Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
313
14%
94
31%
213
7%
49
Hay 688 votos.
venga chavales, 2 horas, lo justo para paja, chiringuito, paja, tweet de Nintendo, paja y a dormir.
AZFoX escribió:Ya llegueu de montjuic, como va la cosa, crispada veo, todo igual.

Entramos de tarde así que a lo mejor nos quedamos hasta tarde no ? que os parece chicos.

Me voy a ver la última de el planeta de los simios ( las antiguas ) que vaya coñazo desde la 2a pero hay que verlas todas para poder rajar bien sin fisuras [qmparto]

quedan 2h 33 minutos antes del amanecer del día final.

Ya la tenemos encima

Imagen

Uf, las del planeta... Eso sí que es estirar el chicle. Era el ubisoft de los 70

Pero la 1 y en parte la 2 son maravillas.

(Esto no es offtipic. Es para demostrar que los fans de Nintendo somos viejos)
GrimFregando escribió:
Chuckilin escribió:El retraso es poderoso en Sasel.

Jamás he visto mayor payaso, ni mayor subnormal en un canal hispanohablante.

Sinceramente, me da hasta lástima.

Y lo peor, es que hay seguidores en este mismo hilo que estarían dispuestos a hacerse un allahu akbar en nombre del muy subnormal.

Imagen

Como dije en la página de atrás, a mi me parece un personaje mas del circo, pero siendo consciente de que está en el circo, no me parece peor que los otros, solo que los otros (y por lo que veo muchos fans del mundillo de los videojuegos) se toman todo el mundillo este demasiado en serio y se creen su personaje, mientras que Sasel hace parecer que se lo ha comido el personaje y es el que me da mas sensación de que conoce su papel y se rie de todo el mundo tocandoles las pelotas, mientras que los otros creen que son ellos de verdad, y que hacen de "comunicador serio", y son los que en realidad se los ha comido el papel de creerse comunicadores.
No veo a ninguno y me entero de las peleas entre todos ellos por redes sociales casi sin querer, pero me da la sensación esa, de que el que creen que se lo ha comido el personaje es quien mejor conoce el personaje, y que los que están del "lado bueno" son los que tienen un personaje que se los ha comido a ellos tomandose demasiado en serio las cosas.

La verdad es que me suda bastante quién se cree un personaje y quién no. El tema es que Sasel es posiblemente la persona más putamente tóxica y subnormal, tanto dentro como fuera de Youtube. Fuera de Youtube, tienes todo el quilombo que se armó con lo de su novia y el onlyfans, y el muy subnormal ni se enteraba de lo que estaba ocurriendo en su propia casa. A eso súmale que se piró a casa de sus padres, dejándole el piso a su ex y el amante. Llamarlo pagafantas es quedarse corto.

En Forocoches es un puto meme, no por el personaje en sí, sino porque su vida privada es un puto chiste, igual de patético. Demostrando que el tío es subnormal de todas todas.

Al grano, no critico a Sasel por creerse más o menos personaje que otros. Lo critico por subnormal tanto dentro como fuera de la plataforma. Y su contenido, sí, es tóxico a más no poder, y no puedes compararme el contenido de este subnormal con el resto. Simplemente, no puedes. De hecho, debería ser ilegal.
sahaquielz escribió:La próstata

Ya no somos los niños de la Gameboy

Yo fui uno de los niños de las Game&Watch
Como vamos🤣🤣🤣 cuántas switch2 llevan presentadas ya?🤣🤣🤣
segrexarcanus escribió:

Con esta jugaba yo
https://youtu.be/X3UUgFaie50?si=8MJyohctGrT2l9iX

Y me hablan de nanómetros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, que ya queda poquito. Antes de que entre la madrugada del sábado en Japón tenemos anuncio.
A nadie le importa el calvo a escasas dos horas del anuncio histórico.

Y quien dice 2 horas dice 500 o 1000. Pero es cuestión de horas, de eso no hay dudas.
¿Pero tiene sentido a estas alturas que Nintendo haga un anuncio de un anuncio? Con la NX tenía que hacerlo para intentar captar la atención lo máximo pero con la Switch 2 ya tiene las miradas puestas las 24 horas desde hace meses. No me extrañaría que directamente lanzase el anuncio/teaser sin avisar unas horas antes.
Se masca la tragedia y todo ello por un teaser trailer para no sacar la máquina hasta septiembre y no me extrañaría que hasta el año que viene.

Avaricia es lo que tienen , se creen en una posición dominante y no se dan cuenta de que están en un mercado ultra competitivo. Les está pasando lo mismo que con wiiu
Chuckilin escribió:
GrimFregando escribió:

Y lo peor, es que hay seguidores en este mismo hilo que estarían dispuestos a hacerse un allahu akbar en nombre del muy subnormal.

Imagen

Como dije en la página de atrás, a mi me parece un personaje mas del circo, pero siendo consciente de que está en el circo, no me parece peor que los otros, solo que los otros (y por lo que veo muchos fans del mundillo de los videojuegos) se toman todo el mundillo este demasiado en serio y se creen su personaje, mientras que Sasel hace parecer que se lo ha comido el personaje y es el que me da mas sensación de que conoce su papel y se rie de todo el mundo tocandoles las pelotas, mientras que los otros creen que son ellos de verdad, y que hacen de "comunicador serio", y son los que en realidad se los ha comido el papel de creerse comunicadores.
No veo a ninguno y me entero de las peleas entre todos ellos por redes sociales casi sin querer, pero me da la sensación esa, de que el que creen que se lo ha comido el personaje es quien mejor conoce el personaje, y que los que están del "lado bueno" son los que tienen un personaje que se los ha comido a ellos tomandose demasiado en serio las cosas.

La verdad es que me suda bastante quién se cree un personaje y quién no. El tema es que Sasel es posiblemente la persona más putamente tóxica y subnormal, tanto dentro como fuera de Youtube. Fuera de Youtube, tienes todo el quilombo que se armó con lo de su novia y el onlyfans, y el muy subnormal ni se enteraba de lo que estaba ocurriendo en su propia casa. A eso súmale que se piró a casa de sus padres, dejándole el piso a su ex y el amante. Llamarlo pagafantas es quedarse corto.

En Forocoches es un puto meme, no por el personaje en sí (Que es el mismo), sino porque su vida privada es un puto chiste. Demostrando que el tío es subnormal de todas todas.

Al grano, no critico a Sasel por creerse más o menos personaje que otros. Lo critico por subnormal tanto dentro como fuera de la plataforma. Y su contenido, sí, es tóxico a más no poder, y no puedes compararme el contenido de este subnormal con el resto. Simplemente, no puedes. De hecho, debería ser ilegal.

De la vida de cada uno no se nada y me da un poco igual, pero en lo que es ser personajes públicos que hablen de videojuegos, a mi me parecen todos un circo (quitando algunos personajes de medios como Albert Garlo y algunos mas), hay quien se toma el circo demasiado en serio (tanto entre los que participan como entre los que siguen el circo) y quienes se rién del circo (tanto entre los que participan como entre los que siguen el circo), yo soy de los que prefiere reirse del circo y en el circo, tanto de los que van creyendo que son comunicadores serios como de los que van troleando (de forma tóxica) para cabrear a los otros.
Que sería la vida si todo dependiera de uno de los 2 lados de esa balanza (para todo), sería un coñazo si todo fuera como los que se creen comunicadores como Puerta al sotano, y sería un descontrol insostenible si todo fuera de gente que le da igual todo y van solo tocando las pelotas como Sasel, así que hace falta los 2 lados de la balanza, y como a mi no me afecta para nada en mi vida y esto es un hobby, me descojono del circo que montan cuando chocan.
Switch 2 o mierda! VAMOSSS!!! que quedan ya pocos dias!
GrimFregando escribió:De la vida de cada uno no se nada y me da un poco igual, pero en lo que es ser personajes públicos que hablen de videojuegos, a mi me parecen todos un circo (quitando algunos personajes de medios como Albert Garlo y algunos mas), hay quien se toma el circo demasiado en serio (tanto entre los que participan como entre los que siguen el circo) y quienes se rién del circo (tanto entre los que participan como entre los que siguen el circo), yo soy de los que prefiere reirse del circo y en el circo, tanto de los que van creyendo que son comunicadores serios como de los que van troleando (de forma tóxica) para cabrear a los otros.
Que sería la vida si todo dependiera de uno de los 2 lados de esa balanza (para todo), sería un coñazo si todo fuera como los que se creen comunicadores como Puerta al sotano, y sería un descontrol insostenible si todo fuera de gente que le da igual todo y van solo tocando las pelotas como Sasel, así que hace falta los 2 lados de la balanza, y como a mi no me afecta para nada en mi vida y esto es un hobby, me descojono del circo que montan cuando chocan.

Creo que no has entendido nada, Grim.

No hay ningún circo.

Él es así.

Por eso me he tomado la molestia de señalar su vida privada también, para poder llegar a este punto. Y el punto, es que no hay truco.

Sasel es subnormal. Punto.
Chuckilin escribió:
GrimFregando escribió:De la vida de cada uno no se nada y me da un poco igual, pero en lo que es ser personajes públicos que hablen de videojuegos, a mi me parecen todos un circo (quitando algunos personajes de medios como Albert Garlo y algunos mas), hay quien se toma el circo demasiado en serio (tanto entre los que participan como entre los que siguen el circo) y quienes se rién del circo (tanto entre los que participan como entre los que siguen el circo), yo soy de los que prefiere reirse del circo y en el circo, tanto de los que van creyendo que son comunicadores serios como de los que van troleando (de forma tóxica) para cabrear a los otros.

No hay ningún circo.

Él es así.

Por eso me he tomado la molestia de señalar su vida privada también, para poder llegar a este punto. Y el punto, es que no hay truco.

Seguramente sea subnormal no cabe duda y mas aún si todo eso que dijiste de la novia y el piso es verdad [qmparto].
sahaquielz escribió:
segrexarcanus escribió:

Con esta jugaba yo
https://youtu.be/X3UUgFaie50?si=8MJyohctGrT2l9iX

Y me hablan de nanómetros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es una Game&Watch, es una de Casio (que también me encantaban)
GrimFregando escribió:
Chuckilin escribió:

No hay ningún circo.

Él es así.

Seguramente sea subnormal no cabe duda y mas aún si todo eso que dijiste de la novia y el piso es verdad [qmparto].

Échale un ojo a Forocoches. Lo que he comentado solo es la punta del iceberg.

Más entretenido que Sálvame, eso te lo garantizo.
Iklander escribió:A nadie le importa el calvo a escasas dos horas del anuncio histórico.

Y quien dice 2 horas dice 500 o 1000. Pero es cuestión de horas, de eso no hay dudas.

Unas 20000 horas…
Como mañana no haya nada, lo de los gitanos y los gallos se va a quedar en anecdota

Que hoy al final no haya habido nada o incluso esta noche a las 2 tampoco, es pasable. Pero si mañana a las 16h como muy tarde no hay nada... les va a faltar valladolid pa correr
Chuckilin escribió:
GrimFregando escribió:

Imagen

En Forocoches es un puto meme, no por el personaje en sí, sino porque su vida privada es un puto chiste, igual de patético. Demostrando que el tío es subnormal de todas todas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y lo mismo opino de los que lo siguen y se creen sus mentiras y trolas, y encima van publicando sus videos en otros foros. en fin... de lo peor de lo peor.
Nightmare_0 escribió:
Tamagami escribió:
elbajistaingles escribió:porque solo se enseño a fabricantes de harware.no hay nada que enseñar.no tienen ni porque verla encendida...ya no digo con juegos de la propia consola.

sasel siendo sasel no importa cuando lo leas...

Como sasel se salga con la suya, y la consola que van a sacar ni se llama switch 2, ni se parece a la de las filtraciones desinstalo internet, ya lo habre visto todo

pero es que ese argumento es ridiculo

primero por que a los developers les mandan una version de desarrollador que no tiene nada que ver con la forma final, y segundo por que se ha filtrado de fabricantes de hardware, por tanto no van a sacar pantallazos ni videos

anda que hacerle caso a sasel...

Nadie ha dicho que se le haga caso, yo le doy mas veracidad a lo filtrado.

Pero me haria gracia que todo sea falso, y que nintendo se esté descojonandose de todos los insiders.

No parece que vaya a ser el caso, pero quien sabe.

El trauma que tienen algunos con Sasel es gordo XD, siempre que se le menciona a alguno se le pelean las dos neuronas que le quedan.

Será por payasos en youtube, sera por borjas escalonas, por el tonto de viviendo en la calle, por gente que de verdad se hace famosa haciendo daño a otras personas...

Que el trauma se le coje al que habla mal de play station [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien haga el HO de Sasel y comentáis todas sus historietas allí
Cómo el trailer de mañana sea de la Gameboy lego lo de hiroshima y nagasaki se va a quedar corto.
segrexarcanus escribió:

Pues chico, ya tienes una edad como pa andar poniendo videos de Sasel eh.
Pues para no importaros los YouTubers lleváis horas hablando de ellos.
A ver si cuelgan el anuncio del anuncio y volvemos a lo importante. La sucesora.
My body is ready.
Imagen
Nintendo, te la estás jugando, dos horas te doy, tengo la rog ally en la cesta.
Akihiro escribió:Que alguien haga el HO de Sasel y comentáis todas sus historietas allí

Alguno se dejaria la vida ahi llorando, no creo que le convenga a EOL
A la una no va a ser. Tendrá que ser más tarde. La fama cuesta.
Que haya gente que defienda al retrasado mental de Sasel demuestra el nivel de algunos de los que comentan aquí.
Venga, solo quedan 30 minutos.... Vamossss
nukete escribió:Venga, solo quedan 30 minutos.... Vamossss

¿Pero no era a las 00:00 que era a las 8:00 de Japón que es cuando se rumoreaba?
La idea es a las 2:30 o eso se esta diciendo, pero vamos... Son todo conjeturas por si siguen haciendo lo mismo que en 2016. En fin, iros a dormir y mejor esperamos a noticias de fuentes oficiales.
Sigo esperando 👀
No, se supone que es a las 1.30 horas contando la diferencia de horas con Japón.

Switch fue a las 2.30 porque era en horario de verano.

Varios post atrás algún compańero lo ha explicado
nukete escribió:No, se supone que es a las 1.30 horas contando la diferencia de horas con Japón.

Vale, vale, pues nada, veinte min
Pero el encargado del Twitter de Japón sigue siendo el mismo que hace 8 años ????

A ver si se ha jubilado y ahora hay otro que tiene otras costumbres [mad]
Como no haya teaser mis risas se van a oír hasta en Kuala Lumpur .
Y si no siempre nos quedará DK.

Al encargado de Twitter se lo han cargado varias veces por las filtraciones, ya sabéis, estaban muy muy muy enfadados

Lo mismo han despedido a todo dios y solo queda furukawa, miyamoto y 4 gatos
nukete escribió:No, se supone que es a las 1.30 horas contando la diferencia de horas con Japón.

Yo me estoy haciendo un colacao calentito pa aguantar to la noche
Poca actividad veo por aquí para ser posiblemente la noche que va a ser.
En España es de madrugada.

Los débiles están dormidos.
Por aquí uno que aguantará un ratillo jeje
Por aquí aguantaremos a ver si hay algo mientras le doy un rato a la Switch 1 ratataaaa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Switch por doquier estoy viendo 🤣🤣
Es rara tanta calma, cierto. Con el nivel de enfermedad que hay en este hilo.
He asistido a varios no anuncios de Switch 2.

Puedo permitirme el lujo de no verlo ahora también. Las costumbres son las costumbres.
nukete escribió:Es rara tanta calma, cierto. Con el nivel de enfermedad que hay en este hilo.

Muchos ya duermen, otros curran (como yo) y esta aquí por las risas xD
Roberdivx escribió:
nukete escribió:Es rara tanta calma, cierto. Con el nivel de enfermedad que hay en este hilo.

Muchos ya duermen, otros curran (como yo) y esta aquí por las risas xD

Currar? xD que escusa es esa... Aquí hay que aguantar.

Ya queda nada
Ya podéis iros a dormir
La calma antes de la tempestad.
43064 respuestas
1858, 859, 860, 861, 862