Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
309
14%
94
31%
209
7%
49
Hay 680 votos.
intoanother escribió:

Pues algo así será, pero sin GTA VI ni RV y con música de Sabrina Carpenter XD
Es probable que hoy no anuncien nada ni avisen de nada, pero a que sería un subidón de narices que directamente publicaran hoy el video de presentación?
Yo echo en falta en la industria una jugada así, estirar tanto la presentación como para decir, mañana a la venta, conoceríamos el caos [qmparto]
pantxo escribió:
intoanother escribió:

Pues algo así será, pero sin GTA VI ni RV y con música de Sabrina Carpenter XD

Nintendo Expresso!!! [+risas]
Veo mucho poniéndose la tirita antes de la herida, vamos a pensar cosas chingonas! 30 minutos
Pistu escribió:Los del “rendimiento” aún no os habéis enterado que el factor son los juegos? Al menos en Nintendo?

Con que rinda el doble y medio de switch o el triple ya es, con tener una tecnología para jugar aceptable, es más que suficiente, 4K a 30fps o 1080 a 60

Mensaje para poner en primera página.
Yo confío, igual que confié las otras catorce veces de que iban a anunciar algo y después nada.
Yo por lo menos tengo la tranquilidad de que si no es hoy, ni mañana, es antes del día 23, porque Microsoft tiene que anunciar los juegos de Switch 2 y no puede poner la pegatina de "Switch 2" si la consola no se ha anunciado.
xDarkPeTruSx escribió:Yo por lo menos tengo la tranquilidad de que si no es hoy, ni mañana, es antes del día 23, porque Microsoft tiene que anunciar los juegos de Switch 2 y no puede poner la pegatina de "Switch 2" si la consola no se ha anunciado.

Yo solo pido una edicion fisica de Hi-Fi Rush para Europa/España, sin triquiñuelas chungas de Limited Run Games ni nada parecido.

Switch o Switch 2, me da igual mientras vaya bien.
xDarkPeTruSx escribió:Yo por lo menos tengo la tranquilidad de que si no es hoy, ni mañana, es antes del día 23, porque Microsoft tiene que anunciar los juegos de Switch 2 y no puede poner la pegatina de "Switch 2" si la consola no se ha anunciado.

Antes se filtran los juegos de Microsoft para la Switch 2 que el anuncio de la sucesora xD
intoanother escribió:

Es una tontería, pero esto me ha recordado a, cuando se anunció el logo de Switch, no tardaron muchos en señalar que era asimétrico, con distintos tamaños, mal centrado, y extraño en su composición (por lo del circulito del derecho en el centro frente al del izquierdo arriba).

Lejos de la realidad, Nintendo no es tonta e hicieron un diseño bastante inteligente, aquí lo explican bastante bien:
https://brandemia.org/el-logo-de-ninten ... xplicacion

Y de paso dejo este video que he encontrado buscando esto, no he terminado de verlo completo pero tiene buena pinta:
https://youtu.be/JuFy1Vi2Gpk
Como una deck o un pelín por debajo te lo compro, como una rog ally no va a rendir ni de coña, al menos si quiere que la bateria le dure más de 50 minutos con las especificaciones que estamos viendo.

Me da igual lo que le dure la batería porque cuando hablamos de la potencia máxima, hablamos del modo TV.

Lo ideal es que la Switch 2 en modo sobremesa rinda como una PS4 Pro e incluso más que ROG Ally, donde ni la batería ni el consumo eléctrico importan.

Luego obviamente en modo portátil Nintendo la capará y si no llega ni a una PS4, pues se entiende perfectamente, pero cuando hablamos de la potencia máxima de la máquina, nos referimos al modo sobremesa (al menos yo), que será el modo en que Nintendo mostrará los tráileres, el modo que analice Digital Foundry para ver hasta donde llega el SoC, el modo que deberá intentar llegar a 4K con el escalado DLSS...

Pero aprovechemos que la máquina es híbrida para analizar hasta donde llegará su modo sobremesa, obviamente el modo portátil estará capado pero contra eso no podemos hacer nada, y estamos comprando una máquina que también funciona en modo televisor.
Meneillos43 escribió:
Pistu escribió:Los del “rendimiento” aún no os habéis enterado que el factor son los juegos? Al menos en Nintendo?

Con que rinda el doble y medio de switch o el triple ya es, con tener una tecnología para jugar aceptable, es más que suficiente, 4K a 30fps o 1080 a 60

Mensaje para poner en primera página.

Esto es un hilo generalmente para hablar de HARDWARE, es evidente que se va a hablar de potencia, cuando se anuncien los juegos, se hablará de ellos.
EL anuncio es inminente. En cualquier momento a partir de ya.
Feroz El Mejor escribió:

Yo solo pido una edicion fisica de Hi-Fi Rush para Europa/España, sin triquiñuelas chungas de Limited Run Games ni nada parecido.

Switch o Switch 2, me da igual mientras vaya bien.

Ufff... Creo que pides bastante. No dudo que Hi-Fi Rush vaya a estar en Switch 1 o 2, pero lo que no tengo claro es que vaya a ser una edición física.

borre escribió:

Antes se filtran los juegos de Microsoft para la Switch 2 que el anuncio de la sucesora xD

[rtfm]

xDarkPeTruSx escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Independientemente de lo que se vea en el la presentación de Nintendo, el anuncio de juegos inesperados vendrá el 23 con la presentación de Microsoft.

Doom: The Dark Ages
    COD Warzone (late 2025)
    Hellblade 2
    Halo: The Master Chief Collection
    Microsoft Flight Simulator
    The Outer Worlds 2
    Sea of Thieves (late 2025)
Dejad de poner specs y teraflops que ya me los he aprendido de memoria.
quedan 15min para el anuncio del anuncio.
Es todo una estrategia para quitarles credibilidad a los leaker insiders estos, yo digo que no anuncian nada.

pd: suelo causar el efecto contrario a lo que digo........ XD
ojala si..pero no le veo sentido a un anuncio dicho de esta manera. y nintendo no esta vacilando.simplemete deja que la gente se cuenza en fuego lento por el hipe que no les hace razonar bien las cosas...toda pregunta que se hace un ingeniero de marketing es...y porque ahora?
y aque no veo una respuesta clara.qu iggual tiene su motivo,pero yo la veo mas alejada,no muho mas...yo siempre creo que sera en 3 semanas,pero si fallo mejor
10 minutos para la hecatombe
Video: una habitación blanca con una mesa y una silla. Furukawa entra, se sienta. Saca su móvil, abre X y empieza a leer en perfecto inglés/español/portugués los tuits de todos los leakers mientras se mea de la risa. Koizumi entra con una caja de pañuelos. Se turnan para leerlos.

Fundido a negro. Seguido de un DLC de pago del fritoblade y el DkCHD
BeSalmorejo escribió:Dejad de poner specs y teraflops que ya me los he aprendido de memoria.
quedan 15min para el anuncio del anuncio.

Entonces ahora estamos en el tiempo preanuncio del anuncio. Disfrutémoslo.
Hola.

Yo estuve aquí, antes del fin.

NintenDOOMED!
Sabemos que no va a ser ahora. Será esta madrugada.

Pero y si si?

Así que emoción a tope. Sin frenos y sin vergüenza
xDarkPeTruSx escribió:Tranquilos que queda menos de 2 semanas.

Se va a anunciar antes del 23 de Enero porque el 23, Microsoft anunciará varios juegos para Switch 2.

Si Microsoft colabora a full con Nintendo veo a está barriendo en ventas totalmente tanto a Sony como a Microsoft hasta la siguiente generación
Si hacen el anuncio del anuncio en madrugada, espero que ahora a las 15 anuncien el anuncio del anuncio.
Yo creo que todavía hay gente que no se cree que en 5 minutos tenemos fumata blanca.
me han puesto una reuniuon en 5 min, me cago en mi estampa, aguantad el tuit cabrones
5 minutos para que una masa enfurecida toque a la puerta de casa de Nate porque Nintendo no ha dicho ni mu al final
Me ha entrado un apretón
Don_Boqueronnn escribió:Me ha entrado un apretón

Pues síguenos mientras cagas.
Tengo que confesar que el juego que más quiero de verdad es Eurotruck Simulator
[babas] [babas]

Y desde hace mucho dijeron que iban a sacar una versión para consolas. Pero pasan los años y nunca llega. No sé si se han rendido o que.
Pero sería apoteósico que saliese en la switch2. Qué mejor que conducir el camión en portátil y luego ponerla en el dock al llegar a alguna ciudad bonita.
Cuánto placer.

Caería día 1. Y los dlcs y todo.
Dentro de un minuto nada volverá a ser igual...
ER_PERE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me ha entrado un apretón

Pues síguenos mientras cagas.

1 minuto prrrrrffff
@pantxo ve preparando la horca... te dejamos el día 16 como margen, mañana no hay perdón de Dios como no se obre el milagro... XD
Un SALUDETE a los youtubers que vais de que teneis fuentes ocultas de informacion [360º]
No me falles Nintendo!
No va a ser ahora.

Nintendo. Contradiceme
Estaba claro, aquí todo el mundo es insider/leaker para rascar 4 views cuando realmente no les conoce ni peter.
42707 respuestas