Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
309
14%
94
31%
209
7%
49
Hay 680 votos.
Leer este hilo está siendo increible. Yo ya no espero nada en ninguna fecha, cuando nintendo quiera que la suelte y ahorro el dinero para la salida, porque es un cachondeo ya esto XD
cchicom escribió:Al final cuántos teraflops eran? :)

1 y pico en portátil y 3 y pico en modo dock [oki]
A disfrutar del Donkey Kong mañana. Por unas cosas u otras, en su momento no lo pude jugar, así que, para mí juego top con el que voy a estar liado un tiempo.

No me urge tanto el anuncio…
Shadow drop de manual. Hoy a las 00:01 la Swtich 2 está en tiendas
Skandex escribió:Si mañana tampoco se anuncia, juro que no volveré a creerme nada de nadie: insiders, leakers, cuñados y viceversa.

Bulo del “insider” de turno
¡POR FIN VIENE SWITCH 2!
No se anuncia nada
¡NO VOLVERÉ A CONFIAR EN LOS INSIDERS!
¡POR FIN VIENE SWITCH 2!
No se anuncia nada
¡POR FIN VIENE SWITCH 2!
No se anuncia nada
¡POR FIN VIENE SWITCH 2!
No se anuncia nada
¡POR FIN VIENE SWITCH 2!
No se anuncia nada
Nintendo está trolleando a los "lickers", cada vez lo veo más claro.
Es la venganza ninja personificada por todas las filtraciones. 🤣🤣🤣
Feroz El Mejor escribió:

¿Y esto? Qué chachi el inferior.
Pistu escribió:A disfrutar del Donkey Kong mañana. Por unas cosas u otras, en su momento no lo pude jugar, así que, para mí juego top con el que voy a estar liado un tiempo.

No me urge tanto el anuncio…

Tu resiliencia es admirable, compañero
Solo saldrá en el mercado negro, asumirlo.

Habrá que ir a Kazajistán a por una.
Gerudo escribió:Habrá algún pobre iluso que aún se quedará despierto esta madrugada para ver si hacen el anuncio del anuncio.

A quien le guste el tenis se puede poner el open de australia en una pantalla y el twitter de nintendo en otra.
Nada, no hay twit de las 15:00-15:20~~

Si anuncian algo hoy sera a primeras horas de la noche (19-20) en adelante, yo quiero pensar que mañana haran el "primer vistazo" porque demasiada gente importante le ha dado bombo, si al final no hay nada de nada, nos encargamos nosotros de hacer de ninjas de Nintendo y nos cargamos a Pyoro por ser vago con lo de Nate y de paso vamos a por Nate, el brasileño, los "Hunter" y el resto de vendehumos.

Mientras tanto:
Imagen
Jose_Muse escribió:
Gerudo escribió:Habrá algún pobre iluso que aún se quedará despierto esta madrugada para ver si hacen el anuncio del anuncio.

A quien le guste el tenis se puede poner el open de australia en una pantalla y el twitter de nintendo en otra.

Supongo que para ver jugar a Rafa Nadal…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:
gwallace escribió:me han puesto una reuniuon en 5 min, me cago en mi estampa, aguantad el tuit cabrones

Es culpa de este. Nintendo le ha hecho caso y harán el anuncio cuando acabe la reunión.

jajajaja me muero cabron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver a las 4 si me ponen otra [+risas]
Y dio un paso sobre una roca. Contratulaos dijo, una vez que sepáis su nombre sabréis la verdad. Coment 42516 Pág 851 En la ceremonia de la revelación
Escribo solamente para poder decir que participé en este hilo. Salu2
Entrar al hilo, ver que no hay nada oficial, la gente en desesperación máxima, y salir.
Así es el bucle.
Si decís todos los días “mañana se anuncia” el día menos pensado se cumple.

Por si queréis probar

Fuente: Los Leakers
Feroz El Mejor escribió:
segrexarcanus escribió:Que viene el lobo que viene el lobo…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta el 31 de marzo hay tiempo, en cambio para 2027 ya te digo a ti que no.

Desde que se anuncia hasta que sale pasan 2 años…
soy el hijo del diseñador de la consola. respondo preguntas y acepto bizums.
Definitivamente esto no debe ser bueno para el corazón
dragosmex escribió:Nada, al final nos vemos en 2026

Ya falta menos para 2027…
mas de uno acaba antes volviendose a compra la swich si la vendio y esperando xd
Esto ya no hay quien lo aguante. Quería ver el MGS3 corriendo en la Switch 2. Maldito seas Furukawa!!!
Entro, veo 7 páginas nuevas y daba por hecho que habia anuncio. Increible. 28min
segrexarcanus escribió:
dragosmex escribió:Nada, al final nos vemos en 2026

Ya falta menos para 2027…

2028 mejor
No va a salir nunca ya. Que agonía joderrrrrrrrrrr
losKA escribió:Venga 30 minutos [boma] [boma] [boma]

Podriamos hacer un maratón así. Seguimos comentando cada 5 minutos desde las y media de cada hora, hasta que llegue la hora que por fin anuncien que anunciaran el anuncio del anuncio del teaser.

El primero que pierda el conocimiento, pierde.
davidDVD escribió:Y ahora, a por las 16:00

Imagen

Buenisimo el gif, jajajajaja, me lo guardo.
davidDVD escribió:Y ahora, a por las 16:00

Imagen

qué puta ansiedad de gif tú [qmparto]

en fin a las 4 nos echamos otras risas y lloros
Estoy pasando por al lado de un Fnac, voy a preguntar a qué hora abren las reservas y os informo
La última vez no avisaron del anuncio por la noche? Hacia las 23:00 o asi?
Podéis salir del hilo. Vigilo yo.
AritzCM escribió:La última vez no avisaron del anuncio por la noche? Hacia las 23:00 o asi?

A las 2 y pico o 3 de la mañana.
A lo mejor alguien tendria que recordarles a los directivos de Nintendo de que el mundo no se va a parar a esperarles indefinidamente y que la paciencia tarde o temprano se acaba. Y que con verderle la consola a los Nintenderos de siempre no llega, hay que convencer a mas gente que ahora si quieren jugar en portátil tienen muchas alternativas que no existian en 2017.

Pero bueno ellos sabrán. No seria la primera vez que se estrellan de manera espectacular por pasarse de listos.
Mierda, me voy a perder el decimosexto no anuncio que espero con ansia.

Bueno, mañana volverán a anunciarla a la misma hora, seguro.
Jsk77 escribió:No va a salir nunca ya. Que agonía joderrrrrrrrrrr

La espera de Hachiko…
Shouren escribió:A lo mejor alguien tendria que recordarles a los directivos de Nintendo de que el mundo no se va a parar a esperarles indefinidamente y que la paciencia tarde o temprano se acaba. Y que con verderle la consola a los Nintenderos de siempre no llega, hay que convencer a mas gente que ahora si quieren jugar en portátil tienen muchas alternativas que no existian en 2017.

Pero bueno ellos sabrán. No seria la primera vez que se estrellan de manera espectacular por pasarse de listos.

Les sobra dinero para más generaciones de las que va a durar el planeta
sahaquielz escribió:
AritzCM escribió:La última vez no avisaron del anuncio por la noche? Hacia las 23:00 o asi?

A las 2 y pico o 3 de la mañana.

Ah bueno, entonces queda tiempo
Shouren escribió:A lo mejor alguien tendria que recordarles a los directivos de Nintendo de que el mundo no se va a parar a esperarles indefinidamente y que la paciencia tarde o temprano se acaba. Y que con verderle la consola a los Nintenderos de siempre no llega, hay que convencer a mas gente que ahora si quieren jugar en portátil tienen muchas alternativas que no existian en 2017.

Precisamente el público ansioso es el nintendero y el que va a comprarla si o si

El resto ni sabrán que existe una SW2 hasta que se anuncie
@AritzCM la primera vez fue a las 3 de la madrugada.
Esto parece el día de la lotería de Navidad en mi casa, todos los años mirando los décimos para nada. Igual pero cambia décimos por redes sociales de Nintendo y pedrea y gordo por Switch2.
Se vieneeeee 20 minuten!!! [jaja]
BeSalmorejo escribió:Esto parece el día de la lotería de Navidad en mi casa, todos los años mirando los décimos para nada. Igual pero cambia décimos por redes sociales de Nintendo y pedrea y gordo por Switch2.

La lotería es el impuesto voluntario que paga la gente que no sabe matemáticas…
42795 respuestas