› Foros › Nintendo Switch › General
Valvemi escribió:sahaquielz escribió:Y como se mide si es una ps4 o ps4pro ???
En teraflops???
Se medirá en si es una consola capaz de sacar los multis con las mismas capacidades que una PS4pro, simplemente.
Es que sacar una portátil con la potencia de una PS4pro a precio contenido me parece poco más que imposible.
Nintendo NO hipotecará el precio de su consola. Nintendo quiere llegar a todos. Y sacar una consola portátil que mueva los juegos de esa manera no es barato.
Valvemi escribió:accanijo escribió:Valvemi escribió:@dabytes
No era eso lo que se decía por aqui. Aqui se hablaba de algo entre Series S y PS5.
De todas formas creo que tu no estás en la lista, luego reviso.
@LoganDark_84
También te digo que a Nintendo no le hace ni cosquillas los PC's consolizados. Ni cosquillas. No es un concepto de consola portatil, es otra cosa.
Y te lo digo como poseedor de una steam deck de la cual estoy la ostia de contento.
No mientas anda, aquí se hablaba de algo entre PS4y PS4 pro, y tu decías que era algo que no iba a llegar a PS4 normal o XBOX ONE solo hay que ver mensajes tuyos de hace unos días, que ya empiezas a recular y desdecirte.Valvemi escribió:Yo he dicho que no es viable que Nintendo saque una pspro por menos de 500 euros mínimo, pero es que además Nintendo no va a sacar una consola tan cara porque ya conocemos como es.
El máximo serán 399 euros y por ese precio no os van a sacar vuestra Ps4pro portátil con la que os pajeais. Pero si vale la oled ahora mismo 350 euros!!!
Yo no reculo lo mas minimo.
Nintendo sacará una consola en torno a los 400 euros que será similar o algo inferior, POCO a una PS4 estandar.
Es decir algo parecido a la steam deck.
Si quieres me pongo a buscar mensajes y a citar de gente que ponía que movería los juegos de PS5 sin pestañear con el chip de 5nm, el DLSS, trazado de rayos ( que ya en PS5 la mayoría de veces es un autentico timo y tienes que sacrificar todos los FPS para que se vea algo "Decente "y las nuevas funciones técnologicas de nvidia.
sahaquielz escribió:Y como se mide si es una ps4 o ps4pro ???
En teraflops???
Valvemi escribió:@accanijo Yo no me estoy inventando nada. Aqui hay gente que ha dicho que será capaz de mover juegos de PS5 sin apenas " sacrificios". Otros indicando que sería similar a una Series S ( aqui arriba tienes un ejemplo ). Y yo me mantengo en que ni de coña, ni de coña será nada parecido a una PS4 pro, similar a una PS4 o algo inferior.
@sahaquielz dudo que ningún juego de switch 2 tenga ray tracing, de manera decente claro, pero que igualmente, me parece una tecnología totalmente vendehumos, en PS5 siempre que puedo la desactivo para obtener mas fluidez, así que imagínate. Te digo que hay muchos juegos de PS5 que si pones ray tracing auotmaticamente tienes que bajar si o si a 30 FPS, por no decirte la mayoría. No veo como switch 2 podría mover esa tecnología de manera decente en un hardware portatil.
DRmack escribió:LoganDark_84 escribió:Meliagan escribió:Que no es poco eh? Yo no sé si alguno quiere que metan una granja de supercomputación para analizar proteínas en el tamaño que tiene una Switch
Ya veremos en qué queda todo. De momento el hilo sigue siendo de rumores, unos parece que con más peso que otros pero...... "Hasta el rabo, todo es toro"
Ya queda un día menos
Es que estamos hablando que como mínimo podrá mover esto
Es que esto como mínimo(no tienen que ser necesariamente estos juegos), es que lo piensas y es una locura lo que puede suponer está consola.
Todos estos juegos te los mueve la Steam Deck tranquilamente. Una cosa que pasaba con la primera Switch es que no existía portátil tan potente como esa, por lo que era un gustazo jugar al Skyrim en la taza del WC. Te hacía querer comprarte ports por su portabilidad. Ahora esto ha cambiado. La Switch 2 tiene la desventaja de necesitar de ports mientras que en cualquier otra handheld “no hace falta”. Me parece inteligente apostar por el DLSS pero creo que deberían de ir un poco más haya si quieren ganar mercado a las otras consolas portátiles.
stan_the_man escribió:No se porque se le hace caso a gente que no ha leído ni una hoja, suelta su teoría, cosa ya explicada 200 veces y nuevamente entramos todos en bucle.
Deberíamos llevar la conversación actualizada a 6 de enero de 2025 con la información de estos días: se filtra el joycon, nuevos detalles del sistema operativo, posibles fechas de salida o posibles juegos.
Pero una y otra vez que si es mejor o peor que una Xbox Series s o que una ps4 … es de alguien que directamente llega el hilo sin leer nada y lo suelta. Se hace muchas veces insufrible leer esto y eso que estoy enganchando a este hilo.
eyetoy escribió:Por estas fechas el año pasado pensé, bueno es hora de vender la Switch que en abril mayo sale la nueva Switch 2
Y aquí me tenéis sin Switch 2 ni Switch 1
Ch0pSu3y escribió:Yo no se que os pensais que es una series s... pero si nintendo miniaturiza eso hasta hacerlo portatil me gasto todo mi capital en sucesoras
BeSalmorejo escribió:elbajistaingles escribió:a ver. voy a ser sincero.
lo del 8 fue un rumor seguramente sacudido por los hijos de puta de sony.
me eplico.y siempre lo crei.
medio latinoamerica y europa catolica celebra reyes o algun derivado de ellos. si sale el dia 8 la presentacion el 75% de las consolas se van a devolver a la tienda. xd xd .los juegos te jodes y te los quedas...pero la consola la puedes devolver.la mayoria de las tiendas tienen el desistimiento de los 15 dias que tienen las online y muchos paises incluso se van a 30 dias naturales....
asique como yo dije me juego las pelotas a que en febrero.pensadlo.
nintendo siempre hace un direct TOCHO en febrero.que mejor direct tocho para la swich2. si ademas en marzo tendras feedbacks de como impacto el anuncio ,previsiones de venta en funcion de ello etc etc....y en la juta de accionistas sacar a lo mejor alguna idea o meter algo nuevo tipo...saquemos la consola con x juego dentro...o sin x juego pelada...o con x accesorio o pelada...en funcion de la prevision.
Pablots04 escribió:Yo creo que va a estar bastante más cerca de una Xbox One que de una Serie S.
Quién espere que como mínimo se vea como el Red Dead 2 o el Tsushims mejor que se despierte, esos dos juegos son top gráfico de la gen pasada, hay juegos actuales que se ven peor.
dFamicom escribió:Si vais a poner SD como ejemplo en las comparativas al menos tened la decencia de recordar que mueve los juegos a 800p para poder equipararse a una ps4 base, que parece ser que mover un juego a 800p frente a 1080p no tiene importancia...
Si switch 2 mueve los juegos en dock como una ps4 base pero reescalados a 4k, el resultado final ya será infinitamente superior a SD y a ps4...
Nyel escribió:Pablots04 escribió:Yo creo que va a estar bastante más cerca de una Xbox One que de una Serie S.
Quién espere que como mínimo se vea como el Red Dead 2 o el Tsushims mejor que se despierte, esos dos juegos son top gráfico de la gen pasada, hay juegos actuales que se ven peor.
Tampoco nos pasemos de agoreros. Red Dead Redemption 2 corre en una Steam Deck. Claro que espero que Switch 2 pueda correrlo, y que pueda hacerlo de una forma relativamente holgada, ya que es un juego de la generación pasada. Cualquier otra cosa que no sea este juego corriendo bien en la máquina sí que sería una decepción (en caso de que Rockstar lo quiera sacar, que esa ya es otra historia).
Lo que no espero es que pueda correr GTAVI o Alan Wake 2, o que pueda hacerlo tal cual en la competencia, sin sacrificar bastante su apartado visual. Pues eso, la misma relación de la primera Switch con los juegos de PS3/360 (correrlos sin problema) y los juegos de PS4/One (ports con sacrificios). También tenemos la suerte de que en esta gen, POR AHORA, no hay tanto puntal gráfico que lleve las máquinas al extremo, y eso puede jugar a favor de Switch 2 y sus potenciales ports.
Pablots04 escribió:Yo creo que va a estar bastante más cerca de una Xbox One que de una Serie S.
Y para que cuando el GTA VI pegue rascadas en la PS5 base te puedan redirigir a la Pro
ethyrie escribió:Por cierto, no se si lo habíais puesto, pero vale la pena echarle un vistazo a estos conceptos que ha creado el usuario HertzBurst de reddit, basandose en las filtraciones actuales.
(Parece que las entradas de ventilación de la consola y puertos no los ha incluido en su modelado/render)
stan_the_man escribió:Pregunta de novato:
Si meten el DLSS 3.0, por decir algo, y luego bajan los costes, Nintendo podría actualizar el DLSS al 3.5 o 4.0? No sé si es un software actualizable o lo que se meta el primer día, por ejemplo 3.0, ya será 100% estático?
doble-h escribió:si hay presentación / anuncio el 8 que hora sera? me voy de viaje y estaré de crucero sin cobertura ,espero que no se presente cuando este en alta mar jajaj
doble-h escribió:si hay presentación / anuncio el 8 que hora sera? me voy de viaje y estaré de crucero sin cobertura ,espero que no se presente cuando este en alta mar jajaj
dalabaud escribió:doble-h escribió:si hay presentación / anuncio el 8 que hora sera? me voy de viaje y estaré de crucero sin cobertura ,espero que no se presente cuando este en alta mar jajaj
Hay rumores consolidades que el 8 lo único que van a presentar es algo de Xenoblade. Es algo lógico estando dentro del periodo de devolución post reyes, hay que tener pocas luces para anunciar oficialmente la sucesora esta semana.
dalabaud escribió:doble-h escribió:si hay presentación / anuncio el 8 que hora sera? me voy de viaje y estaré de crucero sin cobertura ,espero que no se presente cuando este en alta mar jajaj
Hay rumores consolidades que el 8 lo único que van a presentar es algo de Xenoblade. Es algo lógico estando dentro del periodo de devolución post reyes, hay que tener pocas luces para anunciar oficialmente la sucesora esta semana.
wickman escribió:Ahora mismo ya todo apunta a final de mes.
Por cierto el de puerta al sótano… qué manera de hacer vídeos más carentes de contenido, es peor cada día. Es hacer vídeos por hacer sin buscar ninguna calidad. Una pena porque en su época me gustaba mucho pero esque ahora se ve que todo es crear contenido sin importar nada más.
thekrizalid escribió:Pablots04 escribió:Yo creo que va a estar bastante más cerca de una Xbox One que de una Serie S.
Y luego que por qué los llamo los agonías.
El que tiene que despertarse y leer un poco de la información que se ha estado comentando aquí durante meses y meses eres tú, y después ya opinas con conocimiento de causa.
Que no te pase como a otro compañero que vino diciendo de primeras en plan cuñado que no iba a llegar a una Steam Deck, que PS4 ni de coña, que Nintendo caca..., y luego se puso a informarse un poco y ya hasta está ilusionado.
Que cada uno se retrate como quiera, pero mejor venir a opinar un poco leído aquí, son muchos meses de datos y de filtraciones que ahí están.
Decir que va a ser como XBOX ONE es errar bastante el tiro con la bola de cristal y quedar bastante mal en mi opinión.
PD: Si seguís bajando no va a llegar ni a Ps3, va a ser menos potente que Switch 1
alexsoy10 escribió:DRmack escribió:LoganDark_84 escribió:Es que estamos hablando que como mínimo podrá mover esto
Es que esto como mínimo(no tienen que ser necesariamente estos juegos), es que lo piensas y es una locura lo que puede suponer está consola.
Todos estos juegos te los mueve la Steam Deck tranquilamente. Una cosa que pasaba con la primera Switch es que no existía portátil tan potente como esa, por lo que era un gustazo jugar al Skyrim en la taza del WC. Te hacía querer comprarte ports por su portabilidad. Ahora esto ha cambiado. La Switch 2 tiene la desventaja de necesitar de ports mientras que en cualquier otra handheld “no hace falta”. Me parece inteligente apostar por el DLSS pero creo que deberían de ir un poco más haya si quieren ganar mercado a las otras consolas portátiles.
Para gente como yo, no son comparables.
Switch (al igual que cualquier consola) es enciende y juega. Con los PC consolizados esto no es así.
Tras tener SD y LGO vuelvo siempre a mí ps5 y switch.
No quiero configurar historias. Solo jugar y divertirme. Con dos niños, casa, trabajo...
I'd estimate the new SoC is around 200-220mm2 based on the size of the surrounding memory modules, believed to be in the region of 196mm2. This is much, much higher than Steam Deck LCD's 163mm2 and the OLED revision's 131mm2. While some believe that Samsung 8nm is not dense enough to contain the logic in a 200-220mm2 area, I'd beg to differ. Switch 2 apparently has 1536 Nvidia CUDA cores while Nvidia's RTX 3050 crams in 2560 of them into a 200mm2 chip. Cut back the CUDA cores, expand the footprint of the chip and I think it is quite feasible to fit Switch 2's CPU, GPU, media and file decompression logic onto the chip we've seen leaked. That said, there are theories that another Samsung process may be in effect, perhaps 5nm. Hands-on with final hardware, we may get some idea via power consumption metrics but ultimately, the whole 8nm question will only be categorically answered when the likes of TechInsights have thoroughly analysed the product.
soyun escribió:Así que queréis una consola con la potencia de SteamDeck (cuyo precio con dock son 510€) y la tecnología de los Joy-Con, pero por 400€ como máximo. Ajá.