Por cierto, ahora que se ha generalizado el saber de teraflops por parte de los usuarios de Nintendo, tengo que decir que me decepciona que este por debajo de PS4 en modo portatil, ya que el modo sobremesa practicamente no lo voy a tocar.
Pero asumiendo que los componentes en general seran mas modernos y que la diferencia no deberia ser muy grande, imagino que no se notara, ¿no?
A mi me habria gustado que fuera ligeramente mas potente que PS4 y poder seguir la tendencia de que cada consola de Nintendo actual, fuera una version "pro" de la consola de la generacion anterior de Sony.
Es decir:
PS3 -> Wii U/Switch = PS3 Pro+
PS4 -> Switch 2 = PS4+
PS5 -> Switch 3 = PS5+
Etc...
Teniendo en cuenta de que Nintendo ahora solo va a sacar una consola en lugar de dos, que con Wii y Switch nos comimos parones en los saltos graficos y demas, pillar un poco de carrerilla no habria estado mal.
Imagino que por los 350-400 euros por la que se espera no sera viable y que aun apurando todo, se quedan donde se quedan, pero bueno, mientras los desarrolladores no se quejen y vayamos viendo buenos juegos third, por mi parte genial, que luego los first-second si que aprovecharan todo esto al maximo y no creo que le pongan pegas.