› Foros › Nintendo Switch › General
Saterro escribió:De los 146 millones de consolas vendidas, ¿cuántos de sus dueños están preocupados por los nanómetros de la sucesora? ¿Cuántos sabrán de las filtraciones? Nos guste o no, los que seguimos este culebrón somos minoría. Y Nintendo lo sabe.
Kembb escribió:Saterro escribió:De los 146 millones de consolas vendidas, ¿cuántos de sus dueños están preocupados por los nanómetros de la sucesora? ¿Cuántos sabrán de las filtraciones? Nos guste o no, los que seguimos este culebrón somos minoría. Y Nintendo lo sabe.
Que los tiempos han cambiado, que hay tiktoks, reels, vídeos de youtube sobre las filtraciones con millones de visitas plagados del público más casual que existe.
Parad ya con lo de que los leaks los sabemos 4 frikis de los foros y de reddit porque eso era hace 10 años, ya no.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:El caso es que lo sabemos, el nombre clave de la sucesora es "BEE", que no se porque, pero es ese.
(Supuestamente) Por Hachi en japonés... Ocho.“Hachi” means both “bee” and “eight”, although they are written with different kanji.
La octava generación, yoquesé.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:El caso es que lo sabemos, el nombre clave de la sucesora es "BEE", que no se porque, pero es ese.
(Supuestamente) Por Hachi en japonés... Ocho.“Hachi” means both “bee” and “eight”, although they are written with different kanji.
NES (1) - SNES (2) - N64 (3) - GC (4) - Wii (5) - Wii U (6) - Switch (7) - Switch 2 (8)
Vale me cuadra, octava generacion de sobremesa de Nintendo (que no de videojuegos en general).
Y madre mia, que pesados con las comuniones, modernizaros un poco
ER_PERE escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:(Supuestamente) Por Hachi en japonés... Ocho.
NES (1) - SNES (2) - N64 (3) - GC (4) - Wii (5) - Wii U (6) - Switch (7) - Switch 2 (8)
Vale me cuadra, octava generacion de sobremesa de Nintendo (que no de videojuegos en general).
¡Qué te calles! ¡Que Nintendo sólo vende gracias a las Comuniones!
ER_PERE escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:(Supuestamente) Por Hachi en japonés... Ocho.
ladvd escribió:Internet arde, mientras tanto nintendo en lo suyo https://x.com/NintendoAmerica/status/1877082856477831573
Feroz El Mejor escribió:ER_PERE escribió:Feroz El Mejor escribió:NES (1) - SNES (2) - N64 (3) - GC (4) - Wii (5) - Wii U (6) - Switch (7) - Switch 2 (8)
Ya solo falta que volvais a hablar de pesetas.
ladvd escribió:Internet arde, mientras tanto nintendo en lo suyo https://x.com/NintendoAmerica/status/1877082856477831573
sahaquielz escribió:Recopilemos:
Portátil/sobremesa
Nanómetros
Será una ps4/series s
Es para niños
Qué malos son los yutubers
Comuniones
Las acciones caen.
sahaquielz escribió:Recopilemos:
Portátil/sobremesa
Nanómetros
Será una ps4/series s
Es para niños
Comuniones
Las acciones caen.
ER_PERE escribió:Feroz El Mejor escribió:ER_PERE escribió:
Mejor intentamos averiguar el precio de Switch 2 en Reales de a Ocho...
Espera que te hago el cálculo 😅
449,95€ (que es lo que creo que costará) son 74.865 pesetas. Y un Real de a Ocho son 5 pesetas.
Así pues 74.865/5/=14973 Reales de a Ocho.
dFamicom escribió:sahaquielz escribió:Recopilemos:
Portátil/sobremesa
Nanómetros
Será una ps4/series s
Es para niños
Comuniones
Las acciones caen.
Te falta:
Semana Santa
Switch Pro
Salida 2027
pantxo escribió:¿Os acordáis del exitazo de Tata Golosa a mediados de los 2000?
Un, dos
Los nanómetros
Olé
Los nanómetros
Prova, prova
Los nanómetros
Sin amor
Los nanómetros
Cuatro, cinco
Los nanómetros
El s3xo
No nanómetros
Chicas lindas
Los nanómetros
Mercados, calados
Los nanómetros
El discjockey
Los nanómetros
cgv_89 escribió:m0st0 escribió:El inversor en tecnología no es un Nintendero que se sorprende por las filtraciones.
Es un tipo acostumbrado a convivir con filtraciones en el 99% de los productos tecnolóxicos actuales.
-Las legion go nuevas? Filtrada
-Los s25 de samsung filtrado
-Los iPhone cada año, filtrados...
Si crees que las filtraciones (a no ser que produczcan reacciones muy negativas) hacen bajar la bolsa, es que no la sigues mucho...
Filtrado? sí
enseñados en una feria de tecnología por un fabricante externo? NO
enseñados en una feria dentro del plazo en el que el presidente de la compañía ha anunciado que la enseñarían? NO
Lo del CES no es una simple filtración. Y otro dato, la Legion Go salió hace un par de años y ya ha recibido varios modelos. Los samsung/iphone tenemos un modelo nuevo al año. Ya te digo yo que a la MWC no va un fabricante random con renders del s25 o del iphone de turno sin que se haya enseñado el móvil antes
Esto es el nuevo hardware 8 años después de Switch, no es un modelo más.
ER_PERE escribió:
Cambiar hoy, precisamente hoy el banner al mismo que pusieron antes de anunciar Switch, repito, hoy justo cuando tienen juegos por sacar y justo cuando han salido VÍDEOS de cómo es físicamente la consola y como funcionan los joycons...
Yo sí creo que será por un inminente anuncio.
I WANT TO BELIEVE
deryck escribió:Recopilatorio de lo que sabemos de ''la sucesora''
-Se llamará Switch 2
-Retrocompatible con todo el catálogo de Switch 1
-Patencia a medio camino entre una PS4 y una Series S, lo que permitiría poder portear todos los juegos lanzados hasta el momento
-Las juego retrocompatibles presentarán mejoras técnicas pero esto dependerá de las adaptaciones que haga cada desarrolladora, por lo que la mejora no será automática sino producida.
-Tendrá pantalla LED, de 8 pulgadas, frente a los 6,2 pulgadas de la primera.
-Joycon más grandes, más ergonómicos, con acoplamiento magnético en la table, botones laterales más grandes y con mejores en el stick con sensor de presión y reposicionamiento magnético de los mismos.
-El Dock, de nuevo, parece que no ejercerá mejoras significativas, pero presenta un diseño renovado y con una capacidad de carga mayor. Motivo por el cual los cargadores actuales no serían compatibles.
m0st0 escribió:Claro, porque sí se filtra una maqueta del iPhone nuevo por parte de alguien que hace carcasas iPhone bajaria en la bolsa...
Parate a pensarlo en serio, son inversores y todo el mundo está hablando de un producto suyo.
Bajarian si se filtrase y la reaccion fuese desinterese o críticas unánimes pero no hay nada de eso.
Como inversion, hacerlo en nintendo, es mas seguro ahora que antes de las filtraciones. Porque lo que se pudo comprobar es el intered general, nada más.
ER_PERE escribió:Feroz El Mejor escribió:
Mejor intentamos averiguar el precio de Switch 2 en Reales de a Ocho...
Espera que te hago el cálculo 😅
449,95€ (que es lo que creo que costará) son 74.865 pesetas. Y un Real de a Ocho son 5 pesetas.
Así pues 74.865/5/=14.973 Reales de a Ocho.
cgv_89 escribió:m0st0 escribió:Claro, porque sí se filtra una maqueta del iPhone nuevo por parte de alguien que hace carcasas iPhone bajaria en la bolsa...
Parate a pensarlo en serio, son inversores y todo el mundo está hablando de un producto suyo.
Bajarian si se filtrase y la reaccion fuese desinterese o críticas unánimes pero no hay nada de eso.
Como inversion, hacerlo en nintendo, es mas seguro ahora que antes de las filtraciones. Porque lo que se pudo comprobar es el intered general, nada más.
No, yo no me refiero a si sube o baja en bolsa. Hablo de la imagen de marca y la confianza en la misma. Has mentado unos ejemplos y yo te digo que a esas marcas esto no les pasa, sin más.
Y que haya pasado eso puede tener repercusiones muy variables, puede haber inversores que se pregunten a qué coño espera Furukawa cuando podrían estar ganando más billetes y otros a los que les dará igual.
Pero la imagen de la marca claro que se ve afectada.
LoganDark_84 escribió:deryck escribió:Recopilatorio de lo que sabemos de ''la sucesora''
-Se llamará Switch 2
-Patencia a medio camino entre una PS4 y una Series S, lo que permitiría poder portear todos los juegos lanzados hasta el momento
-Las juego retrocompatibles presentarán mejoras técnicas pero esto dependerá de las adaptaciones que haga cada desarrolladora, por lo que la mejora no será automática sino producida.
-Joycon más grandes, más ergonómicos, con acoplamiento magnético en la table, botones laterales más grandes y con mejores en el stick con sensor de presión y reposicionamiento magnético de los mismos.
-El Dock, de nuevo, parece que no ejercerá mejoras significativas, pero presenta un diseño renovado y con una capacidad de carga mayor. Motivo por el cual los cargadores actuales no serían compatibles.
El dock tendrá un ventilador, con lo cual puede permitir desbloquear todo el potencial en dock, ya que refrigerara mejor.
davidDVD escribió:A mí lo más interesante me parece que estarían fabricado nuevamente el mando de GameCube
Previsiblemente para el NSO... a ver si en este próximo Direct ya toca.
pantxo escribió:¿Os acordáis del exitazo de Tata Golosa a mediados de los 2000?
Un, dos
Los nanómetros
Olé
Los nanómetros
Prova, prova
Los nanómetros
Sin amor
Los nanómetros
Cuatro, cinco
Los nanómetros
El s3xo
No nanómetros
Chicas lindas
Los nanómetros
Mercados, calados
Los nanómetros
El discjockey
Los nanómetros
ER_PERE escribió:pantxo escribió:¿Os acordáis del exitazo de Tata Golosa a mediados de los 2000?
Un, dos
Los nanómetros
Olé
Los nanómetros
Prova, prova
Los nanómetros
Sin amor
Los nanómetros
Cuatro, cinco
Los nanómetros
El s3xo
No nanómetros
Chicas lindas
Los nanómetros
Mercados, calados
Los nanómetros
El discjockey
Los nanómetros
Lo siento mucho pero creo que muchos no pillaron el cachondeo de @pantxo con esta publicación suya porque yo me imagino en vez de diciendo en la canción "los micrófonos" diciendo "los nanómetros" y me meo de la risa. Menudo coñazo dieron con la canción en su momento jajaja.
Aquí dejo el vídeo original.
https://youtu.be/R-M86jpxS_U?si=lmttLTVKfN14kV_W
deryck escribió:Recopilatorio de lo que sabemos de ''la sucesora''
-Se llamará Switch 2
-No compatibilidad con accesorios de la primera Switch
m0st0 escribió:Patchanka escribió:m0st0 escribió:No tiene sentido porque no es algo que afecte negativamente, es mas un inversor lo que vera es:
-la presentacion y lanzamiento están cerca.
-la opinion general es de ganas de que se presente no en contra de lo filtrado.
-queda claro que hay mucho interes por el producto.
No son noticias que generen incertidumbre de mercado, más bien todo lo contrario.
También demuestra descoordinación por parte de Nintendo, como todo mundo en este hilo está diciendo.
Además, las opiniones de lo que se ha filtrado no son unánimemente positivas, ni mucho menos.
El inversor en tecnología no es un Nintendero que se sorprende por las filtraciones.
Es un tipo acostumbrado a convivir con filtraciones en el 99% de los productos tecnolóxicos actuales.
-Las legion go nuevas? Filtrada
-Los s25 de samsung filtrado
-Los iPhone cada año, filtrados...
Si crees que las filtraciones (a no ser que produczcan reacciones muy negativas) hacen bajar la bolsa, es que no la sigues mucho...
Patchanka escribió:La switchcesora es, en la práctica, el único producto de Nintendo. Si falla, Nintendo no tiene margen de error, no es como con Wii U que Nintendo tenía la 3DS.
Entonces, cualquier error de Nintendo es un riesgo bastante alto para la empresa.
Hide_to escribió:De hecho llevo todos estos días siguiendo Twitter, Reddit y Eol, y excepto a ti, y alguna excepción más, no he visto a nadie pensando nada de "mala imagen de marca" y te lo digo super de buenas, eh, que llevo años leyéndote y sin más.
Una vez hayan hecho su presentacion, que se vera favorecida por todo el hype de estos días, de esto no se acuerda nadie.
A veces os hacéis unas pelis que me sorprende.
jita escribió:deryck escribió:Recopilatorio de lo que sabemos de ''la sucesora''
-Se llamará Switch 2
-No compatibilidad con accesorios de la primera Switch
¿El Mando Pro de la 1 no será compatible?
Ya les vale
Chuckilin escribió:Yo creo que estamos en territorio desconocido ahora mismo con el futuro de Switch 2, me explico.
Siempre ha habido filtraciones antes de "x" anuncio, pero jamás había sido testigo de algo tan bestia como esto. No estamos hablando de una, ni dos filtraciones. Estamos hablando de que todos los putos días se está filtrando algo. Y ahora mismo tenemos la consola prácticamente al completo, la placa base, los colores, el dock...
Nintendo sigue aferrada a su modus operandi: "Lo sacaremos cuando nos salga de la polla". Bien por ellos, pero mi pregunta es hasta qué punto será o no contraproducente todo el pifostio montado.
Y vuelvo a lo mismo, siento que estamos en territorio inexplorado con lo que pueda ocurrir después del anuncio. Si todo lo que ha acontecido estos días ha servido para avivar la llama del anuncio, y por ende, publicidad gratuita que hará elevar las ventas de la consola a límites insospechados, o por el contrario, habría sido más eficiente poner un límite a dichas filtraciones.
No estoy diciendo que todo esto sea mejor o peor. Simplemente, me gustaría abrir un debate en torno a este panorama. Si afectará negativa o positivamente a la compañía a posteriori.
Vakooficial escribió:La mayoría de público no sabe nada de filtraciones ni que es dlss ni nanómetros ni leches en vinagre. A Nintendo se la pela.
Vakooficial escribió:La mayoría de público no sabe nada de filtraciones ni que es dlss ni nanómetros ni leches en vinagre. A Nintendo se la pela.
sahaquielz escribió:Vakooficial escribió:La mayoría de público no sabe nada de filtraciones ni que es dlss ni nanómetros ni leches en vinagre. A Nintendo se la pela.
Pero la mayoría del público no compra de lanzamiento. Esa gente compra a lo largo de los años.
Y si una consola tiene un mal lanzamiento ya tiene una mala imagen difícil de borrar.
Yo ya sé que me la voy a comprar día 1. Muy mala tiene que ser para que me quiten la idea.
Pero no todo el mundo es tan forofo como yo
dFamicom escribió:dabytes escribió:Lo peor de la revelación de hoy es la confirmación que los botones traseros son sólo para sacar el joycon.
Espero que no se suelten cuando juegue al Silksong
Os he leído a más de uno decir esto... creéis que Nintendo iba a poner un botón que puedas pulsar con facilidad con el posible riesgo de caída de la consola?
Lo dudo bastante, ese botón será duro y seguro que el propio imán será bastante potente.
Vakooficial escribió:sahaquielz escribió:Vakooficial escribió:La mayoría de público no sabe nada de filtraciones ni que es dlss ni nanómetros ni leches en vinagre. A Nintendo se la pela.
Pero la mayoría del público no compra de lanzamiento. Esa gente compra a lo largo de los años.
Y si una consola tiene un mal lanzamiento ya tiene una mala imagen difícil de borrar.
Yo ya sé que me la voy a comprar día 1. Muy mala tiene que ser para que me quiten la idea.
El público casual compra más de salida que el entusiasta. El entusiasta son todo pegas que si fsp que si es caro que si ya saldrá otra. El casual llega paga lo que valga y es feliz.
Todo mi entorno es casual y es así. Si quieren algo se lo compran. Se la suda todo, precio, fps, nanómetros, potencia. Dirán "wooo la switch2" y se irán al Game de turno y la comprarán con los juegos que tengan. no les importa nada más que jugar.
Feroz El Mejor escribió:Vakooficial escribió:La mayoría de público no sabe nada de filtraciones ni que es dlss ni nanómetros ni leches en vinagre. A Nintendo se la pela.
Tal cual.
Decian por ahi que como tenian como un millon de visualizaciones estas filtraciones, ya se estaba liando gorda y la realidad es que de ese millon la mayoria pasaran cosa mala y los que no, puede que sean fans de Nintendo o de cualquier otra empresa.
Mismamente ahora si se filtrara la PlayStation o Xbox portatil de las que tanto hablan, no las compraria porque no soy el publico objetivo, pero las miraria igualmente, porque me interesa ver que tienen para presionar a Nintendo.
sahaquielz escribió:Vakooficial escribió:sahaquielz escribió:
El público casual compra más de salida que el entusiasta. El entusiasta son todo pegas que si fsp que si es caro que si ya saldrá otra. El casual llega paga lo que valga y es feliz.
Todo mi entorno es casual y es así. Si quieren algo se lo compran. Se la suda todo, precio, fps, nanómetros, potencia. Dirán "wooo la switch2" y se irán al Game de turno y la comprarán con los juegos que tengan. no les importa nada más que jugar.
Eso es así si es un bombazo desde el día uno como fue la wii o la nds. Un furor bestial desde el principio.
Pero otras como la 3ds, la gamecube, la wiiU... Esas no le entraban a los casual, la 3ds al final se recuperó, las otras no lo consiguieron.
soyun escribió:¿Créeis que la presentarán antes de que se ponga a la venta? ¿O el día menos pensado iremos a Carrefour y estará ahí, sin más, entre las latas de atún y las de mejillones en escabeche? Como la mayoría del público no sigue esto de las presentaciones, las ventas no se van a ver afectadas de ninguna manera. Y, aunque así fuera, Nintendo tiene un montón de productos y el valor de sus acciones no depende para nada de cómo le vaya a su próxima consola. Así que igual ni les merece la pena gastarse dinero en presentar la consola y tal, no?