wii salió con el wii sports (junto a la consola) y wiiu salió con nintendoland (se vendía por separado).
Respecto a Nate the Hate o Natedrake (resetera) ni un ápice de confianza desde que intentó hacerse pasar por insider y un conocedor de hardware lo puso en su lugar al demostrar que no tenía ni idea de lo que hablaba. Si acierta algo es simplemente porque lo escuchó de otro sitio y nunca le he visto algo que sea ajeno a la divulgación de internet y acierte.
No comprendo como hay gente que siga defendiendo lo que pasó con esas empresas de accesorios que salieron del closset y ni licencia de Nintendo tienen como para seguirles dando confianza. Yo de nintendo los demando por usar mi nombre en accesorios que ni producto tengo y que pueden repercutir de forma negativa en mi negocio... es una forma muy curiosa de inmorlarse la verdad la de esas empresas.
Y ya, esperar a que salga algo oficial de Nintendo aunque entiendo esa sensación de "recta final" a la espera de la sucesora puesta por el mismo Furukawa. Solo espero que no sea tan continuista y no sean tan imprudentes como para que les pase lo mismo que Sony con la PS4 y PS5 actualmente