› Foros › Nintendo Switch › General
elbajistaingles escribió:Tamagami escribió:, un Animal Crossing para echarle 800 horas... .
animal crossing con un motor de nintendo adaptado a dicha consola donde puedas cambiarte de isla para vivr....imaginate!!!!! vives en una isla con personajes animal crossing y cuando tengas las 5 estrellas te vas a vivir a otra de las que visitaste y a lo mejor son personajes de nintendo...mario de alcalde o algo asi....yo le meti 760 horas al animal crossing xd xd.
stan_the_man escribió:
Vaya bajonazo, cubo de agua fria tremendo. Contaba con esta semana y ahora nos vamos a otro mes mas. Tras una semana leyendo cada dia este post 1-2h para que se vuelva a retrasar todo. Y al final no es solo retrasar el anuncio sino también su puesta a la venta. Ahora que vendi la switch veo que estaré bastante más de lo pensado sin ella.
Creo que desconecto por un tiempo
stan_the_man escribió:
Vaya bajonazo, cubo de agua fria tremendo. Contaba con esta semana y ahora nos vamos a otro mes mas. Tras una semana leyendo cada dia este post 1-2h para que se vuelva a retrasar todo. Y al final no es solo retrasar el anuncio sino también su puesta a la venta. Ahora que vendi la switch veo que estaré bastante más de lo pensado sin ella.
sahaquielz escribió:LordVulkan escribió:Expectativas de DF tras la filtración de la placa y suponiendo que efectivamente son 8nm:In this week's Direct, we also tackle the online discourse surrounding the idea that Switch 2 will offer performance in line with PS4 Pro (when docked, at least). I'm not entirely sure where this notion came from, but in a world where AMD's top-of-the-line Strix Point processor, running on the latest TSMC process, is nowhere near Pro's rasterisation performance, I'd say that this is wishful thinking - which often surrounds new console speculation. Think more along the lines of base PS4 graphics performance, augmented with modern GPU features and solid ray tracing support. I'd also expect Nvidia DLSS to be doing a lot of heavy lifting.
https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... erformance
Un poco lo que yo espero, algo similar a una PS4 base en docked pero con la ventaja de DLSS.
Pues no sé.... Estas comparaciones abstractas .....
Yo a una ps4 con dlss, raytracing, gpu moderna, disco duro rápido, mucha más ram y más rápida... A eso yo lo llamaría una ps4 pro
Son comparaciones poéticas. Solo es para hacernos una idea.
sahaquielz escribió:LordVulkan escribió:Expectativas de DF tras la filtración de la placa y suponiendo que efectivamente son 8nm:In this week's Direct, we also tackle the online discourse surrounding the idea that Switch 2 will offer performance in line with PS4 Pro (when docked, at least). I'm not entirely sure where this notion came from, but in a world where AMD's top-of-the-line Strix Point processor, running on the latest TSMC process, is nowhere near Pro's rasterisation performance, I'd say that this is wishful thinking - which often surrounds new console speculation. Think more along the lines of base PS4 graphics performance, augmented with modern GPU features and solid ray tracing support. I'd also expect Nvidia DLSS to be doing a lot of heavy lifting.
Un poco lo que yo espero, algo similar a una PS4 base en docked pero con la ventaja de DLSS.
Yo a una ps4 con dlss, raytracing, gpu moderna, disco duro rápido, mucha más ram y más rápida... A eso yo lo llamaría una ps4 pro
stan_the_man escribió:
littlebuster escribió:Kikokage escribió:Yo solo quiero que la anuncien para que el hilo mute a "Hablemos de Switch 2", que veo que estamos muy desesperados ya
Y en ese momento ya podremos crear otro hilo llamado "SWITCH 2 PRO. RUMORES E INFO"
Feroz El Mejor escribió:stan_the_man escribió:
Hombre, hay que ser cautos, eso del 8 de enero no se de donde lo sacasteis, porque a mi me chirriaba mazo, como ha comentado otro compañero por ahi detras, parece un rumor hecho por gente hispana por el tema de los reyes y tal.
Sabemos que esta semana no va a ser, que la que viene tampoco por el Donkey Kong.
Basicamente lo mejor es quedarse que hasta el 31 de marzo hay tiempo y que si sale antes, pues mejor.
La unica fecha que puede influir realmente para esto es el 4 de febrero, y ahi es donde creo que ya estara anunciada (aunque sea el dia anterior), o en el peor, peor de los casos, que daran fecha ese dia para para la presentacion y mantener tranquilos a los inversores.
Vaya, que ahora lo mejor que puede hacer Nintendo es esperar los tipicos dias de desistimiento de compra en los paises que le importa (los tres importantes de America: EEUU, Canada y Mexico, los cinco importantes de Europa: Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, y los importantes de Asia/Oceania: Japon, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda), cuando en esos paises no puedan devolver las Switch, entonces sera el momento oportuno para presentar la sucesora.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:stan_the_man escribió:
Hombre, hay que ser cautos, eso del 8 de enero no se de donde lo sacasteis, porque a mi me chirriaba mazo, como ha comentado otro compañero por ahi detras, parece un rumor hecho por gente hispana por el tema de los reyes y tal.
Sabemos que esta semana no va a ser, que la que viene tampoco por el Donkey Kong.
Basicamente lo mejor es quedarse que hasta el 31 de marzo hay tiempo y que si sale antes, pues mejor.
La unica fecha que puede influir realmente para esto es el 4 de febrero, y ahi es donde creo que ya estara anunciada (aunque sea el dia anterior), o en el peor, peor de los casos, que daran fecha ese dia para para la presentacion y mantener tranquilos a los inversores.
Vaya, que ahora lo mejor que puede hacer Nintendo es esperar los tipicos dias de desistimiento de compra en los paises que le importa (los tres importantes de America: EEUU, Canada y Mexico, los cinco importantes de Europa: Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, y los importantes de Asia/Oceania: Japon, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda), cuando en esos paises no puedan devolver las Switch, entonces sera el momento oportuno para presentar la sucesora.
Lo del 8 lo sacamos de un chino:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... hole_june/
Ni de Sony mala, ni de los reyes magos ni de las devoluciones de regalos de Navidad.
elbajistaingles escribió:a ver. voy a ser sincero.
lo del 8 fue un rumor seguramente sacudido por los hijos de puta de sony.
me eplico.y siempre lo crei.
medio latinoamerica y europa catolica celebra reyes o algun derivado de ellos. si sale el dia 8 la presentacion el 75% de las consolas se van a devolver a la tienda. xd xd .los juegos te jodes y te los quedas...pero la consola la puedes devolver.la mayoria de las tiendas tienen el desistimiento de los 15 dias que tienen las online y muchos paises incluso se van a 30 dias naturales....
asique como yo dije me juego las pelotas a que en febrero.pensadlo.
nintendo siempre hace un direct TOCHO en febrero.que mejor direct tocho para la swich2. si ademas en marzo tendras feedbacks de como impacto el anuncio ,previsiones de venta en funcion de ello etc etc....y en la juta de accionistas sacar a lo mejor alguna idea o meter algo nuevo tipo...saquemos la consola con x juego dentro...o sin x juego pelada...o con x accesorio o pelada...en funcion de la prevision.
stan_the_man escribió:
Valvemi escribió:sahaquielz escribió:LordVulkan escribió:Expectativas de DF tras la filtración de la placa y suponiendo que efectivamente son 8nm:
Pues eso, rendimiento de una PS4.
Me preparo para citar a la gente el dia que se anuncie oficialmente.
Sois unos cuantos eh
LEOMAN escribió:Furukawa: anunciaremos la sucesora de Switch el 1 de Abril y así nos echamos unas risas todos
Meliagan escribió:Que no es poco eh? Yo no sé si alguno quiere que metan una granja de supercomputación para analizar proteínas en el tamaño que tiene una Switch
Ya veremos en qué queda todo. De momento el hilo sigue siendo de rumores, unos parece que con más peso que otros pero...... "Hasta el rabo, todo es toro"
Ya queda un día menos
LoganDark_84 escribió:Meliagan escribió:Que no es poco eh? Yo no sé si alguno quiere que metan una granja de supercomputación para analizar proteínas en el tamaño que tiene una Switch
Ya veremos en qué queda todo. De momento el hilo sigue siendo de rumores, unos parece que con más peso que otros pero...... "Hasta el rabo, todo es toro"
Ya queda un día menos
Es que estamos hablando que como mínimo podrá mover esto
Es que esto como mínimo(no tienen que ser necesariamente estos juegos), es que lo piensas y es una locura lo que puede suponer está consola.
hardboiled escribió:Salvo que finalmente sea una tostadora, o que sea potente pero dificilísimo de programar con ella, va a haber un aluvión de juegos que no salieron en la Switch por potencia, y que verán una oportunidad de rascar ventas con un port.
Ya veo mismamente a Capcom sacando TODOS los Resident Evil otra vez desde el VII al 4 remake para la sucesora, por mencionar un caso bastante predecible.
LoganDark_84 escribió:Meliagan escribió:Que no es poco eh? Yo no sé si alguno quiere que metan una granja de supercomputación para analizar proteínas en el tamaño que tiene una Switch
Ya queda un día menos
Es que esto como mínimo(no tienen que ser necesariamente estos juegos), es que lo piensas y es una locura lo que puede suponer está consola.
DRmack escribió:LoganDark_84 escribió:Meliagan escribió:Que no es poco eh? Yo no sé si alguno quiere que metan una granja de supercomputación para analizar proteínas en el tamaño que tiene una Switch
Ya queda un día menos
Todos estos juegos te los mueve la Steam Deck tranquilamente. Una cosa que pasaba con la primera Switch es que no existía portátil tan potente como esa, por lo que era un gustazo jugar al Skyrim en la taza del WC. Te hacía querer comprarte ports por su portabilidad. Ahora esto ha cambiado. La Switch 2 tiene la desventaja de necesitar de ports mientras que en cualquier otra handheld “no hace falta”. Me parece inteligente apostar por el DLSS pero creo que deberían de ir un poco más haya si quieren ganar mercado a las otras consolas portátiles.
Valvemi escribió:@dabytes
No era eso lo que se decía por aqui. Aqui se hablaba de algo entre Series S y PS5.
De todas formas creo que tu no estás en la lista, luego reviso.
@LoganDark_84
También te digo que a Nintendo no le hace ni cosquillas los PC's consolizados. Ni cosquillas. No es un concepto de consola portatil, es otra cosa.
Y te lo digo como poseedor de una steam deck de la cual estoy la ostia de contento.
Valvemi escribió:@dabytes
No era eso lo que se decía por aqui. Aqui se hablaba de algo entre Series S y PS5.
@LoganDark_84
También te digo que a Nintendo no le hace ni cosquillas los PC's consolizados. Ni cosquillas. No es un concepto de consola portatil, es otra cosa.
Y te lo digo como poseedor de una steam deck de la cual estoy la ostia de contento.
Valvemi escribió:Yo he dicho que no es viable que Nintendo saque una pspro por menos de 500 euros mínimo, pero es que además Nintendo no va a sacar una consola tan cara porque ya conocemos como es.
El máximo serán 399 euros y por ese precio no os van a sacar vuestra Ps4pro portátil con la que os pajeais. Pero si vale la oled ahora mismo 350 euros!!!
SCREAM25 escribió:NUEVA filtración de Switch 2 revela un sistema operativo Switch renovado con una aplicación de redes sociales estilo Tik Tok incorporada llamada "Vidmiio"
Los usuarios de Switch 2 podrán
• Hacer publicaciones
• Publicar captura de pantalla y video grabado
• Crear comunidades
• Mensaje directo
#Nintendo El sistema operativo Switch 2 tiene fondos animados
Fuente: https://x.com/AesirMalos/status/1876345959699079230
elbajistaingles escribió:@BeSalmorejo si.menuda historieta
Cuando tengas educacion hablamos como personas.
Pdata.trabaje en todoconsolas,expatrocinador gsllego del otro lado.ya de por si una parte de consolas vendidas se devuelven en plazo porque alegan que le regalaron la misma o que al final prefieren un cheque regalo para otra cosa.
Si la conaola conserva TODOS los embalajes y no tiene desperfecto alguno la cojes,y llamas a la distribuidora.ellos ya te dicen si te la cojen y te la cambian pir otra nueva o te mandan pads para resellar...
No faltes al respeto,posiblemente puedas quedar en ridiculo.
Connese percal...imagina que mañana,anunciasen la nueva xonsola...o pasado...tu crees que la gente se la va a comer.l9a juegos su porque no se pueden devolver,salvo que estwn selladoa,pero la consola si.ticket mas consola CON TODOS LOS EMBALAJES(ESO INCLUYE HASTA LA BRIDA DECLOSXPLASTIQUITOS)y te la tienes que tragar.
Lo siento si tienes ganas.pero mira.soy fiable.ya os dije en el 2023 que a finales no.me llamabais de toso.en el 24 a principiio deciais que este verano.os dije que no,que para el 25 tal vez.acerte.ahora estabais que no cagabais con enero y os dije que va para febrero. Xd xd.
Ya te lo recordare.mw guata echar en cara las cosas cuando trngo razon.
@soberano piensa un poquiño. 15 dias. Se va para febrero o marzo.
Ya os dije en este hilo cuando pensabais que a finales de año cuando os dije....si fuese a finales dw año,nintendo no recalcaria lo de fiscal. Casi os reisteis de mi.aois unos ansias y nintendo pasa de rumores y va a lo suyo,y sacar una consola a los 2 dias de que un mercado con 200 milñones de personas se haya regalado unas cuantas,generaria rechazo en la marca,desconfianza...y devoluciones porque es legal.
En fin.nos vemos en febrero.
Kembb escribió:Pero vamos a ver, que vamos a leak tocho por semana. Es OBVIO que lo siguiente en leakearse serán los juegos y la consola encendida como tal.
Primero era "que se leakee el dock no importa, no se ve lo importante que es lo de dentro de la consola...". Lo de dentro ya se ha visto.
Ahora es "que se leakeen las especificaciones no importa, no se saben los juegos...". Los juegos se sabrán la semana que viene.
accanijo escribió:Valvemi escribió:@dabytes
@LoganDark_84
No mientas anda, aquí se hablaba de algo entre PS4y PS4 pro, y tu decías que era algo que no iba a llegar a PS4 normal o XBOX ONE solo hay que ver mensajes tuyos de hace unos días, que ya empiezas a recular y desdecirte.Valvemi escribió:Yo he dicho que no es viable que Nintendo saque una pspro por menos de 500 euros mínimo, pero es que además Nintendo no va a sacar una consola tan cara porque ya conocemos como es.
El máximo serán 399 euros y por ese precio no os van a sacar vuestra Ps4pro portátil con la que os pajeais. Pero si vale la oled ahora mismo 350 euros!!!
sahaquielz escribió:Y como se mide si es una ps4 o ps4pro ???
En teraflops???
sahaquielz escribió:Y como se mide si es una ps4 o ps4pro ???
En teraflops???
Valvemi escribió:sahaquielz escribió:Y como se mide si es una ps4 o ps4pro ???
En teraflops???
Se medirá en si es una consola capaz de sacar los multis con las mismas capacidades que una PS4pro, simplemente.
Es que sacar una portátil con la potencia de una PS4pro a precio contenido me parece poco más que imposible.
Nintendo NO hipotecará el precio de su consola. Nintendo quiere llegar a todos. Y sacar una consola portátil que mueva los juegos de esa manera no es barato.