@Zippo Yo en Amazon reservé la Switch y 0 problemas.
Tienen que estas las fotos por este foro si no las han tirado.
---------------------------------------------------------
Repasemos todo lo que sabemos...
- Nintendo anuncia que aumentan un 50% el espacio de exposición Nintendo en esa feria que comienza en 23 de enero.
- La consola se presentará antes del 23 para que Microsoft pueda anunciar sus juegos, porque la siguiente conferencia, se nos va muchísimo de fechas.
- Ubisoft esta en la mierda y se ha filtrado que AC Shadows estará en Switch 2, mientras por la banda ha retrasado el juego al 20 de marzo.
- Muchos leakers apuntan a esta semana
- El presidente dijo que se anunciaría y al poco se pondría a la venta.
Vamos a hilar...
Si se presenta esta semana o antes del 23, para que en la feria esa se pueda probar la consola. Como microsoft anuncia sus juegos el 23, es posible que alguno de esos juegos ya esté en la feria.
¿Podría ser que Ubisoft haya movido la fecha de Shadows debido a que la consola sale en Marzo y así intentar buscar la mayor cantidad de ventas para poder decir "Hemos vendido X en la primera semana"?
Yo tengo claro que todo está relacionado, pero voy a decir que es mi opinión personal y que todo es falso, porque luego te piden la dimisión y que te vayas del país
Alguno me dirá "Pero no van a ponerla a la venta antes del siguiente año fiscal porque los datos del año fiscal siguiente no contemplarían todas las ventas de marzo".
A nivel fiscal pueden enviar las consolas y no cobrarlas hasta el 1 de Abril porque pueden ceder el hardware con pagos a vencimientos de 1 mes, 2 meses, etc... Entonces si, tienes "una promesa de pago", que la computas en abril que es cuando te entra la pasta. Se pueden hacer estos ajustes y son legales.