Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
313
14%
94
31%
213
7%
49
Hay 688 votos.
Pues está gente se ha vuelto a quedar con todo el mundo, quien gana siempre? Los que interactúan en redes y hacen videos viviendo de ello.
Buenas noches.
Uno que se retira... Suerte compañeros y espero tener una alegría mañana al despertar.
Enricky escribió:Falta una hora.

No, porque cuando se lanzó el twit de Switch en 2016 era horario de verano, de ahí las 2:30, ahora estamos en horario de invierno con lo cual es una hora menos, así que debería de haberse presentado ya, lo cual no quita que a lo largo del día se pueda presentar.
Bro, esto ya es un troleo continuo de parte de Nintendo y de los putos insiders, no puedo más 💀
No creo que aguante mucho más despierto pero las últimas noches la cuenta japonesa de Nintendo en X ha publicado mensajes justo a las 02:00.
LoganDark_84 escribió:

No, porque cuando se lanzó el twit de Switch en 2016 era horario de verano, de ahí las 2:30, ahora estamos en horario de invierno con lo cual es una hora menos, así que debería de haberse presentado ya, lo cual no quita que a lo largo del día se pueda presentar.

Genki dice que sí en su Twitter.
Enricky escribió:
LoganDark_84 escribió:

Pues esperemos entonces, pero yo al menos no lo esperaría ya a esta hora, ojalá me equivoque y me sorprenda.
No sé. Ya casi prefiero que nos quedemos siempre en esta dulce espera.
Enricky escribió:
LoganDark_84 escribió:

Es fake, no habla de nanómetros
Yo me quedo hasta las 2. Y a mimir. XD
ER_PERE escribió:No creo que aguante mucho más despierto pero las últimas noches la cuenta japonesa de Nintendo en X ha publicado mensajes justo a las 02:00.

Las 02:00 es buena hora. Creo que a partir de ahí podemos tener unos minutos de fé, y luego unas horas de decepción.
Me estoy acordando de "Revolution" y cuando enseñaron la Wii, con los wiimotes de colores (uno era verde pistacho, no sé si llegaron a sacarlo en ese color oficialmente), los nunchakus enganchados a él, etc. Ese video del Red Steel con un gameplay que no sería fiel a la realidad (en ese momento no lo sabíamos, claro [carcajad] ) pero que te dejaba con la boca abierta [chulito]
Fue efectivamente una revolución. Tanto que Sony empezó a trabajar en el sixasis seguramente esa misma tarde. En fin, siempre habrá clases.

En esta "liga de tres" Nintendo es Leonardo. Los otros dos son simplemente gente con pasta que paga a artistas, son Los Médici. Es distinto, claro. Artesanos contra comerciantes. Vanguardia y pasión contra fuerza bruta e ir a lo fácil.

Ocho años desde Switch, se dice pronto. Pero ya casi está aquí :)
Viva Nintendo [amor]
Lo que si se es que la switch 3 se anunciará a las 03:00 dentro de 8 años
Buenas noches amigos!
Buenas noches. Bloqueados a los insiders youtubers y leakers hasta que Nintendo la anuncie de verdad.

A torear a otro.
Está la cuenta japonesa poniendo anuncios de varios juegos.
Como? Nintendo Japón ha publicado 4 Twits o como se llamen, seguidos.

Que cosa más rara..
ER_PERE escribió:Como? Nintendo Japón ha publicado 4 Twits o como se llamen, seguidos.

Que cosa más rara..

Veo señales [angelito]
😅😅😅🤣🤣🤣🤣
Jajaaaaaaaaaaa esto es épico, la cuenta japonesa hinchandose a poner tweets de juegos a partir de las 2:00 AM y todos de seguido, jajaaaaaaa vaya troleada, y la americana poniendo los iconos de DK para avatar de los perfiles de Switch.
HungryGator escribió:Buenas noches. Bloqueados a los insiders youtubers y leakers hasta que Nintendo la anuncie de verdad.

A torear a otro.

Yo tendría más paciencia xD no tienen que seguir los mismos patrones que hace 8 años, además lo leakers dijeron el 16 y aún queda mucho 16.
LoganDark_84 escribió:
HungryGator escribió:Buenas noches. Bloqueados a los insiders youtubers y leakers hasta que Nintendo la anuncie de verdad.

A torear a otro.

Yo tendría más paciencia xD no tienen que seguir los mismos patrones que hace 8 años, además lo leakers dijeron el 16 y aún queda mucho 16.

El hilo lo seguiré igualmente, por aquí me "informaré" XD
Se han enfadado por las filtraciones y estan trolleando xd, son capaces de darnos la switch 2 el 31 de marzo.
Jajajajaajajajaja es que te tienes que reír ya.
Yo creo que la presión de la gente y el hype desmedido que ellos han alimentado les va a pasar factura, incluso creo que les están entrando hasta dudas. Entiendo que no se dejen coaccionar con leaks y tal y que sigan su plan escrito en piedra, pero mínimo creo que tendrían emitir algún tipo de comunicado para calmar las aguas. A todo esto, deberíamos abstraernos todos un poco y descansar.
Pistu escribió:Emo sido autoengañados

Básicamente xD porque nadie ha dicho que tenga que ser a esta hora xD, hemos sido nosotros solos, que hemos llegado a la conclusión de que debería de ser a esta hora.

Este hombre está muy relajado xD.
El hilo más angustioso de la historia. Yo creo que viene el del libro guinness y nos condecora. “los imbeciles del año en solo 16 días”
Si a lo largo del día no sucede nada ( que pinta a eso ) esperemos que no vengan los de "Nintendo ha cambiado sus planes " .
Por mi ojalá si la anuncien pero si no que guasa tienen algunos. Sobre todo los " insiders ".

Desde el principio es la impresión que me había dado, un shadow drop, si aún así mañana no ha pasado nada, ya podemos linchar a todos los leakers, insiders y demás que queráis xD.
Cuando amanece en california????
Si es un shadowdrop es un tweet.
Bueno, entonces, ¿a qué hora será el shadowdrop?
Aquí los únicos que han ganado son los 4 o 5 youtubers de turno a 3 videos diarios que además hoy interactuaban sin parar en Twitter y en este mismo hilo decían aquello de "pues si a las 2 no es sera a las 3" así llevan desde las 4 de la tarde, menudo negocio, luego con el de hacerse las víctimas ya estaría.

En fin.
Bueno los mismos que llevan 4 años diciendo que existe la Switch Pro y el Zelda WW y TP HD han vuelto a inventarse otra. Color me surprised.
LorenzoMamas escribió:Aquí los únicos que han ganado son los 4 o 5 youtubers de turno a 3 videos diarios que además hoy interactuaban sin parar en Twitter y en este mismo hilo decían aquello de "pues si a las 2 no es sera a las 3" así llevan desde las 4 de la tarde, menudo negocio, luego con el de hacerse las víctimas ya estaría.

En fin.

Claro y Eurogamer y The Verge dos medios especializados también,más todos los lo han confirmado,queréis ser pacientes y esperar a mañana??de verdad que dramas sois xD se dijo el 16, nada del 15 anuncio o a la misma hora que con Switch, nada, vamos a ser pacientes y esperar que queda mucho día por delante.
Al menos nos vamos a dormir viendo los JoyCons en condiciones

Es un mensaje. No necesitamos videojuegos para divertirnos

Mañana más
LoganDark_84 escribió:
LorenzoMamas escribió:Aquí los únicos que han ganado son los 4 o 5 youtubers de turno a 3 videos diarios que además hoy interactuaban sin parar en Twitter y en este mismo hilo decían aquello de "pues si a las 2 no es sera a las 3" así llevan desde las 4 de la tarde, menudo negocio, luego con el de hacerse las víctimas ya estaría.

En fin.

Claro y Eurogamer y The Verge dos medios especializados también,más todos los lo han confirmado,queréis ser pacientes y esperar a mañana??de verdad que dramas sois xD se dijo el 16, nada del 15 anuncio o a la misma hora que con Switch, nada, vamos a ser pacientes y esperar que queda mucho día por delante.

Claro claro y si no pasado.
43074 respuestas
1858, 859, 860, 861, 862