xDarkPeTruSx escribió:Tranquilos que queda menos de 2 semanas.
Se va a anunciar antes del 23 de Enero porque el 23, Microsoft anunciará varios juegos para Switch 2.
La presentación tiene que ser antes del 23 de Enero como he dicho antes.
Se van a presentar varios juegos para Switch 2 y esto no es una suposición, son palabras de Microsoft. Sea ahora o después, presentarán juegos.
Y si, estoy diciendo que el nuevo COD saldrá en Nintendo Switch 2 porque es lo que firmó Microsoft con Nintendo en el caso Activision. Un acuerdo de 10 años con lanzamientos simultaneos.
No me sorprendería que el 23 anunciaran un COD para Switch o directamente Warzone en Switch 2.
Es por eso que estoy convencido de que se anunciaría antes del 23, porque Microsoft no suele hacer muchos eventos a lo largo del año.
Por norma, Microsoft realiza el Developer_Direct en Enero, el Xbox Games Showcase en Junio y acude a la Gamescom en Agosto.
Si la consola sale en Abril, dudo que esperen hasta Junio para anunciar juegos o que hagan otro comunicado pocho entre medias para anunciar juegos y que no tenga apenas repercusión.
Ahora que Microsoft saca juegos fuera de su ecosistema, sería lógico ver que quieren estar presentes desde el dia 1 en una nueva consola.