Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
309
14%
94
31%
209
7%
49
Hay 680 votos.
mocolostrocolos escribió:A las 16:00.

la última esperanza
Volvemos en una hora... :D
El anuncio es a las 16.00h. Nos vemos en una hora.
Emosido engañados
emosido engañado??
Esperad hasta las 15:20, si no anuncian nada, a las 16 os aseguro que tampoco, si acaso sera a las 19 o 20 porque haran un anuncio nocturno o a muy malas, lo mismo lo publican mañana del tiron.
a las 16:00 de ahi parasemos a la madrugada sino se anuncia XD furukawa quiere hundir a los insiders
Feroz El Mejor escribió:Esperad hasta las 15:20, si no anuncian nada, a las 16 os aseguro que tampoco, si acaso sera a las 19 o 20 porque haran un anuncio nocturno o a muy malas, lo mismo lo publican mañana del tiron.

Todo esto suponiendo que vayan a publicar algo mañana.
Zocio escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Tranquilos que queda menos de 2 semanas.

Se va a anunciar antes del 23 de Enero porque el 23, Microsoft anunciará varios juegos para Switch 2.

Si Microsoft colabora a full con Nintendo veo a está barriendo en ventas totalmente tanto a Sony como a Microsoft hasta la siguiente generación

El enemigo de mi enemigo es mi amigo, de manual.

Con mi enemigo no puedo, pues el mal menor; juntarse con Nintendo para lanzar todos los juegos que pueda, vender lo máximo posible en cualquier plataforma y rentabilizar el negocio.

De hecho, se firmó el acuerdo para sacar los nuevos COD al mismo tiempo en consola de Nintendo y Xbox.

No sé si aplica desde este año, pero creo que si. Eso podría revivir la saga COD un poco ya que Nintendo es 200% conocida por no temblarle la mano a la hora de banearte completamente la consola si usas algo raro. PUM baneado y a cascarla. Ni actualizaciones.
Imagen

PD. Aún hay margen, va :p
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esperad hasta las 15:20, si no anuncian nada, a las 16 os aseguro que tampoco, si acaso sera a las 19 o 20 porque haran un anuncio nocturno o a muy malas, lo mismo lo publican mañana del tiron.

Todo esto suponiendo que vayan a publicar algo mañana.

Exacto.
Vanpiro esisten
Emosido engañado
Que viene el lobo que viene el lobo…
Espero que los moderadores hagan historia y haya expulsiones masivas en este foro. Incluidos los propios moderadores y también a mi, of course. xD.
gwallace escribió:me han puesto una reuniuon en 5 min, me cago en mi estampa, aguantad el tuit cabrones

Es culpa de este. Nintendo le ha hecho caso y harán el anuncio cuando acabe la reunión.
No veo sentido a publicar un anuncio previo al video.

Me mantengo confiante en que mañana aparece el video en los canales de youtube de Nintendo
Akihiro escribió:Lla?

Venía buscando esto y veo que ya está puesto, así que me voy hasta las 16h [bye]
Nintendo me cago en tus muertos. A las 16:00 nos vemos cacho perra.
Tampoco hubo tweet del Fitness Boxing 2 🤔

Estará almorzando el CM...
¿Cuando presentaron la Switch no avisaron el mismo día? He leído que fue así.
losKA escribió:Las 3!!!! [boma] [boma] [boma]

Va a ser que no…
@Chanables Sip, aquí fue a las 03:00 am
xDarkPeTruSx escribió:
Zocio escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Tranquilos que queda menos de 2 semanas.

Se va a anunciar antes del 23 de Enero porque el 23, Microsoft anunciará varios juegos para Switch 2.

Si Microsoft colabora a full con Nintendo veo a está barriendo en ventas totalmente tanto a Sony como a Microsoft hasta la siguiente generación

El enemigo de mi enemigo es mi amigo, de manual.

Con mi enemigo no puedo, pues el mal menor; juntarse con Nintendo para lanzar todos los juegos que pueda, vender lo máximo posible en cualquier plataforma y rentabilizar el negocio.

De hecho, se firmó el acuerdo para sacar los nuevos COD al mismo tiempo en consola de Nintendo y Xbox.

No sé si aplica desde este año, pero creo que si. Eso podría revivir la saga COD un poco ya que Nintendo es 200% conocida por no temblarle la mano a la hora de banearte completamente la consola si usas algo raro. PUM baneado y a cascarla. Ni actualizaciones.

Yo subo la apuesta, veremos gamepass (no con todo el catálogo claro) en Nintendo más pronto que tarde

Y el servicio que planea Sega también
Esperamos a las 16:00 y sino a las 3:00 am, no se pierde la esperanza, vamos chavales
Chanables escribió:¿Cuando presentaron la Switch no avisaron el mismo día? He leído que fue así.

Leíste bien... A las 3:08 de la madrugada (hora penínsular) del día del anuncio.
Joder que vergüenza Nintendo retrasando el anuncio
Sería bastante chustero que Nintendo subiera el anuncio de su nueva consola así a quemarropa y sin avisar un día antes. Sé que con la oled y la lite fué así, pero eran revisiones de la que ya estaba...
Si mañana tampoco se anuncia, juro que no volveré a creerme nada de nadie: insiders, leakers, cuñados y viceversa.
Que viene el lobo que viene el lobo…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me dicen el año pasado que íbamos a estar a estas alturas así y no me lo creo jajajaj
segrexarcanus escribió:Que viene el lobo que viene el lobo…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta el 31 de marzo hay tiempo, en cambio para 2027 ya te digo a ti que no.
Yo creo lo sueltan de golpe mañana. Saben que así explota internet. Y como es solo un teaser, yo creo que lo harán así. Espero que se muestre algún juego de rebote. Porque al ser continuista tampoco va a ser muy impactante verlo, no va a generar lo mismo que con la switch 1. Al final la gracia de esta consola es ver los nuevos juegos y hasta donde puede llegar en ese aspecto. El concepto de la consola no deja de ser lo mismo.
Imagen

Tengo las palomitas preparadas...Hasta las 22:00 espero que me lleguen... [beer]

La espera va a ser desesperante... [facepalm]

Y eso que ya conocemos la consola enterita, pero la ilusión de que me sorprendan con algo espectacular....Todavia no la he perdido... [fies]

Excepto que al final..digan esto: [poraki]

800€ [uzi] [buaaj]

Imagen
Lo peor de todo es que estamos todos asi por un "rumor".
Menudo mierKONG. Nos tienen bailando los cabrones.
Al final cuántos teraflops eran? :)
Nada, al final nos vemos en 2026
Lo bueno es que esto tiene su parte divertida y se recuerdan más los lanzamientos por estas cosas, sino sería aburrido.
cchicom escribió:Al final cuántos teraflops eran? :)

A cara minuto que pasa, caen en picado...
Habrá algún pobre iluso que aún se quedará despierto esta madrugada para ver si hacen el anuncio del anuncio.
42760 respuestas