Omni-Man escribió:@Ruwen y
@StarFuryPues he estado buscando y solo he visto este hilo en Reddit:
https://www.reddit.com/r/NSCollectors/comments/1jsfsaw/rumor_nintendo_not_offering_as_many_options_for/Pero Slobulus no es un youtuber de salseo ni mucho menos, quizás no esté confirmado, pero Bravely Default para mi lo está confirmando. Es una estrategia muy hard core para eliminar lo físico ya que el grueso de compradores random son padres que ni saben del tema.
De todas formas, estaremos atentos a ver si salen noticias, o a ver los nuevos juegos que vayan anunciando si son en key card que para mi, es prueba suficiente. Si no, ¿cual es el sentido de que lancen Bravely Default así?
Y por otra parte, que los Key Card se puedan prestar o revender, tampoco lo sabemos de momento, nadie sabe si al meterlo en tu switch se va a enlazar con tu cuenta y solo vale para la tuya, de ahí lo de "prestar juegos digitales" que se han montado.
Desde luego a mi me encaja más viendo por donde van sus nuevas políticas.
Saludos.
@Markuf impedirselo nada, que no lo quieran hacer pues sus políticas, como comentaba, es otra cosa.
Como compañía me parece una estrategia impresionante para quitarse el segunda mano y tener control absoluto sobre la propiedad de los juegos.
Negocio redondo, para ellos claro.