Fat Tony escribió:No recuerdo donde lo he leído. Pero si te paras a analizarlo, es muy esperable y lógico que estas sean las fechas:
- Anuncio: Como muy tarde, mediados de febrero. El día 27 del mismo es el Pokemon Day, día en el que tradicionalmente se anuncian nuevos juegos de la franquicia, y se dan más detalles de los ya anunciados. No tendría demasiado sentido hacerlo sin tener la nueva consola ya anunciada. Por lo que mínimo una semana antes, para que haya habido tiempo para digerir un poco el hype, la Switch 2 se anunciará. Seguramente sea solamente un teaser, dejando las primeras revelaciones para un Nintendo Direct a emitirse en marzo.
- Lanzamiento: Mediados de abril. ¿Razones para pensar en ello? Por la cercanía con la Golden Week. Que en la cultura japonesa es un equivalente a la navidad occidental. Fechas en las que gastar a manos llenas.
Pues yo creo que se presenta y se anuncia en enero, ¿Porqué?
Dijo el presidente que no tardarían mucho en hacer la presentación y sacarla a la venta, lo mínimo para organizar el envío y logística son 3 meses.
Se anuncia en enero y se saca a la venta tres meses después, abril.
Justo en el nuevo año fiscal. De por medio pues el resto de anuncios de juegos mostrando como irían en el nuevo dispositivo.
Tendrán que vender sus nuevas posibilidades (alguna sorpresa habrá) y también las nuevas capacidades gráficas.
Lo que sea pero que la anuncien ya.
Y lo del botón "C" ya se ha dicho qué es, es una "C" de "Comuniones"
El diseño me parece correcto, lo único que me echa para atrás es el tema de los colores porque negra o blanca no la quiero, estoy hasta los Joycons
de consolas blancas o negras.
¿Quién coño se esperaba un diseño raro o extravagante? Yo esperaba lo mismo, funcional y lo más recogido posible en tamaño, punto. No voy a tener sexo con la consola, me da igual el diseño, solamente el color pues preferiría uno diferente al negro o al blanco. Cuidado que no soy xenófobo, eh?