¿Switch 2 será tan coleccionable como Switch 1? (lista de games Key-Cards inside)

1, 2, 3, 4
Voy a ir creando una lista para que todo aquel que esté interesado solo en los juegos físicos pueda esquivar los Key-Cards, si falta alguno escríbemelo, juegos confirmados en este formato:

-Bravely Default Fliyng Fairy
-Elden Ring Tarnished Edition
-Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
-Nobunaga’s Ambition: Awakening Complete Edition
-No Sleep For Kaname Date - From AI: THE SOMNIUM FILES
Shine Post: Be Your Idol
-Street Fighter 6 Year 1-2 Fighters Edition
-Suikoden 1 & 2 HD remaster
-Survival Kids

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
INFO PENDIENTE DE CONFIRMAR:

Pensaba no airear esto puesto que mucha gente no lo sabe pero creo que es justo para todos estar informados para tomar decisiones.

Los que compráis digital, pues os aplaudo la verdad, yo no puedo, va en contra de mi ser jejeje.

Pero todos los que estábamos metidos en Switch 1 además de para disfrutarla, para coleccionar formato físico estáis/estamos bien jodidos.

La razón es que en Switch 1 hay diferentes cartuchos de diferentes gigas para que las thirds elijan meter sus juegos, escogiendo el más barato que se ajuste a su peso. Un ejemplo es Blasphemous, que oupa dos gigas o algo así.

Pues bien, de salir ese juego o cualquier indie de más de 1GB en Switch 2, se iría del tirón a Keycard, ya que esta vez Nintendo no ofrece múltiples tamaños para sus cartuchos, en concreto serán tan solo de 1GB o 64GB, no hay más opciones. Por esta razón el Bravely Default sale en Key Card.

¿Cuantos indies van a caber en menos de 1GB? estamos jodidos los amantes del físico y de poseer el juego en lugar de alquilarlo hasta que algún día cierren los servers.

Repito, los que disfrutan del digital, chapó. Pero no me parece que haya que ocultar este tema a los compañeros cuyo gran aliciente para comprar Switch 2, sea que el formato físico, crea que va a seguir el mismo camino.

Slobulus lo explica más a fondo aquí:

Yo creo q la mayor parte de compradores de switch 2 son propietarios de switch. No creo que aumente la demanda, será la misma.

Lo del Game-Key card sí que lo veo. Pero bueno, Nintendo dando motivos para educar a las consolas.
Tal vez los saquen en cartucho de switch 1 con descarga de la mejora cuando lo insertas en switch 2?

Visto el percal, sería el menor de los males.
Buenas. De donde has sacado esa información. Quiero decir alguna fuente aparte del youtuber?

He estado buscando y no la encuentro. Solo encontré que el máximo es 64 gigas que es lo que han usado los para Ciberpunk.

Como al final sea así menudo chafada ha sido el anuncio de Switch 2. Vender camiones de plásticos que solo tienen un cartucho que es un lanzador del juego... Telita.
Lo de la keycard esa es una soberana estupidez, pagar 10 pavos más por comprar el juego en fisico siendo digital.

Para eso que metan un cartón con la clave.

Aunque según lo voy escribiendo la única ventaja que le veo es que siendo "físico" se podrá prestar e incluso revender.

Aún así lo veo una guarrada.
Omni-Man escribió:Pues bien, de salir ese juego o cualquier indie de más de 1GB en Switch 2, se iría del tirón a Keycard, ya que esta vez Nintendo no ofrece múltiples tamaños para sus cartuchos, en concreto serán tan solo de 1GB o 64GB, no hay más opciones. Por esta razón el Bravely Default sale en Key Card.

¿la fuente de esto viene siendo? ¿un youtuber random? porque no encuentro ninguna mención en ningun lado
Por eso mismo al FF7 Remake le pasará lo mismo. Vamos ya me veo que todo juego de Square Enix vendrá en game keycard
Y qué les impide fabricar cartuchos de 8 o 16GB?
@Ruwen y @StarFury

Pues he estado buscando y solo he visto este hilo en Reddit:
https://www.reddit.com/r/NSCollectors/comments/1jsfsaw/rumor_nintendo_not_offering_as_many_options_for/

Pero Slobulus no es un youtuber de salseo ni mucho menos, quizás no esté confirmado, pero Bravely Default para mi lo está confirmando. Es una estrategia muy hard core para eliminar lo físico ya que el grueso de compradores random son padres que ni saben del tema.

De todas formas, estaremos atentos a ver si salen noticias, o a ver los nuevos juegos que vayan anunciando si son en key card que para mi, es prueba suficiente. Si no, ¿cual es el sentido de que lancen Bravely Default así?

Y por otra parte, que los Key Card se puedan prestar o revender, tampoco lo sabemos de momento, nadie sabe si al meterlo en tu switch se va a enlazar con tu cuenta y solo vale para la tuya, de ahí lo de "prestar juegos digitales" que se han montado.

Desde luego a mi me encaja más viendo por donde van sus nuevas políticas.

Saludos.

@Markuf impedirselo nada, que no lo quieran hacer pues sus políticas, como comentaba, es otra cosa.

Como compañía me parece una estrategia impresionante para quitarse el segunda mano y tener control absoluto sobre la propiedad de los juegos.

Negocio redondo, para ellos claro.
Me preocupa más lo del tema de emular juegos de Switch 1, y lo de que los juegos Nintendo Switch 2 Edition serán un bundle con el juego de Switch + paquete de mejora.

De ser así, es absurdo pillar un juego de 79.99€, pudiendo pillar la versión de Switch mucho más barata (más aún si tiras por la segunda mano), y luego aplicar el paquete de mejora que creo son 10€.

Sumado a esto que los juegos de switch 2 no pueden jugarse en Switch 1. Encima pierdes la opción de jugarlo en ambas consolas...

No le veo ningún sentido a eso.

Fuente
No es algo que de confirmado, pero ni que lo estuviera, saber qué tamaños ofrece Nintendo a las distribuidoras, sin saber a qué precios ni que sobrecoste les supone el formato de 64GB, tampoco nos está diciendo nada, porque igual estamos hablando de 1€ o 2.

Por otro lado, la propia Nintendo ya ha creado el precedente de vender más caros los juegos físicos que los digitales, y estoy segurísimo que muchos de nosotros sí nos vendieran el Bravely digital por 30€, y el físico por 35 o 39 enterito en su cartucho, chitón y a pasar por caja.

Yo también soy como el OP y he coleccionado un montonazo de juegos de Switch, de momento más de un centenar, y nunca les he comprado ninguno en formato físico con código dentro de la caja.

Lo de los “key cartridge” para mí es un avance, lo he dicho en algún otro hilo, pues es mejor que lo de los cartoncitos, y viene a ser lo mismo que están haciendo las demás editoras en las demás plataformas, pero de forma honesta y transparente.

Por último, que lo considere un avance no quiere decir que siga pensando que para coleccionar no me interesa ni la mitad, y, por tanto, serán ediciones que solo compraré de juegos en que coincida que me interesa mucho jugaros en Switch y los encuentre a precio de saldo.

Vamos, que el Bravely quizá se vendrá a casa, pero solo si lo liquidan a entre 10 y 20 €. Si estuviera el juego entero en el cartucho se lo compraría el día uno.

@Dana92 No sé que quieres decir con lo del Bundle, pero está confirmado que los juegos "Switch 2 edition" llevaran juego y mejoras todo dentro del cartucho. En lo de "emular" realmente no es lo que ha dicho el desarrollador, y yo cogería con pinzas la traducción que han hecho y esperaría a ver como rinden cuando la consola esté en la calle.
He puesto esta noticia en el hilo del juego, pero ya que hablamos de los Game-Key Cards, parece que Konami va sacar el Suikoden Remaster en este formato para Switch 2.

En definitiva, este nuevo formato le está poniendo en bandeja a las empresas sacar juegos así, aunque ocupen nada y menos.
Kikokage escribió:He puesto esta noticia en el hilo del juego, pero ya que hablamos de los Game-Key Cards, parece que Konami va sacar el Suikoden Remaster en este formato para Switch 2.

En definitiva, este nuevo formato le está poniendo en bandeja a las empresas sacar juegos aunque ocupen nada y menos.

Habrá que leer la letra pequeña, tal vez lanzarlo así les arraigue a tener el juego en el servidor para descargar al menos 20-25 años. Lo contrario sería una estafa
Pues cuantos más key-cards saquen menos voy a gastar, mejor para mi bolsillo.
Pues nada, juegos con key-cards salvo casos muy concretos, pasando.
Kikokage escribió:He puesto esta noticia en el hilo del juego, pero ya que hablamos de los Game-Key Cards, parece que Konami va sacar el Suikoden Remaster en este formato para Switch 2.

En definitiva, este nuevo formato le está poniendo en bandeja a las empresas sacar juegos así, aunque ocupen nada y menos.

Pues ya estaría, a mi no me hace falta que confirmen nada, este es su nuevo camino.

Lo prefiero mil veces en Switch 1, de hecho será el próximo que compre.

Nintendo Switch 1 pasará a la historia como la última consola de juegos físicos. Este verano a ver si me pillo otra oled de repuesto.
@Hide_to a eso mismo me refiero. Que el cartucho switch 2 edition, por lo que parece, será el juego de la switch 1 + la mejora

Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2.
.

Entonces, no sale más a cuenta pillar el juego de switch y pagar a parte el paquete de mejora? Además podrás usarlo tanto en switch como en switch 2.

En cambio si pillas el switch 2 edition, es lo mismo pero dentro de un cartucho, más caro y encima sólo compatible con switch 2.

O me estoy perdiendo algo? Igual compensa en temas de espacio interno de la consola utilizado.
Dana92 escribió:@Hide_to a eso mismo me refiero. Que el cartucho switch 2 edition, por lo que parece, será el juego de la switch 1 + la mejora

Determinados juegos cuentan con una versión Nintendo Switch 2 Edition, en la que se incluye el título original de Nintendo Switch y un paquete de mejora para que el juego aproveche las capacidades de Nintendo Switch 2.
.

Entonces, no sale más a cuenta pillar el juego de switch y pagar a parte el paquete de mejora? Además podrás usarlo tanto en switch como en switch 2.

En cambio si pillas el switch 2 edition, es lo mismo pero dentro de un cartucho, más caro y encima sólo compatible con switch 2.

O me estoy perdiendo algo? Igual compensa en temas de espacio interno de la consola utilizado.

Pues te estás perdiendo que os liais entre juegos mejorados y juegos nativos de switch 2.

Si Suikoden no tiene paquete de mejoras, tu juego de Switch 1 a priori no va a mejorar, o de hacerlo, no lo va a hacer tanto como la versión nativa de Switch 2 que se presupone vendrá a 4k/60fps (veremos a ver...).

Por lo tanto si quieres la mejor versión te toca comprarte la versión de SW2.

Otra cosa es lo que dices, si tiene paquete de mejoras, pues si, mejor pagar la versión de switch1 + 10e por mejorarlo, pero estamos un poco en las mismas, el dia que cierren la eshop te queda sin el paquete de mejoras... pero vamos que si vamos con el pensamiento de "cuando cierren la eshop" mejor ya no comprar nada.
dFamicom escribió:
Dana92 escribió:@Hide_to a eso mismo me refiero. Que el cartucho switch 2 edition, por lo que parece, será el juego de la switch 1 + la mejora

.

Pues te estás perdiendo que os liais entre juegos mejorados y juegos nativos de switch 2.

Si Suikoden no tiene paquete de mejoras, tu juego de Switch 1 a priori no va a mejorar, o de hacerlo, no lo va a hacer tanto como la versión nativa de Switch 2 que se presupone vendrá a 4k/60fps (veremos a ver...).

Otra cosa es lo que dices, si tiene paquete de mejoras, pues si, mejor pagar la versión de switch1 + 10e por mejorarlo, pero estamos un poco en las mismas, el dia que cierren la eshop te queda sin el paquete de mejoras... pero vamos que si vamos con el pensamiento de "cuando cierren la eshop" mejor ya no comprar nada.

Pero qué juegos Nintendo Switch 2 Edition serán nativos? Hasta donde yo sé, esa edición es eso, una edición de un juego de switch para switch 2, que lo mejora para usar las funcionalidades de switch 2 (x ejm ratón, más gráficos y mejor framerate).
Dana92 escribió:
dFamicom escribió:

.

Pero qué juegos Nintendo Switch 2 Edition serán nativos? Hasta donde yo sé, esa edición es eso, una edición de un juego de switch para switch 2, que lo mejora para usar las funcionalidades de switch 2 (x ejm ratón, más gráficos y mejor framerate).

Los juegos de Nintendo Switch 2 Edition no les puedes jugar en Switch 1.

Los juegos nativos pues serán los juegos que salgan en formato Switch 2, no van a estar sacando juegos Nintendo Switch 2 Edition toda la vida... por ponerte un ejemplo, si mañana sale FF9remake para Switch 1 y Switch 2, y no existe paquete de mejora, el juego de Switch 2 será una versión nativa adaptado a las capacidades de Switch 2. No te van a sacar un FF9remake Switch 2 Edition.

Nintendo Switch 2 edition: Juego 1:1 de Switch 1 con el paquete de mejoras en el mismo cartucho para Switch 2.
Juego nativo Switch 1 + paquete de mejoras: Juego físico para Switch 1 + paquete de mejora digital para Switch 2.
Juego nativo Switch 2: Juego programado para Switch 2.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que no venga nadie a creerse que los cartuchos son de 1 giga o 64. Y ni aunque me presten los ojos, le doy clic a un video de Slobulus.

No es nada confirmado por NIntendo, solo por youtubers y un par de hilos en Reddit. El Donkey Kong mismo ocupa 10 gigas, viene en cartucho y dudo que una empresa tire el dinero metiéndolo en un cartucho de 64 gigas.

Lo de los bulos con esta consola sin confirmar nada, es de traca, no lo he visto con otras consolas. Encima te dicen "he venido a informar" para acabar posteando un hilo de reddit y un video de un youtuber (a saberse si es spam) y nada confirmado por Nintendo.

Es que ademaś, podrían usar cartuchos de la Switch 1, ya que son compatibles.

Los juegos que vengan en cartucho digital es simplemente porque a la empresa no le da la gana ponerlo en físico, no hay que darle más vueltas.
peterdev escribió:Que no venga nadie a creerse que los cartuchos son de 1 giga o 64. Y ni aunque me presten los ojos, le doy clic a un video de Slobulus.

No es nada confirmado por NIntendo, solo por youtubers y un par de hilos en Reddit. El Donkey Kong mismo ocupa 10 gigas, viene en cartucho y dudo que una empresa tire el dinero metiéndolo en un cartucho de 64 gigas.

Lo de los bulos con esta consola sin confirmar nada, es de traca, no lo he visto con otras consolas. Encima te dicen "he venido a informar" para acabar posteando un hilo de reddit y un video de un youtuber (a saberse si es spam) y nada confirmado por Nintendo.

Los juegos que vengan en cartucho digital es simplemente porque a la empresa no le da la gana ponerlo en físico, no hay que darle más vueltas.

Ya, ya, parece ser que la fuente es un tal "Jordan (previamente de Switch Watch, actualmente Physical Paradise)", pero fuentes y youtubers a parte ya van dos juegos en KC, confirmado o no, lo vamos a ir descubriendo con cada anuncio.

Los de Nintendo no dudo que van a salir en cartucho completo claro, pero todo lo demás...
Omni-Man escribió:
peterdev escribió:Que no venga nadie a creerse que los cartuchos son de 1 giga o 64. Y ni aunque me presten los ojos, le doy clic a un video de Slobulus.

Ya, ya, parece ser que la fuente es un tal "Jordan (previamente de Switch Watch, actualmente Physical Paradise)", pero fuentes y youtubers a parte ya van dos juegos en KC, confirmado o no, lo vamos a ir descubriendo con cada anuncio.

Los de Nintendo no dudo que van a salir en cartucho completo claro, pero todo lo demás...

Ya, y fuentes fiables decían que los cartuchos digitales se vinculaban a la cuenta y tonterías varias, todo lo que no sea confirmado por Nintendo o alguna empresa seria no tiene sentido, y mucho menos que digas "he venido a informar" Y te vuelvo a repetir, Donkey Kong ocupa 10 gigas, ¿tu crees que van a tirar el dinero metiéndolo en un cartucho de 64 gigas? Pues obviamente no. Es perder el dinero. Lo mismo con el Mario kart, 23,4 GB. Solo con esto ya se debe ver que hay cartuchos de varios tamaños.

Van muchos más juegos de dos en KC, pero es que eso es lo que decide la empresa. Cyberpunk cabe en un cartucho y elden ring es KC. No es por cuestión de tamaños de cartuchos, es porque las empresas son así, y porque el 80% de las ventas de juegos son digitales. Todo lo decidirá la empresa, no es culpa de los cartuchos ni de nada. En Switch 1 también hay juegos que te venía un código. Lo único que ha hecho nintendo es que estos juegos sean revendibles y que lo ponga bien grande en la carátula.
peterdev escribió:
Omni-Man escribió:

Ya, y fuentes fiables decían que los cartuchos digitales se vinculaban a la cuenta y tonterías varias, todo lo que no sea confirmado por Nintendo o alguna empresa seria no tiene sentido, y mucho menos que digas "he venido a informar" Y te vuelvo a repetir, Donkey Kong ocupa 10 gigas, ¿tu crees que van a tirar el dinero metiéndolo en un cartucho de 64 gigas? Pues obviamente no. Es perder el dinero.

Van muchos más juegos de dos en KC, pero es que eso es lo que decide la empresa. Cyberpunk cabe en un cartucho y elden ring es KC. No es por cuestión de tamaños de cartuchos, es porque las empresas son así, y porque el 80% de las ventas de juegos son digitales.

Lo de si se vincula a la cuenta o no, nadie lo sabe de momento, tambien lo descubriremos, lo de que Bravely Default y Suikoden 1 y 2 van a salir en KC, ya esta confirmado.

van 2 de 2 en thirds.
Omni-Man escribió:
peterdev escribió:
Omni-Man escribió:

Ya, y fuentes fiables decían que los cartuchos digitales se vinculaban a la cuenta y tonterías varias, todo lo que no sea confirmado por Nintendo o alguna empresa seria no tiene sentido, y mucho menos que digas "he venido a informar" Y te vuelvo a repetir, Donkey Kong ocupa 10 gigas, ¿tu crees que van a tirar el dinero metiéndolo en un cartucho de 64 gigas? Pues obviamente no. Es perder el dinero.

Van muchos más juegos de dos en KC, pero es que eso es lo que decide la empresa. Cyberpunk cabe en un cartucho y elden ring es KC. No es por cuestión de tamaños de cartuchos, es porque las empresas son así, y porque el 80% de las ventas de juegos son digitales.

Lo de si se vincula a la cuenta o no, nadie lo sabe de momento, tambien lo descubriremos, lo de que Bravely Default y Suikoden 1 y 2 van a salir en KC, ya esta confirmado.

van 2 de 2 en thirds.

En el momento que necesitas el cartucho para jugar sabes que no se vincula a la cuenta. Hay ya muchísimos juegos que vienen en cartucho y otros en KC, tienes para reservar en varias tiendas fuera de la UE. Pero lo sigo diciendo, dependerá de la empresa y punto, no del tamaño del cartucho. Y ya hay que ser inocente para pensar que venden o de 1 giga o de 64.
peterdev escribió:
Omni-Man escribió:
peterdev escribió:
En el momento que necesitas el cartucho para jugar sabes que no se vincula a la cuenta.

Yo no se nada hasta que se confirma, para eso está el hilo, para confirmar o desmentir y separar el grano de la paja, y mienrtras tanto poder opinar, gracias por tu opinión.
Omni-Man escribió:
peterdev escribió:
Omni-Man escribió:

Yo no se nada hasta que se confirma, para eso está el hilo, para confirmar o desmentir y separar el grano de la paja, y mienrtras tanto poder opinar, gracias por tu opinión.

ya pero no puedes abrir un hilo sin que esté confirmado nada y decir que hay que estar informado sobre esto. Es mentir. Porque te repito, ya hay varios juegos de diversos tamaños en cartucho. No puedes decir vengo a informar estamos jodidos, porque es mentira.

" ya que esta vez Nintendo no ofrece múltiples tamaños para sus cartuchos, en concreto serán tan solo de 1GB o 64GB, no hay más opciones"

es que lo confirmas así, al aire xD
@peterdev

Deja de embarrar el hilo por favor, no quiero reportar a nadie así que no me obligues. Para decidir si alguien puede abrir un hilo o no, esta moderación, no tú. Esta es mi última respuesta a tus mensajes.

Prósperos días y recuerda usar las tres conchas [beer]
Omni-Man escribió:@peterdev

Deja de embarrar el hilo por favor, no quiero reportar a nadie así que no me obligues. Para decidir si alguien puede abrir un hilo o no esta moderación, no tú. Esta es mi última respuesta a tus mensajes.

Prósperos días y recuerda usar las tres conchas [beer]

No voy a dejar de desmentir bulos, lo lamento.
Me resulta interesante este hilo, lo seguiré de cerca ya que tengo intención de hacerme con una buena colección de juegos de Switch 2. Gracias @Omni-Man
Fonseca81 escribió:@Omni-Man

Street Fighter 6 también va a ser KC

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -internet/

Gracias Fonseca, lo añado a la lista [beer]

@Celsifrog7 De nada, tio [oki]

y elden ring, hay unos cuantos confirmados
Del Suikoden de Switch 2 solo se sabe que esta listado en PlayAsia y que es Game-Key Card , no se sabe si traera mejoras o que respecto al que ya hay en Switch, pero conociendo a Konami me da que se va quedar en Asia.

Al precio que tenía de "solo" 60 euros o menos, era lo esperable. Un mínimo de 50 GB de almacenamiento en la consola va a necesitar.

Imagen
¿Sabéis si han dicho si el FFVII Intergrade será también KC?
Omni-Man escribió:¿Sabéis si han dicho si el FFVII Intergrade será también KC?

De momento no, pero yo no lo descartaría viendo que Square ha racaneado 11 míseros gigas en el Bravely Default.
peterdev escribió:

y elden ring, hay unos cuantos confirmados

Tienes razón, he encontrado una web donde van recopilando.

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... sta-ahora/
Que pena que el Street Figher 6 sea Key Card, con la falta de juegos interesantes de lanzamiento probablemente me lo hubiera comprado de salida...
Por mi parte toca pasar si no es fisico real.

[bye]
Osea, además de que sea digital, hará falta tener el cartucho metido? Que broma es esta? Pensaba pillarlo físico por la gracia, pero ya que el cartucho está "vacío" me lo pillaré digital, que al menos así no tengo que estar cambiando de cartuchos...
ChiEc escribió:Osea, además de que sea digital, hará falta tener el cartucho metido? Que broma es esta? Pensaba pillarlo físico por la gracia, pero ya que el cartucho está "vacío" me lo pillaré digital, que al menos así no tengo que estar cambiando de cartuchos...

La gracia es que se pueden vender o prestar.
Don_Boqueronnn escribió:Uno menos :D

Jajaja, en cierto modo nos viene bien para la cartera [fumando]
peterdev escribió:
ChiEc escribió:Osea, además de que sea digital, hará falta tener el cartucho metido? Que broma es esta? Pensaba pillarlo físico por la gracia, pero ya que el cartucho está "vacío" me lo pillaré digital, que al menos así no tengo que estar cambiando de cartuchos...

Pero lo mismo se podría hacer sin el cartucho metido, no? Una opción en la eshop o algo así.
ChiEc escribió:
peterdev escribió:

Pero lo mismo se podría hacer sin el cartucho metido, no? Una opción en la eshop o algo así.

No, no podrías.

No existe ninguna tienda digital en 2025 que permita la venta de juegos digitales al usuario...

Con el key-card ganas que tienes tu edición física en cuanto a la caja y cartucho aunque el contenido tengas que descargarlo.

Cuando quieras revender el juego pues lo revendes o se lo prestas a alguien sin problema.
edit: no he dicho nada
ChiEc escribió:
peterdev escribió:

Digital se vincula a tu cuenta, no se puede vender.
Duxter90 está baneado por "Troll"
Obviamente no.
Si, claro, es así actualmente, pero me refería a que no existe ninguna limitación técnica, podrían hacerlo si quisieran.
No sé, no le veo la lógica a poder prestar cartuchos que som cd-key y no poder hacerlos con la tienda online.
ChiEc escribió:Si, claro, es así actualmente, pero me refería a que no existe ninguna limitación técnica, podrían hacerlo si quisieran.
No sé, no le veo la lógica a poder prestar cartuchos que som cd-key y no poder hacerlos con la tienda online.

Prestar vas a poder, con la opción nueva que presentaron en el direct, pero con limitaciones.

Y venderlos no, entiendo que no es tan fácil desvincular un juego de tu cuenta cuando ni si quiera Steam lo ha hecho...
176 respuestas
1, 2, 3, 4