LorenzoMamas escribió:Aquí los únicos que han ganado son los 4 o 5 youtubers de turno a 3 videos diarios que además hoy interactuaban sin parar en Twitter y en este mismo hilo decían aquello de "pues si a las 2 no es sera a las 3" así llevan desde las 4 de la tarde, menudo negocio, luego con el de hacerse las víctimas ya estaría.
En fin.
Claro y Eurogamer y The Verge dos medios especializados también,más todos los lo han confirmado,queréis ser pacientes y esperar a mañana??de verdad que dramas sois xD se dijo el 16, nada del 15 anuncio o a la misma hora que con Switch, nada, vamos a ser pacientes y esperar que queda mucho día por delante.
Claro claro y si no pasado.
Pasado no, el ha dicho el 16 pero no dijo en ningún momento que hora sería, y queda mucho 16 por delante.
Incluso puede ser a las 11, a ultima hora, siendo un shadow drop pueden estar perfectamente todos el día jugando con ello.
LoganDark_84 escribió:Claro y Eurogamer y The Verge dos medios especializados también,más todos los lo han confirmado,queréis ser pacientes y esperar a mañana??de verdad que dramas sois xD se dijo el 16, nada del 15 anuncio o a la misma hora que con Switch, nada, vamos a ser pacientes y esperar que queda mucho día por delante.
Claro claro y si no pasado.
Pasado no, el ha dicho el 16 pero no dijo en ningún momento que hora sería, y queda mucho 16 por delante.
Incluso puede ser a las 11, a ultima hora, siendo un shadow drop pueden estar perfectamente todos el día jugando con ello.
Exacto y ya cuando llegue la última hora del 16 diréis que como en Japón y usa hay otros horarios que será en otro horario y luego que si el cambio de día en casa país.... Super nintendo switch pro ultra mega 5. Buenas noches.
@LorenzoMamas no se dirá nada de eso, porque no hay otros horarios, se acaba el día y punto, y si se acaba y no hay nada seré el primero en venir a echar mierda sobre los leakers filtradores y medios especializados, pero no ahora que está recién empezando el día.
Fat Tony escribió:¿De verdad os creéis que un anuncio de semejante envergadura lo van a soltar así sin más, y no van a avisar con mínimo 24h de antelación?
Falkiño escribió:Bueno los mismos que llevan 4 años diciendo que existe la Switch Pro y el Zelda WW y TP HD han vuelto a inventarse otra. Color me surprised.
Lo gracioso es que este Nate es un agente de Sony, y la gente le cree las pavadas que dice. Selección natural en su máximo esplendor, menos mal que sólo son consolas de videojuegos, si fueran finanzas o salud estarían todos en el cajón ya.
cgv_89 escribió:Video: una habitación blanca con una mesa y una silla. Furukawa entra, se sienta. Saca su móvil, abre X y empieza a leer en perfecto inglés/español/portugués los tuits de todos los leakers mientras se mea de la risa. Koizumi entra con una caja de pañuelos. Se turnan para leerlos.
Fundido a negro. Seguido de un DLC de pago del fritoblade y el DkCHD
Se viene
Ojalá Nate the Fake se haya equivocado también en las fechas y demás y tengamos la maquinita en Marzo
Pero me estoy viendo que Furukawa es capaz de soltarla en navidades
Fat Tony escribió:¿De verdad os creéis que un anuncio de semejante envergadura lo van a soltar así sin más, y no van a avisar con mínimo 24h de antelación?
Teniendo en cuenta que no sería la presentación tocha sino un anuncio de la misma, sí.
Además Nintendo sabe que está todo el mundo pendiente, diga o no diga nada con antelación.
Yo lo veo posible aun sin habernos dicho nada ayer. Sin embargo, si hoy no dicen nada, ya a saber. El rumor viene de un insider pero se ha comentado que hay más fuentes que señalaban el dìa de hoy.
Si, porque va a ser un video y no una presentación al uso. Asi que yo no lo veo tan raro.
Para la presentación si que avisaran con tiempo y convocaran a la prensa