Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
309
14%
94
31%
209
7%
49
Hay 680 votos.
Pregunta, si hubiera presentación mañana de la Switch 2, y según suele hacer las cosas Nintendo, hoy tendrían que anunciar un direct (o un evento) o podrían hacer la presentación directamente?
DonViti escribió:Pregunta, si hubiera presentación mañana de la Switch 2, y según suele hacer las cosas Nintendo, hoy tendrían que anunciar un direct (o un evento) o podrían hacer la presentación directamente?

deberían al menos poner un tuit
Carlosalonso escribió:
Pistu escribió:Como molaría estar todos en un espacio cerrado, sacábamos una peli de las buenas.

Tremendo thriller/comedia.

Aunque algo de artes marciales también cae

Mejor película sacaban si resulta que las unidades de switch 2 son escasas como la nueva gen cuando salió. Más de aquí hipoteca su casa para comprarla en wallapop a los especuladores y en las tiendas sangre.

Sacamos un juego del calamar alternativo
Se respira tension en el hilo, respirad profundo y disfrutad del momento.

Quizas falten 8 años para volver a vivir algo asi.
spaizor6 escribió:Ahora mismo en Nintendo están así pupupupu.
Imagen

Estas a tope con:
Imagen
Pero por que tanto revuelo? ¿no era el dia 17 cuando se presentaba ?
gwallace escribió:
DonViti escribió:Pregunta, si hubiera presentación mañana de la Switch 2, y según suele hacer las cosas Nintendo, hoy tendrían que anunciar un direct (o un evento) o podrían hacer la presentación directamente?

Como dijo el compañero en la pagina anterior, el anuncio de la switch fue con un twit el mismo día a las 2-3 de la mañana, así que no descartemos eso como última opción.

Como poder, pueden hacerlo como les de la gana. Lo suyo sería anunciarlo, pero estos son tan raros que no sabes por donde te van a salir.
julenchu escribió:Imagen

Esto es verdad? Es oficial?
Fran_Pelayo escribió:

Esto es verdad? Es oficial?

NO
Tío, a estas alturas esas bromas no se hacen [buuuaaaa]

Ojo con estas cosas, creo que no es el momento de liar al personal... Por mis os las podéis ahorrar.
Lo que si que es oficial es que andan filtrando builds de Purpura y Escarlata. [+risas]
No he tenido tantas ganas de una consola de Nintendo desde Gamecube y Gameboy Advance.

Llevo varias generaciones sin tocar consola de Nintendo. Ni Wii ni Wii U me entraron por control y por potencia. Switch, a pesar de ir muy coja en potencia, ha demostrado ser un gran aparato. Probé algunos juegos a través de emulador y tengo juegos comprados. Pude probar una Switch de verdad este verano y salvo los Joycons que me parece que tienen un tacto terrible (botones y joycons), me pareció un concepto increíble. Cuando salió Switch empecé a tener ciertos problemas que me impedían disfrutar de una experiencia portátil, así que la descarté de calle. Años después esos problemas están bastante controlados y estoy preparado para disfrutar de la experiencia completa.

Salvo cataclismo, cae de salida.
Filver escribió:
gwallace escribió:

Como dijo el compañero en la pagina anterior, el anuncio de la switch fue con un twit el mismo día a las 2-3 de la mañana, así que no descartemos eso como última opción.

joder esta gente es que es de lo que no hay [+risas]
Los japos estos son sota caballo rey, estos no improvisan algo que tuvieran ya planificado ni a tiros.

Uso a diario mi cnc japo y son duros de mollera en esos aspectos.
Desconecté de estar pendiente de todas las filtraciones de posible presentación hace casi un par de meses, por mi propia salud mental, pero por lo que se comenta, parece que esta vez es la buena. Veremos.

Por otro lado, no estoy demasiado preocupado por la potencia de la consola. Hace muchos años que Nintendo abandonó esa carrera. Será lo suficientemente potente para que sus juegos propios luzcan muy bien. Y con eso me basta.
seria raro que pusieran el tuit a as 3/4 de la mañana la verdad
Filver escribió:
gwallace escribió:

johmq escribió:Como poder, pueden hacerlo como les de la gana. Lo suyo sería anunciarlo, pero estos son tan raros que no sabes por donde te van a salir.

Bufff, vamos, que se puede esperar cualquier cosa por parte de Nintendo…
A ver, yo hice una broma parecida páginas atrás, pero en el mismo mensaje, en spoiler, aclaraba que estaba bromeando.

No pongáis capturas que puedan confundir a la gente sin aclararlo.
Do you think GF will optimize SV for Switch 2? (Graphics and/or performance)

They should, but we do not rememeber seeing any proof of that (we could have missed it).

but, unlike we said earlier, we recently found a proof that while there was not a single build for it, ikkaku might get a switch2 ver. take with a big grain of salt, but while sorting the gen10 stuff, outside of the usual ikkaku folders we could something named exactly like the gaia "ounce related" repositories, but for ikkaku (named ""super"", for both, so "super ikkaku" and "super gaia". )🤷

Ikkaku es Leyendas Z-A.

Edito:
Por si alguien no termina de entender el mensaje.

GFO dice que en las carpetas de la decima generacion (Gaia), han encontrado versiones "Super" de Leyendas Pokémon Z-A y de la decima generacion, que dentro del proyecto de Z-A no hay nada parecido.

Que todo pinta a que EP no va a tener version "Super" (mejorada para Switch 2), mientras que Leyendas Z-A es posible que la tenga y que la decima generacion iria directa a Switch 2.

Imagino que lo de "Super" sera "el modo Switch 2" que se activara mediante codigo como pasaba con los juegos de 3DS en una New 3DS, mismamente Sol y Luna iban mucho mejor en las New 3DS con menos pantallas de carga y demas.

Resumiendo: Yo asumo que no habra version de Switch 2, pero si una actualizacion que hara que el juego funcione mejor en ella y que internamente esas mejoras de juegos de Switch en Switch 2, se llaman "Super".
Miyazaki escribió:seria raro que pusieran el tuit a as 3/4 de la mañana la verdad

A esa hora en japón son las 12 de mañana.
Feroz El Mejor escribió:

They should, but we do not rememeber seeing any proof of that (we could have missed it).

but, unlike we said earlier, we recently found a proof that while there was not a single build for it, ikkaku might get a switch2 ver. take with a big grain of salt, but while sorting the gen10 stuff, outside of the usual ikkaku folders we could something named exactly like the gaia "ounce related" repositories, but for ikkaku (named ""super"", for both, so "super ikkaku" and "super gaia". )🤷

Ikkaku es Leyendas Z-A.

¿Eso es de la filtración masiva del año pasado?
mocolostrocolos escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ikkaku es Leyendas Z-A.

¿Eso es de la filtración masiva del año pasado?

De hoy mismo, ese mensaje tiene menos de dos horas.

Edito:
Añado que desde GameFreak a los juegos de la sucesora de Switch les llamaban o "Super" u "Ounce".
Que ganas de ver algo ya!!!
Es increible pero visto lo visto debe ser una de las consolas mas esperadas de la historia.
Ashdrugal escribió:Una de las cosas más interesantes que he visto es que la switch 2 vendrá con 2 ventiladores.

Parece que esta vez sí que se va a apostar por la potencia sin rebajar % respecto al chip de stock.

Uno en el Dock y otro en la consola.

Pero esto se sabe desde hace meses, gracias "a los envíos".

PD. Supongo que pondrán el Tweet globalmente con prioridad nipona... En Japón las 3:00 CET son las 11:00. Y las 15:00 CET son las 23:00 en Japón.
LoganDark_84 escribió:@Valvemi que poca vergüenza tienes, paso de seguir hablando con un mentiroso como tú, reportado y a ignorados.

Vale, pero no te librarás de la mención XD
De GF no espero nada. EP se ve así pq son unos inútiles, no por culpa de la consola.

Bueno, rectifico, no se si son unos inútiles, lo mismo no les han dado el tiempo que necesitaban para hacer un juego en condiciones (algunas cosas las hace muy bien) pero el rendimiento era nefasto. Yo creo que con Iwata ese juego no sale así al mercado

Veremos si sacan parche o qué hacen, pero vamos mejor que empezasen de 0 y sin límite de tiempo la nueva generación (que me extrañaría que no saliera en Switch 1
En 2024 no salió ningún Pokémon no? Alomejor nos sorpfenden!
davidDVD escribió:
Ashdrugal escribió:Una de las cosas más interesantes que he visto es que la switch 2 vendrá con 2 ventiladores.

Parece que esta vez sí que se va a apostar por la potencia sin rebajar % respecto al chip de stock.

Vaya, pensaba que eran dos ventiladores trabajando en todo momento. Al menos los dos a la vez en modo dock.
Vakooficial escribió:En 2024 no salió ningún Pokémon no? Alomejor nos sorpfenden!

Esto se lo reservan para el Pokémon present
Feroz El Mejor escribió:Añado que desde GameFreak a los juegos de la sucesora de Switch les llamaban o "Super" u "Ounce".

¿Se vienen Pokémon Diamante Superbrillante y Perla Superreluciente?
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Ahora mismo en Nintendo están así pupupupu.
Imagen

Estas a tope con:
Imagen

Si jaja, vaya descubrimiento:)
Pues poca broma, yo no me esperaria ver Leyendas Z-A en el primer vistazo de mañana, pero por poder, podrian hacerlo como gancho.

Eso si, el juego es de Switch y en Switch 2 si eso le daran una actualizacion para que vaya mejor, pero no espereis version propia.
Ashdrugal escribió:
davidDVD escribió:

Vaya, pensaba que eran dos ventiladores trabajando en todo momento. Al menos los dos a la vez en modo dock.

Y en el mando Pro debería tener también un micrófono (al estilo Dualsense), si como aseguran lo tiene en la propia consola y viene con todas esas funcionalidades de mensajería.

Para los Joy-con quizás esté ubicado en el soporte de carga que une ambos.

Si no cuando esté en modo Dock... O no y hacen usar el teléfono [poraki]
Aunque prefiero mantenerme conservador en cuanto a la potencia de Switch 2, mi niño interior no puede dejar de saltar y hypearse.

Marzo 2025

Chinatown Wars llegaría también. Dicen que GTA 5 también, gracias a la nueva plataforma online de Switch 2. [flipa]
Al mando Pro espero que no sean cutres esta vez y le pongan un puñetero conector de auriculares
Fran_Pelayo escribió:Al mando Pro espero que no sean cutres esta vez y le pongan un puñetero conector de auriculares

Y una cruceta tipo snes, porque mira que es mala la cruceta del mando Pro...
pero si, lo de los auriculares estaría bien y con bluetooth desde el día de lanzamiento.
Bueno aquí os dejo una noticia interesante de hoy mismo que quizás tenga que ver con Switch 2.

Si aumentan un 50% el espacio de exposición Nintendo en esta feria que comienza en 23 de enero... No sé, pero igual no creo que sea solamente para mostrar los última morralla de Switch1 ¿Verdad?.

Imagen

Parece que venga de pillar droga con el logo de la gorra torcido XD
Fran_Pelayo escribió:Al mando Pro espero que no sean cutres esta vez y le pongan un puñetero conector de auriculares

Los mandos pro son de lo mejorcito en cuanto a ergonomía y responsividad de las botones, es verdad que son un poco anticuados en cuanto a opciones extra pero no los llamaría precisamente cutres, más bien diría que pecan de básicos pero como mando básico es de los mejores que haya probado nunca

Pues yo espero que sea compatible con los mandos pro de la primera switch. Me gustan, tengo 2 y no son baratos.
Si no han anunciado nada, hoy no espero ya nada
yeong escribió:Si no han anunciado nada, hoy no espero ya nada

se supone que lo anunciarían hoy para mañana
yeong escribió:Si no han anunciado nada, hoy no espero ya nada

A las 15:00 tendrían que anunciar el first look de mañana. Siempre se anuncia todo a la misma hora.
Hoy es el anuncio del anuncio.
Puff pues si Nintendo hoy ya ha anunciado un juego para probar con switch online... me temo que hoy no es el día.

Increíble, todos los días anuncian algo menos la consola nueva.

En play y xbox pasa esto también, de anunciar cosillas casi cada día?
42722 respuestas