Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
46%
257
14%
77
31%
177
7%
37
Hay 564 votos.
¿Soy el único que ve las guerras por el precio de salida con poco sentido?

Si al final por aquí o por allá te vas a dejar más de 500 euros 100%. Que si juegos, que si periféricos, que si el online, que si la microSD...

Entiendo que pasar de 350 a 500 de salida sería demasiado, pero qué más da que sea 399 o 429. Yo dudo que baje de 400, pero ojalá.

En plan, al final la consola a ti te va a costar lo que estés dispuesto a gastarte.
Kembb escribió:¿Soy el único que ve las guerras por el precio de salida con poco sentido?

Si al final por aquí o por allá te vas a dejar más de 500 euros 100%. Que si juegos, que si periféricos, que si el online, que si la microSD...

Entiendo que pasar de 350 a 500 de salida sería demasiado, pero qué más da que sea 399 o 429. Yo dudo que baje de 400, pero ojalá.

En plan, al final la consola a ti te va a costar lo que estés dispuesto a gastarte.

Yo sigo pensando desde el principio y sin moverme de ahí, que el precio va a ser 419/439. Y viendo el precio de la tecnología actualmente y de la propia Switch Oled, me parece hasta barato.

skayred2005 escribió:@thekrizalid al final mi dibujo tipo tetris no era tan errado. Qué opinás ahora que DF ha dado argumentos? A cambiado tu percepción a cerca de los 8 nm?

Ojo, todavía existe la posibilidad de sea de 5 nm. Sin embargo, lo más probable es que sea de 8 nm como todos los chips de arquitectura amper.

Fuente 1: digital foundry

I'd estimate the new SoC is around 200-220mm2 based on the size of the surrounding memory modules, believed to be in the region of 196mm2. This is much, much higher than Steam Deck LCD's 163mm2 and the OLED revision's 131mm2. While some believe that Samsung 8nm is not dense enough to contain the logic in a 200-220mm2 area, I'd beg to differ. Switch 2 apparently has 1536 Nvidia CUDA cores while Nvidia's RTX 3050 crams in 2560 of them into a 200mm2 chip. Cut back the CUDA cores, expand the footprint of the chip and I think it is quite feasible to fit Switch 2's CPU, GPU, media and file decompression logic onto the chip we've seen leaked. That said, there are theories that another Samsung process may be in effect, perhaps 5nm. Hands-on with final hardware, we may get some idea via power consumption metrics but ultimately, the whole 8nm question will only be categorically answered when the likes of TechInsights have thoroughly analysed the product.

Fuente 2: dibujo en paint mio

Imagen

No te voy a engañar, sigue sin entusiasmarme tu tetris 🤣, pero me parece interesante la comparación que hace DF con el tamaño de las Cpu de los PCs consolizados aunque no sean la misma arquitectura, ni el mismo fabricante, tiene sentido lo que dicen. Aunque, comparando con el Zen de la Deck, si fueran ambas opciones a 6nm, ¿puede el Tegra llevar más componentes y hacer esa diferencia de 163mm a 200mm? Tampoco parece mucha diferencia de tamaño...
Pero vamos al final el que esté obcecado con los Nanómetros y quiera una 4,5,o 6 nm puede esperar a la revisión de placa como pasó con Switch1 y tener un modelo con más autonomía a fin de cuentas.
wickman escribió:Ahora mismo ya todo apunta a final de mes.

Por cierto el de puerta al sótano… qué manera de hacer vídeos más carentes de contenido, es peor cada día. Es hacer vídeos por hacer sin buscar ninguna calidad. Una pena porque en su época me gustaba mucho pero esque ahora se ve que todo es crear contenido sin importar nada más.

Son gente que sin YouTube engrosaría la lista del paro o estaría en un mcdonals. Es un twitter de 20 minutos. Que tío más pesado alargando frases para decir lo mismo una y otra vez
soyun escribió:Así que queréis una consola con la potencia de SteamDeck (cuyo precio con dock son 510€) y la tecnología de los Joy-Con, pero por 400€ como máximo. Ajá.

A si que no has tenido en cuenta que:

- Nintendo puede permitirse mejores precios debido al volumen de ventas comparado con valve
- Han pasado años desde la salida de SD
- La potencia de SD en 2025 ya está haciendo aguas

Y para reafirmar tu comentario añades cosas sin sentido como el dock (que es un hub) de valve que les puedes encontrar por 20e en amazon.

Ajá.

La SD LCD ha llegado a estar de oferta por la propia valve en su web oficial a 313,65e.

Yo solo espero que todos estos agoreros de que sw2 será menos potente que SD, que valdrá 500e, que saldrá en 2027, que lo filtrado es todo mentira... os paséis por el hilo a saludar...

Luego leo a gente que no sabe ni que juego es Red Dead Redemption, que no ha tocado un sistema fuera de Nintendo ni con un palo ni se molesta por interesarse en que hay fuera de su burbuja, o la guinda del pastel el negacionista de la potencia que no sabe ni lo que es un mhz para venir mensajes después a soltar un tocho para dar la razón a todos aquellos que antes llevaba la contraria... así cómo se va a tener en cuenta las opiniones de nadie?

Es como si me voy a un foro de cine y no sé ni que película es El Padrino y solo veo las películas de antena 3...

Está el hilo insoportable, que ganas de la anuncien ya y dejar zanjados según que temas que estamos en bucle constantemente.
Kembb escribió:¿Soy el único que ve las guerras por el precio de salida con poco sentido?

https://www.youtube.com/watch?v=ExaAYIKsDBI Fue un momento histórico y un momento que desajustó a Sega con una sola palabra. Fíjate lo que puede hacer un precio de salida.

Creo que Switch 2 (ya empiezo a creer que se llamará así, desgraciadamente) será más barata que una steam deck, ofreciendo un poco más. A parte que su gran baza no es el hardware sino el software exclusivo que vendrá con la consola.

Parece que a switch 2 se le filtrará todo, pero sigo pensando que la anunciarán en marzo.
Yo digo que la presentan al final de este mes o principios de enero y salir sale para Junio/Julio. Tema de precio, alrededor de 450 precio base, aunque con Nintendo nunca se sabe.

wickman escribió:Ahora mismo ya todo apunta a final de mes.

Por cierto el de puerta al sótano… qué manera de hacer vídeos más carentes de contenido, es peor cada día. Es hacer vídeos por hacer sin buscar ninguna calidad. Una pena porque en su época me gustaba mucho pero esque ahora se ve que todo es crear contenido sin importar nada más.

Era de los pocos Youtubers que hace unos cuantos años seguía de manera regular. Cuando ya empezó a dedicarse a Youtube y hacer 3-4 videos diarios pues lógicamente la calidad se va al traste. Mismo caso que Leyendas y videojuegos, aunque este al hacer uno a la semana mantiene cierta calidad pero se nota que ya manda la pela y no el hacerlo porque te gustan los videojuegos.
Respecto a lo de la red social de Nintendo en el nuevo OS, entiendo que tienen un poco un problema.

En Japón se usa mucho Twitter, y des de la compra de musk los medios internacionales y las grandes marcas han ido haciendo lo posible por generarle mala imagen y estarán intentando mantener la funcionalidad de publicar tus cosas y generar autobombo sin que ningún tipo de mala publicidad o escándalo donde se mezcle contenido para adultos o alguna campaña de mala publicidad.

Evidentemente, salvo milagro, será una chapuza, o ni que esté bien hecho tendrá poca o nula adopción.
Kembb escribió:Lo que va a ser duro de cojones es cuando anuncien un direct para lo del Xenoblade y vuelvan a poner el tweet de "en esta presentación no se mencionará a la sucesora".

Lo de Xenoblade tiene que ser un trailer sí o sí. Si a estar alturas de la película se cascan un direct de 10 minutos sobre un port de un juego de WiiU de verdad que su desconexión con la realidad será más que preocupante xD

Quitando obviamente los motivos de fuerza mayor, es un poco la situación del E3 de WiiU en la que la competencia no anunció casi nada por miedo a que la presentación de Nintendo opacara todo y Nintendo cerró aquel E3 con los fuegos artificiales de Nintendo land xD

En ese momento la situación era la que era, las thirds haciéndole la cama y Nintendo intentando rellenar con cualquier cosa, ahora es radicalmente opuesta para estar con estas mierdas.

@JejasaStrife si ya me parece "grave" los de los vídeos diarios de paja con letras en mayúsculas y tal, hacer 4 vídeos al día es insostenible y es que obviamente baja la calidad y hasta el sentido. No se cuanto ganará a ese ritmo, pero dudo que se pueda mantener mucho en el tiempo hasta por "salud" de tener que estar editando sacando ideas y tal

______

en cuanto a la "red social propia" de lasucesora, no se pq alguien lo ve raro, yo dudo que salga pero lo veo perfectamente posible y que encaja bien con Nintendo, tuvimos el streetpass, la plaza Mii y el juego ese de móviles que era de agregar a tus colegas con los Miis. además que se quitó el soporte a tuiter en al suich, es "lógico" que busquen un hueco donde compartir las cosas.

Ahora, lo mismo lo meten en el NSO.
¿Cuánto pensáis que costarán los juegos de la switch 2?
Hide_to escribió:Respecto a lo de la red social de Nintendo en el nuevo OS, entiendo que tienen un poco un problema.

En Japón se usa mucho Twitter, y des de la compra de musk los medios internacionales y las grandes marcas han ido haciendo lo posible por generarle mala imagen y estarán intentando mantener la funcionalidad de publicar tus cosas y generar autobombo sin que ningún tipo de mala publicidad o escándalo donde se mezcle contenido para adultos o alguna campaña de mala publicidad.

Evidentemente, salvo milagro, será una chapuza, o ni que esté bien hecho tendrá poca o nula adopción.

No es por eso, es porque tuvieron que quitar lo de subir imágenes por twitter porque elon subió muchísimo el precio del acceso de la API.
Dudo que la vayan a anunciar, le quitarian ventas a switch de cara a la proxima campaña navideña
Hide_to escribió:Respecto a lo de la red social de Nintendo en el nuevo OS, entiendo que tienen un poco un problema.

Si Nintendo saca otra red social va a ser como Miiverse, puramente enfocada a sus juegos, no a los usuarios ni a la creación de contenidos en sí. Por esperar ni siquiera espero que tenga publicidad y anunciantes, salvo campañas de juegos como ya se muestran en la eShop o en la pantalla de bloqueo.

Poco tendrá que ver el panorama de las RRSS y Elon Musk en esto.
@losKA 69,99 oficialmente hablando, 10 más de la estandar en switch, pero igual a lo que ya costaron los Zeldas y Smash, solo que aplicado a casi todos los juegos XD Y como es menos que lo que valen en el resto de plataformas los juegos pues todos tan contentos [360º]

Aunque dijeron que depende el juego variaría precio, supongo que pasará como ahora y los que son así de minijuegos, Sports, pues valen 10 euros menos y arreando 😂
Buenas, no sé si habréis visto las nuevas graficas que ha presentado Nvidia con tecnología DLSS 4. Pues echadle un vistazo porque es una pasada como por ejemplo Cyberpunk pasa de 28 fps en modo desactivado a 242 fps + RT en Dlss activado.
Está claro que con switch 2 ni de lejos va a ocurrir esto, pero es para que os hagáis una idea que si Nintendo y Nvidia han trabajado bien conjuntamente en implantar un DLSS específico para que rinda bien en switch 2 se viene pedazo de consola.
losKA escribió:¿Cuánto pensáis que costarán los juegos de la switch 2?

Yo creo que se mantendran los 59,99€ pero que los juegos tochos de Nintendo valdran 69,99€, y que veremos mas de estos.

Nada ha impedido a las thirds poner juegos a 69,99€ en Switch, y nada les impide tampoco ponerlos a 49,99€, dudo que Nintendo vaya a subir sus juegos a 69,99€ quitando casos contados, ya que estos no rebajan sus juegos en la vida al contrario de las thirds.

Con 3DS de primeras se vinieron un poco arriba y empezaron con 44,99€, pero en poco tiempo los bajaron a 39,99€, si ahi 5€ marcaban una diferencia, ahora que los juegos ya son de por si bastante mas caros, 10€ lo veo una barbaridad.
Claro es que se habla mucho de la consola pero el precio de los juegos también es algo importante.

Yo también apuesto a que los juegos costará sobre los 70€.
Aunque espero que quizás con suerte sea 65€ por juegos AAA.

Te comprendo pero si los de switch los hay a 60€ como Zelda, no van a vender su nuevo juego en consola nueva al mismo precio. Subirá seguro y también por darle una diferenciación entre ambas consolas. Que se mantengan al mismo precio para ambas no tendría sentido aunque de ser así, mejor para los consumidores.

Esto es una tonteria, a cuanto mas caro sea de base, menos propensa va a ser la gente a comprar todos esos extras.

Si los mandos pro de Switch no costaran 70€, estoy seguro de que venderian bastante mas, lo mismo con los joycon a 80€.

Los juegos dependiendo de a cuanto los ponga Nintendo, los minoristas podran poner un precio u otro. No es lo mismo que valgan 60€ de PVPR y que Media Markt te los deje como mucho a 50€, haciendo que dos sean 100€, a que Nintendo los deje a 70€ y Media Markt a 58€~~ y que superes la barrera de los 100€.

El online quiero pensar que el basico se quedara igual, pero que subiran el de expansion con la excusa de que añaden GC y DS (junto a algun dlc o algo por el estilo).

Mientras que la microSD, vamos a pensar que de primeras mucha gente no se la comprara porque o reutilizara la que ya tiene o porque no le hara falta hasta que no pase un tiempo, que supuestamente la consola ya tendra su memoria interna con el espacio adecuado a los nuevos juegos.

Lo de los 30€ extra no lo veo porque esta vez Nintendo pondra el precio oficial en euros al tener tienda propia, con sacarla a 400€ mismamente yo creo que la gente ira con la idea de gastar 500€ en total, y ahi entraran par de juegos y ya, o un juego y una funda, o alguna cosa similar por lo general.
En WiiU lo normal era comprarlos por 37€ y 42€ de salida en sitios como Amazon (menos BOTW). Con Switch esa franja a aumentado y lo lógico sería que en la sucesora también, sobre todo teniendo en cuenta que el "cartucho estándar" será de mayor capacidad que los de Switch.
Más declaraciones de desarrolladores de Switch 2. Esta vez de parte de brainchild de Famiboards.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/0ZoZvN5qXz

Básicamente, lo de siempre. Que la consola sorprenderá, que no hagamos ni puto caso a los rumores de "Bajas especificaciones", y que el DLSS empleado será diferente al de PC, pero no por ello de baja calidad.

En vez de especular tanto, que si va a ser menos que una PS4 Pro y tal, algunos deberíais prestar más atención a esto.
Pues parece ser que este mes se presenta y lanzamiento Marzo-Abril.
Yo no descarto 2 versiones de Xenoblade Chronicles X para switch 1 y 2 respectivamente.https://x.com/BehindTGames/status/1876551944895967664?t=eABUfs7UQmxwv9YQ-hz2dA&s=19
@Feroz El Mejor es diferentes, con 3ds se pegaron la ostia y bajaron el precio de la consola y juegos, además que la gente la veía como una portátil y es como "uy yo no me gasto eso es un juego que se ve regulero". Ademas que lo del 3d no cuajó y mucha gente casual migró a los móviles.

Con switch 2 abrazando el concepto híbrido pueden poder precios de "sobremesa" porque la gente la identifica como tal al poder jugar en la TV, además que el concepto gusta y si los juegos se ven potentosos, pues la identificaran como poderosa y como "claro es normal que valgan esto porque es que mira como se ve!"

Yo creo que se van a estandarizar los 70 euros oficialmente (luego como todo depende la tienda lo entraras más barato) y eso no tiene que ver nada con que bajen o no de precio sus juegos, sus juegos no bajan porque el público no quiere (son rejugables, no los venden tanto) y porque Nintendo lo quiere como valor de marca tipo Apple, como bien dices "me lo compraré de salida porque total no va a bajar de precio hasta dentro de 3 años un 20% en la eshop pues...). Es una forma de coacción hacia sus usuarios [+risas]

Como digo, las remasterizaciones y juegos "menores" pues los pondrán a 59,99 y ya está XD
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor es diferentes, con 3ds se pegaron la ostia y bajaron el precio de la consola y juegos, además que la gente la veía como una portátil y es como "uy yo no me gasto eso es un juego que se ve regulero". Ademas que lo del 3d no cuajó y mucha gente casual migró a los móviles.

Con switch 2 abrazando el concepto híbrido pueden poder precios de "sobremesa" porque la gente la identifica como tal al poder jugar en la TV, además que el concepto gusta y si los juegos se ven potentosos, pues la identificaran como poderosa y como "claro es normal que valgan esto porque es que mira como se ve!"

Yo creo que se van a estandarizar los 70 euros oficialmente (luego como todo depende la tienda lo entraras más barato) y eso no tiene que ver nada con que bajen o no de precio sus juegos, sus juegos no bajan porque el público no quiere (son rejugables, no los venden tanto) y porque Nintendo lo quiere como valor de marca tipo Apple, como bien dices "me lo compraré de salida porque total no va a bajar de precio hasta dentro de 3 años un 20% en la eshop pues...). Es una forma de coacción hacia sus usuarios [+risas]

Como digo, las remasterizaciones y juegos "menores" pues los pondrán a 59,99 y ya está XD

Pfff, va a tocar a aprender de una vez ser mas selectivos con lo que compramos entonces.

Eso y a tirar de importacion y de segunda mano mas a menudo, junto a esperar a que rebajen los juegos (thirds, que los first-second no bajan en la vida, esos de segunda zarpa [toctoc] ).
Los juegos de Switch los compro de segunda mano o de salida aprovechando la bajada de precio de amazon. Jamás me gasto los 50/60/70 euros que piden y con Switch 2 será lo mismo :p
Kembb escribió:Lo que va a ser duro de cojones es cuando anuncien un direct para lo del Xenoblade y vuelvan a poner el tweet de "en esta presentación no se mencionará a la sucesora".

Imagen
jjuanji escribió:

Imagen

Así va a ser...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algo me dice que hoy no sabremos nada
A mi me empieza a oler a última semana de enero / primera de febrero
Febrero/marzo.

Casi más marzo que febrero. Y "rezando" para que la información que compartan sean detalles y demás y no emplacen a otra fecha para seguir estirando el chicle.

Capaces son
cgv_89 escribió:Febrero/marzo.

Casi más marzo que febrero. Y "rezando" para que la información que compartan sean detalles y demás y no emplacen a otra fecha para seguir estirando el chicle.

Capaces son

Buah. en Marzo: "Daremos más información de Switch 2 después de verano" ¿Te imaginas?

Imagen
Esto ya cada vez más como la loteria de Navidad "ves, os lo dije, acababa en 7", lo mismo pero con las fechas. Hace 4 meses todo eran "en octubre", luego en "noviembre", luego "diciembre", hace unos dias "8 de enero" y empieza ahora lo de "os lo dije, final de enero, principio de febrero". Y cuando la presenten dirán "os lo dije" Como cuando el Marca anuncia 60 fichajes cada verano y cuando el Madrid ficha a uno dice "os lo dijimos".
stan_the_man escribió:Esto ya cada vez más como la loteria de Navidad "ves, os lo dije, acababa en 7", lo mismo pero con las fechas. Hace 4 meses todo eran "en octubre", luego en "noviembre", luego "diciembre", hace unos dias "8 de enero" y empieza ahora lo de "os lo dije, final de enero, principio de febrero". Y cuando la presenten dirán "os lo dije" Como cuando el Marca anuncia 60 fichajes cada verano y cuando el Madrid ficha a uno dice "os lo dijimos".

Ahora ya con lo que queda es que es imposible fallar cuando la propia nintendo lo anunció oficialmente. [qmparto]
Patchanka escribió:

Esto confirma que el dock tendrá algun ventilador interno que consumirá 5v [sonrisa]
60W, ahora si queríamos mas cachondeos llegará el, " será mas una PS5 que una Series X, pero mas que una Series S".

Se viene [qmparto]
cgv_89 escribió:Febrero/marzo.

Capaces son

El 31 de marzo anuncian que la switch 2 existe y que la presentarán a lo largo del año fiscal de 2025.
El 31 de marzo de 2026 la presentan y se pone a la venta en navidades.
[beer]
Patchanka escribió:

Está foto si que parece real, a este paso en nada tenemos fotos de la caja jajaja
Patchanka escribió:

[beer] [tadoramo] [beer]
Ya no tiene ningún mérito ni sentido acertar la fecha

Los leakers nos han fallado
Patchanka escribió:

Vamos que las últimas filtraciones de hardware son reales. Tan reales como el canelo que está haciendo Nintendo
cgv_89 escribió:
Vamos que las últimas filtraciones de hardware son reales. Tan reales como el canelo que está haciendo Nintendo

Imagen

[sonrisa]
Sin entender mucho del tema, de esos 60W (20V x 3A) que entran al dock, 42W (15V x 2.8A) van a parar a la consola directamente. Comparado con el output del dock actual (18W) es más del doble. ¿bastante bien, no?
A ver... Cargador a 60W no significa que el TDP sea a 60W, no? Porque me parece imposible tanto TDP para la consola tan fina y que haya tanta diferencia de consumo entre funcionamiento del dock y en modo portátil.
No me cuadra ese consumo, a parte que el ventilador del dock sirve para poco.

Edito: Vale, leyendo la respuesta de Littlebuster me cuadra un poco más pero me siguen parecieneo mucho consumo.
15V a 2.8A entrega un máximo de 42W, de los cuales tiene que hacer funcionar el SoC a máxima potencia, cargar la consola y los joycons.

Yo diría que la potencia máxima del SoC serán 25W, 30W siendo optimistas. Sigo diciendo que los de DF lo clavaron con lo que podemos esperar de esta consola en docked: https://youtu.be/czUipNJ_Qqs
Chuckilin escribió:Más declaraciones de desarrolladores de Switch 2. Esta vez de parte de brainchild de Famiboards.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/0ZoZvN5qXz

Básicamente, lo de siempre. Que la consola sorprenderá, que no hagamos ni puto caso a los rumores de "Bajas especificaciones", y que el DLSS empleado será diferente al de PC, pero no por ello de baja calidad.

En vez de especular tanto, que si va a ser menos que una PS4 Pro y tal, algunos deberíais prestar más atención a esto.

Por fin he visto el video de DF.

Hablan de la "potencia" PS4/PS4PRO, 8nm, etc... las mismas conclusiones llevamos aquí hablando todo el rato: muy probablemente 8nm, recorte gordo en frecuencias para eficiencia energética y temperatura, estimación de potencia bruta en términos de la PS4 estandar pero rendimiento real que no tienen NPI sumandole el hecho que dispone de tecnología moderna (DLSS, RT, Ampere, etc...); y sobre todo que está el ejemplo del propio Tegra X1 consiguiendo muchísimo más de lo que ellos mismos esperaban. Vamos, lo mismo que estamos diciendo todo el rato.

Me parece mucho más interesante la segunda parte del video hablando de la patente de escalado presentada por Nintendo. Hablan de lo que ya sabemos como tecnología de escalado tipo DLSS, también del enfoque que se le ha dado para reducir el almacenamiento al guardar texturas con menos resolución.

Lo que me parece super interesante un detalle de la patente que no sé si se ha hablado por aquí: Hablan del cambio de manera dinámica del tipo procesamiento escalado según la situación lo requiera.

El DLSS genera una imagen DPM pero necesita un tiempo de cálculo, cuanto mayor sea el salto entre la resolución nativa y la resolución objetivo más tiempo necesita. Este tiempo habría que sumarselo a lo que ya tarda el motor del juego en generar cada frame para presentar la imagen.

Si la suma de tiempos sale superior al tarject del juego (ponte los tipicos 30 o 60 FPS), de forma automática el algoritmo renderizaría el escalado con una técnica menos costosa en tiempo computacional.

Es decir habríamos pasado de tener juegos con resolución dinámica a juegos con "escalado dinámico".

Estoy pensando en juegos como el Xenoblade 3 donde la resolución bajaba considerablemente cuando había movimientos rápidos de cámara y luego volvía a mejorar con el FSR en imagenes más estáticas. Aquí, la resolución dinámica se nota, si ahora lo que aplicamos es un "escalado dinámico" cambiando la técnica en los momentos de más movimiento de cámara los resultados pueden ser bastante buenos.

Efectivamente si paras la imagen cada segundo para contar pixeles seguro que se apreciará la diferencia, pero para el común mortal que sólo nos gusta jugar va a ser imperceptible.
Los leaks no tienen ni idea.

Se sabia desde el informe de prevision del año fiscal 24/25 la hoja de ruta de nintendo.
Presentacion en el Q4 de la consola para ponerla a la venta en el FY 25/26. Vamos que ahora en Enero van a presentarla para ponerla a la venta en Mayo.

El resto de pajas mentales son de "insiders" que buscan su momento de fama con rt.
LordVulkan escribió:15V a 2.8A entrega un máximo de 42W, de los cuales tiene que hacer funcionar el SoC a máxima potencia, cargar la consola y los joycons.

Yo diría que la potencia máxima del SoC serán 25W, 30W siendo optimistas. Sigo diciendo que los de DF lo clavaron con lo que podemos esperar de esta consola en docked: https://youtu.be/czUipNJ_Qqs

Eso tiene bastante sentido, sip XD
El Q4 termina el 31 de marzo de 2025, nada indica que la vayan a presentar ahora, la pueden presentar a mediados o finales de marzo perfectamente.
39473 respuestas