Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
46%
309
14%
93
31%
209
7%
49
Hay 679 votos.
Vakooficial escribió:Al usuario medio se la suda la potencia Nintendo va a vender igual. El mercado casual es el que manda.

Pero es importante crear una primera buena impresión entre los más acérrimos también.
Ganazas de ver la primera consola de 14 generación
AN_AR escribió:
Filver escribió:
El parte del error de comparar potencia de consolas de sobremesa y portatil, pero tú también partes del error de comparar la potencia por los teraflops y más siendo distintas arquitecturas y gráficas, los teraflops de Nvidia dan más rendimiento que los de AMD, por no hablar de que tecnologías propias.

Switch 2 va a dar más rendimiento que Steam Deck y Rog Ally, pero muy fácilmente.

¿Se podría comparar con una RTX 3050 Mobile? esa GPU es "Ampere" y creo que tiene 7TF de potencia, básicamente más del doble que los supuestos 3TF de la filtración.

Saludos.

No sé decirte, la verdad, para que te hagas una idea la gráfica de la Rog Ally da hasta 8 teraflops de potencia y la PS5 entre 8 y 10, ambas de AMD, evidentemente la PS5 está increíblemente lejos de la Rog Ally, así que hasta que no haya pruebas reales es difícil saber algo.

Si de verdad Switch 2 tiene la potencia nativa de PS4 nos podemos dar por satisfechos, potencia de PS4 + DLSS = maquinote.

Faltaría saber si será DLSS 2 o 3, porque si tuviera 3 sería una locura, pero personalmente creo que se quedarán en el 2, ya se verá.
Vakooficial escribió:Al usuario medio se la suda la potencia Nintendo va a vender igual. El mercado casual es el que manda.

Ni un casual se compró la wiiU [qmparto]

Así que hay que cuidar todos los detalles. Todo se pone en la balanza.
mocolostrocolos escribió:

Pero es importante crear una primera buena impresión entre los más acérrimos también.

De hecho no. El público nicho de foros es muy quejica y difícil de satisfacer. Las consolas donde más pasta sacan es en la gente que no duda y se la suda lo técnico. Tengo colegas que se compraron la switch de salida sin saber que se podía conectar a la tele. Esto es EOL, un foro donde el público es nicho más "friki" o con "conocimientos técnicos" el casual es el público mayoritario del mundo de los videojuegos. Irán y se compraran la consola y punto, no pensaran ni en Nvidia ni en dlss ni en fps ni en oled ni en resolución ni nada, irán, comprarán y serán felices.

@sahaquielz Por el horrible nombre.
sahaquielz escribió:Ojo que el trailer podría ser como este. Ni una imagen de juegos

https://youtu.be/OsSKeMJYrt4?si=ERuWTEhS8ZSIJMOG

A mí me pareció un trailer genial. La gente se volvió loca

Si tiene un buen gimmick, no es necesario enseñar juegos. Eso si, tiene que tener una característica única que impresione.
500 € o más no lo veo, más que nada pq Nintendo quiere que se venda su consola y claro esta sus juegos por extensión. Si la sacas a un precio elevado mucha gente se echara atrás o no te la va a pillar de salida por mucha fiebre que haya por Switch 2.

A ver imaginad Switch 2 a 500 palotes + 2 juegos mínimo que salgan a 60 € cada uno ya llevarías 620 € [tomaaa]

Mi apuesta es de 399 € hasta los 450 € más de eso es pegarse un tiro en el pie bajo mi humilde punto de vista.
gabicrack escribió:Estoy pensando vender la Steam Deck, apenas la uso, y sigo usando mas la switch lite(por comodidad ,portabilidad y peso) principalmente, aunque me cuesta decidirme por todos el catálogo disponible, y además también de manera gratuita si quiero surcar mares. Pero a decir verdad, apenas juego, y disfruto más los juegos de Switch. Con ese dinero un change steam deck -> switch 2? ratataaaa [reojillo] Y hasta tiene mas tflpos.. [sati] [beer]

Yo sintiendolo mucho porque me parece un maquinon, es lo que voy a hacer. Voy a vender la deck oled y con ese dinero pillarme la switch 2. Al final a los viajes de curro siempre acabo llevando la switch por portabilidad. Y si encima en la nueva unimos los exclusivos de Nintendo con los mejores juegos de las third.....
Vamos a por las 900 páginas!!!!!

[beer] [beer]

A ver qué nano teraflops nos depara esta tarde [360º]
Filver escribió:Vivimos en una época de inflación bestial, donde hay una consola de 800 euros, donde las consolas estándar han pasado de costar 500 a 550 por el aumento significativo de los costes, los coches, los móviles, las tarjetas gráficas.. todo está subiendo de precio, y alguno todavía se cree que Nintendo es una ONG que va a "regalar" su nuevo hard a 300-330 euros.

Mucha suerte con vuestros deseos, la realidad probablemente es que el precio sea de 400-430€.

Hay algún usuario que dice que el precio no puede superar 400, pero lo dice más con intención trolear un poquito más que otra cosa, como el tema de la potencia.

Es ir echando semillitas para luego poder criticar por acá o por allá.

El precio perfectamente se puede ir por encima de los 400, y más estando el percal como está
SCREAM25 escribió:500 € o más no lo veo, más que nada pq Nintendo quiere que se venda su consola y claro esta sus juegos por extensión. Si la sacas a un precio elevado mucha gente se echara atrás o no te la va a pillar de salida por mucha fiebre que haya por Switch 2.

A ver imaginad Switch 2 a 500 palotes + 2 juegos mínimo que salgan a 60 € cada uno ya llevarías 620 € [tomaaa]

Mi apuesta es de 399 € hasta los 450 € más de eso es pegarse un tiro en el pie bajo mi humilde punto de vista.

Eso decían de otras consolas y han vendido una locura e incluso sin juegos.
Tengo intriga de ver como Nintendo nos va a intentar vender Switch 2, sabiendo que es muy continuista de Switch.

Si no va a enseñar juegos, que otra cosa puede llamar la atención a la gente para venderte Switch 2
Yo apuesto a un maximo de 429, ya que ellos mismos saben que en la salida la gente se pillara un juego tb y quiza muchos el nuevo mando pro. Eso deja suficiente margen de beneficio para no subir mucho mas la consola.
SCREAM25 escribió:500 € o más no lo veo, más que nada pq Nintendo quiere que se venda su consola y claro esta sus juegos por extensión. Si la sacas a un precio elevado mucha gente se echara atrás o no te la va a pillar de salida por mucha fiebre que haya por Switch 2.

Yo tampoco creo que suba de 500, ni siquiera creo que suba de 430, pero también te digo, PS5 cuesta 500-550€ vendiendo aprox 70 millones en 4 años, hoy día la gente ya no se ve tan limitada por un precio más elevado que los que había hace años.

Y muchas de esas PS5 son compradas por casuales.
Filver escribió:
AN_AR escribió:
Filver escribió:
El parte del error de comparar potencia de consolas de sobremesa y portatil, pero tú también partes del error de comparar la potencia por los teraflops y más siendo distintas arquitecturas y gráficas, los teraflops de Nvidia dan más rendimiento que los de AMD, por no hablar de que tecnologías propias.

Switch 2 va a dar más rendimiento que Steam Deck y Rog Ally, pero muy fácilmente.

¿Se podría comparar con una RTX 3050 Mobile? esa GPU es "Ampere" y creo que tiene 7TF de potencia, básicamente más del doble que los supuestos 3TF de la filtración.

Saludos.

No sé decirte, la verdad, para que te hagas una idea la gráfica de la Rog Ally da hasta 8 teraflops de potencia y la PS5 entre 8 y 10, ambas de AMD, evidentemente la PS5 está increíblemente lejos de la Rog Ally, así que hasta que no haya pruebas reales es difícil saber algo.

Si de verdad Switch 2 tiene la potencia nativa de PS4 nos podemos dar por satisfechos, potencia de PS4 + DLSS = maquinote.

Faltaría saber si será DLSS 2 o 3, porque si tuviera 3 sería una locura, pero personalmente creo que se quedarán en el 2, ya se verá.

Pero no es solo dlss, son más cosas. Almacenamiento rápido. Solo eso es una diferencia muy grande. Mucha más ram y más rápida. Núcleos para RTX. ...

Aunque tenga los mismos teraflops que una ps4 se va a ver mil veces mejor. Algunos no quieren entender eso.
Lo más importante de las consolas es que los juegos se optimizan para un solo dispositivo.
450 +- 30 euros. Dudo que me equivoque.
¿A qué hora suele realizar Nintendo los anuncios? Seguro que @Feroz El Mejor lo sabe
Meneillos43 escribió:A los de la potencia y demás, ahí tenéis la PS5Pro o un buen PC. A Nintendo se viene a jugar, básicamente. Tenéis mil hilos para pelearos por las specs de las consolas.

Gracias, voy a comprarme una PS5PRo para jugar al nuevo mario y nuevo zelda, no sé cómo no se me había ocurrido antes...
Como no salga por la tarde el anuncio... Alarmo para las 3AM; ahí ya cuando me levante a mear veré si está puesto [sonrisa]
davidDVD escribió:
Patchanka escribió:
hicenicienta escribió:Pues será un anuncio de "esta es (físicamente) la Switch 2. Os damos el nombre definitivo, el diseño y confirmamos oficialmente que estará a la venta en X meses".

Total, juegos corriendo no van a filtrarse e incluso, fantaseo, Nintendo anunciará en el evento de Xenoblade que será compatible -con mejoras- con Switch 2. Así ya va vendiendo el juego y, de paso, va a anunciando cosillas (sin enseñar nada) de la nueva consola.

99% seguro que será un trailer muy similar al de lanzamiento de la Switch. Gente jugando para demostrar las funcionalidades, y se podrán ver los juegos en las pantallas, pero sin anuncio de juegos (como mucho aparecerá en la pantalla un Mario 3D nuevo o algo).

Creo que en este caso, el de la Lite encaja mejor.

Lo he visto y cuadra que aparezca Koizumi, mismamente, explicándonos las nuevas bondades del sistema, y luego un tráiler por supuesto (aquello duró 6 min.)

Yo no había visto todavía el trailer de lanzamiento de la Lite (porque básicamente no me interesaba XD).

Lo he buscado y sí, estoy de acuerdo contigo, tiene sentido que sea algo así, Koizumi presentando al principio, después el trailer de gente jugando con las nuevas funcionalidades y los juegos apareciendo en pantalla, y después Koizumi explicando los detalles.

Para quien no lo haya visto:

Lladre escribió:¿A qué hora suele realizar Nintendo los anuncios? Seguro que @Feroz El Mejor lo sabe

Normalmente es a las 16:00, porque entonces pillan a todos los EEUU despiertos (7:00 en el Pacífico y 10:00 en el Atlántico).
sahaquielz escribió:
Filver escribió:
AN_AR escribió:

Saludos.

Pero no es solo dlss, son más cosas. Almacenamiento rápido. Solo eso es una diferencia muy grande. Mucha más ram y más rápida. Núcleos para RTX. ...

Aunque tenga los mismos teraflops que una ps4 se va a ver mil veces mejor. Algunos no quieren entender eso.

Al final el factor diferencial entre switch y switch 2, salvo sorpresa, será la potencia, y si se cumple lo que se oye, en Dock tendremos el rendimiento de Serie S aunque sea menos potente, algunos subestiman las tecnologías actuales de Nvidia.
julenchu escribió:Tengo intriga de ver como Nintendo nos va a intentar vender Switch 2, sabiendo que es muy continuista de Switch.

Si no va a enseñar juegos, que otra cosa puede llamar la atención a la gente para venderte Switch 2

El ratón. Y jugar el solitario de Windows

No dicen que Xbox colabora mucho con Nintendo? Eso sería un bombazo.
En València decimos nano mucho.

[fumando]
sahaquielz escribió:

Por eso preguntaba sobre la comparación de la RTX 3050 Mobile, pues teniendo todo eso que mencionas los juegos más modernos no se ven del todo bien y ni usando DLSS alcanzan un buen framerate más de 60fps, entonces si Switch 2 va a tener menos de la mitad de la potencia de la 3050 no creo que se vea "mil veces mejor".

PD: Tengo la RTX 3050 Desktop.

Saludos.
Lladre escribió:¿A qué hora suele realizar Nintendo los anuncios? Seguro que @Feroz El Mejor lo sabe

A las 15:00-15:20 ahora mismo, estamos en horario de invierno, el compañero que dice 16:00 sigue en verano. [+risas]
No entiendo lo de continuista, porque se pide a Nintendo que innove y otras consolas llevan haciendo lo mismo 20 años y no pasa nada?

La PS5 dista mucho de la PS4?

No entiendo porque a Nintendo se le pide el doble.

Y GTA v no debería funcionar en PS3 teóricamente pero gracias a la optimización que hacen las devs en las consolas se consigue magia, @AN_AR
No puedes comparar una 3050 con un sistema cerrado.
dFamicom escribió:
Meneillos43 escribió:A los de la potencia y demás, ahí tenéis la PS5Pro o un buen PC. A Nintendo se viene a jugar, básicamente. Tenéis mil hilos para pelearos por las specs de las consolas.

Gracias, voy a comprarme una PS5PRo para jugar al nuevo mario y nuevo zelda, no sé cómo no se me había ocurrido antes...

No te has enterado de nada. Precisamente estoy criticando a los que no paran de cansinear con el tema de la potencia, cuando los que tenemos consolas de Nintendo es por su software.

Vamos, de nada te has enterado. Es increíble 🤣
AN_AR escribió:
sahaquielz escribió:

Por eso preguntaba sobre la comparación de la RTX 3050 Mobile, pues teniendo todo eso que mencionas los juegos más modernos no se ven del todo bien y ni usando DLSS alcanzan un buen framerate más de 60fps, entonces si Switch 2 va a tener menos de la mitad de la potencia de la 3050 no creo que se vea "mil veces mejor".

Saludos.

Piensa que Switch, aunque alguno diga que no, salió POTENTE para su momento, lo que pasa es que hay la fea costumbre de comparar el rendimiento de una portátil con el de una sobremesa, lógicamente Switch se quedaba por detrás de PS4, aún saliendo 4 años despues, pero es que hablamos de una portátil.

Luego vienen las sorpresas y los "ports imposibles".

@Vakooficial la PS5 está a años luz de PS4 en potencia.
Si en consola hacen magia cojones tlou2 en PS4 GTA v en PS3... Zelda botw en wii u.... No jodais xD a un sistema cerrado siempre se le saca más partido.
AN_AR escribió:
sahaquielz escribió:

Saludos.

Pues no sé. Ya solo nos queda verlo con nuestros propios ojos para comparar.
Por muchos números rumoreados que salgan es imposible hacerse a la idea.
En cuanto veamos juegos funcionando sabremos más o menos que tipo de juegos funcionarán.
Imposible llevar el hilo, muchas páginas en poco tiempo.

Algo nuevo o relevante más allá de que hoy es el anuncio del anuncio para mañana? Gracias
Vakooficial escribió:No entiendo lo de continuista, porque se pide a Nintendo que innove y otras consolas llevan haciendo lo mismo 20 años y no pasa nada?

Y GTA v no debería funcionar en PS3 teóricamente pero gracias a la optimización que hacen las devs en las consolas se consigue magia, @AN_AR

Entiendo tu pregunta, pero Nintendo lleva ya una temporadilla en la que ha basado su filosofía, no en la potencia, sino en la potencialización de una característica que vuelva a la consola "única": el mando de Wii, el tabletmando de WiiU, la portabilidad de Switch... Lleva muchos años sin hacer lo que, parece, va a hacer con Switch 2, que es simplemente mantener la portabilidad aumentando la potencia.
sahaquielz escribió:
AN_AR escribió:
sahaquielz escribió:

Saludos.

Pues no sé. Ya solo nos queda verlo con nuestros propios ojos para comparar.
Por muchos números rumoreados que salgan es imposible hacerse a la idea.
En cuanto veamos juegos funcionando sabremos más o menos que tipo de juegos funcionarán.

Por hacer una comparación guarra y absurda, la PS5 tiene 8-10 teraflops, la Rtx 3050 tiene 8, la PS5 y serie X dan bastante más rendimiento que la RTX 3050 y eso que está tiene DLSS y demás.
pipex55 escribió:Imposible llevar el hilo, muchas páginas en poco tiempo.

Algo nuevo o relevante más allá de que hoy es el anuncio del anuncio para mañana? Gracias

Nada. Solo que hoy saldrá el twit mágico anunciando el anuncio. Supuestamente...
Valvemi escribió:Por cierto, algo que no se había hablado sobre Steam deck... con juegos exigentes y el TDP al máximo para que funcione bien la batería dura un autentico suspiro. Nintendo no va a forzar tantísimo su maquina.
Sigo pensando que tendremos algo un poco inferior a PS4 o XBOX ONE. Poco.
Y en modo dock quizás conseguimos que sea igual a estas dos consolas.

Ojalá, sería un autentico pepino.
Pero Nintendo no va a hipotecar la refrigeración y la batería de su consola... a no ser que den opción de Modificar la TDP al gusto, que estaría realmente bien...

Esta del 2 de enero os sirve?
o busco más? @LoganDark_84
Que vosotros queráis mentir para hacer ver que yo decía otra cosa es algo, pero la realidad está escrita con puño y letra en el foro.
Filver escribió:
AN_AR escribió:
sahaquielz escribió:

Saludos.

Piensa que Switch, aunque alguno diga que no, salió POTENTE para su momento, lo que pasa es que hay la fea costumbre de comparar el rendimiento de una portátil con el de una sobremesa, lógicamente Switch se quedaba por detrás de PS4, aún saliendo 4 años despues, pero es que hablamos de una portátil.

Luego vienen las sorpresas y los "ports imposibles".

@Vakooficial la PS5 está a años luz de PS4 en potencia.

Yo hablo de innovación. Se pide un gimmick super exclusivo a la switch 2 pero no a las demás plataformas. la potencia no es innovación, las consolas están muy lejos del avance tecnológico actual.
Si al final no hay nada los insiders por dignidad deberian callarse un tiempo
Por cierto, ahora que se ha generalizado el saber de teraflops por parte de los usuarios de Nintendo, tengo que decir que me decepciona que este por debajo de PS4 en modo portatil, ya que el modo sobremesa practicamente no lo voy a tocar.

Pero asumiendo que los componentes en general seran mas modernos y que la diferencia no deberia ser muy grande, imagino que no se notara, ¿no?

A mi me habria gustado que fuera ligeramente mas potente que PS4 y poder seguir la tendencia de que cada consola de Nintendo actual, fuera una version "pro" de la consola de la generacion anterior de Sony.

Es decir:
PS3 -> Wii U/Switch = PS3 Pro+
PS4 -> Switch 2 = PS4+
PS5 -> Switch 3 = PS5+
Etc...

Teniendo en cuenta de que Nintendo ahora solo va a sacar una consola en lugar de dos, que con Wii y Switch nos comimos parones en los saltos graficos y demas, pillar un poco de carrerilla no habria estado mal.

Imagino que por los 350-400 euros por la que se espera no sera viable y que aun apurando todo, se quedan donde se quedan, pero bueno, mientras los desarrolladores no se quejen y vayamos viendo buenos juegos third, por mi parte genial, que luego los first-second si que aprovecharan todo esto al maximo y no creo que le pongan pegas.
alaun escribió:
Vakooficial escribió:No entiendo lo de continuista, porque se pide a Nintendo que innove y otras consolas llevan haciendo lo mismo 20 años y no pasa nada?

Entiendo tu pregunta, pero Nintendo lleva ya una temporadilla en la que ha basado su filosofía, no en la potencia, sino en la potencialización de una característica que vuelva a la consola "única": el mando de Wii, el tabletmando de WiiU, la portabilidad de Switch... Lleva muchos años sin hacer lo que, parece, va a hacer con Switch 2, que es simplemente mantener la portabilidad aumentando la potencia.

Y eso es malo?
Una switch que va a ser una de las consolas más vendidas la historia mejorada.... Yo creo que siempre se le pide de más a Nintendo que a otras compañías.... Una switch mejorada + actualizada a los tiempos (logros chat de voz componente social) + Joycon de mayor calidad debería ser suficiente para triunfar....

@Feroz El Mejor Es una arquitectura diferente... Además de otras cosas como más RAM y memorias más rápidas... Yo estoy seguro que será como una PS4 portátil e incluso en algunos juegos irá mejor.
Filver escribió:

Yo tampoco creo que suba de 500, ni siquiera creo que suba de 430, pero también te digo, PS5 cuesta 500-550€ vendiendo aprox 70 millones en 4 años, hoy día la gente ya no se ve tan limitada por un precio más elevado que los que había hace años.

Y muchas de esas PS5 son compradas por casuales.

Estoy de acuerdo pero una Switch y sin ser OLED por 500 o 550 € no la va a comprar la gente tan alegremente ni tan siquiera los casuals. Además desconozco si finalmente vendrán los joycons con el efecto ese para que no tengan drift los sticks o nos comeremos lo mismo que en la actual. 430 como tope lo veo buen precio.
Vakooficial escribió:Si en consola hacen magia cojones tlou2 en PS4 GTA v en PS3... Zelda botw en wii u.... No jodais xD a un sistema cerrado siempre se le saca más partido.

No te calientes en tratar de hacerlo ver... está claro que un sistema cerrado hace más con menos (que dependerá de los desarrolladores también).

Algunos podemos intuir por donde quedaría la cosa, nuevamente... que si todo es tal y como se filtró, quedaría un sistema cercano a lo que hace una Series S, tiene sus límites pero es capaz de ejecutar juegos de esta generación vigente.

Si lo de Nintendo va a tener sus limitaciones (más que Series S, porque en CPU está por detrás y a día de hoy es una pieza clave en muchos casos), eso es innegable... pero no van a ser tantas como fueron las de Switch 1.
Los juegos que más me han impresionado técnicamente en los últimos años son:

Tears of The kingdom
Death stranding
No mans Sky

Me parece que esos juegos le dan mil vueltas a todos los demás. Y ¿Como es posible si dos van en switch1 y otro en ps4 base?
Porque hay gente que sabe aprovechar cada voltio y cada tuerca de una consola.
Teraflops de jabugo. [babas]
julenchu escribió:Tengo intriga de ver como Nintendo nos va a intentar vender Switch 2, sabiendo que es muy continuista de Switch.

A parte de más potencia y nuevo catálogo, creo que una opción posible es mostrando una interfaz y ecosistema mejorado con el gran añadido de los logros.
Sólo vengo a recordar que dentro de 4 horas en Japón será día 16 de enero de 2025. Buenos días.
Yo creo que van a dar bastante énfasis en el componente social, que ahí sí que van muy muy atrasados.
AN_AR escribió:¿Se podría comparar con una RTX 3050 Mobile? esa GPU es "Ampere" y creo que tiene 7TF de potencia, básicamente más del doble que los supuestos 3TF de la filtración.

Saludos.

Si tuviera que apostar, te diría más entre una 3050 y 3060 Mobile, con matices, ya que el DLSS en la 3060 es genérico y en la Switch 2 va a ser una versión custom.

Los FP32 en PC, son sobre papel y en condiciones óptimas. Luego la realidad es otra. Esos 7TF son con las frecuencias a tope en todo momento y rindiendo al 99% de forma sostenida, cosa que es imposible. Ni todas las operaciones ponen el core a máxima frecuencia, ni el core puede mantener la máxima frecuencia todo el tiempo

Tampoco hay que olvidar que un mod de la comunidad puede meter versiones de DLSS más avanzadas en gráficas que "según dice Nvidia", no lo soportan.

Así que yo soy partidario de un DLSS custom que va a sorprender bastante.

pantxo escribió:
sahaquielz escribió:Ojo que el trailer podría ser como este. Ni una imagen de juegos

https://youtu.be/OsSKeMJYrt4?si=ERuWTEhS8ZSIJMOG

A mí me pareció un trailer genial. La gente se volvió loca

Si tiene un buen gimmick, no es necesario enseñar juegos. Eso si, tiene que tener una característica única que impresione.

Siempre enseñan juegos cuando han anunciado una sucesora. Aunque sean los ya existentes con el nuevo gimmick, como en Wii U
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Por cierto, algo que no se había hablado sobre Steam deck... con juegos exigentes y el TDP al máximo para que funcione bien la batería dura un autentico suspiro. Nintendo no va a forzar tantísimo su maquina.
Sigo pensando que tendremos algo un poco inferior a PS4 o XBOX ONE. Poco.
Y en modo dock quizás conseguimos que sea igual a estas dos consolas.
Ojalá, sería un autentico pepino.
Pero Nintendo no va a hipotecar la refrigeración y la batería de su consola... a no ser que den opción de Modificar la TDP al gusto, que estaría realmente bien...

Esta del 2 de enero os sirve?
o busco más? @LoganDark_84
Que vosotros queráis mentir para hacer ver que yo decía otra cosa es algo, pero la realidad está escrita con puño y letra en el foro.

Pero si es que ahí dices otra cosa!!! Estás diciendo que la máxima potencia en dock será parecida al de One o Ps4 y se está confirmando que será como una ps4 pro, que es lo que te hemos estado diciendo todo este tiempo.

Que has estado todo el mes anterior diciendo una y otra vez que no iba a ser igual que una ps4 pro, incluso en ese mensaje lo dejas caer, no nos trates por idiotas que no soy el único que ha visto tu recogida de cable.

Si es que te estás dejando en evidencia tú mismo con ese mensaje porque no estás dando la razón xD.
Yo no tengo ni idea de si saldrá a menos de 400€, ojalá, pero creo que su precio será superior sin llegar tampoco a los 500€… me imagino que venderá muy bien al principio aunque espero que haya stock para todos los que la queramos comprar, confío en que Nintendo acierte con las previsiones de ventas y no alimente a los especuladores, además el padre de turno que le compró la Switch a su hijo estas navidades o las pasadas, va a ver que es “lo mismo” y esperará unos años en actualizar la consola…
Esperemos que acierten de una vez y mañana podamos ver la presentación de la Switch 2!
42410 respuestas