Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
46%
309
14%
93
31%
209
7%
49
Hay 679 votos.
Vakooficial escribió:@Feroz El Mejor Es una arquitectura diferente... Además de otras cosas como más RAM y memorias más rápidas... Yo estoy seguro que será como una PS4 portátil e incluso en algunos juegos irá mejor.

Gracias, por mi genial, si en global lo compensan de sobra, yo me doy por satisfecho.

Hay ganas de ver otro salto de Nintendo, que desde 2012 que no lo veo y seguro que se hace notar de un modo u otro.
Yo creo que va a salir con Gamecube debajo del brazo, porque se han detectado envíos de componentes del mando (os he ido informando xD), y solo podría ir a parar al NSO... así que me imagino que sería otra de las cosas que se debería anunciar pronto.

PD. Nunca probé ese mando, hay ganas [carcajad]
Por lo que se comenta va a ser como 4x/6x veces Switch (junto con tecnología más moderna)... pero a mí una de las cosas que más me preocupan sobre el tema de la potencia es que nos hagan como la guarrada que hicieron con Switch 1 que en modo portátil trabaja a un 50% de su potencia máxima y en sobremesa trabaja como a un 70% de su potencia máxima.
Estoy seguro que la switch 2 en modo portátil dará más rendimiento que PS4 y en Dock el mismo que en Series S, esa es mi apuesta, irse por debajo o por encima de eso me parece una calentada.
davidDVD escribió:Yo creo que va a salir con Gamecube debajo del brazo, porque se han detectado envíos de componentes del mando (os he ido informando xD), y solo podría ir a parar al NSO... así que me imagino que sería otra de las cosas que se debería anunciar pronto.

¿Nunca has usado un mando de GameCube? ¿No te gusta aunque sea Smash? Que lo relanzan todas las generaciones, yo me pille uno junto a Smash 4. [+risas]
Lo importante es que salga con algún exclusivo potente por parte de Nintendo. Algún Mario o algo que de entrada tengas ganas de jugarlo.
SCREAM25 escribió:
Filver escribió:
SCREAM25 escribió:500 € o más no lo veo, más que nada pq Nintendo quiere que se venda su consola y claro esta sus juegos por extensión. Si la sacas a un precio elevado mucha gente se echara atrás o no te la va a pillar de salida por mucha fiebre que haya por Switch 2.

A ver imaginad Switch 2 a 500 palotes + 2 juegos mínimo que salgan a 60 € cada uno ya llevarías 620 € [tomaaa]

Mi apuesta es de 399 € hasta los 450 € más de eso es pegarse un tiro en el pie bajo mi humilde punto de vista.

Yo tampoco creo que suba de 500, ni siquiera creo que suba de 430, pero también te digo, PS5 cuesta 500-550€ vendiendo aprox 70 millones en 4 años, hoy día la gente ya no se ve tan limitada por un precio más elevado que los que había hace años.

Y muchas de esas PS5 son compradas por casuales.

Estoy de acuerdo pero una Switch y sin ser OLED por 500 o 550 € no la va a comprar la gente tan alegremente ni tan siquiera los casuals. Además desconozco si finalmente vendrán los joycons con el efecto ese para que no tengan drift los sticks o nos comeremos lo mismo que en la actual. 430 como tope lo veo buen precio.

La comprará gente como yo, que el 99% del tiempo está en el dock y la calidad de la pantalla nos da bastante igual.
Filver escribió:Estoy seguro que la switch 2 en modo portátil dará más rendimiento que PS4 y en Dock el mismo que en Series S, esa es mi apuesta, irse por debajo o por encima de eso me parece una calentada.

Comparto lo que dices camarada. Incluso creo que será un poco mejor gracias al DLSS.
satanjosein escribió:
SCREAM25 escribió:
Filver escribió:
Yo tampoco creo que suba de 500, ni siquiera creo que suba de 430, pero también te digo, PS5 cuesta 500-550€ vendiendo aprox 70 millones en 4 años, hoy día la gente ya no se ve tan limitada por un precio más elevado que los que había hace años.

Y muchas de esas PS5 son compradas por casuales.

Estoy de acuerdo pero una Switch y sin ser OLED por 500 o 550 € no la va a comprar la gente tan alegremente ni tan siquiera los casuals. Además desconozco si finalmente vendrán los joycons con el efecto ese para que no tengan drift los sticks o nos comeremos lo mismo que en la actual. 430 como tope lo veo buen precio.

La comprará gente como yo, que el 99% del tiempo está en el dock y la calidad de la pantalla nos da bastante igual.

Se juega más en portátil en switch 1 que en dock.
Ojalá mejoren el sistema online, amigos, etc...

Que hoy en día aún estén con códigos amigos, que si contraseñas para entrar en salas de amigos... Que lo modernicen por favor

Que tenga potencia de series s y como dlss... Para una consola de Nintendo esta genial. Que no tarden mucho en anunciar el nuevo pokemon que cae de salida XD
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Yo creo que va a salir con Gamecube debajo del brazo, porque se han detectado envíos de componentes del mando (os he ido informando xD), y solo podría ir a parar al NSO... así que me imagino que sería otra de las cosas que se debería anunciar pronto.

¿Nunca has usado un mando de GameCube? ¿No te gusta aunque sea Smash? Que lo relanzan todas las generaciones, yo me pille uno junto a Smash 4. [+risas]

En esa época, de su momento, solo tuve PS2 (y PC) [+risas]

Así que hay mandos que, obviamente, no probé jamás. Aquel es que no me suena de haberlo probado nunca: ni en tiendas puesto en exposición ni de colegas, etc.

PD. Y ahora las tengo prácticamente todas y me faltan manos; tengo acumulados tropecientos juegos... que asco. Pero bueno, poco a poco.
cegador escribió:Por lo que se comenta va a ser como 4x/6x veces Switch (junto con tecnología más moderna)... pero a mí una de las cosas que más me preocupan sobre el tema de la potencia es que nos hagan como la guarrada que hicieron con Switch 1 que en modo portátil trabaja a un 50% de su potencia máxima y en sobremesa trabaja como a un 70% de su potencia máxima.

Alargar la vida de un chip, reducir su consumo, reducir el calor generado, y aumentar la autonomia en modo portatil no es ninguna guarrada. Tampoco es lo mismo tener una consola trabajando en Sevilla o Casablanca que en Sapporo o Suiza, y la frecuencia debe ser la misma para las dos.

Por esa regla de 3 todos los procesadores y tarjetas gráficas a la venta llevan guarrada incorporada porque se pueden subir de vueltas de forma más o menos segura.
Meneillos43 escribió:
dFamicom escribió:
Meneillos43 escribió:A los de la potencia y demás, ahí tenéis la PS5Pro o un buen PC. A Nintendo se viene a jugar, básicamente. Tenéis mil hilos para pelearos por las specs de las consolas.

Gracias, voy a comprarme una PS5PRo para jugar al nuevo mario y nuevo zelda, no sé cómo no se me había ocurrido antes...

No te has enterado de nada. Precisamente estoy criticando a los que no paran de cansinear con el tema de la potencia, cuando los que tenemos consolas de Nintendo es por su software.

Vamos, de nada te has enterado. Es increíble 🤣

El que no te enteras de nada eres tu, que vas repartiendo carnets de buen nintendero y no sabes donde te pega el aire.

Yo tengo consolas Nintendo por su software y también deseo que tenga un buen hardware para que dicho software se vea lo mejor posible.

Si a ti te da igual la potencia, continua con la NES que tiene un catálogo enorme que disfrutar, y deja a los demás que hablemos de lo que nos de la gana.
DonViti escribió:Yo no tengo ni idea de si saldrá a menos de 400€, ojalá, pero creo que su precio será superior sin llegar tampoco a los 500€… me imagino que venderá muy bien al principio aunque espero que haya stock para todos los que la queramos comprar, confío en que Nintendo acierte con las previsiones de ventas y no alimente a los especuladores, además el padre de turno que le compró la Switch a su hijo estas navidades o las pasadas, va a ver que es “lo mismo” y esperará unos años en actualizar la consola…
Esperemos que acierten de una vez y mañana podamos ver la presentación de la Switch 2!

La unica manera de que no sea "lo mismo" es mostrando juegazos que no puedan ser jugados en la switch actual.
Que saquen un Mario 3D exclusivo o el nuevo Mario Kart, sería una excusa perfecta para comprar la nueva consola.
Si no es asi, y van a tirar de intergeneracionales, y cosas asi... que se olviden de que la consola despegue mas allá de los fans acerrimos de nintendo (que no son los millones de ventas que han conseguido con switch).
dFamicom escribió:
Meneillos43 escribió:
dFamicom escribió:
Gracias, voy a comprarme una PS5PRo para jugar al nuevo mario y nuevo zelda, no sé cómo no se me había ocurrido antes...

No te has enterado de nada. Precisamente estoy criticando a los que no paran de cansinear con el tema de la potencia, cuando los que tenemos consolas de Nintendo es por su software.

El que no te enteras de nada eres tu, que vas repartiendo carnets de buen nintendero y no sabes donde te pega el aire.

Yo tengo consolas Nintendo por su software y también deseo que tenga un buen hardware para que dicho software se vea lo mejor posible.

Si a ti te da igual la potencia, continua con la NES que tiene un catálogo enorme que disfrutar, y deja a los demás que hablemos de lo que nos de la gana.

No he repartido ningún carnet. Sabes perfectamente que desde 2006, año en que Nintendo entra en océano azul, potencia y no vender a pérdidas son incompatibles. Vamos, que sigues sin enterarte de nada.

P.D.: Y prefiero jugar a la NES antes que a cualquier pelijuego de la competencia con graficotes [oki]
Que anuncien ya algo por diossssssss..... que si no el hilo acaba a hostias. Aunque después del anuncio seguiremos a puñetazos.

Puta Nintendo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
BeSalmorejo escribió:
DonViti escribió:Yo no tengo ni idea de si saldrá a menos de 400€, ojalá, pero creo que su precio será superior sin llegar tampoco a los 500€… me imagino que venderá muy bien al principio aunque espero que haya stock para todos los que la queramos comprar, confío en que Nintendo acierte con las previsiones de ventas y no alimente a los especuladores, además el padre de turno que le compró la Switch a su hijo estas navidades o las pasadas, va a ver que es “lo mismo” y esperará unos años en actualizar la consola…
Esperemos que acierten de una vez y mañana podamos ver la presentación de la Switch 2!

La unica manera de que no sea "lo mismo" es mostrando juegazos que no puedan ser jugados en la switch actual.
Que saquen un Mario 3D exclusivo o el nuevo Mario Kart, sería una excusa perfecta para comprar la nueva consola.
Si no es asi, y van a tirar de intergeneracionales, y cosas asi... que se olviden de que la consola despegue mas allá de los fans acerrimos de nintendo (que no son los millones de ventas que han conseguido con switch).

No sé muy bien que decirte. Switch despego de puta madre con Botw y Mario Kart 8. Y a la vez doy por hecho que los primeros clientes ya teníamos la Wii U.
Llegaremos a las 900 paginas antes de que se anuncie hoy? [beer]
Es super divertido bucear en este post, haya por 2022 tengo conversaciones con usuarios que han desaparecido (no me deja citarlos, aparece un número en su nick) en el que niegan y perjuran que lasucesora se iba a acercar a una SeriesS cuando yo decía que seguramente se quedase cerca.

También por 2022 se hablaba de unos 400 euros por la Switch Pro

y algunos dicen que lasucesora debe costar eso a estar alturas [+risas]
Hide_to escribió:
cegador escribió:Por lo que se comenta va a ser como 4x/6x veces Switch (junto con tecnología más moderna)... pero a mí una de las cosas que más me preocupan sobre el tema de la potencia es que nos hagan como la guarrada que hicieron con Switch 1 que en modo portátil trabaja a un 50% de su potencia máxima y en sobremesa trabaja como a un 70% de su potencia máxima.

Alargar la vida de un chip, reducir su consumo, reducir el calor generado, y aumentar la autonomia en modo portatil no es ninguna guarrada. Tampoco es lo mismo tener una consola trabajando en Sevilla o Casablanca que en Sapporo o Suiza, y la frecuencia debe ser la misma para las dos.

Por esa regla de 3 todos los procesadores y tarjetas gráficas a la venta llevan guarrada incorporada porque se pueden subir de vueltas de forma más o menos segura.

En el modo portatil puedo llegar a entender que lo capen (por temas de duración de batería) pero que en modo sobremesa le bajen un 30% respecto al máximo que podría alcanzar me parece una guarrada...
Estais tomando algunos datos como filtraciones cuando realmente son cuentas de la lechera hechas en un foro que no salen de ninguna informacion interna.

Y esto es importante, porque mañana igual nintendo decide que la bateria es prioridad para ellos y bajan a la mitad esas frecuencias "inventadas".

A mi me sorprendera si la potencia llega a una steam deck. Veo muy lejos a la rog ally. Y creo que algunos sobrevalorais un poco la potencia extra que aporta un hardware cerrado.

Eso pasaba mas con motores antiguos y otras arquitecturas.

No soy hater ni pesimista, simplemente los años me enseñaron que con Nintendo, si partes de unas espectivas bajas, evitas decepciones. Decepciones que duran hasta que te pones a jugar...

Por cierto importantisimo como presenten la consola sin crear confusione:

Si solo muestran xeno x: mucha gente mal entenderá que los juegos de switc2 salen para ambas.

Por otro lado, no descarto que nintendo decida crear una linea de productos propios "arcade"/"indie" compatible con ambas. Una forma de seguir ganando dinero con switch1 y mantener suscripciones a NSO diferenciando de forma clara el software de switch2.
mocolostrocolos escribió:VAMOOOOOOOOS

AMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cegador escribió:
Hide_to escribió:

En el modo portatil puedo llegar a entender que lo capen (por temas de duración de batería) pero que en modo sobremesa le bajen un 30% respecto al máximo que podría alcanzar me parece una guarrada...

Vida útil, temperaturas, ventilador a velocidades razonables.

Es que si te lo miras bien, un 30% de margen de seguridad respecto al máximo teórico es más que razonable.
mocolostrocolos escribió:VAMOOOOOOOOS

Imagen

Imagen

Imagen
LoganDark_84 escribió:
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Por cierto, algo que no se había hablado sobre Steam deck... con juegos exigentes y el TDP al máximo para que funcione bien la batería dura un autentico suspiro. Nintendo no va a forzar tantísimo su maquina.
Sigo pensando que tendremos algo un poco inferior a PS4 o XBOX ONE. Poco.
Y en modo dock quizás conseguimos que sea igual a estas dos consolas.
Ojalá, sería un autentico pepino.
Pero Nintendo no va a hipotecar la refrigeración y la batería de su consola... a no ser que den opción de Modificar la TDP al gusto, que estaría realmente bien...

Esta del 2 de enero os sirve?
o busco más? @LoganDark_84
Que vosotros queráis mentir para hacer ver que yo decía otra cosa es algo, pero la realidad está escrita con puño y letra en el foro.

Pero si es que ahí dices otra cosa!!! Estás diciendo que la máxima potencia en dock será parecida al de One o Ps4 y se está confirmando que será como una ps4 pro, que es lo que te hemos estado diciendo todo este tiempo.

Que has estado todo el mes anterior diciendo una y otra vez que no iba a ser igual que una ps4 pro, incluso en ese mensaje lo dejas caer, no nos trates por idiotas que no soy el único que ha visto tu recogida de cable.

Si es que te estás dejando en evidencia tú mismo con ese mensaje porque no estás dando la razón xD.

Que repitas una mentira 100 veces no la convierte en realidad.
De momento no hay nada confirmado, cuando esté confirmado hablamos.
vaticino que saldrá el death stranding con la salida de la consola. Y mas adelante el death stranding 2

porque yo lo valgo
Hola, a ver , si alguien se va a casar ,pues que al menos anuncie la boda en este hilo
Hide_to escribió:
cegador escribió:
Hide_to escribió:

Vida útil, temperaturas, ventilador a velocidades razonables.

Es que si te lo miras bien, un 30% de margen de seguridad respecto al máximo teórico es más que razonable.

Según las pruebas de Overclock que se hicieron aquí: https://www.adslzone.net/2019/08/14/overclock-nintendo-switch-cpu-gpu/

"La consola no tiene problemas de temperatura cuando se le hace overclock
La temperatura es otro de los inconvenientes, aunque la propia consola puede hacer frente a ella. Con la consola sin OC, la temperatura máxima de la CPU fue de 60 grados, aumentando a 64 grados cuando se subió a 1.785 MHz. La GPU alcanzó los 67 grados cuando se le hizo OC junto a la CPU (de 768 a 921 MHz). Hay margen de OC, ya que el thermal throttling no empieza hasta los 83 grados, aunque hay que tener en cuenta que esas temperaturas son a cambio de que el ventilador haga más ruido."

Así que en modo sobremesa, en mi opinión, Nintendo se propasó con la capada que le pegaron.
wickman escribió:Hola, a ver , si alguien se va a casar ,pues que al menos anuncie la boda en este hilo

Ah, pues yo me caso este año (probablemente xD).
mocolostrocolos escribió:
wickman escribió:Hola, a ver , si alguien se va a casar ,pues que al menos anuncie la boda en este hilo

Vendo Opel Corsa del año 97, todas las revisiones pasadas: lite, OLED, etc... 850000 pesetas negociables. [sonrisa]
¿Ha pasado algo nuevo en las últimas 3-4 páginas del hilo?
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:¿A qué hora suele realizar Nintendo los anuncios? Seguro que @Feroz El Mejor lo sabe

A las 15:00-15:20 ahora mismo, estamos en horario de invierno, el compañero que dice 16:00 sigue en verano. [+risas]

Gracias. Qué ganas de que se anuncia algo oficial...
Gerudo escribió:¿Ha pasado algo nuevo en las últimas 3-4 páginas del hilo?

Nada, hasta mañana es una calma tensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]. O si hoy anuncian el anuncio de mañana que se anuncia la Switch 2 [360º]
Una de las cosas más interesantes que he visto es que la switch 2 vendrá con 2 ventiladores.

Parece que esta vez sí que se va a apostar por la potencia sin rebajar % respecto al chip de stock.
sahaquielz escribió:vaticino que saldrá el death stranding con la salida de la consola. Y mas adelante el death stranding 2

porque yo lo valgo

Yo creo que saldrá la trilogía de Uncharted remakeada

Ha pasado mucho mensaje y poco tiempo. Que despacio va!
mocolostrocolos escribió:

Felicidades !!!

Nada.
SCREAM25 escribió:

Nada, hasta mañana es una calma tensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]. O si hoy anuncian el anuncio de mañana que se anuncia la Switch 2 [360º]

Vaya tela, ¿es que aquí nadie trabaja? todos posteando sin parar desde primera hora de la mañana ¡sois unos zánganos!
Debería estar prohibido postear hasta las 15:00 que es cuando no será el anuncio del anuncio [+furioso]
@Valvemi que poca vergüenza tienes, paso de seguir hablando con un mentiroso como tú, reportado y a ignorados.
alaun escribió:
sahaquielz escribió:vaticino que saldrá el death stranding con la salida de la consola. Y mas adelante el death stranding 2

porque yo lo valgo

Que saliera Death Stranding no sería raro, no es una IP de Sony.
no van anunciar nada ni hoy ni mañana van a quedar mas de uno de dos y de tres retradados. [360º]
Como dato por si a las 15:00/16:00 no se anuncia. La Switch 1 se anunció a las 03:00am hora de aquí para su presentación el mismo día a las 16:00.
menudo hype más tonto llevo, es que no es ni medio sano [+risas]

a mi me da igual ya, yo quiero ver la consola de una vez anunciada, si yo solo quiero zeldas coñe [angelito]

Mi hija nacerá este año, voy a regalarle una Switch 2 que creo que le hará ilusión. Te vale?
Ahora mismo en Nintendo están así pupupupu.
Imagen
Filver escribió:
alaun escribió:

porque yo lo valgo

Que saliera Death Stranding no sería raro, no es una IP de Sony.

Pensé que lo estabas diciendo de coña por el "porque yo lo valgo"
Lógicamente puede salir.
Si las ventas acompañan saldrán un montón de third que en la primera no pudieron salir por falta de potencia, claro
Meneillos43 escribió:
dFamicom escribió:
Meneillos43 escribió:No te has enterado de nada. Precisamente estoy criticando a los que no paran de cansinear con el tema de la potencia, cuando los que tenemos consolas de Nintendo es por su software.

No he repartido ningún carnet. Sabes perfectamente que desde 2006, año en que Nintendo entra en océano azul, potencia y no vender a pérdidas son incompatibles. Vamos, que sigues sin enterarte de nada.

P.D.: Y prefiero jugar a la NES antes que a cualquier pelijuego de la competencia con graficotes [oki]

Nada de lo que dices está reñido en debatir sobre la potencia del nuevo hardware y hacer cábalas en hasta donde puede llegar sus posibilidades en base a un hardware u otro.

Te repito, hablamos de lo que nos da la gana, si no quieres que se hable de potencia te montas un foro para ti solito.

Pero vamos que se te va el plumero a leguas del palo del que vas, no te doy más bola que te me creces, otro ignorado más a mi lista.
42689 respuestas