Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
264
14%
80
32%
184
7%
39
Hay 583 votos.
Saterro escribió:De los 146 millones de consolas vendidas, ¿cuántos de sus dueños están preocupados por los nanómetros de la sucesora? ¿Cuántos sabrán de las filtraciones? Nos guste o no, los que seguimos este culebrón somos minoría. Y Nintendo lo sabe.

Que los tiempos han cambiado, que hay tiktoks, reels, vídeos de youtube sobre las filtraciones con millones de visitas plagados del público más casual que existe.

Parad ya con lo de que los leaks los sabemos 4 frikis de los foros y de reddit porque eso era hace 10 años, ya no.
Se imaginan que la anuncien y digan "disponible desde mañana en tu Nintendo Store y posteriormente en el resto de comercios"?

No recuerdo haber tenido tanta ansia por una consola desde mi primera PlayStation!
Kembb escribió:
Saterro escribió:De los 146 millones de consolas vendidas, ¿cuántos de sus dueños están preocupados por los nanómetros de la sucesora? ¿Cuántos sabrán de las filtraciones? Nos guste o no, los que seguimos este culebrón somos minoría. Y Nintendo lo sabe.

Que los tiempos han cambiado, que hay tiktoks, reels, vídeos de youtube sobre las filtraciones con millones de visitas plagados del público más casual que existe.

Parad ya con lo de que los leaks los sabemos 4 frikis de los foros y de reddit porque eso era hace 10 años, ya no.

Y alguien va a dejar de comprar la consola por los leaks?
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:El caso es que lo sabemos, el nombre clave de la sucesora es "BEE", que no se porque, pero es ese. [+risas]

(Supuestamente) Por Hachi en japonés... Ocho.

“Hachi” means both “bee” and “eight”, although they are written with different kanji.

La octava generación, yoquesé.

NES (1) - SNES (2) - N64 (3) - GC (4) - Wii (5) - Wii U (6) - Switch (7) - Switch 2 (8)

Vale me cuadra, octava generacion de sobremesa de Nintendo (que no de videojuegos en general).

Y madre mia, que pesados con las comuniones, modernizaros un poco [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:El caso es que lo sabemos, el nombre clave de la sucesora es "BEE", que no se porque, pero es ese. [+risas]

(Supuestamente) Por Hachi en japonés... Ocho.

“Hachi” means both “bee” and “eight”, although they are written with different kanji.

NES (1) - SNES (2) - N64 (3) - GC (4) - Wii (5) - Wii U (6) - Switch (7) - Switch 2 (8)

Vale me cuadra, octava generacion de sobremesa de Nintendo (que no de videojuegos en general).

¡Qué te calles! ¡Que Nintendo sólo vende gracias a las Comuniones!
ER_PERE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:(Supuestamente) Por Hachi en japonés... Ocho.

Ya solo falta que volvais a hablar de pesetas. [qmparto]
ER_PERE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:(Supuestamente) Por Hachi en japonés... Ocho.

[mamaaaaa]
ladvd escribió:Internet arde, mientras tanto nintendo en lo suyo https://x.com/NintendoAmerica/status/1877082856477831573

Nos tiene exactamente donde nos quieren tener.
Feroz El Mejor escribió:
ER_PERE escribió:
Feroz El Mejor escribió:NES (1) - SNES (2) - N64 (3) - GC (4) - Wii (5) - Wii U (6) - Switch (7) - Switch 2 (8)

Mejor intentamos averiguar el precio de Switch 2 en Reales de a Ocho...

Espera que te hago el cálculo 😅

449,95€ (que es lo que creo que costará) son 74.865 pesetas. Y un Real de a Ocho son 5 pesetas.

Así pues 74.865/5/=14.973 Reales de a Ocho.
Recopilemos:
Portátil/sobremesa
Nanómetros
Será una ps4/series s
Es para niños
Qué malos son los yutubers
Comuniones
Las acciones caen.
ladvd escribió:Internet arde, mientras tanto nintendo en lo suyo https://x.com/NintendoAmerica/status/1877082856477831573

Ahora mismo Nintendo está como Nerón con el harpa
sahaquielz escribió:Recopilemos:
Portátil/sobremesa
Nanómetros
Será una ps4/series s
Es para niños
Comuniones
Las acciones caen.

Que Switch sea una portátil o una sobremesa, depende de los nanómetros, y depende de lo que termine siendo, pues se parecerá más a una Ps4/SS para niños.
Por cierto, que malos son los youtubers en las Comuniones, que hacen bajar las acciones.

[fumando]
Portátil/sobremesa
Nanómetros
Será una ps4/series s
Es para niños
Comuniones
Las acciones caen.

Te falta:

Semana Santa
Switch Pro
Salida 2027
ER_PERE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ER_PERE escribió:

449,95€ (que es lo que creo que costará) son 74.865 pesetas. Y un Real de a Ocho son 5 pesetas.

Así pues 74.865/5/=14973 Reales de a Ocho.

Es como si me hablaras de pesos de cualquier país de latinoamerica, la época de la peseta ya pasó. [+risas]

dFamicom escribió:
Portátil/sobremesa
Nanómetros
Será una ps4/series s
Es para niños
Comuniones
Las acciones caen.

Te falta:

Semana Santa
Switch Pro
Salida 2027

Y mi favorita:
Switch XL [qmparto]
Let it beeee, let it beee, let it beee, let it beee, There will be an answer, let it beeee

pantxo escribió:¿Os acordáis del exitazo de Tata Golosa a mediados de los 2000?

Un, dos
Los nanómetros
Olé
Los nanómetros
Prova, prova
Los nanómetros
Sin amor
Los nanómetros
Cuatro, cinco
Los nanómetros
El s3xo
No nanómetros
Chicas lindas
Los nanómetros
Mercados, calados
Los nanómetros
El discjockey
Los nanómetros

Lo siento mucho pero creo que muchos no pillaron el cachondeo de @pantxo con esta publicación suya porque yo me imagino en vez de diciendo en la canción "los micrófonos" diciendo "los nanómetros" y me meo de la risa. Menudo coñazo dieron con la canción en su momento jajaja.

Aquí dejo el vídeo original.

https://youtu.be/R-M86jpxS_U?si=lmttLTVKfN14kV_W
cgv_89 escribió:
m0st0 escribió:El inversor en tecnología no es un Nintendero que se sorprende por las filtraciones.

Es un tipo acostumbrado a convivir con filtraciones en el 99% de los productos tecnolóxicos actuales.
-Las legion go nuevas? Filtrada
-Los s25 de samsung filtrado
-Los iPhone cada año, filtrados...

Si crees que las filtraciones (a no ser que produczcan reacciones muy negativas) hacen bajar la bolsa, es que no la sigues mucho...

Filtrado? sí

enseñados en una feria de tecnología por un fabricante externo? NO

enseñados en una feria dentro del plazo en el que el presidente de la compañía ha anunciado que la enseñarían? NO

Lo del CES no es una simple filtración. Y otro dato, la Legion Go salió hace un par de años y ya ha recibido varios modelos. Los samsung/iphone tenemos un modelo nuevo al año. Ya te digo yo que a la MWC no va un fabricante random con renders del s25 o del iphone de turno sin que se haya enseñado el móvil antes

Esto es el nuevo hardware 8 años después de Switch, no es un modelo más.

Claro, porque sí se filtra una maqueta del iPhone nuevo por parte de alguien que hace carcasas iPhone bajaria en la bolsa...

Parate a pensarlo en serio, son inversores y todo el mundo está hablando de un producto suyo.
Bajarian si se filtrase y la reaccion fuese desinterese o críticas unánimes pero no hay nada de eso.
Como inversion, hacerlo en nintendo, es mas seguro ahora que antes de las filtraciones. Porque lo que se pudo comprobar es el intered general, nada más.
ER_PERE escribió:
davidDVD escribió:

¿Se ha puesto (más allá del cambio) que sería el Banner que usaron cuando anunciaron la Switch (WayBackMachine al rescate)? Seguramente.

Cambiar hoy, precisamente hoy el banner al mismo que pusieron antes de anunciar Switch, repito, hoy justo cuando tienen juegos por sacar y justo cuando han salido VÍDEOS de cómo es físicamente la consola y como funcionan los joycons...

Yo sí creo que será por un inminente anuncio.

I WANT TO BELIEVE

El tema es que Pyoro dijo que esta semana tendríamos noticias de Xenoblade, no de Switch 2.

Yo no contaría con ello.
Recopilatorio de lo que sabemos de ''la sucesora''
-Se llamará Switch 2
-Retrocompatible con todo el catálogo de Switch 1
-Patencia a medio camino entre una PS4 y una Series S, lo que permitiría poder portear todos los juegos lanzados hasta el momento
-Las juego retrocompatibles presentarán mejoras técnicas pero esto dependerá de las adaptaciones que haga cada desarrolladora, por lo que la mejora no será automática sino producida.
-Tendrá pantalla LED, de 8 pulgadas, frente a los 6,2 pulgadas de la primera.
-Joycon más grandes, más ergonómicos, con acoplamiento magnético en la table, botones laterales más grandes y con mejores en el stick con sensor de presión y reposicionamiento magnético de los mismos.
-No compatibilidad con accesorios de la primera Switch
-El Dock, de nuevo, parece que no ejercerá mejoras significativas, pero presenta un diseño renovado y con una capacidad de carga mayor. Motivo por el cual los cargadores actuales no serían compatibles.
deryck escribió:Recopilatorio de lo que sabemos de ''la sucesora''
-Se llamará Switch 2
-Patencia a medio camino entre una PS4 y una Series S, lo que permitiría poder portear todos los juegos lanzados hasta el momento
-Las juego retrocompatibles presentarán mejoras técnicas pero esto dependerá de las adaptaciones que haga cada desarrolladora, por lo que la mejora no será automática sino producida.
-Joycon más grandes, más ergonómicos, con acoplamiento magnético en la table, botones laterales más grandes y con mejores en el stick con sensor de presión y reposicionamiento magnético de los mismos.
-El Dock, de nuevo, parece que no ejercerá mejoras significativas, pero presenta un diseño renovado y con una capacidad de carga mayor. Motivo por el cual los cargadores actuales no serían compatibles.

El dock tendrá un ventilador, con lo cual puede permitir desbloquear todo el potencial en dock, ya que refrigerara mejor.
m0st0 escribió:Claro, porque sí se filtra una maqueta del iPhone nuevo por parte de alguien que hace carcasas iPhone bajaria en la bolsa...

Parate a pensarlo en serio, son inversores y todo el mundo está hablando de un producto suyo.
Bajarian si se filtrase y la reaccion fuese desinterese o críticas unánimes pero no hay nada de eso.
Como inversion, hacerlo en nintendo, es mas seguro ahora que antes de las filtraciones. Porque lo que se pudo comprobar es el intered general, nada más.

No, yo no me refiero a si sube o baja en bolsa. Hablo de la imagen de marca y la confianza en la misma. Has mentado unos ejemplos y yo te digo que a esas marcas esto no les pasa, sin más.

Y que haya pasado eso puede tener repercusiones muy variables, puede haber inversores que se pregunten a qué coño espera Furukawa cuando podrían estar ganando más billetes y otros a los que les dará igual.

Pero la imagen de la marca claro que se ve afectada.
ER_PERE escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Así pues 74.865/5/=14.973 Reales de a Ocho.

Pues voy poniendo a fecundar al gallo 🐓 calculo que con 7.500 gallinas me llega y me sobra para un juego .esto es mejor que los puntos de oro .
Cuando empezaron las "filtraciones" de Switch Pro alrededor de 2020, las acciones de Nintendo tuvieron un mínimo de 3300 Yenes. Hoy la bolsa Japonesa ha cerrado con Nintendo cotizando a 8900 yenes.

Hay gente que en poco tiempo ha hecho prácticamente un X3. Si no quiebran hoy, está al caer.

cgv_89 escribió:
m0st0 escribió:Claro, porque sí se filtra una maqueta del iPhone nuevo por parte de alguien que hace carcasas iPhone bajaria en la bolsa...

No, yo no me refiero a si sube o baja en bolsa. Hablo de la imagen de marca y la confianza en la misma. Has mentado unos ejemplos y yo te digo que a esas marcas esto no les pasa, sin más.

Y que haya pasado eso puede tener repercusiones muy variables, puede haber inversores que se pregunten a qué coño espera Furukawa cuando podrían estar ganando más billetes y otros a los que les dará igual.

Pero la imagen de la marca claro que se ve afectada.

¿Que más billetes van a ganar si la máquina no está en la calle?

De hecho llevo todos estos días siguiendo Twitter, Reddit y Eol, y excepto a ti, y alguna excepción más, no he visto a nadie pensando nada de "mala imagen de marca" y te lo digo super de buenas, eh, que llevo años leyéndote y sin más.

Una vez hayan hecho su presentacion, que se vera favorecida por todo el hype de estos días, de esto no se acuerda nadie.

A veces os hacéis unas pelis que me sorprende.
LoganDark_84 escribió:
-Se llamará Switch 2

El dock tendrá un ventilador, con lo cual puede permitir desbloquear todo el potencial en dock, ya que refrigerara mejor.

Espero que no este ideado unicamente para Japon, porque madre mia en verano el ventilador de la Switch como se pone.

Ya lo he dicho varias veces por el foro, pero es que literalmente era jugar a Fortnite y cuando saltas del autobus, el juego se vuelve 4D: Te da el aire en la cara. [+risas]
A mí lo más interesante me parece que sería que ya estarían fabricando nuevamente el mando de GameCube [+risas]

Según los hallazgos de los detectives de los envíos... Esos que filtraron prácticamente todo lo interno de la Sucesora.

Previsiblemente para el NSO... a ver si en este próximo Direct ya toca.

PD. Lo que ya no recuerdo es si siguen probando piezas, o ya entraría en masa.
davidDVD escribió:A mí lo más interesante me parece que estarían fabricado nuevamente el mando de GameCube [+risas]

Previsiblemente para el NSO... a ver si en este próximo Direct ya toca.

Cierto, a mi me molaria pillar el mando, pero los muy perros lo venderan unicamente si tienes la expansion.

Ya le dare el dinero a algun amigo con ella para quedarmelo, que el mando ira la mar de bien para Smash y a saber si se podra conectar a la Wii y Wii U con magia y tal. [burla2]

Edito:

De cabeza. [sonrisa]

Un, dos
Los nanómetros
Olé
Los nanómetros
Prova, prova
Los nanómetros
Sin amor
Los nanómetros
Cuatro, cinco
Los nanómetros
El s3xo
No nanómetros
Chicas lindas
Los nanómetros
Mercados, calados
Los nanómetros
El discjockey
Los nanómetros

Lo siento mucho pero creo que muchos no pillaron el cachondeo de @pantxo con esta publicación suya porque yo me imagino en vez de diciendo en la canción "los micrófonos" diciendo "los nanómetros" y me meo de la risa. Menudo coñazo dieron con la canción en su momento jajaja.

ER_PERE escribió:

Un, dos
Los nanómetros
Olé
Los nanómetros
Prova, prova
Los nanómetros
Sin amor
Los nanómetros
Cuatro, cinco
Los nanómetros
El s3xo
No nanómetros
Chicas lindas
Los nanómetros
Mercados, calados
Los nanómetros
El discjockey
Los nanómetros

Yo pensaba que eran unos versos de Góngora
Gracias 🫂
-Se llamará Switch 2

¿El Mando Pro de la 1 no será compatible?

Ya les vale [+furioso]
Esperad, ¿cuando se ha dicho que no va a ser retrocompatibles con los mandos actuales?

Si todo apunta a que el mando pro ira perfectamente, ¿no?

Quitando algun juego que use el modo cursor ese, no deberia haber limitaciones.
jjuanji escribió:

Nintendo siendo su peor enemiga...es que a ver, guasa tiene no nos vamos a engañar...
Yo creo que estamos en territorio desconocido ahora mismo con el futuro de Switch 2, me explico.

Siempre ha habido filtraciones antes de "x" anuncio, pero jamás había sido testigo de algo tan bestia como esto. No estamos hablando de una, ni dos filtraciones. Estamos hablando de que todos los putos días se está filtrando algo. Y ahora mismo tenemos la consola prácticamente al completo, la placa base, los colores, el dock...

Nintendo sigue aferrada a su modus operandi: "Lo sacaremos cuando nos salga de la polla". Bien por ellos, pero mi pregunta es hasta qué punto será o no contraproducente todo el pifostio montado.

Y vuelvo a lo mismo, siento que estamos en territorio inexplorado con lo que pueda ocurrir después del anuncio. Si todo lo que ha acontecido estos días ha servido para avivar la llama del anuncio, y por ende, publicidad gratuita que hará elevar las ventas de la consola a límites insospechados, o por el contrario, habría sido más eficiente poner un límite a dichas filtraciones.

No estoy diciendo que todo esto sea mejor o peor. Simplemente, me gustaría abrir un debate en torno a este panorama. Si afectará negativa o positivamente a la compañía a posteriori.
m0st0 escribió:
Patchanka escribió:
m0st0 escribió:No tiene sentido porque no es algo que afecte negativamente, es mas un inversor lo que vera es:
-la presentacion y lanzamiento están cerca.
-la opinion general es de ganas de que se presente no en contra de lo filtrado.
-queda claro que hay mucho interes por el producto.

No son noticias que generen incertidumbre de mercado, más bien todo lo contrario.

También demuestra descoordinación por parte de Nintendo, como todo mundo en este hilo está diciendo.

Además, las opiniones de lo que se ha filtrado no son unánimemente positivas, ni mucho menos.

El inversor en tecnología no es un Nintendero que se sorprende por las filtraciones.

Es un tipo acostumbrado a convivir con filtraciones en el 99% de los productos tecnolóxicos actuales.
-Las legion go nuevas? Filtrada
-Los s25 de samsung filtrado
-Los iPhone cada año, filtrados...

Si crees que las filtraciones (a no ser que produczcan reacciones muy negativas) hacen bajar la bolsa, es que no la sigues mucho...

Hay un par de diferencias entre Nintendo y Apple.

1 - El usuario de Apple es fiel.
El de Nintendo, no tanto (prueba: Wii U).

2 - Los iPhone son el producto principal de Apple, pero no son el único. Y, junto con el punto 1, a no ser que Apple haga un desastre completo, el próximo iPhone venderá como churros.
La switchcesora es, en la práctica, el único producto de Nintendo. Si falla, Nintendo no tiene margen de error, no es como con Wii U que Nintendo tenía la 3DS.
Entonces, cualquier error de Nintendo es un riesgo bastante alto para la empresa.
Patchanka escribió:La switchcesora es, en la práctica, el único producto de Nintendo. Si falla, Nintendo no tiene margen de error, no es como con Wii U que Nintendo tenía la 3DS.
Entonces, cualquier error de Nintendo es un riesgo bastante alto para la empresa.

viewtopic.php?p=1755579705
Hide_to escribió:De hecho llevo todos estos días siguiendo Twitter, Reddit y Eol, y excepto a ti, y alguna excepción más, no he visto a nadie pensando nada de "mala imagen de marca" y te lo digo super de buenas, eh, que llevo años leyéndote y sin más.

Una vez hayan hecho su presentacion, que se vera favorecida por todo el hype de estos días, de esto no se acuerda nadie.

A veces os hacéis unas pelis que me sorprende.

tranqui que no me ofendo. En mi opinión esto repercute claramente en la imagen de Nintendo (los ninjas y demás) y en la imagen del presidente y su capacidad de capear un temporal cuando vengan mal dadas. Porque ahora están aún chupando del bote de Iwata y todo son risas y beneficios, pero a partir de ahora están solos antes el peligro y vamos, la capacidad de reacción que demuestran es la de un metapod y su miedo a pasar página es bastante evidente

Te remarco la frase en negrita porque, se está llegando a decir en el foro que todo esto es un plan de Nintendo para tener publicidad gratis, pero la película es decir que puede perjudicar la imagen de la marca. No se yo que guion dirigiría antes Michael Bay eh XD
jita escribió:
-Se llamará Switch 2

¿El Mando Pro de la 1 no será compatible?

Ya les vale [+furioso]

Si yo tengo entendido justo lo contrario que periféricos y demás si serán retro, como los joycon que serán compatibles pero no acoplables.
Chuckilin escribió:Yo creo que estamos en territorio desconocido ahora mismo con el futuro de Switch 2, me explico.

Siempre ha habido filtraciones antes de "x" anuncio, pero jamás había sido testigo de algo tan bestia como esto. No estamos hablando de una, ni dos filtraciones. Estamos hablando de que todos los putos días se está filtrando algo. Y ahora mismo tenemos la consola prácticamente al completo, la placa base, los colores, el dock...

Nintendo sigue aferrada a su modus operandi: "Lo sacaremos cuando nos salga de la polla". Bien por ellos, pero mi pregunta es hasta qué punto será o no contraproducente todo el pifostio montado.

Y vuelvo a lo mismo, siento que estamos en territorio inexplorado con lo que pueda ocurrir después del anuncio. Si todo lo que ha acontecido estos días ha servido para avivar la llama del anuncio, y por ende, publicidad gratuita que hará elevar las ventas de la consola a límites insospechados, o por el contrario, habría sido más eficiente poner un límite a dichas filtraciones.

No estoy diciendo que todo esto sea mejor o peor. Simplemente, me gustaría abrir un debate en torno a este panorama. Si afectará negativa o positivamente a la compañía a posteriori.

Mi opinión es que si la presentan estos días o la semana que viene.. ok, se benefician del hype y siguen en la ola.

Pero si la presentan en febrero o marzo... Va a dar la sensación de : uf, ahora presentan esa consola antigua que ya vimos hace semanas, paso

La emoción se pasa con el tiempo.
Nintendo además de switch tiene parques temáticos , licencias , IPs, películas , etc … que switch es importante es indudable , pero que no se hunden si les sale mal … y tendrán 50 productos más en desarrollo que no se saben …
La mayoría de público no sabe nada de filtraciones ni que es dlss ni nanómetros ni leches en vinagre. A Nintendo se la pela.
Vakooficial escribió:La mayoría de público no sabe nada de filtraciones ni que es dlss ni nanómetros ni leches en vinagre. A Nintendo se la pela.

Pero la mayoría del público no compra de lanzamiento. Esa gente compra a lo largo de los años.
Y si una consola tiene un mal lanzamiento ya tiene una mala imagen difícil de borrar.

Yo ya sé que me la voy a comprar día 1. Muy mala tiene que ser para que me quiten la idea.
Pero no todo el mundo es tan forofo como yo [qmparto]
Vakooficial escribió:La mayoría de público no sabe nada de filtraciones ni que es dlss ni nanómetros ni leches en vinagre. A Nintendo se la pela.

Tal cual.

Decian por ahi que como tenian como un millon de visualizaciones estas filtraciones, ya se estaba liando gorda y la realidad es que de ese millon la mayoria pasaran cosa mala y los que no, puede que sean fans de Nintendo o de cualquier otra empresa.

Mismamente ahora si se filtrara la PlayStation o Xbox portatil de las que tanto hablan, no las compraria porque no soy el publico objetivo, pero las miraria igualmente, porque me interesa ver que tienen para presionar a Nintendo.
sahaquielz escribió:

Pero la mayoría del público no compra de lanzamiento. Esa gente compra a lo largo de los años.
Y si una consola tiene un mal lanzamiento ya tiene una mala imagen difícil de borrar.

Yo ya sé que me la voy a comprar día 1. Muy mala tiene que ser para que me quiten la idea.

El público casual compra más de salida que el entusiasta. El entusiasta son todo pegas que si fsp que si es caro que si ya saldrá otra. El casual llega paga lo que valga y es feliz.

Todo mi entorno es casual y es así. Si quieren algo se lo compran. Se la suda todo, precio, fps, nanómetros, potencia. Dirán "wooo la switch2" y se irán al Game de turno y la comprarán con los juegos que tengan. no les importa nada más que jugar.
dFamicom escribió:
dabytes escribió:Lo peor de la revelación de hoy es la confirmación que los botones traseros son sólo para sacar el joycon.

Espero que no se suelten cuando juegue al Silksong cawento

Os he leído a más de uno decir esto... creéis que Nintendo iba a poner un botón que puedas pulsar con facilidad con el posible riesgo de caída de la consola?

Lo dudo bastante, ese botón será duro y seguro que el propio imán será bastante potente.

Es un doble coraje, ya que han creado un gatillo perfectamente aprovechable con el dedo corazón y nope, es solo para separar el joycon.

Respecto al diseño, me parece aberrante, hay belleza en la simplicidad y practicidad. Ese pedazo de gatillo ocupando un espacio enorme no se corresponde con la pequeña funcionalidad que va a ejercer.

Por ejemplo el diseño de la Switch si me parece impecable, incluyendo los polémicos joycons, cada detalle tiene una razón de ser para permitir todos los modos de uso y todo ello rematado con sencillez. Brillante. De hecho la NS2 es la prueba que no han podido mejorar ese diseño.

Efectivamente espero que no sea tan fácilmente pulsador por error aunque cosas peores se han visto...
Vakooficial escribió:
sahaquielz escribió:

El público casual compra más de salida que el entusiasta. El entusiasta son todo pegas que si fsp que si es caro que si ya saldrá otra. El casual llega paga lo que valga y es feliz.

Todo mi entorno es casual y es así. Si quieren algo se lo compran. Se la suda todo, precio, fps, nanómetros, potencia. Dirán "wooo la switch2" y se irán al Game de turno y la comprarán con los juegos que tengan. no les importa nada más que jugar.

Eso es así si es un bombazo desde el día uno como fue la wii o la nds. Un furor bestial desde el principio.
Pero otras como la 3ds, la gamecube, la wiiU... Esas no le entraban a los casual, la 3ds al final se recuperó, las otras no lo consiguieron.
Feroz El Mejor escribió:

Tal cual.

Decian por ahi que como tenian como un millon de visualizaciones estas filtraciones, ya se estaba liando gorda y la realidad es que de ese millon la mayoria pasaran cosa mala y los que no, puede que sean fans de Nintendo o de cualquier otra empresa.

Mismamente ahora si se filtrara la PlayStation o Xbox portatil de las que tanto hablan, no las compraria porque no soy el publico objetivo, pero las miraria igualmente, porque me interesa ver que tienen para presionar a Nintendo.

Pero si Nintendo triunfa últimamente por atraer a los casuals, no a los que se la van a comprar sí o sí como tú o los fans de Nintendo. Tú no eres el público objetivo de Nintendo.

Tratáis a Nintendo como si siguiera sacando consolas de nicho cuando es lo más parecido al "pillarse la Play con el FIFA" que hay.
sahaquielz escribió:
Vakooficial escribió:
sahaquielz escribió:

Eso es así si es un bombazo desde el día uno como fue la wii o la nds. Un furor bestial desde el principio.
Pero otras como la 3ds, la gamecube, la wiiU... Esas no le entraban a los casual, la 3ds al final se recuperó, las otras no lo consiguieron.

El problema es que en un foro de videojuegos o entusiastas un bombazo es no se que de fps arquitectura juegos resolución y para mí colega Fernando como le enseñen el Mario kart se la compra pa jugar con la parienta [qmparto]
¿Créeis que la presentarán antes de que se ponga a la venta? ¿O el día menos pensado iremos a Carrefour y estará ahí, sin más, entre las latas de atún y las de mejillones en escabeche? Como la mayoría del público no sigue esto de las presentaciones, las ventas no se van a ver afectadas de ninguna manera. Y, aunque así fuera, Nintendo tiene un montón de productos y el valor de sus acciones no depende para nada de cómo le vaya a su próxima consola. Así que igual ni les merece la pena gastarse dinero en presentar la consola y tal, no?
soyun escribió:¿Créeis que la presentarán antes de que se ponga a la venta? ¿O el día menos pensado iremos a Carrefour y estará ahí, sin más, entre las latas de atún y las de mejillones en escabeche? Como la mayoría del público no sigue esto de las presentaciones, las ventas no se van a ver afectadas de ninguna manera. Y, aunque así fuera, Nintendo tiene un montón de productos y el valor de sus acciones no depende para nada de cómo le vaya a su próxima consola. Así que igual ni les merece la pena gastarse dinero en presentar la consola y tal, no?

Ojala pongan Switch 2 disponible a partir de mañana. Adiós.
40027 respuestas
1796, 797, 798, 799, 800, 801