Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
281
14%
85
32%
196
7%
42
Hay 620 votos.
A nadie parece escamarle que saliese un lunes...

PD. Lo dicho, en piedra lo de los envíos (cuando nadie daba un duro y no había reconocimiento: a picar piedra)... El resto: variable (para mí). Porque aquí, de repente, sabe todo el mundo cosas.

Ya.
edit:

Ya lo a puesto @jjuanji en la pagina anterior
Me la envaino con las fritangas hateadas ayer, y reconozco que MK9 y RDR2 se vendrían para casita el día 1.
davidDVD escribió:A nadie parece escamarle que saliese un lunes...

Despues de que pasaran los juegos a un jueves, yo ya no tengo ni idea de que van a hacer, pero si, eso tambien le resta credibilidad.
De salir un lunes mi apuesta es 28 de abril.
El precio de los juegos va a ser el mismo que en las demás consolas. Otra cosa no tiene sentido
fastdrmcy_ escribió:El que filtró de primeras la fecha de presentación de PS5 Pro(y acertó), ha dicho esto hoy:

Imagen

Pillo palomitas

Fuente: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ease_date/

Me mola este festival del triple. Si acierta subo el cartel de 10 puntos al pavo
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:A nadie parece escamarle que saliese un lunes...

Despues de que pasaran los juegos a un jueves, yo ya no tengo ni idea de que van a hacer, pero si, eso tambien le resta credibilidad.

En PlayStation "Lunatic Ignus" tiene recorrido (también ha dicho cosas que todavía están por ver, como la remasterización de todos los God of War de Grecia... que dijo allá por noviembre y aún no se ha confirmado/filtrado nada).

Pero con Nintendo, no tiene nada.
@COCONUTGUN yo veo títulos muy de nicho y ahora sí que sí, no veo un año más solamente dedicada a la actual. Más que nada porque la propia Nintendo dijo que este año fiscal que acaba en marzo se centraban en switch 1 y que anunciarían la sucesora antes de acabar este año fiscal.

No van a anunciarla para decir "2026" en marzo de 2025. Por muy Nintendo que sea. Ahora tienen a la competencia vigilando que hace para ver si le pueden comer algo la tostada.

Lo del Nate la verdad que son afirmaciones valientes. Nintendo puede pillar clientes indecisos entre la 2 o una Steam deck, por decir una que se conozca más, por un precio muy ajustado para lo que pueda ofrecer. Quizás ahora se puedan permitir tirar a la baja si tienen la seguridad que irán como un tiro. Fue la estrategia de PS1 (entre otras) y les funcionó de perlas.

A mí la situación y como lo está llevando Nintendo me hace pensar que no hay anuncio hasta finales de marzo. Ojalá me equivoque.
Eso sí en tema de software si se cumple todo de lo que está saliendo entre ayer y hoy se va a convertir en una locura de plataforma en catálogo. Si Switch no le ha hecho "falta" el apoyo Third y ha tenido uno de los mejores catalogo de la historia en la Switch 2 con todo lo que saque Nintendo y las Third madre mía del amor hermoso.

Y los FFVIIR y Rebirth en Switch 2 tiene que vender como pan caliente.

Yo estoy rejugando la primera parte en PC para llegar dentro de un par de semanas a Rebirth y que juegazo sigue siendo. Éstos caería día en Switch 2 sin pensarlo.

Imagen
Tengo ganas de que llegue el 17 para que aparezca otro leaker y diga que se anuncia el 24 [looco]
Cantata escribió:Eso sí en tema de software si se cumple todo de lo que está saliendo entre ayer y hoy se va a convertir en una locura de plataforma en catálogo. Si Switch no le ha hecho "falta" el apoyo Third y ha tenido uno de los mejores catalogo de la historia en la Switch 2 con todo lo que saque Nintendo y las Third madre mía del amor hermoso.

Yo estoy rejugando la primera parte en PC para llegar dentro de un par de semanas a Rebirth y que juegazo sigue siendo. Éstos caería día en Switch 2 sin pensarlo.

Imagen

Recordad que el 3 de Marzo es el aniversario de salida de Swtich.... quizas quieran hacer algo especial y de ahi que se lance ese dia 3 de Marzo....
jjuanji escribió:Recordad que el 3 de Marzo es el aniversario de salida de Swtich.... quizas quieran hacer algo especial y de ahi que se lance ese dia 3 de Marzo....

Una rebaja de precio y la presentación de varios packs.

Cantata escribió:Eso sí en tema de software si se cumple todo de lo que está saliendo entre ayer y hoy se va a convertir en una locura de plataforma en catálogo. Si Switch no le ha hecho "falta" el apoyo Third y ha tenido uno de los mejores catalogo de la historia en la Switch 2 con todo lo que saque Nintendo y las Third madre mía del amor hermoso.

Imagen

Switch tiene una cantidad enorme de juegos de las third parties, y además juegos de calidad. Lo que secede es que, además Switch inundó su consola con juegos desarrollados por ellos mismos, una cantidad impensable de conseguir cuando la consola salió al mercado.
Venga joder, tengamos fe, el viernes que viene presentación con videos de mk9 y rdr2 corriendo 🤩
A mí me extraña mucho que el juego de salida first sea un multiplayer... Nintendo siempre inicia con un single player.
Los FF Remake, el RDR2, Halo, Forza y Gears van caer.
@Calejo Pues a mi no tanto, recuerdo algunos primeros anuncios de la Switch con el Skyrim. Pero también había de first, no sería extraño que repitiesen la jugada.
Calejo escribió:A mí me extraña mucho que el juego de salida first sea un multiplayer... Nintendo siempre inicia con un single player.

Wii y Wii U te saludan.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:A mí me extraña mucho que el juego de salida first sea un multiplayer... Nintendo siempre inicia con un single player.

Wii y Wii U te saludan.

Wii no salió con el Twilight Princess?
Feroz El Mejor escribió:

Wii y Wii U te saludan.

Wii tuvo Zelda TP y WiiU New Super Mario bros U.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Wii y Wii U te saludan.

Wii no salió con el Twilight Princess?

Wii salio con Wii Sports, TP fue un port a lo que sera ahora MP4.

Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Wii y Wii U te saludan.

Wii tuvo Zelda TP y WiiU New Super Mario bros U.

Wii U tuvo Nintendo Land como multijugador tocho, pero NSMBU tambien estaba ahi si.
wii salió con el wii sports (junto a la consola) y wiiu salió con nintendoland (se vendía por separado).
Respecto a Nate the Hate o Natedrake (resetera) ni un ápice de confianza desde que intentó hacerse pasar por insider y un conocedor de hardware lo puso en su lugar al demostrar que no tenía ni idea de lo que hablaba. Si acierta algo es simplemente porque lo escuchó de otro sitio y nunca le he visto algo que sea ajeno a la divulgación de internet y acierte.
No comprendo como hay gente que siga defendiendo lo que pasó con esas empresas de accesorios que salieron del closset y ni licencia de Nintendo tienen como para seguirles dando confianza. Yo de nintendo los demando por usar mi nombre en accesorios que ni producto tengo y que pueden repercutir de forma negativa en mi negocio... es una forma muy curiosa de inmorlarse la verdad la de esas empresas.
Y ya, esperar a que salga algo oficial de Nintendo aunque entiendo esa sensación de "recta final" a la espera de la sucesora puesta por el mismo Furukawa. Solo espero que no sea tan continuista y no sean tan imprudentes como para que les pase lo mismo que Sony con la PS4 y PS5 actualmente
fastdrmcy_ escribió:El que filtró de primeras la fecha de presentación de PS5 Pro(y acertó), ha dicho esto hoy:

Imagen

Pillo palomitas

Todo tiene sentido, será o no, pero a priori ese timing de venta y esos juegos de salida mas el anuncio del mario 3D en unos meses es algo que no es descabellado
LEOMAN escribió:wii salió con el wii sports (junto a la consola) y wiiu salió con nintendoland (se vendía por separado).
Respecto a Nate the Hate o Natedrake (resetera) ni un ápice de confianza desde que intentó hacerse pasar por insider y un conocedor de hardware lo puso en su lugar al demostrar que no tenía ni idea de lo que hablaba. Si acierta algo es simplemente porque lo escuchó de otro sitio y nunca le he visto algo que sea ajeno a la divulgación de internet y acierte.
No comprendo como hay gente que siga defendiendo lo que pasó con esas empresas de accesorios que salieron del closset y ni licencia de Nintendo tienen como para seguirles dando confianza. Yo de nintendo los demando por usar mi nombre en accesorios que ni producto tengo y que pueden repercutir de forma negativa en mi negocio... es una forma muy curiosa de inmorlarse la verdad la de esas empresas.
Y ya, esperar a que salga algo oficial de Nintendo aunque entiendo esa sensación de "recta final" a la espera de la sucesora puesta por el mismo Furukawa. Solo espero que no sea tan continuista y no sean tan imprudentes como para que les pase lo mismo que Sony con la PS4 y PS5 actualmente

Nintendoland venía en los packs premium incluido.

Respecto a ps4 y pa5 no veo que problemas tienen según tu por ser continuistas... el problema es vender más que nunca? Por que los problemas a nivel de calidad y cantidad de juegos no es precisamente por ser continuistas, pero tampoco es el hilo para debatir esto.

Tu eras de los que no te creias nada de los diseños filtrados, cuando finalmente se vea que si es ese el diseño vas a aparecer a agañar la cabeza? 🫢
Nintendo 64: Super Mario 64
Gamecube: Luigi's Mansion
Wii: Zelda TP (también disponible para Gamecube)
Wii U: New Super Mario Bros U (el original en Wii)
Switch: Zelda BOTW (también disponible para Wii U)
Switch 2: Metroid (también disponible para Switch 1)

Esta es la situación, creo yo.
Un single-player de la franquicia es fundamental. Si tiene opción multi pues vale, pero tiene que haber por lo menos un juego de tipo individual y campaña de lanzamiento.
Gerónimo está baneado por "Troll"
mckee escribió:Nintendo 64: Super Mario 64
Wii: Zelda TP (Disponible para Gamecube)
Switch: Zelda BOTW (Disponible para Wii U)
Switch 2: Metroid (Disponible para Switch 1)

Un single-player de la franquicia es fundamental. Si tiene opción multi pues vale, pero tiene que haber por lo menos un juego de tipo individual y campaña de lanzamiento.

Debo ser el único que jamás ha jugado online a ningún mario kart [qmparto]

Para mi es single player.

Yo creo que la gracia es que saquen dos juegos, uno para una persona y otros para varias.

Tu has listado bien los de una persona, de varias yo pondria:
N64: Ni idea
GC: Ni idea
Wii: Wii Sports
Wii U: Nintendo Land
Switch: 1-2-Switch (que con la tonteria vendio bien en su momento y la prensa le dio bombo pese a ser un chorrijuego)
Switch 2: Mario Kart X/Cross/Comolequieranllamarquenoseaelcutrenombre9
Feroz El Mejor escribió:

Yo creo que la gracia es que saquen dos juegos, uno para una persona y otros para varias.

Switch: 1-2-Switch (que con la tonteria vendio bien en su momento y la prensa le dio bombo pese a ser un chorrijuego)

De Gamecube su "multi de lanzamiento" fue el Wave Race.
Lo mismo vuelve [carcajad]

Hombre New Super Mario Bros U es una secuela, no es el mismo de Wii.
mckee escribió:
Feroz El Mejor escribió:

De Gamecube su "multi de lanzamiento" fue el Wave Race.
Lo mismo vuelve [carcajad]

Y poca broma que GBA tuvo el Mario Kart de salida, ¿no?

Que esa consola vivio poco y ves el catalogo final y no llama tanto como el de otras consolas de Nintendo, y sin embargo las ventas de hardware fueron bien potentes.
GrimFregando escribió:

Es verdad, lo confundí con New Luigi Bros U o el que sea.
Pues mejor me lo pones en ese sentido.
Siempre hay un single-player y un multi suyo o casi, porque los dos Wave Race que existen (creo que solo son dos) solo han salido en consolas Nintendo.

Yo el Metroid 4 lo doy por hecho, es intergeneracional como han sido otros en lanzamientos.
Y MK9 pues MK9, ya tocaba.
Luego ya, pues algo más de nintendo muy casual y cositas de terceros, todo ok.
Final Fantasy IX remake.

Por poner uno no existente/refrito...

EDIT. Tiene cierta gracia, porque... Natedrake es el de la Switch Pro... cuando Bloomberg paró, él siguió [jaja]
fastdrmcy_ escribió:

ojala salga en negra, que bonita [amor]
mckee escribió:
GrimFregando escribió:

Siempre hay un single-player y un multi suyo o casi, porque los dos Wave Race que existen (creo que solo son dos) solo han salido en consolas Nintendo.

Yo el Metroid 4 lo doy por hecho, es intergeneracional como han sido otros en lanzamientos.

Felicidades por estos 9 años en el foro, los cumples justo hoy.

Esto acerca Switch 2
Estaba pensando yo sólo. Todavía me acuerdo la que se lió el año pasado que la iban a presentar en enero/febrero porque ya había sido enseñada en el TGS corriendo la demo de Matrix [qmparto] , o el año anterior, porque había retrasado el Zelda desde finales de 2022 a principios de 2023 porque iba a ser crossgen y a salir con la sucesora y se presentaría a principios de 2023 XD , que ya estaban ensamblando las consolas desde 2022, y la cosa es que estaban haciendo los devkits y distribuyéndolos a las thirds importantes [carcajad] , pero es que venían de decir que en 2021 salía la Switch Pro DLSS 4K y fue la Switch Oled [plas] [plas] que vamos… el hostiazo todavía resuena en el universo tal cual Big Bang, los insiders llevan una racha con Nintendo los pobres que dan un poco de penita y vergüencita, desde Nintendo solo pueden ser condescendientes por no hacer leña del árbol caído y repartir algún render no oficial y mirar para otro lado para que los pobres dejen de pegársela una y otra vez y tengan algo con lo que hacer como que filtran y son importantes y tal. [facepalm]
Pistu escribió:
mckee escribió:
GrimFregando escribió:

Felicidades por estos 9 años en el foro, los cumples justo hoy.

Esto acerca Switch 2

Qué fuerte, no había caído para nada, esto no me ha avisado que yo sepa
Es claramente una señal de que sale el Wave Race de lanzamiento [carcajad]
Pues buenos piques me pegué yo al de GameCube

Muchas gracias [amor] [amor] me encanta estar por aquí con todos vosotros :)
Ojalá salga en negra, con ese toque de color bajo los joystick. Hace muchos años que no sentía hype por una consola.

Tenía empezado el TOTK, pero después de los rumores de la sucesora, esperaré a su salida a ver qué tal se desenvuelve en ella. Eso y que los marios 3d me encantan.
Me subo al carro del 17 de Enero. I'm ready to get hurt again
En Wii U tanto Nintendo Land como New Super Mario Bros U eran juegos de 5 jugadores, y además podías jugar desde el día 1 sin comprar ningún mando extra si tenías 4 Wiimotes de la Wii.

Para mí que Nintendo es sinónimo de multijugador local lo clavaron con la consola. Si querías graficotes o juegos de Mario y Zelda en 3D, pues no.
Por que Nintendo quiere abandonar que las consolas sean de colores? A mi me gustaría, antes sacaban muchas más ediciones
Yo la quiero blanca, pero caerá en otro color sin problemas ¿Cuántos juegos propios creéis que sacara Nintendo de salida?
Yoshi's escribió:En Wii U tanto Nintendo Land como New Super Mario Bros U eran juegos de 5 jugadores, y además podías jugar desde el día 1 sin comprar ningún mando extra si tenías 4 Wiimotes de la Wii.

Para mí que Nintendo es sinónimo de multijugador local lo clavaron con la consola. Si querías graficotes o juegos de Mario y Zelda en 3D, pues no.

Y sin embargo eran los primeros juegos HD de Nintendo.

Realistas no eran, pero Nintendo Land por ejemplo tiene muy buenos graficos:
Imagen

Lo que hasta el dia de hoy sigo sin entender como Nintendo no metio el 1-2-Switch gratis con la consola, con la tonteria lo habran probado cuatro gatos, en cambio Sony bien que puso la demo esa para enseñar bien las mejoras del mando. Siento que la vibracion hd se podria haber aprovechado mucho mejor, que en la presentacion de Switch le dieron bastante bombo.

Imagen

Pillo palomitas

Por ahora tomaría con pinzas a este tío. Fue el mismo que dijo que Switch 2 se anunciaría en Octubre.

Puede que fuera la info que tenía en ese momento, pero por seaca, con pies de plomo.
Feroz El Mejor escribió:
Yoshi's escribió:En Wii U tanto Nintendo Land como New Super Mario Bros U eran juegos de 5 jugadores, y además podías jugar desde el día 1 sin comprar ningún mando extra si tenías 4 Wiimotes de la Wii.

Y sin embargo eran los primeros juegos HD de Nintendo.

Realistas no eran, pero Nintendo Land por ejemplo tiene muy buenos graficos:
Imagen

Lo que hasta el dia de hoy sigo sin entender como Nintendo no metio el 1-2-Switch gratis con la consola, con la tonteria lo habran probado cuatro gatos, en cambio Sony bien que puso la demo esa para enseñar bien las mejoras del mando. Siento que la vibracion hd se podria haber aprovechado mucho mejor, que en la presentacion de Switch le dieron bastante bombo.

El Nintendoland ademas era un juegazo.
En mi caso el color no influye en mi decisión de compra, de todos modos nunca va a salir del dock como mi Switch de joycons grises que elegí sobre el modelo de joycons de colores para ahorrar un poquito
@Feroz El Mejor Ya que mencionas Nintendo Land o 1 2 Switch... Ojalá que en esta ocasión estén "generosos" desde Nintendo y se regalen un juego del estilo de esos o Wii Sports. Siempre hacen el apaño con las visitas pero pagar por ellos me escuece.
Chuckilin escribió:

Imagen

Pillo palomitas

Por ahora tomaría con pinzas a este tío. Fue el mismo que dijo que Switch 2 se anunciaría en Octubre.

Puede que fuera la info que tenía en ese momento, pero por seaca, con pies de plomo.

En Reddit los moderadores han borrado su mensaje
40744 respuestas
1811, 812, 813, 814, 815