Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
309
14%
94
31%
209
7%
49
Hay 680 votos.
Ya he programado mi despertador para el twitt de Furukawa a las 2:30.

“Mañana presentación de la sucesora, no se esperan novedades sobre la sucesora mañana, please understand.”
Definitivamente aunque no se presente la switch 2, esto es cine puro 🚬🚬🚬
Han hecho el anuncio por Alarmo, como no lo tenemos ninguno, no nos hemos enterado. [poraki]
pensaba que ocurrió algo importante con tantas páginas en cola, pero simplemente no pasó nada XD.
Tranquilos que quienes compraron Alarmo, suena cuando saquen la sucesora
carhr escribió:
pantxo escribió:
Exilio a Waterloo. O peor, a Nintenderos

Querrás decir a la Isla de Elba…

A Santa Elena.

Imagen[/quote]

Primero estuvo exiliado en Santa Elena y después, tras Waterloo, en santa Elba, así que todos contentos.
zero_ escribió:Pero es que lo del anuncio esta tarde os lo habéis sacado de la manga [qmparto] [qmparto]

Juraría que el mismo que dijo que el anuncio era este jueves, dijo que el anuncio del anuncio sería el día 15, usease hoy.

Patchanka escribió:
Abrams escribió:A ver, a mi no me soprende pero nada, es Nintendo, ¿qué queréis? [qmparto]

Capaces son de soltarte un trailer cuando menos te lo esperas y a deshoras incluso. Con Switch ya lo demostraron rompiendo su tónica habitual lanzando un vídeo en YouTube como quien no quiere la cosa. Y algo que ya he dicho muchas veces, lo que hicieran en el pasado no tiene por qué ser indicativo de nada, Nintendo no sigue tradiciones.

Pensandolo bien, tiene sentido que el anuncio del anuncio, o incluso el propio anuncio, sean a deshoras para nosotros... porque será mañana en Japón, donde tienen las acciones en bolsa.

Porque ese anuncio ciertamente va a influenciar la cotización de la compañía, no es como un simple anuncio de juegos.

Suelen poner las cosas a las 15:00 hora española (o 16:00h en el horario de verano) porque es una hora que nos pilla "bien" a todos (en Japón son las 23:00 y en EEUU como temprano son las 6:00h). A mi lo que me raya mucho es que no lo anuncien a las 15:00h de EEUU o de Japón. Es decir: que les pille mejor a ellos que a nosotros los europeos, que al final somos el mercado que menos les interesa (ni somos la zona que más vende ni somos el país de casa)
Entraba dentro de los planes que no dijeran nada a las 15h ni a las 16h

Pero verás que guapo como mañana no haya nada.
Para los que no estamos al tanto de todo el lore... ¿por qué son tan importantes esas horas tan concretas en las que no anunciaron nada?. ¿Las filtró alguien así tan exactas?, ¿o es que Nintendo siempre hace los anuncios a esa hora?.

¿No podría anunciar algo a las 19;43?... por inventarme una hora.
Lo cierto es que se sabe que Nintendo estaba muy cabreada con todas estas filtraciones. Ya se sabe cómo son los japoneses de orgullosos, y no me extrañaría todo este vacile para joder a todos aquellos que han ido dando las filtraciones.
Akihiro escribió:Entraba dentro de los planes que no dijeran nada a las 15h ni a las 16h

Pero verás que guapo como mañana no haya nada.

Si mañana no hay nada, el universo leaker se tambalea [poraki]
dankv escribió:Para los que no estamos al tanto de todo el lore... ¿por qué son tan importantes esas horas tan concretas en las que no anunciaron nada?. ¿Las filtró alguien así tan exactas?, ¿o es que Nintendo siempre hace los anuncios a esa hora?.

A las 3 son los anuncios en invierno, a las 4 en verano, por el cambio horario.

A partir de esas 2 horas puede ser a cualquiera, o ninguna.
De momento el sentido común sigue diciendo que mañana no anunciarán nada porque mañana sale el donkinkon.
dankv escribió:Para los que no estamos al tanto de todo el lore... ¿por qué son tan importantes esas horas tan concretas en las que no anunciaron nada?. ¿Las filtró alguien así tan exactas?, ¿o es que Nintendo siempre hace los anuncios a esa hora?.

Dos mensajes arriba tuyo tienes la respuesta.
Jose_Muse escribió:

Ok, es por si hay algún precedente de anunciaran algo tan importante a una hora random.

Como todo esto es un "caos", yo creo que puede pasar ya cualquier cosa XD.
tualotuyo escribió:De momento el sentido común sigue diciendo que mañana no anunciarán nada porque mañana sale el donkinkon.

No me importa el donpinpon quiero anuncio ya de Switch 2 [qmparto] [qmparto] . Esperemos que sea mañana si no como otros compañeros ya pasaré del hilo por una buena temporada hasta que haya algo oficial.
Fibri77o escribió:
carhr escribió:
pantxo escribió:
Exilio a Waterloo. O peor, a Nintenderos

A Santa Elena.

Imagen

Primero estuvo exiliado en Santa Elena y después, tras Waterloo, en santa Elba, así que todos contentos.

Apunte: primero en Elba (Italia), se fuga, recupera el poder, imperio de los 100 días. Derrotado en Waterloo (1815) y lo envían a Santa Elena vigilado por la flota británica para que no escape[/quote]

Precisamente el ultraje cometido a la comunidad eoliana merece un duro castigo para dar ejemplo. Cuando se canse de Santa Elena lo podemos guillotinar y clavar su cabeza en una pica.

El mensaje debe ser claro:

[uzi] ratataaaa [uzi] [angelito]
[bye]
Algo raro desde luego hay. El twitter de Nintendo América lleva desde ayer sin decir ni mu, a estas horas ya habría tocado algún twit, aunque fuese para recordarnos que 1-2-switch esta disponible en la eShop por exactamente el mismo precio al que salió hace 7 años
nada, que Nintendo anunciará esta madrugada que retrasará el lanzamiento de la Switch 2
[hallow]
carhr escribió:
Fibri77o escribió:
carhr escribió:

A Santa Elena.

Imagen

Apunte: primero en Elba (Italia), se fuga, recupera el poder, imperio de los 100 días. Derrotado en Waterloo (1815) y lo envían a Santa Elena vigilado por la flota británica para que no escape

Precisamente el ultraje cometido a la comunidad eoliana merece un duro castigo para dar ejemplo. Cuando se canse de Santa Elena lo podemos guillotinar y clavar su cabeza en una pica.

El mensaje debe ser claro:

[uzi] ratataaaa [uzi] [bye] [burla3] [angelito]
dankv escribió:
Jose_Muse escribió:

Ok, es por si hay algún precedente de anunciaran algo tan importante a una hora random.

Como todo esto es un "caos", yo creo que puede pasar ya cualquier cosa XD.

El teaser de Switch 1 lo anunciaron un jueves a las 2:30 de la mañana hora española (que todos sabemos que lo puso Miyamoto cuando volvía borracho después de ponerse hasta las manillas de sake al salir de la oficina), cualquier cosa puede pasar xD
A las 2:30 de la madrugada va a estar aquí esperando el anuncio del anuncio la madre del topo.
Furukawa dimisión!!!
yo esta vez la voy a reservar que no me apetece ir a vueltas por galicia para conseguir una el dia de lanzamiento como me paso con la 1 que la conseguí de milagro en un Centro comercial de pontevedra que no iba ni el tato y tenian una pila entera de ellas mientras en vigo estaba agotada por todos putos lados

Ademas si no recuerdo mal fuera la switch, zeldi y una funda total 430€, me imagino que la nueva irá por esa liga de precios, esta cae dia uno, que pongan el precio que quieran, ademas si es retrocompatible mejor que mejor que tengo el Super Mario Maker 2 esperando NSO de nuevo [360º]
Au, vaya chasco gordo como al final mañana no haya nada. Esta va a doler.

Por suerte viene el Donkey, que a mí sí que me hace ilusión pese a que ya lo haya jugado antes. Será un bálsamo como lo fue el primer Splatoon tras aquel E3 desastroso de Nintendo en 2015 (o 2014, ya no recuerdo exactamente el año)
@carhr Pues yo pensaba que lo decia por Puchi, no por Napoleon.
Zippo escribió:yo esta vez la voy a reservar que no me apetece ir a vueltas por galicia para conseguir una el dia de lanzamiento como me paso con la 1 que la conseguí de milagro en un Centro comercial de pontevedra que no iba ni el tato y tenian una pila entera de ellas mientras en vigo estaba agotada por todos putos lados

Ademas si no recuerdo mal fuera la switch, zeldi y una funda total 430€, me imagino que la nueva irá por esa liga de precios, esta cae dia uno, que pongan el precio que quieran, ademas si es retrocompatible mejor que mejor que tengo el Super Mario Maker 2 esperando NSO de nuevo [360º]

Joder, pues yo en Asturias sin problema ninguno presentándome sin reserva en el GAME directamente [carcajad]
twilight I escribió:Lo cierto es que se sabe que Nintendo estaba muy cabreada con todas estas filtraciones. Ya se sabe cómo son los japoneses de orgullosos, y no me extrañaría todo este vacile para joder a todos aquellos que han ido dando las filtraciones.

Todo esto lo ha montado Nintendo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Un ataque de falsa bandera, en realidad más que enfadados deben estar dando palmas con las orejas de que todo el mundo esté pendiente de ellos.
u5u4r10 escribió:
Zippo escribió:yo esta vez la voy a reservar que no me apetece ir a vueltas por galicia para conseguir una el dia de lanzamiento como me paso con la 1 que la conseguí de milagro en un Centro comercial de pontevedra que no iba ni el tato y tenian una pila entera de ellas mientras en vigo estaba agotada por todos putos lados

Joder, pues yo en Asturias sin problema ninguno presentándome sin reserva en el GAME directamente [carcajad]

Ufff pues te envidio macho, aunque por otro lado cuando salía del centro comercial fuimos a tomar una cervecita de la celebración y con unas y otras al final acabe estrenándola a las 02 de la mañana en Vilagarcía en casa de unos colegas y tengo un muy buen recuerdo de ese primer "Link... Despierta" de Zeldi, joder si lo tengo, al final fue toda una experiencia y un buen recuerdo, lo que me asusta es que hayan pasado 8 años ya de ese momento, el tiempo no perdona macho.

Aun si está vez vas a hacer lo mismo? A mi me da un poco de miedo con la masificación de todo en estos años y aunque no esté el horno para bollos seguramente se venda como pan caliente, yo esta vez no me la juego, reservita en el Game para acumular los puntos y a sufrir la espera jajaja. Nintendo activa en mi la nostalgia como pocas cosas hacen a día de hoy coño, soy un blandiblu.
Zippo escribió:
u5u4r10 escribió:

Ufff pues te envidio macho, aunque por otro lado cuando salía del centro comercial fuimos a tomar una cervecita de la celebración y con unas y otras al final acabe estrenándola a las 02 de la mañana en Vilagarcía en casa de unos colegas y tengo un muy buen recuerdo de ese primer "Link... Despierta" de Zeldi, joder si lo tengo, al final fue toda una experiencia y un buen recuerdo, lo que me asusta es que hayan pasado 8 años ya de ese momento, el tiempo no perdona macho.

Aun si está vez vas a hacer lo mismo? A mi me da un poco de miedo con la masificación de todo en estos años y aunque no esté el horno para bollos seguramente se venda como pan caliente, yo esta vez no me la juego, reservita en el Game para acumular los puntos y a sufrir la espera jajaja. Nintendo activa en mi la nostalgia como pocas cosas hacen a día de hoy coño, soy un blandiblu.

Yo soy de Pontevedra y la iré a comprar sin reserva, nunca he tenido problemas para comprar nada aquí.
Yo ya me voy haciendo a la idea de que lo menos hasta octubre-noviembre no lanzan el bixo este.
Zippo escribió:
u5u4r10 escribió:

Pues pensaba hacerlo exactamente igual, sí. Pude comprar la Switch normal de salida, la OLED e incluso la limitada de TotK sin reserva... creo que me la jugaré [carcajad]
AZFoX escribió:Imagen

Ya nos hemos olvidado que también estabamos así el 7, 8 y 9 de enero porque lo dijo un chino random.
Y el 9 y 10 de octubre del año pasado los brasileiros...
Y aquí seguimos y Nintendo tan tranquila [fumando]
Soberano escribió:Yo ya me voy haciendo a la idea de que lo menos hasta octubre-noviembre no lanzan el bixo este.

Imposible, el presidente de Nintendo ya avisó que entre la presentación y salida habrá muy poco tiempo de espera. Lo que tú dices son 6 meses mínimo desde que se anuncie a muy tardar el 31 de marzo, así que sale antes de lo que has dicho seguro.
sahaquielz escribió:Quedamos aquí a las 2:30 por si acaso?

Imagen

____

Jeff Grubb: «Sí he oído que todo en ese Pokémon Direct se posicionará como “Estos juegos son de Switch 1”. Funcionarán en Switch 2, pero no habrá nada que esté obviamente hecho para Switch 2».

Esto concuerda con las filtraciones de Game Freak que indican un lanzamiento exclusivo para Switch 1 de Pokémon Legends Z-A, que se espera que tenga un gameplay en el próximo Pokémon Presents. Para contextualizar, dicho Pokémon Presents fue filtrado por Niantic que tendrá lugar el 27 de febrero.

Fuente
davidDVD escribió:
superfenix2020 escribió:no se si habéis leído esto...

Nintendo capa la GPU de la Switch 2 reduciendo sus TFLOPS en modo Dock y portátil: no llega a una Xbox Series S

Nintendo Switch 2 llegará a 3,1 TFLOPS en modo Dock, no a los 4 TFLOPS como se esperaba.

Hace unos meses dijeron que la Switch 2 llegaría a 4 TFLOPS en modo Dock, similar a una PS4 Pro. Ahora sin embargo, se menciona que la Nintendo Switch 2 será menos potente de lo que se esperaba y llegaría a ofrecer 3,1 TFLOPS en modo Dock, un 30% menos. Esto se debe a que la GPU de NVIDIA que utilizará llegará a una frecuencia de solo 1 GHz en modo Dock.

En modo portátil la Switch 2 alcanzará 1,71 TFLOPS y el ancho de banda de la memoria es peor de lo que se creía

No solo pasamos a 4 a 3,1 TFLOPS en modo Dock, sino que además el ancho de banda es más bajo de lo esperado. Se indica así una velocidad de 102 GB/s en modo Dock y una bajada sustancial a 68 GB/s en modo portátil. Y es que, toca hablar del modo portátil, pues aquí la Nintendo Switch reducirá notablemente su potencia hasta los 1,71 TFLOPS debido a la que la frecuencia de la GPU bajará a los 561 MHz para mejorar la duración de la batería. Si hacemos una comparativa directa contra la Steam Deck de Valve, esta ofrece 1,6 TFLOPS y aunque medir la potencia de ambas máquinas directamente con esto no es del todo adecuado (diferentes tipos de arquitectura/gráficas), nos sirve para hacernos una idea.

De hecho, la Xbox Series S tiene unos 4 TFLOPS de potencia y la PS4 Pro llega a los 4,2 TFLOPS y todos sabemos que la Series S es más potente y es de generación actual. Aun así, hay aspectos de la Nintendo Switch 2 que decepcionan, pues alcanzar solo 102 GB/s en modo Dock en su máximo rendimiento equivale a tener menos que los 224 GB/s que alcanza la Xbox Series S. En juegos va a estar más limitada de lo que esperaba, aunque al llevar GPU de NVIDIA el DLSS le permitirá aumentar los FPS.

fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... -portatil/

El Chapuzas... referente en el mundillo.

No.

te pongo la fuente original de la filtración
https://x.com/CentroLeaks/status/1879273039193624948

GPU en el dock = 1007,3 Mhz (3,09 TFLOPS)
GPU portátil = 561 Mhz (1,72 TFLOPS)
Xbox Series S alcanza 4 TFLOPS, por lo que Switch 2 tendría unas características un poco inferiores sin DLSS aplicado.
En comparación, Switch 1 alcanza un máximo de 0,39 TFLOPS. Aquí tenéis la comparativa al completo:

Switch 2:
GPU
Portátil: 561 MHz
Dock: 1.007,3 MHz
CPU menos de 1.8 GHz

Switch:
GPU
Portátil: 307 MHz
Dock: 768 MHz
CPU 1.020 MHz
ER_PERE escribió:
Soberano escribió:Yo ya me voy haciendo a la idea de que lo menos hasta octubre-noviembre no lanzan el bixo este.

Imposible, el presidente de Nintendo ya avisó que entre la presentación y salida habrá muy poco tiempo de espera. Lo que tú dices son 6 meses mínimo desde que se anuncie a muy tardar el 31 de marzo, así que sale antes de lo que has dicho seguro.

¿Hay una cita textual de esto? Lo llevo viendo posteado desde hace muuuuucho tiempo pero nunca he visto literalmente esas declaraciones. Creo que se acercarían, serían bastante ambiguas, pero me da la sensación que nunca se dijo eso.
Como no haya nada mañana al final como quedaría todos los insiders.
@Zippo Yo en Amazon reservé la Switch y 0 problemas.

Tienen que estas las fotos por este foro si no las han tirado.

---------------------------------------------------------

Repasemos todo lo que sabemos...

- Nintendo anuncia que aumentan un 50% el espacio de exposición Nintendo en esa feria que comienza en 23 de enero.

- La consola se presentará antes del 23 para que Microsoft pueda anunciar sus juegos, porque la siguiente conferencia, se nos va muchísimo de fechas.

- Ubisoft esta en la mierda y se ha filtrado que AC Shadows estará en Switch 2, mientras por la banda ha retrasado el juego al 20 de marzo.

- Muchos leakers apuntan a esta semana

- El presidente dijo que se anunciaría y al poco se pondría a la venta.

Vamos a hilar...

Si se presenta esta semana o antes del 23, para que en la feria esa se pueda probar la consola. Como microsoft anuncia sus juegos el 23, es posible que alguno de esos juegos ya esté en la feria.

¿Podría ser que Ubisoft haya movido la fecha de Shadows debido a que la consola sale en Marzo y así intentar buscar la mayor cantidad de ventas para poder decir "Hemos vendido X en la primera semana"?

Yo tengo claro que todo está relacionado, pero voy a decir que es mi opinión personal y que todo es falso, porque luego te piden la dimisión y que te vayas del país [carcajad] [carcajad]

Alguno me dirá "Pero no van a ponerla a la venta antes del siguiente año fiscal porque los datos del año fiscal siguiente no contemplarían todas las ventas de marzo".

A nivel fiscal pueden enviar las consolas y no cobrarlas hasta el 1 de Abril porque pueden ceder el hardware con pagos a vencimientos de 1 mes, 2 meses, etc... Entonces si, tienes "una promesa de pago", que la computas en abril que es cuando te entra la pasta. Se pueden hacer estos ajustes y son legales.
Nate se ha ganado el Hate [poraki]
superfenix2020 escribió:
davidDVD escribió:
superfenix2020 escribió:no se si habéis leído esto...

Nintendo capa la GPU de la Switch 2 reduciendo sus TFLOPS en modo Dock y portátil: no llega a una Xbox Series S

Nintendo Switch 2 llegará a 3,1 TFLOPS en modo Dock, no a los 4 TFLOPS como se esperaba.

Hace unos meses dijeron que la Switch 2 llegaría a 4 TFLOPS en modo Dock, similar a una PS4 Pro. Ahora sin embargo, se menciona que la Nintendo Switch 2 será menos potente de lo que se esperaba y llegaría a ofrecer 3,1 TFLOPS en modo Dock, un 30% menos. Esto se debe a que la GPU de NVIDIA que utilizará llegará a una frecuencia de solo 1 GHz en modo Dock.

En modo portátil la Switch 2 alcanzará 1,71 TFLOPS y el ancho de banda de la memoria es peor de lo que se creía

No solo pasamos a 4 a 3,1 TFLOPS en modo Dock, sino que además el ancho de banda es más bajo de lo esperado. Se indica así una velocidad de 102 GB/s en modo Dock y una bajada sustancial a 68 GB/s en modo portátil. Y es que, toca hablar del modo portátil, pues aquí la Nintendo Switch reducirá notablemente su potencia hasta los 1,71 TFLOPS debido a la que la frecuencia de la GPU bajará a los 561 MHz para mejorar la duración de la batería. Si hacemos una comparativa directa contra la Steam Deck de Valve, esta ofrece 1,6 TFLOPS y aunque medir la potencia de ambas máquinas directamente con esto no es del todo adecuado (diferentes tipos de arquitectura/gráficas), nos sirve para hacernos una idea.

De hecho, la Xbox Series S tiene unos 4 TFLOPS de potencia y la PS4 Pro llega a los 4,2 TFLOPS y todos sabemos que la Series S es más potente y es de generación actual. Aun así, hay aspectos de la Nintendo Switch 2 que decepcionan, pues alcanzar solo 102 GB/s en modo Dock en su máximo rendimiento equivale a tener menos que los 224 GB/s que alcanza la Xbox Series S. En juegos va a estar más limitada de lo que esperaba, aunque al llevar GPU de NVIDIA el DLSS le permitirá aumentar los FPS.

fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... -portatil/

El Chapuzas... referente en el mundillo.

No.

te pongo la fuente original de la filtración
https://x.com/CentroLeaks/status/1879273039193624948

GPU en el dock = 1007,3 Mhz (3,09 TFLOPS)
GPU portátil = 561 Mhz (1,72 TFLOPS)
Xbox Series S alcanza 4 TFLOPS, por lo que Switch 2 tendría unas características un poco inferiores sin DLSS aplicado.
En comparación, Switch 1 alcanza un máximo de 0,39 TFLOPS. Aquí tenéis la comparativa al completo:

Switch 2:
GPU
Portátil: 561 MHz
Dock: 1.007,3 MHz
CPU menos de 1.8 GHz

Switch:
GPU
Portátil: 307 MHz
Dock: 768 MHz
CPU 1.020 MHz

Hasta en una misma arquitectura ya importan poco los TFLOPs, te pongo un ejemplo.

De PS5 a Series X van dos de diferencia según sus creadores ¿tú los notas? Quiero decir, ¿te pones un juego y percibes que en una se nota que tiene 2TF menos?

Yo le daría menos importancia a eso y me fijaría más en cuantos núcleos tiene de CUDA, RT Cores, Tensor Cores y otras cosas nuevas inéditas en Ampere heredadas de Lovelace, por ejemplo... que son los que harán el trabajo duro.
davidDVD escribió:
De PS5 a Series X van dos de diferencia según sus creadores ¿tú los notas? Quiero decir, ¿te pones un juego y percibes que en una se nota que tiene 2TF menos?

Yo le daría menos importancia a eso y me fijaría más en cuantos núcleos tiene de CUDA, RT Cores, Tensor Cores y otras cosas nuevas inéditas en Ampere heredadas de Lovelace, por ejemplo... que son los que harán el trabajo duro.

Es que es un poco absurdo... es como decir que un i5 6600k va a 3GHz y decir que un i5 14600k es mejor porque llega a 5GHz, cuando la realidad es que incluso poniéndolo a 3GHz se hace un llavero con el viejo.

Y con los Tflops aún peor porque lo que la gente ni sabe es que son operaciones de coma flotante, pero no saben que además hay varios registros de dato de coma flotante y que a veces ni en dispositivos recientes tienen por qué ser comparables.
Drakenathan escribió:@DIE espero pues que el DLSS de Nvidia sea bastante mejor que el FSR que tiene SD, aunque lo que me da más miedo es la batería.

hay un mundo entre ellos....
¿Podemos dar por hecho que la presentación será un shadow drop?

Otro mensaje oculto? :-?
El twit de aviso del tráiler de por entonces NX de Nintendo América fue el 20 de octubre a las 2:30 hora española (19 de octubre entre las 17:30 y las 20:30 hora local),

mientras que el twit de Nintendo España fue a las 6:22 de la mañana, para presentarla ese mismo día a las 16:00.

Con eso podemos hacernos una idea de qué horarios pueden seguir para avisar a la gente.
Vancete escribió:
davidDVD escribió:

Es que es un poco absurdo... es como decir que un i5 6600k va a 3GHz y decir que un i5 14600k es mejor porque llega a 5GHz, cuando la realidad es que incluso poniéndolo a 3GHz se hace un llavero con el viejo.

Y con los Tflops aún peor porque lo que la gente ni sabe es que son operaciones de coma flotante, pero no saben que además hay varios registros de dato de coma flotante y que a veces ni en dispositivos recientes tienen por qué ser comparables.

Cada una va enfocado a una cosa. Es como lo que leí esta mañana en un mensaje de ponerle un M.2... se puede poner obviamente, pero no es lo ideal realmente para Nintendo, IMO, tiene componentes dedicados a ello mas idóneos.

Nintendo tendrá menos caudal en trasferencias de datos, pero ya ocurre en Switch que tiene 25.6GB/s en comparación a los 176GB/s de PS4... ¿Le impide correr juegos de esas plataformas? No.

Y ahora tendrá 102.4GB/s (se estima, en Docked), y las otras obviamente se moverán en otros números nuevamente. Porque son GDDR6 y lo de Nintendo LPDDR5/X.

PD. Yo lo que espero, es que cuando estés jugando a un juego en modo Docked y tenga Trazado de rayos y alguna que otra sobremesa no pueda... pues sería interesante, que algo tan reducido pueda y lo otro no (pero porque tiene en el SoC dichos componentes gracias a lo desarrollado por Nvidia, y que ahora está llegando a AMD) [+risas]
Jose_Muse escribió:

Otro mensaje oculto? :-?

La moraleja es que cuando montan un circo, se esconden.
42788 respuestas
1852, 853, 854, 855, 856