Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
310
14%
94
31%
211
7%
49
Hay 683 votos.
Nintendo Switch tiene un sonido especial en los anuncios, sí, el del acople de los mandos.

Ahora lo tendrían que cambiar. O ponen el mismo sonido dos veces seguidas (Switch 2) o le ponen otro sonido con referencias magnéticas.

En este sentido Nintendo siempre ha hecho las cosas muy chulas, como GameCube y sus tres sonidos distintos de arranque.
ER_PERE escribió:Nintendo Switch tiene un sonido especial en los anuncios, sí, el del acople de los mandos.

Ahora lo tendrían que cambiar. O ponen el mismo sonido dos veces seguidas (Switch 2) o le ponen otro sonido con referencias magnéticas.

En este sentido Nintendo siempre ha hecho las cosas muy chulas, como GameCube y sus tres sonidos distintos de arranque.

Lo veo muy difícil de superar... Es que directamente escuhas el sonido y te giras.
🤣 6 pag después pensaba que se había anunciado el anuncio pero no.

Hoy no, tampoco (y van unas cuantas), MAÑANA. 🤣

No descarteis el Twitter Direct sin video ni ná. Si consideran que después de todo lo que se ha filtrado no tiene gracia enseñarla sin decir muchas novedades...Twit, foto, nombre y nos vemos en Mayo.
Imagen

Nah... Está visible, pero nah... (cae en jueves) [reojillo]

PD. Lo habrá creado algún graciosete; no se percibe un lanzamiento tan expréss xD

Anuncio de la nueva generación: 16/01
Presentación de la consola: semana 04/02~06/02
Lanzamiento: 6 de marzo

Dejaría en 1 mes el periodo de reservas... Realmente es algo suficiente, supongo.

Con Switch fueron 47 días, casi 7 semanas.
ER_PERE escribió:Nintendo Switch tiene un sonido especial en los anuncios, sí, el del acople de los mandos.

Sonido magnético
Ñiiaanggg
Dudo muchísimo que mañana solapen al Donkey Kong, no tiene ningún sentido
Pistu escribió:Dudo muchísimo que mañana solapen al Donkey Kong, no tiene ningún sentido

Correcto, justo estaba yo pensando eso. Por mucho que sea un refrito, mañana es el mono y la SW2 para la próxima semana.
Mañana es el día de la no presentación.
Las cinco etapas del duelo son: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación ¿Por cuál vamos ya?
franaloper escribió:Las cinco etapas del duelo son: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación ¿Por cuál vamos ya?

Todas en una, hemos desarrollado personalidad múltiple
franaloper escribió:Las cinco etapas del duelo son: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación ¿Por cuál vamos ya?

Alcoholismo

Ira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hasta los huevos ya
Si no se anuncia esta madrugada y tenemos trailer mañana... Que cierren el hilo. ratataaaa ratataaaa
Para cuando el banner de “yo estuve esperando todo el día la switch 2 y no vino” ?

Tenemos que ponérnoslo en la firma
davidDVD escribió:Imagen

Nah... Está visible, pero nah... (cae en jueves) [reojillo]

PD. Lo habrá creado algún graciosete; no se percibe un lanzamiento tan expréss xD

Anuncio de la nueva generación: 16/01
Presentación de la consola: semana 04/02~06/02
Lanzamiento: 6 de marzo

Dejaría en 1 mes el periodo de reservas... Realmente es algo suficiente, supongo.

Con Switch fueron 47 días, casi 7 semanas.

Con un minuto de reservas sobra. [qmparto]
Pistu escribió:Para cuando el banner de “yo estuve esperando todo el día la switch 2 y no vino” ?

Tenemos que ponérnoslo en la firma

Todo el día, o todo el año… aquí algunos ya estamos en ascuas hace tiempo esperando por Nintendo.
No son ni la 1 de la tarde (Brasil) y ya estoy leyendo desesperación en internet... calmaos saltamontes

Disfruta del almuerzo =9

Mañana sale miyamoto con camiseta de DK anunciar la switch2.

Y al acabar dice...
Reservas abiertas dese hoy... unicamente para quien compre el DK!

Por el New Game+.

Nanómetros.
Tengo un mensaje para Nate y los insiders

Exagerao, estamos perfectamente escuchando a pantxo. Todo muy sano.

Imagen

Estamos ofreciendo otro leaker (pantxo) a nuestro Dios Nintendo. Al fondo a la izquierda podéis ver colgados los leakers fracasados.

Todo muy sano.
jjuanji escribió:
No son ni la 1 de la tarde (Brasil) y ya estoy leyendo desesperación en internet... calmaos saltamontes

Disfruta del almuerzo =9

Es un crack jajaja
stan_the_man escribió:
Pistu escribió:Dudo muchísimo que mañana solapen al Donkey Kong, no tiene ningún sentido

Correcto, justo estaba yo pensando eso. Por mucho que sea un refrito, mañana es el mono y la SW2 para la próxima semana.

la próxima semana no pq es lo de microsoft y a la siguiente tampoco porque la nuera de Furukawa sale de cuentas justo esa semana.

mucho riesgo

@gazapito lleva una temporada con la chorra fuera el pavo
jalfamir escribió:Tengo un mensaje para Nate y los insiders

Qué aparezca el que me robó los pikmins
Me cago en los Marios de sus Marios

- ¡Como no va a ser el direct, como no va a ser el direct!
- ¡Maldito Furukawa, dame el puto direct!
- Furukawa si me lo sacas te la pago aunque valga 500.
- ¿Después, qué viene después?
- Bueno… Aún tengo mi Switch y muchos juegos sin abrir.
Yo creo que el anuncio va ser un viernes como fue la primera switch.
luffyelx escribió:Yo creo que el anuncio va ser un viernes como fue la primera switch.

La primera switch la anunciaron un jueves (tanto el twit del anuncio como el video de presentación)
Entramos en la fase de los memes y el zas en la boca a todos los insiders...
davidDVD escribió:
superfenix2020 escribió:
davidDVD escribió:El Chapuzas... referente en el mundillo.

No.

te pongo la fuente original de la filtración
https://x.com/CentroLeaks/status/1879273039193624948

GPU en el dock = 1007,3 Mhz (3,09 TFLOPS)
GPU portátil = 561 Mhz (1,72 TFLOPS)
Xbox Series S alcanza 4 TFLOPS, por lo que Switch 2 tendría unas características un poco inferiores sin DLSS aplicado.
En comparación, Switch 1 alcanza un máximo de 0,39 TFLOPS. Aquí tenéis la comparativa al completo:

Switch 2:
GPU
Portátil: 561 MHz
Dock: 1.007,3 MHz
CPU menos de 1.8 GHz

Switch:
GPU
Portátil: 307 MHz
Dock: 768 MHz
CPU 1.020 MHz

Hasta en una misma arquitectura ya importan poco los TFLOPs, te pongo un ejemplo.

De PS5 a Series X van dos de diferencia según sus creadores ¿tú los notas? Quiero decir, ¿te pones un juego y percibes que en una se nota que tiene 2TF menos?

Yo le daría menos importancia a eso y me fijaría más en cuantos núcleos tiene de CUDA, RT Cores, Tensor Cores y otras cosas nuevas inéditas en Ampere heredadas de Lovelace, por ejemplo... que son los que harán el trabajo duro.

En los juegos tochos suelen ir a más resolución en series X y suelen tener un mejor rendimiento, en los juegos que tienen liberados los fps aún se nota más y el modo a 120fps va más suave.

Entre una pley5 y series X la diferencia tampoco no es muy grande, igualmente yo suelo coger el juego donde mejor funcione, pero con switch 2 la diferencia si va a ser bastante grande yo creo, aquí va a ser determinante el donde te apetece más jugar, si en la TV o en portátil y decidir en que plataforma coger el juego.

Yo lo tengo claro, juegos tochos en series X si salen en físico, sino para Pley5, juegos indies así 2D mientras vayan a 60fps me da igual y los cogería para la Switch 2 seguramente, a no ser que en las otras tenga modo a 120fps entonces en las otras, depende mucho del tipo de juego también.
jjuanji escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pobre Donkey Kong. Siempre Nintendo lo deja como los restos. Está claro que le tienen gresca al mono.
Switch 2, la Kylian Mbappé de las presentaciones.
Si no es esta semana porque sale juego será la siguiente, o la otra.

Yo confío. De momento tienen vacío el mes de febrero así que algo tendrán que anunciar.
Iklander escribió:Si no es esta semana porque sale juego será la siguiente, o la otra.

Yo confío. De momento tienen vacío el mes de febrero así que algo tendrán que anunciar.

Un Nintendo Direct
Va a dar mucho juego... ;)

Tanto los núcleos tensor como los RT podrían utilizarse potencialmente para cálculos del mundo virtual. Si el RT no se usa para iluminación, podría utilizarse potencialmente para audio.

Dependiendo de lo inactivos que estén los núcleos tensor, algunas operaciones podrían trasladarse a ellos si dependen de multiplicación de matrices (creo que existe un documento sobre el uso de núcleos tensor para simulación de fluidos), aunque podrían estar demasiado ocupados realizando el escalado y puede que no haya suficientes. Pero dado que los núcleos tensor descargan trabajo de renderizado de los núcleos CUDA, entonces algunos de los 1536 núcleos CUDA podrían delegarse a PhysX. Este es definitivamente un escenario curioso.

PD. Si ya las físicas de BotW/TotK son una locura... dadle más opciones de mejora vía hardware [tomaaa]
@julenchu Con la frase

"No mostraremos nada de la sucesora en este Direct".

Lo veo.
Es este el hilo de las especulaciones?

Hoy no! Mañññññaaaaannnnnaaaaa
Yo cambiaría el título
Salida INMINENTE....
Con que sea igual de potente que una PS4 y con DLSS deberían estar todos felices para el precio al que saldrá (no más de $450). Ya que nadie parece estar interesado ya en una Nintendo de sobremesa...
Han dicho algo para mañana de una conferencia. Es cierto?
Cory escribió:Estamos todos pendientes de rumores cuando aún tienen hasta marzo para presentarla [toctoc]

[bye]
Se sabe algo de la Switch 3?
42888 respuestas
1854, 855, 856, 857, 858