Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
310
14%
94
31%
211
7%
49
Hay 683 votos.
Valvemi escribió:Porque debería ser a las 15:00 o a las 16:00?
Son horas clave?

Horas clave no. Son dos horas para que no anuncien nada y Nintendo nos la clave.

No es lo mismo el pollo loco que meterme un pollo y volverme loco.
Emosido engañado again? [poraki]
Valvemi escribió:@Pantxo dimisión,

Exilio a Waterloo. O peor, a Nintenderos
Fredy_ES escribió:Os adelanto una primicia? La consola sale a la venta en junio y saldrá junto al remake de Oblivion. Veremos algunas imágenes del remake en el trailer de presentación.

Miyamoto te oiga...
Engainado emosido :Ð
Tom Warren ha puesto esto en Bluesky:

https://bsky.app/profile/did:plc:fbtvg6 ... _src=embed

today is Wednesday January 15th, but it’s also Happy Switch 2 Eve to all who celebrate 🙌

Está afirmando con todas las letras que el anuncio es mañana.
Mañana anuncian que pasado anuncian que la semana que viene anunciarán
Espero algún twit de alguien anunciando que mañana es el anuncio del anuncio
Fredy_ES escribió:En fin... Quién tiene hambre?

Sartor escribió:Baneen a @Pantxo inmediatamente por favor [rtfm] XD

Pero Pantxo dijo el 16, ¿no?

Faltan 24 horas.... XD
Sartor escribió:Baneen a @Pantxo inmediatamente por favor [rtfm] XD

Imagen
Imagen

Pues nada, nos vemos a las 2:30AM (hora peninsular) aprox. Que es cuando anunciaron la actual generación en Twitter en la cuentas americana y japonesa.

PD. Ya que, deberán anunciar que van a presentar una nueva generación, y dar una hora :-|
mocolostrocolos escribió:A las 16:00.

Va a ser que no…
Doblada y sin vaselina
julenchu escribió:

Dios, como aprovechan que estamos todos metiéndonos por el ano cada publicación de sus redes sociales [carcajad]
Quizás sea de madrugada, como la Switch 1, sinceramente yo le tengo mas esperanza a esa hora que a las 15 o 16 de hoy, es la misma estrategia que con Switch.
Ya avise que el unico que de verdad hay que fiarse es Pyoro, ni Nate ni Samus ni la abuela del pueblo
Maldita seaaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso] cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iros a dormir, descansar, jugar, dar una vuelta por la calle...

La SW1 anunciaron el direct a las 3 AM en España, a si que ya está, yo ahora me marcho a Montjuic que hay partido de mi equipo y volveré, cenaré tranquilamente y al sobre, mañana será otro día y sabremos todo.
Bueno ya os digo que de madrugada va a estar pendiente la señora SPM.
El Día de la Marmota…
Pero si Pyoro no negó nada... y leyó el mensaje del NateDrake aquel.

PD. El anuncio de Switch 1 fue a las 2:30 (hora peninsular) en Japón y América... En España salió media hora más tarde el tweet... vino en Burrofax [qmparto]
julenchu escribió:Ya avise que el unico que de verdad hay que fiarse es Pyoro, ni Nate ni Samus ni la abuela del pueblo

Del único del que hay que fiarse es Nintendo…
yakumo_fujii escribió:Imagen

Imagen
@davidDVD No confirmo en ningún momento que fuese haber ningún anuncio como si lo hicieron el resto cuando Nate dijo que se iba a anunciar hoy y presentar mañana [tomaaa]
Todavía quedan otras 24 horas para que hayan más filtraciones, la fiesta no ha terminado.
julenchu escribió:@davidDVD No confirmo en ningún momento que fuese haber ningún anuncio como si lo hicieron el resto cuando Nate dijo que se iba a anunciar hoy y presentar mañana [tomaaa]

Pero nate the fake dijo que habria anuncio previo hoy?
Bueno ya son tendencia en X, yo puse mi granito de arena retuiteando la publicación original del mario del 2016 con el #NintendoSwitch2 XD , si desean aportemos y hagamos ruido.
julenchu escribió:@davidDVD No confirmo en ningún momento que fuese haber ningún anuncio como si lo hicieron el resto cuando Nate dijo que se iba a anunciar hoy y presentar mañana [tomaaa]

Creo que Nate dijo que se presentaba esta semana, muchos fueron a mamá Pyoro y esta respondió algo como ¿no os fiáis de Nate?

El que dijo que se debía anunciar el día antes fue Tom Warren, al menos yo se le leí a él.
Bueno, eeeehhh mmmmm
A las 3 de la mañana comenzaré a silenciar y bloquear insiders youtubers y leakers en Twitter si no ocurre nada. Al principio era divertido, al final me estoy cansando.
pantxo escribió:
Valvemi escribió:@Pantxo dimisión,

Exilio a Waterloo. O peor, a Nintenderos

Querrás decir a la Isla de Elba…
42889 respuestas