Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
312
14%
94
31%
213
7%
49
Hay 687 votos.
Yo a este parto aplicaba cesarea y se acaban las tonterias con una filtración masiva. Lo del parto natural ya no me lo creo.
que pesados, todos esperando el anuncio de nintendo y nada de nada... telita con nintendo
Alguno estará hasta tomando pastillas por el no anuncio momentáneo. Duerman, mamones.
6 horas para el anuncio
Solo entro a ver por qué página vamos. Nintendo quiere que lleguemos a la 900 antes de anunciar la Switch 2.
Cuando lleguemos a la pag 900 y la Switch 1 venda 161 millones de consolas, tendremos presentación [360º]
Tengo ya preparada la disculpa para mañana y todo xD
Que ganas tengo de que la anuncien para abrir el hilo de "Switch 2 Pro"... [poraki]
pantxo escribió:Tengo ya preparada la disculpa para mañana y todo xD

Qué no era el 16 del 1 , sino el 1 del 16
Cómo no la presenten en los próximos días veo a mas de uno haciendo un gosthing muy escocido a Nintendo..
Por un lado me alegraría que mañana no anuncien nada por la mayoría de creadores de contenido en Youtube que llevan haciendo vídeos los últimos días como una metralleta ratataaaa . Por ejemplo "Behind de games" o "puerta al sotano" entre muchos. A nivel personal que se anuncie o no la consola no me genera ansiedad ni lo mas mínimo, Mi vida es la misma con o sin la consola nueva. Para los que NECESITAN ese anuncio pues paciencia gente, antes del 31 de Marzo se anuncia 100%. ÁNIMO!!!
Trumpeteer escribió:Se sabe algo de la Switch 3?

Primero va la Switch 2 Pro

Cuentanos algo, ¿mañana hay algo?
Estos son capaces de hacer mañana un Direct y anunciar una update del Alarmo y nuevos packs de cartón, si es que se la pela to [qmparto]
sahaquielz escribió:

Qué no era el 16 del 1 , sino el 1 del 16

Esa es buena, gracias [beer]

abry escribió:Por un lado me alegraría que mañana no anuncien nada por la mayoría de creadores de contenido en Youtube que llevan haciendo vídeos los últimos días como una metralleta ratataaaa . Por ejemplo "Behind de games" o "puerta al sotano" entre muchos.

No les afecta en absoluto. Chorreo de vídeos teorizando porque no se ha presentado, y a vivir. Y repito, para mi, hacen bien.
Los yutubers
Los nanómetros
Es portátil
Series ese
stan_the_man escribió:

Una manifestación en la plaza de mi pueblo a las 12 en la puerta del Ayuntamiento, Creo que no es por este tema. Aunque molaría.
JavitoValencia escribió:Han dicho algo para mañana de una conferencia. Es cierto?

Esta, mañana a las 18: 30, aquí la puedes seguir en directo
pantxo escribió:
stan_the_man escribió:

Una manifestación en la plaza de mi pueblo a las 12 en la puerta del Ayuntamiento, Creo que no es por este tema. Aunque molaría.

Y te quedas tan pantxo...
Akihiro escribió:
Trumpeteer escribió:Se sabe algo de la Switch 3?

Primero va la Switch 2 Pro

Cachis :(

De todas formas tampoco entiendo las ansias, ya saldrá cuando sea el anuncio de la switch 2 o como la quieran llamar.

Que todavía veo que alguno no duerme esperando noticias [+risas]
Yuluga escribió:que pesados, todos esperando el anuncio de nintendo y nada de nada... telita con nintendo

Nintendo ya dijo el año pasado cuando la anunciarían, las pajas mentales del resto no es cosa de ellos.

Pero no tenias información privilegiada? Joder esperemos que se cumpla lo del Natedehate ese jajaja

Y un viaje (para mudarte) a Abu Dhabi también, dilo todo... son los pasos que dió Juan Carlos I
A mí ya, en el fondo, me divierte más lo perdidos que están todos los youtubers e insiders, que saber de verdad cuándo anuncian algo 🤣
Yo votaría por hacer una quedada para ir a la fábrica china a ver qué está pasando
Imagen

Guardaremos las palomitas que me han sobrado para otra noche.....

Parece que no han tomado el pelo los dichosos insiders y youtubers...

Y nintendo riendose...

Imagen
Mañana noticia de portada en el EOL

"Nintendo no anuncia nada"
Movimientos encubiertos [sonrisa]

Primer mensaje:

Nintendo ha cambiado su codificación en la parte trasera de los cartuchos. Quizás sea una señal de un nuevo sistema para Switch 2. Esto podría hacer más difícil determinar las revisiones. Actualmente 1.0.0 en el cartucho, es un día antes así que quizás se publique una actualización mañana
Segundo mensaje:

Nota informativa: Para todos los que buscan cartuchos revisados. Aparentemente Nintendo ha cambiado el formato del código en la parte trasera del cartucho. Necesitaremos estar atentos a esto para determinar la indicación de una revisión. Podrían ser los dígitos antes del "4YN" en este caso, pero no lo sabremos hasta que alguien tenga uno.
Si mañana se no-anuncia va a haber suicidios en masa

Gente cometiendo seppuku con los joycon!
@francescfri [qmparto]

...y le pueden poner chincheta así vale para todos los días.
Lo que diga Ayuwoki. Ya solamente confío en él.
Algún admin de EOL por la sala? Tengo una feature request urgente: cuando alguien escriba un mensaje que contenga la etiqueta #alTurrón, tenéis que mandar una notificación de alerta no-silenciable a todos los móviles de los que se suscriban a este hilo.

Por si la anuncian de madrugada, que el que este de guardia pueda avisar.

Y si no la anuncian, que avise también y vamos a petarle el movil a notificaciones a Nate y a hacerle un DDoS a Eurogamer
Merece la pena ponerse el despertador a las 2.30H [carcajad]
Reivax2 escribió:Merece la pena ponerse el despertador a las 2.30H [carcajad]

El alarmo? [carcajad]
Por una parte quiero que mañana se presente, pero por otra...

Imagen
Nintendo con un demonio, anuncia ya el anuncio de mañana carajo cawento cawento

Gran cuestión la que lanza Sasel:

Si está todo filtrado como algunos dicen, ¿por qué no se ve ningún juego? Debería haber pantallazos de los juegos.
SCREAM25 escribió:

Pero no tenias información privilegiada? Joder esperemos que se cumpla lo del Natedehate ese jajaja

Por si acaso xD
No me llames iluso porque tenga una ilusión.
@segrexarcanus no se ha visto ningún pantallazo en general por la misma razón que no se ven nunca: porque la gente que tiene acceso a la consola -vía desarrollo o vía mercado negro- no se va a jugar una demanda millonaria. Con las impresiones 3D la cosa es más ambigua y puede venir de muchos más sitios (como fabricante de accesorios, tal y como se vió estos días) y la trazabilidad es infinitamente menor.
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que diga Ayuwoki. Ya solamente confío en él.

Que pereza de personaje con el acento yankee sobreactuado, es un meme que ya no hace ni gracia.

Dicho esto, yo sigo confiando en que mañana hay anuncio. Creo además que la consola traerá una novedad que nos volará la maldita cabeza. Si han hecho la consola igual solo que con un 2, es que esconde una innovación gorda que nadie ha visto venir ni se ha filtrado (ya sea en cuanto a jugabilidad, compatibilidad, o algo tocho). No me creo que vaya a ser lo mismo con más potencia y ya.
segrexarcanus escribió:

Gran cuestión la que lanza Sasel:

Si está todo filtrado como algunos dicen, ¿por qué no se ve ningún juego? Debería haber pantallazos de los juegos.

Conozco el pelo pantene y al del sotano. ¿Este es del estilo o sube el nivel?
davidDVD escribió:Movimientos encubiertos [sonrisa]

Primer mensaje:

Nintendo ha cambiado su codificación en la parte trasera de los cartuchos. Quizás sea una señal de un nuevo sistema para Switch 2. Esto podría hacer más difícil determinar las revisiones. Actualmente 1.0.0 en el cartucho, es un día antes así que quizás se publique una actualización mañana
Segundo mensaje:

Nota informativa: Para todos los que buscan cartuchos revisados. Aparentemente Nintendo ha cambiado el formato del código en la parte trasera del cartucho. Necesitaremos estar atentos a esto para determinar la indicación de una revisión. Podrían ser los dígitos antes del "4YN" en este caso, pero no lo sabremos hasta que alguien tenga uno.

Interesante
Enricky escribió:¿Podemos dar por hecho que la presentación será un shadow drop?

Si quiere que la red explote y colapse.... Si
Lo de estos días es un descojone grande la verdad jajaajajaja. Esta a veces más entretenido el hilo que ponerte a jugar a la consola 🤣

También es verdad que no es sano estar tan pendiente de esto, espero que mañana la muestren ya en un trailer y ya nos quedamos todos tranquilos
Sois conscientes de que lo de mañana es un video de 3 minutos como mucho en el que nos emplazan para otra fecha donde se producirá la presentación como dios manda, verdad?
segrexarcanus escribió:
Feroz El Mejor escribió:
segrexarcanus escribió:Que viene el lobo que viene el lobo…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta el 31 de marzo hay tiempo, en cambio para 2027 ya te digo a ti que no.

Desde que se anuncia hasta que sale pasan 2 años…

Eso seria antes, Nintendo queria sacar la sucesora para mediados de 2024 y aqui estamos, dudo mucho que quieran esperarse mas, si estan tardando es por el software first-second o por los costes del hardware.

segrexarcanus escribió:
BeSalmorejo escribió:Esto parece el día de la lotería de Navidad en mi casa, todos los años mirando los décimos para nada. Igual pero cambia décimos por redes sociales de Nintendo y pedrea y gordo por Switch2.

La lotería es el impuesto voluntario que paga la gente que no sabe matemáticas…

En esto si que te doy la razon. [+risas]

cloud_strife8 escribió:El twit de aviso del tráiler de por entonces NX de Nintendo América fue el 20 de octubre a las 2:30 hora española (19 de octubre entre las 17:30 y las 20:30 hora local),

mientras que el twit de Nintendo España fue a las 6:22 de la mañana, para presentarla ese mismo día a las 16:00.

Con eso podemos hacernos una idea de qué horarios pueden seguir para avisar a la gente.

Pero eso fue en horario de verano, si siguen el patron lo anunciaran a la 1:30 hora española.

Twitter mantiene la hora de publicacion en base a la hora que fue en su dia, no convierte la hora segun si estamos en horario estandar o de verano.

Dejad ya de decir que hay que esperar hasta las 2:30, hay que esperar a la 1:30 como mucho, si antes he avisado que si a las 15 no anunciaban nada, ya no anunciarian nada hasta tarde y muchos os habeis quedado esperando a las 16. [toctoc]

Iklander escribió:@julenchu Con la frase

"No mostraremos nada de la sucesora en este Direct".

Lo veo.

Lo peor es que todo apunta a ello segun nos dicen.
Nintendo Direct Leak Anonymous 1/15/25(Wed) 13:15:40 ▶

Hey guys, got word from an insider that a new Direct will be broadcast on Jan, 16:
Super Mario Land Remix is a new title in the series, announced in a short teaser . Release date is not given, tho I have heard it will release spring, 2025. It will feature free content after release.
Metroid - Federation Force 2 is revealed in a long trailer , and it will be available fall, 2025. No more information is given.
Metroid Fusion HD, remake of Metroid Fusion for the GBA, , is a new ambitious title, long in development, first appearing in a long trailer , and it will be available fall, 2025. A Demo will be available on the eshop at the end of the presentation.
Donkey Kong Country Trilogy HD, remake collection of Donkey Kong Country Trilogy for the SNES, is announced with a surprise trailer , and slated for release Q2, 2025. A new Direct will showcase more info.
Red Steel Collection will receive a port for switch 2. Will have a digital only release. To be released 2025
Ace Combat 7 - Skies Unknown will receive a port for switch 2. Will be exclusive to the Switch 2. To be released 2025
Fallout 4 will receive a port for switch 2. Will be exclusive to the Switch 2. To be released 2025
The Last Story 2 is presented with some gameplay form , with a tentative release of holiday, 2025. More information is coming.
Pokkén Tournament 2 is a new upcoming game, shown in a short teaser , to be released fall, 2025. More information is coming.
Punch-Out!! for Switch 2 is supposedly shown in a short teaser . Release date is not given, tho I have heard it will release November, 17 2025. A Demo will be available on the eshop at the end of the presentation.

huele a fakazo pero bueno, por hablar de algo XD
42975 respuestas
1855, 856, 857, 858, 859, 860