dudan de que sea más potente que Steam Deck os recuerdo que Switch 2 saldrá a la venta con una APU de Nvidia y personalizada para Nintendo además de llevar un sistema operativo cerrado.
Que será más potente que Steam Deck yo no tengo ninguna duda y hasta más que una PS4 Pro tampoco tengo duda. Sólo con ese pedazo de bus de datos de RAM y memoria interna ese enorme cuello de botella no existe en Switch 2.
Eso sí, id preparando más dinero porque imagino que la ampliación de memoria de Switch 2 será a la fuerza con Micro SD Express, las nuevas súper rápidas pero aún bastante caras (256gb 70€)
Cantata escribió:Pablots04 escribió:En el vídeo de DF son más pesimistas que algunas cosas que he leído y más que con Serie S la comparan con One y PS4
mocolostrocolos escribió:Pablots04 escribió:Cantata escribió:Pero es que ni las portiteles PConsolas como la Legión Go que creo que es la más potente y roza los 1000 pavos se acerca al nivel que da una Series S. Quién esperaba ese nivel en una portátil que valdrá 450€ como mucho?
A mí el otro día uno casi me pegaba por dxie que estaba más cerca de One que de Serie S.
Es más lo que DF comenta es que no llegará al nivel de PS4 Pro.
littlebuster escribió:Con todo el hype que tenemos ¿no sería increible que cuando presenten la consola muestren cuatro ports de switch y ya?
Don Satur escribió:No sé porqué hay tanta gente empecinada en bajarle el pulgar a la NS2 en cuanto a hardware cuando todavía ni lo conocemos. Cuando salió la primera Nintendo Switch no existía una magia llamada DLSS, hoy en día cualquier GPU serie 20 en adelante puede correr juegos actuales.
altalo85 escribió:Por cierto, en el vídeo ese que ha salido dice una cosa que llevo diciendo bastante tiempo. Si las compañías de accesorios están enseñando todo es porque la consola se esperaba anunciar en 2024 y ha terminado el NDA
eyetoy escribió:Me veo que todo es marketing de Nintendo, y cuando hagan la presentación, será algo totalmente distinto a lo que hemos visto. Rollo película de Sonic 1, para darle más bombo a Nintendo
ricardilloo14 escribió:@altalo85 yo es que tengo mis dudas con eso, porque yo también lo he pensado, que como se iba a anunciar en principio en 2024 y se retrasó a ultima hora pues por eso las empresas están anunciando y enseñándola porque ya llegó a su fin el acuerdo, pero entonces... Por qué está enfadada Nintendo se supone, no es bastante obvio que acabado el acuerdo iban a empezar a enseñarla?
Entonces no se, o es todo mentira, o Nintendo lo suponía y se la pela y prefirió retrasarla igualmente por x motivos o Nintendo maneja todos los hilos o yo ya no sé
Abrams escribió:El hardware ya estaba reventado desde hace meses, lo de Genki no es más que lo mismo simplemente que en una feria. Poco cambia de los demás que llevan tiempo anunciando y publicando accesorios para la sucesora. Ayer mismamente, dos en Amazon Japón. Que por cierto, lo de Genki es una impresión 3D, no una consola real, por si las dudas.
Yo no digo que sea una genialidad de marketing, pero si el hardware lleva meses filtrado y Nintendo sigue en sus trece, es que poco debe importarles que se filtre un diseño continuista y al final toda esta campaña les viene bien para llamar la atención, porque la están consiguiendo.
Pablots04 escribió:
En el vídeo de hace dos días, a partir del minuto el 19:14 Richard literalmente se ríe de las comparativas con PS4 Pro y dicen que no tienen sentido, vamos hasta dice que se ha estado mordiéndose la lengua, en alusión a las burradas que se decían.
En el 22:40 Oliver dice que no cree que sea tan potente como una PS4 Pro
Según DF se recibirán ports de juegos de PS4 pero a menor resolución.
Patchanka escribió:littlebuster escribió:Con todo el hype que tenemos ¿no sería increible que cuando presenten la consola muestren cuatro ports de switch y ya?
En el video de lanzamiento de la Switch, aparecieron BotW (que ya estaba anunciado que sería intergen), MK8, Splatoon y un NBA. Ningún juego nuevo fue anunciado ahí. De hecho, creo que han tardado un par de meses en anunciar oficialmente los juegos de lanzamiento.
(Tiro de memoria, porque no he encontrado el video oficial, así que puedo estar equivocado.)
THUNMORTAL escribió:La verdad que las discusiones eternas de si va a ser de potente como una Series S o como una PS4 cansan mucho. El eterno día de la marmota.
cgv_89 escribió:THUNMORTAL escribió:La verdad que las discusiones eternas de si va a ser de potente como una Series S o como una PS4 cansan mucho. El eterno día de la marmota.
Tranquilo, en un par de páginas volveremos a si es portátil o sobremesa
Jose_Muse escribió:Patchanka escribió:littlebuster escribió:Con todo el hype que tenemos ¿no sería increible que cuando presenten la consola muestren cuatro ports de switch y ya?
En el video de lanzamiento de la Switch, aparecieron BotW (que ya estaba anunciado que sería intergen), MK8, Splatoon y un NBA. Ningún juego nuevo fue anunciado ahí. De hecho, creo que han tardado un par de meses en anunciar oficialmente los juegos de lanzamiento.
(Tiro de memoria, porque no he encontrado el video oficial, así que puedo estar equivocado.)
No fue en ese video donde se vio Mario Odyssey por primera vez?
altalo85 escribió:Por cierto, en el vídeo ese que ha salido dice una cosa que llevo diciendo bastante tiempo. Si las compañías de accesorios están enseñando todo es porque la consola se esperaba anunciar en 2024 y ha terminado el NDA
Jose_Muse escribió:No fue en ese video donde se vio Mario Odyssey por primera vez?
The game was teased via the Nintendo Switch console announcement trailer in 2016;
cgv_89 escribió:THUNMORTAL escribió:La verdad que las discusiones eternas de si va a ser de potente como una Series S o como una PS4 cansan mucho. El eterno día de la marmota.
Tranquilo, en un par de páginas volveremos a si es portátil o sobremesa
Don Satur escribió:No sé porqué hay tanta gente empecinada en bajarle el pulgar a la NS2 en cuanto a hardware cuando todavía ni lo conocemos. Cuando salió la primera Nintendo Switch no existía una magia llamada DLSS, hoy en día cualquier GPU serie 20 en adelante puede correr juegos actuales.
Las notebooks más económicas con RTX 3050 rondan los 500 dólares, entonces una NS2 a 400 dólares puede tranquilamente ofrecer un hardware similar, que estaría muy por encima de una PS4, y si le sumamos el DLSS y la optimización de los juegos no tengo dudas de que hasta tendrá mejor rendimiento que la Series S.
Tampoco hay que tomarse en serio a los de Digital Foundry, son voceros de una marca, no objetivos.
Patchanka escribió:Don Satur escribió:No sé porqué hay tanta gente empecinada en bajarle el pulgar a la NS2 en cuanto a hardware cuando todavía ni lo conocemos. Cuando salió la primera Nintendo Switch no existía una magia llamada DLSS, hoy en día cualquier GPU serie 20 en adelante puede correr juegos actuales.
El problema es que "cualquier GPU" en un ordenador no tiene las limitaciones de refrigeración que tiene un handheld como la Switch.
Por espacio en placa, puedes poner todo lo que quieras. Pero si no hay espacio para refrigerar adecuadamente, te aguanta literalmente cinco minutos antes de quemarse.
Sabiendo que es un handheld, hay limitaciones que se debe tener en cuenta.
Don Satur escribió:Patchanka escribió:Don Satur escribió:No sé porqué hay tanta gente empecinada en bajarle el pulgar a la NS2 en cuanto a hardware cuando todavía ni lo conocemos. Cuando salió la primera Nintendo Switch no existía una magia llamada DLSS, hoy en día cualquier GPU serie 20 en adelante puede correr juegos actuales.
El problema es que "cualquier GPU" en un ordenador no tiene las limitaciones de refrigeración que tiene un handheld como la Switch.
Por espacio en placa, puedes poner todo lo que quieras. Pero si no hay espacio para refrigerar adecuadamente, te aguanta literalmente cinco minutos antes de quemarse.
Sabiendo que es un handheld, hay limitaciones que se debe tener en cuenta.
Por eso hablé de notebooks económicas con RTX 3050, que tienen 0 poder de refrigeración. En una superficie muy pequeña tienen muchos más componentes que una Switch a mayor TDP y aún así con un sólo cooler aguantan una 3050. Hasta hay TABLETS con i9 13900 + RTX 4060 ¿Qué magia negra utilizan para soportar todo ese calor en una superficie no mucho más grande que una Switch?