Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
46%
263
13%
78
31%
182
7%
39
Hay 578 votos.
AZFoX escribió:Buff se ha roto internet... filtrado todo...

MP 4 de salida para SW2, de hecho hace mucho... 1 año y mas, ya dije que lo iban a retrasar para que fuera de salida en la SW2, este y 2 o 3 mas.

Y en japón es peor, como el compañero con lo de amazon y mostrando la consola filtrada al 100%.

Lo de poner fuentes ya si eso... 😅
Pero si no me equivoco ese mockup que se ve en Amazon era un fanmade, solo le han añadido el logo

MP 4 de salida para SW2, de hecho hace mucho... 1 año y mas, ya dije que lo iban a retrasar para que fuera de salida en la SW2, este y 2 o 3 mas.

Y en japón es peor, como el compañero con lo de amazon y mostrando la consola filtrada al 100%.

Se ha filtrado todo en Meristation? Llevamos meses con "se ha filtrado todo" y luego era un joycon de impresora 3d.
ChesaOne escribió:@dFamicom la verdad es que esta idea me molaria, no deberia ser un addon muy caro para incluirlo en la consola. Alguien que haya tenido la lenovo go, ¿iba fino en este modo?

No la tengo, pero se que viene con la consola, no deja de ser un trozo de plastico, la tecnologia esta en el mando.

No es comodo como un raton de pc pero mejor que cualquier alternativa estilo trackpads.
Valvemi escribió:
cgv_89 escribió:
johmq escribió:Eso es justamente lo que estan haciendo ahora (luigis mansion 2 HD, donkey kong country returns HD, etc etc). Si lo estan haciendo ahora, ¿Porque no lo iban a seguir haciendo?

Que yo sepa el cartucho de 3DS o el disco de Wii no entran en la Switch. No es el mismo caso.

Correcto. Lo sangrante de verdad sería que te saquen un breath of the wild switchcesora edition por 60 eurazos con mejoras en FPS y resolución y que no tengas opciones a upgradear si ya lo tenias en la primera switch.

¿Me estas diciendo que van a vender BotW mas pulido (se asume que con los dlcs incluidos) y ademas 10€ mas barato?

Eso no se lo cree nadie.
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:
cgv_89 escribió:
Que yo sepa el cartucho de 3DS o el disco de Wii no entran en la Switch. No es el mismo caso.

Correcto. Lo sangrante de verdad sería que te saquen un breath of the wild switchcesora edition por 60 eurazos con mejoras en FPS y resolución y que no tengas opciones a upgradear si ya lo tenias en la primera switch.

¿Me estas diciendo que van a vender BotW mas pulido (se asume que con los dlcs incluidos) y ademas 10€ mas barato?

Eso no se lo cree nadie.

Tampoco se creía nadie en su día que nintendo sacase DLC's, ni que fuesen a portear todo el catálogo de WII U a switch... ni....
ahora van a portear todo el catalogo de switch a switch 2, así cobran x2, jugada maestra
stan_the_man escribió:

Se ha filtrado todo en Meristation? Llevamos meses con "se ha filtrado todo" y luego era un joycon de impresora 3d.

Son todo bulos, no se ha filtrado absolutamente nada.
gabicrack escribió:Mañana es el día [beer]

Pues parece que la lanzan en marzo…. 15?
dFamicom escribió:
Damm89 escribió:https://amzn.asia/d/ix1Vgu2Imagen

Protectores de pantalla por Amazon Japón.

Escandaloso... ahí está el diseño 100% final de la consola...

No sé si es sarcasmo, pero ese es uno de los tantos fanarts que se han hecho a partir de los renders.

Tienduchas que llegan tarde al boom de los leaks e intentan colarla. Lo sorprendente es que Amazon permita estas cosas, parecen Aliexpress.
No dicen nada los insiders sobre la salida al mercado de la consola no?
Valvemi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:

Eso no se lo cree nadie.

Tampoco se creía nadie en su día que nintendo sacase DLC's, ni que fuesen a portear todo el catálogo de WII U a switch... ni....

Bueno, pero que salga mas barato es algo que no se esperaria nadie, yo si acaso diria que lo suben a 80€, que para algo va mejor y con mas contenido en el cartucho.

Pero dejando eso a un lado, estoy contigo con el tema dlcs, siempre que saco el tema de que Nintendo sablea a base de bien con las expansiones y pregunto que tal lo llevan Sony y Microsoft, por lo general, me dan a entender que Nintendo es la peor con diferencia sangrando a los usuarios.

Otra cosa son las thirds, que son peores aun que Nintendo, pero al menos rebajan los juegos con el tiempo...
Abrams escribió:
dFamicom escribió:
Damm89 escribió:https://amzn.asia/d/ix1Vgu2Imagen

Protectores de pantalla por Amazon Japón.

Escandaloso... ahí está el diseño 100% final de la consola...

No sé si es sarcasmo, pero ese es uno de los tantos fanarts que se han hecho a partir de los renders.

Tienduchas que llegan tarde al boom de los leaks e intentan colarla. Lo sorprendente es que Amazon permita estas cosas, parecen Aliexpress.

No es sarcasmo, es la primera imagen que veo con las letras bien (x, y, a, b) donde corresponden, que parece una imagen oficial por la calidad de la misma y que se usa en el anuncio de un producto.

Tiene toda la pinta de que ese es el diseño 100% final.
Yo diría que de sacar algo yo sacaría el Smash con todos los luchadores incluidos en un cartucho y el Mario Kart 8 con todos los circuitos incluidos en el cartucho, para los coleccionistas, y lo mantendría al precio de salida sin subirlo, evidentemente para jugar en Switch y en la sucesora con la retro, en ambas.
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que de sacar algo yo sacaría el Smash con todos los luchadores incluidos en un cartucho y el Mario Kart 8 con todos los circuitos incluidos en el cartucho, para los coleccionistas, y lo mantendría al precio de salida sin subirlo, evidentemente para jugar en Switch y en la sucesora con la retro, en ambas.

Lo de Mario Kart ya existe en Japon a precio de juego + expansion, lo que dudo que Nintendo vaya a hacerlo, especialmente porque en el alquiler premium de NSO te entran las pistas y ya es una excusa para darle valor y sacarle los cuartos a la gente anualmente.

Mientras que con Smash, imagino que habran hecho acuerdos en base a las ganancias de los dlcs con segun que licencias, pero a saber, que a mi tambien me gustaria que de esos 140€ bajara a 70€ en un cartucho, pero lo veo muy dificil, antes pasara que saldra una secuela con los personajes nuevos incluidos y otra vez a sacar dlcs para ese juego.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que de sacar algo yo sacaría el Smash con todos los luchadores incluidos en un cartucho y el Mario Kart 8 con todos los circuitos incluidos en el cartucho, para los coleccionistas, y lo mantendría al precio de salida sin subirlo, evidentemente para jugar en Switch y en la sucesora con la retro, en ambas.

Lo de Mario Kart ya existe en Japon a precio de juego + expansion, lo que dudo que Nintendo vaya a hacerlo, especialmente porque en el alquiler premium de NSO te entran las pistas y ya es una excusa para darle valor y sacarle los cuartos a la gente anualmente.

Mientras que con Smash, imagino que habran hecho acuerdos en base a las ganancias de los dlcs con segun que licencias, pero a saber, que a mi tambien me gustaria que de esos 140€ bajara a 70€ en un cartucho, pero lo veo muy dificil, antes pasara que saldra una secuela con los personajes nuevos incluidos y otra vez a sacar dlcs para ese juego.

Pero solo lo haría en caso de que no tuvieran juegos nuevos con los que nutrir a la consola.

De eso creo que no se ha filtrado nada no?

Jajajaja, lo mejor son las respuestas al Tweet miradlas por favor, es lo mejor que he visto en muchos años...., la, gente ha perdido totalmente la chaveta. 🤣
Valvemi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:

Eso no se lo cree nadie.

Exacto, Nintendo ofreciendo retrocompatibilidad directa por hardware, sin DLCs, todo el contenido en el juego, y online gratuito. Sony, todo de pago juegos descaradamente creados para sacarte la pasta (el puto SFV, incomprensiblemente todavía exclusivo de Ps4, pero bueno, se lo pueden quedar junto con el Fighting money que les quepa),el online más caro de la historia, sin retrocompatibilidad, Que hizo y hace la gente?? Tirarle el dinero a la cara a Sony.
Con esto de los remasters del remaster del juego que salio hace un año, se han coronado, es lo más patético que he visto en mucho tiempo, la masa casual y no tan casual comprándolos como si no hubiera un mañana, ¿de quien es la culpa?. Una ha abierto la veda, una parte de los usuarios nos hemos cabreado y otros les habéis tirado los billetes a la cara. Así se validan y aceptan las políticas abusivas.

PD: Lo del catálogo de WiiU en Switch es normal. Y tiene sentido, juegos que vendieron un peo atrapados en un sistema que tiene muy poca gente. Todo lo contrario del The Last of Us.
segrexarcanus escribió:
stan_the_man escribió:

Todo es mentira?

Si, segun tu, la consola va a salir dentro de mas de 2 años, ¿Que es lo que va a anunciar Nintendo antes del 31 de marzo?
@thekrizalid
La unica diferencia entre lo que hace Sony y Nintendo en cuanto a los remakes, remasters, DLC's, online y demás es que a ti te gusta Nintendo y Sony no, porque vamos, justificar a estas alturas que la culpa la tienen los usuarios de Sony por tirarle el dinero a la cara a la compañia y que por eso la pobrecita Nintendo no ha tenido mas "Remedio" que caer en el capitalismo, es lo que me faltaba por leer ya XD XD XD

Un saludo de uno que no pagó ni un céntimo en SFV.

Mastica tu odio hombre, que en 30 años también han sacado alguna cosilla decente estos cabrones de Sony.
thekrizalid escribió:30 años de soltar pasta para joder los juegos third party a las consolas la competencia y cero carisma propio. Así se resume la marca PlayStation. Felicidades!!
Todo depende de la capacidad que tenga Nintendo de nutrir a la consola de juegos nuevos y propios que hagan merecer la pena de la compra del sistema, si resulta que no tiene juegos pues es un problema que hay que remediar de alguna manera, ya sea dando valor añadido a los juegos antiguos a través de la retro compatibilidad, juegos intergeneracionales que estuvieran programados para la anterior pero dando más gráficos para la nueva, parcheando y cobrando o cualquier política para tratar de salir del paso de la carencia, es lo ideal? No, pero sino puede hacer juegos para la siguiente consola porque tardas muchos años y la fecha de salida es la que es pues no tienes otra opción, y tratar de monetizarlos al máximo. Imagino que eso es a lo que se refiere la gente que Nintendo no tiene juegos y que va a hacer todo eso porque tiene que sacar la consola lo antes posible.
thekrizalid escribió:

Jajajaja, lo mejor son las respuestas al Tweet miradlas por favor, es lo mejor que he visto en muchos años...., la, gente ha perdido totalmente la chaveta. 🤣

La ha perdido y ellos están estirando el chicle aún sabiéndolo. combo explosivo
Valvemi escribió:@thekrizalid
La unica diferencia entre lo que hace Sony y Nintendo en cuanto a los remakes, remasters, DLC's, online y demás es que a ti te gusta Nintendo y Sony no, porque vamos, justificar a estas alturas que la culpa la tienen los usuarios de Sony por tirarle el dinero a la cara a la compañia y que por eso la pobrecita Nintendo no ha tenido mas "Remedio" que caer en el capitalismo, es lo que me faltaba por leer ya XD XD XD

Mastica tu odio hombre, que en 30 años también han sacado alguna cosilla decente estos cabrones de Sony.
thekrizalid escribió:30 años de soltar pasta para joder los juegos third party a las consolas la competencia y cero carisma propio. Así se resume la marca PlayStation. Felicidades!!

Wow!! te debo haber gustado para que rebusques en mi perfil y mi historial de posts, adelante, en ellos podrás dilucidar que no me gustan las mega-corporaciones a las que los videojuegos se la repanpinflan, y que lo único que han hecho por este mundillo es meter sus tentáculos sin importar el coste, para inocular sus políticas sucias y abusar de su poder. Sony no es una empresa creadora de videojuegos por mucha pasta que tengan. Y lo mismo va para Microsoft.
Que Nintendo o Sega cuando hacía hardware también son empresas que van o iban a ganar dinero??? Pues sí, pero por lo menos son creadores con talento, y nos dieron la edad de oro sobre la que se ha sustentado todo lo que ha venido. De las otras no quiero saber nada (y tengo una PS4 y una One con una estantería llena de juegos de ambas).

PD: no has pagado un céntimo en el SF5 pero tampoco has olido a los personajes trampa-DLC. Vamos, por favor, Guile un DLC...

Hasta aquí el Offtopic.
Pero vamos, cualquiera que sepa cuáles son los tiempos para sacar una nueva generación al mercado saben que no es anunciarla y sacarla y que hay mucha logística en general de por medio, ni siquiera se ha ni revelado la consola, todas las consolas han tardado en torno a 2 años entre el anuncio y la salida al mercado, Switch 2 lleva 9 meses nada más, que se puede acortar, pero vamos, que lo habitual y lo que ha pasado siempre en todas las consolas es eso, yo lo que veo es que es la consola con más hype que he visto nunca o eso o que se magnifica mucho el ruido de no tanta gente por las redes sociales pero vamos, yo diría que Nintendo no va a sacar la consola sin juegos y sin un stock acumulado como nunca antes se haya visto.

Vamos viendo tranquilamente pero yo sugeriría paciencia.
thekrizalid escribió:

Wow!! te debo haber gustado para que rebusques en mi perfil y mi historial de posts, adelante, en ellos podrás dilucidar que no me gustan las mega-corporaciones a las que los videojuegos se la repanpinflan, y que lo único que han hecho por este mundillo es meter sus tentáculos sin importar el coste, para inocular sus políticas sucias y abusar de su poder. Sony no es una empresa creadora de videojuegos por mucha pasta que tengan. Y lo mismo va para Microsoft.
Que Nintendo o Sega cuando hacía hardware también son empresas que van o iban a ganar dinero??? Pues sí, pero por lo menos son creadores con talento, y nos dieron la edad de oro sobre la que se ha sustentado todo lo que ha venido. De las otras no quiero saber nada (y tengo una PS4 y una One con una estantería llena de juegos de ambas).

Hasta aquí el Offtopic.

Mamma mia... si que empezamos el año fuerte.

Creo que alguno debería revisar el historial de Nintendo y como se las gastaba con las thirds nuestro amigo Yamauchi... en fin, este no es el hilo para fanatismos.
Yamauchi les dijo a los de Microsoft cuando quisieron comprar Nintendo, que le comieran sus pequeños cojones amarillos... y aquí estamos, con Doom Eternal en Switch y para la sucesora caerán los Caloduti y el Doom Dark Ages :cool:
Personalmente diría que me falta la opinión del analista de videojuegos Michael Patcher sobre la situación de Switch en la industria actualmente y una previsión del éxito de Switch 2.
Un placer entrar aqui a informarme. Sois todos fantasticos.
Soberano escribió:Con Nintendo, nunca se sabe.

Nada es imposible, pero creo que si los plazos van al ultimo trimestre del año, a la Switch original se le van a hacer largíiiisimos...teniendo en cuenta el año fiscal yo creo que no la lanzan tan tarde ni de coña...
dFamicom escribió:
thekrizalid escribió:

Hasta aquí el Offtopic.

Mamma mia... si que empezamos el año fuerte.

Creo que alguno debería revisar el historial de Nintendo y como se las gastaba con las thirds nuestro amigo Yamauchi... en fin, este no es el hilo para fanatismos.

Siento el off topic anterior, pero bueno, dejame puntualizar esto (que estoy seguro tu ya sabes) y seguimos con la SW2, antes la situación era totalmente distinta, Nintendo vendía persé, por méritos propios, la gente en los 80 compraba la nes o la famicom porque quería jugar a los juegos de Nintendo, al famoso Super Mario, a la recreativa de Donkey Kong, o a la aventura llamada Legend of Zelda, las thirds eran las que suplicaba a Nintendo sacar sus juegos en sus sistemas para llevarse una parte del pastel, a cambio Nintendo les hacía firmar el famoso contrato de exclusividad, el mismo juego no podía salir para Sega u otra consola,. Yamauchi tenía fama de Yakuza cabron, pero en realidad eso es un poco un mito, el simplemente ponía sus condiciones.
Pero el caso es que Nintendo estaba ahí arriba por méritos propios y por el talento de sus filas. Paradojicamente, gracias a eso, en los 16 bits tuvimos una batalla de versiones distintas de juegos third, en los 3 sistemas más vendidos, increible.
Solo hay que buscar en las palabras del mismo Kutaragi como las thirds no querían saber nada de PlayStation al principio y le daban el portazo en las narices, porque "no eran nadie", no se dedicaban a los videojuegos, y no podian hacer nada contra Nintendo o Sega en su terreno, hasta que consiguió el visto bueno de los jefazos de Sony y volvió con las manos llenas de maletines.

Talento, mérito y creatividad de Nintendo y Sega VS Maletines.
Todo es esperar tranquilamente a ver cómo pasa el tiempo y cuando se anuncia pero vamos, si es un teaser una semana antes está Pioro filtrando y si es una presentación presencial importante como la de Enero de 2017 de Switch la tienen que anunciar con antelación por tema de logística. En cualquier caso lo sabremos todo con antelación, e independientemente de que se anuncie o se presente va a seguir habiendo filtraciones y rumores y cuando salga se seguirá con el tema con las futuras revisiones, vamos, que el bucle va a continuar de forma perpetua con los mismos temas una y otra vez, o al menos yo desde 2006 no he visto que haya cambiado nada y son los mismos temas y las mismas situaciones una y otra vez.

Eso de que, qué ganas de que salga y así se acaban los rumores y las filtraciones, pues que no es así.
Metroid Prime 4 sería el equivalente al Twilight Princess de GC-Wii y al Breath of the Wild de Wii U-Switch no? Vamos que igual se presenta junto a MP4 version switch 2 un pelín más actualizado?
GaldorAnárion escribió:Metroid Prime 4 sería el equivalente al Twilight Princess de GC-Wii y al Breath of the Wild de Wii U-Switch no? Vamos que igual se presenta junto a MP4 version switch 2 un pelín más actualizado?

Yo creo que hay una altísima probabilidad de que así sea.
GaldorAnárion escribió:Metroid Prime 4 sería el equivalente al Twilight Princess de GC-Wii y al Breath of the Wild de Wii U-Switch no? Vamos que igual se presenta junto a MP4 version switch 2 un pelín más actualizado?

Tiene toda la pinta.
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero solo lo haría en caso de que no tuvieran juegos nuevos con los que nutrir a la consola.

De eso creo que no se ha filtrado nada no?

Mas alla del port del Metroid Prime 4 no caigo en nada.

Don_Boqueronnn escribió:Personalmente diría que me falta la opinión del analista de videojuegos Michael Patcher sobre la situación de Switch en la industria actualmente y una previsión del éxito de Switch 2.

¿Aun sigue vivo ese? Le recuerdo de inicios de la generacion anterior, donde SIEMPRE ocurria lo opuesto a lo que el creia que iba a ocurrir. [+risas]

Como diga que Switch 2 va a ser un exito, es que se van a ahostiar y viceversa. [qmparto]
La gente se centra mucho en el hardware a la hora de pedirle a Nintendo el anuncio de switch 2 y su salida en los próximos 2-3 meses pero quizás nos tendríamos que fijar más en el software y es quizás el punto por el cual Nintendo todavía no la ha anunciado, puede que todavía no tengan listo un catálogo decente de salida y estén esperando el momento más adecuado
Shouren escribió:
segrexarcanus escribió:
stan_the_man escribió:

Todo es mentira?

Si, segun tu, la consola va a salir dentro de mas de 2 años, ¿Que es lo que va a anunciar Nintendo antes del 31 de marzo?

Desde que una consola se anuncia hasta que se lanza pasan 2 años o al menos es lo que ha ocurrido en las últimas 5 generaciones…
segrexarcanus escribió:
Shouren escribió:
segrexarcanus escribió:

Todo es mentira?

Desde que una consola se anuncia hasta que se lanza pasan 2 años o al menos es lo que ha ocurrido en las últimas 5 generaciones…

Pues esta vez no va a pasar ni un año, pensar otra cosa es negar lo evidente.
segrexarcanus escribió:
Shouren escribió:
segrexarcanus escribió:

Todo es mentira?

La ps5 misma se anunció en noviembre de 2019 y salió en diciembre 2020.

Nintendo ya dijo que iba a acortar el tiempo entre anuncio y lanzamiento de la consola.
segrexarcanus escribió:
Shouren escribió:
segrexarcanus escribió:

Todo es mentira?

Tienes muy mala memoria. Revisa las fechas de los anuncios de Switch.
Que bien, vamos a revisar otra vez por nonagésima vez los anuncios de las consolas. XD
No creo que falte mucho, para que sepamos algo
Me gustan esos colores. ¿De dónde sale esa foto? Veo demasiada gente reflejada y podría ser relativamente fácil identificar a quien la hizo, hasta ahora han llevado mucho cuidado para ocultarse todo lo posible.

Sobre los gatillos, me parecen bastante grandes para no ser gatillos con recorrido.
Para mi Metroid Prime 4 va tener una actualización para switch 2 y nada mas, no lo veo como titulo de lanzamiento porque la saga no es tan popular como un Mario o un Zelda, además no tendría sentido porque la consola va ser retrocompatible.
Turokero escribió:https://www.netzwelt.de/news/237827-nintendo-switch-2dummy-ces-angefasst-bestaetigt-geruechte.html

Aun no siendo oficial se ve bien ahi.

Yo de verdad que no entiendo lo que hace Nintendo ahora mismo. Que se te pueda colar algún topo que filtre información en alguna de las cadenas de montaje o en tu propia empresa vale, pero lo de dejar que una empresa muestre accesorios para tu futura consola no anunciada en un evento... Me parece de coña
rendor escribió:Me gustan esos colores. ¿De dónde sale esa foto? Veo demasiada gente reflejada y podría ser relativamente fácil identificar a quien la hizo, hasta ahora han llevado mucho cuidado para ocultarse todo lo posible.

Sobre los gatillos, me parecen bastante grandes para no ser gatillos con recorrido.

Seguramente del CES que se está celebrando estos días. Vamos es un chiste ya solo falta ver una imagen real de la consola ya hemos.visto todo jajaja.

No se pq siguen demorando el anuncio....
rendor escribió:Me gustan esos colores. ¿De dónde sale esa foto? Veo demasiada gente reflejada y podría ser relativamente fácil identificar a quien la hizo, hasta ahora han llevado mucho cuidado para ocultarse todo lo posible.

En el CES hay una empresa que está presentando accesorios para la Switch 2.
@VicenHuelva @SCREAM25 Alucino con que se esté viendo tan alegremente mediante accesorios presentados en el CES. Es que entonces esto ya no es ni filtración, está accesible.

A este paso nos la encontramos en el mediamarkt cuando vayamos a comprar la aspiradora y Furukawa dirá por twitter: “no tenemos nada que decir sobre la sucesora”.
39955 respuestas