› Foros › Nintendo Switch › Juegos
erpoli escribió:Sylvestre escribió:Ya no son las mismas mesas las que estan de oferta, no? Porque queria pillar las mesas de Alien y no las veo de oferta cuando deciis que estaban.
Me da que has llegado tarde por unas horas, acabo de mirar y han cambiado las mesas en oferta.
Yo me compre las de Jurassic Park para llevaros la contraria a todos los de Alien
@edurush Bethestha-Balls of glory o la dos? Balls lo bueno que son 4 mesas, aunque esas series no me van, mejor South Park pero no la vamos a oler en swicht
Sylvestre escribió:erpoli escribió:Sylvestre escribió:Ya no son las mismas mesas las que estan de oferta, no? Porque queria pillar las mesas de Alien y no las veo de oferta cuando deciis que estaban.
Me da que has llegado tarde por unas horas, acabo de mirar y han cambiado las mesas en oferta.
Yo me compre las de Jurassic Park para llevaros la contraria a todos los de Alien
@edurush Bethestha-Balls of glory o la dos? Balls lo bueno que son 4 mesas, aunque esas series no me van, mejor South Park pero no la vamos a oler en swicht
Las mesas q estan en PC y no en Switch estan en PlayStation y Xbox?
De las mesas que estan ahora:Portal
Bethesda
Balls of Glory
Universal
Iron & Steel
Sci-fi
Season 2 Bundle
¿Cual recomendariais?
LaGarrota escribió:a mi la de portal me parece una mesaca considerable, pero claro, putita de portal 2 numero uno en españa, mi menda
que tal las de bethesda?
las mesas que faltan huele a licencias
oye disney, me dejas que saques las mesas en switch?
claro, dame el doble de pasta que antes
....
mas o menos xdxd
y si, he usado el buscador, pero por si ha jugado mas gente o han jugado mas a menudo y tiene mejor opinion y mas formada
erpoli escribió:@edurush Gracias Edu, voy a copiar y poner tus comentarios de las mesas en primera pagina, irán bien. Creo que me pillare las de Balls, rentan, Pues fijate que me ha sorprendido ver el ms splosion man en la eshop, no recuerdo si tambien tuvo mesa o solo fue la de mr splosion man en 360.
@rmolinao estoy contigo las de Universal muy chulas, a la de ET le di caña.
Ahora os quería decir a los 2 que me parece un poco mal que no suban el nivel en el juego, ambos llevais meses en 50, podrian subirlo a 100 o más en alguna actualización, yo aun no he llegado
LaGarrota escribió:hay unas mesas algo asi como scyfy, muy muy rebajadas, alguien las conoces?
me hice 300 millones en regreso al futuro, puesto 200 mas o menos, el primero tiene 2 mil millones
casi hago todas las fechas, aunque en puntuacion igualmente me hubiera quedado muy lejos, bonita mesa, sencilla, se entiende facil que tienes que hacer, te emocionas y todo cuando puedes viajar en el tiempo y al final lo que haces es darle a una bola xdxd, recomendadisisisisima
edurush escribió:
A ver si me animo y tengo tiempo para aportar una descripción detallada de cada mesa, o al menos las más destacadas: características, mecánicas, truquillos varios...
En lo del nivel tienes toda la razón. Deberían subirlo hasta 100 y hacer la progresión más difícil.
Muy buena noticia que haya salido Ms. Splosion en Switch, aunque por 15€ que vale podían haber incluido el primero. Pedazo de juegos, ambos. La mesa que yo tengo en Xbox 360 es Mr. Splosion, posiblemente la más facilona de todas las que ha realizado Zen Studios.
Saludos a tod@s
rmolinao escribió:bueno, yo llegue a 50 apenas hace unas semanas... Pero si, no tiene mucho sentido este limite. Supongo que sera por los marcos y los fondos... Pero vamos, que no den mas y ya esta, pero dejen subir.
Takkun_nukkaT escribió:He añadido los códigos de amigo que salen en el post principal, para comparar los resultados. Lo aviso por si os llega invitación de amistad de "Takkun"
Saludos
rmolinao escribió:@Takkun_nukkaT aceptado. Gracias por avisar.
-OlYmPuS- escribió:Yo también te acepté anoche .
erpoli escribió:@Takkun_nukkaT Y si quieres deja el tuyo y lo añado con los demás. Buen vicio
tonysb escribió:Las ofertas en mesas se sabe hasta cuando duran?
erpoli escribió:tonysb escribió:Las ofertas en mesas se sabe hasta cuando duran?
Mañana 28, eso te sale en la eshop.
tonysb escribió:@edurush luego te añado, puede que me haya saltado la línea. Estoy lejísimos de vosotros jaja tienes las mesas de universal?
edurush escribió:tonysb escribió:@edurush luego te añado, puede que me haya saltado la línea. Estoy lejísimos de vosotros jaja tienes las mesas de universal?
Sí. Tengo todas las mesas que han salido hasta ahora, y las que vayan a salir...
@erpoli
Voy dejando por aquí algunas de las aportaciones de cada mesa que he ido posteando en el hilo y añado alguna cosa más. Si te parecen interesantes, puedes subirlas a la página inicial.
Comienzo por:
Fish Tales: es una mesa bastante asequible una vez conoces sus reglas.
Lo primero es jugar con el potenciador de rebobinar al máximo nivel posible, porque se cuela la bola muy frecuentemente por el centro (los flippers son inusualmente pequeños), a menudo por el lateral derecho y pocas veces por el lado izquierdo.
En mesas como ésta, en las que la bola se cuela por el centro a conciencia, es muy importante tener al máximo nivel posible el potenciador de rebobinar. Para conseguirlo más rápido, hay que jugar y usarlo en la modalidad de una bola, pues las partidas son más cortas y se consigue levear antes. Hay que usarlo rápidamente una vez se cuela y, rápidamente, menear la mesa con cuidado de no hacer falta.En esta mesa es vital.
También son bastante útiles las mejoras de combo y distancia recorrida. Para lograr puntuaciones muy altas es deseable activar la mejora de multiball, pero es sumamente complicado, dado que el multiball suele durar un suspiro, por lo que yo no lo recomiendo.
En cuanto a las mecánicas de juego,es fundamental hacer combos en las rampas centrales, para luego pescar rápidamente el pez monstrenco en el pasillo izquierdo. Si se repite esta operación varias veces podéis lograr altas puntuaciones.(hasta 50 millones).
La parte central es muy importante, Concentraos en ella. Hay que golpear continuamente la diana central (tiene su riesgo) y machacar las rampas. Cuando el pescador se encarame a ellas, pueden lograrse 10 millones por cada rampa y puntuaciones aún más altas si golpeáis frenéticamente la bola central cautiva.
Cuando consigáis multiball, si entonces bloqueáis una bola en el hoyo donde se consigue ese multiball, se activa el jackpot en el pasillo izquierdo. Esto también te otorga grandes puntuaciones.
Además, hay que iluminar en la parte superior L-I-E, tantas veces como sea posible, pues aumenta el multiplicador de puntos. Por último, activar Super Jets otorga 500 mil puntos por cada seta que golpeéis.
Bueno, estos son sólo algunos consejillos. Iré comentado más cosas de ésta y otras mesas.
Un saludo a tod@s
edurush escribió:@tonysb
A mí lo que me pasa es que cuando juego mucho tiempo al pack de Williams, una vez pruebo alguna de las mesas originales de Zen, éstas últimas me parece que van "a cámara lenta". Son mucho más pausadas y fáciles. Haced la prueba jugando un buen rato a Fish Tales e, inmediatamente después, a E.T. ,por ejemplo.
Y has acertado de pleno respecto a mi pasión por los pinball. Empecé a finales de los 70'con las vetustas Petaco y las máquinas de Inder y Sonic. Actualmente, Visual Pinball y sobretodo FX3 (bendita switch) absorben casi todo mi tiempo de juego.
Mis máquinas reales favoritas son, entre otras:Canasta 86, Trailer, Brave Team, Fish Tales, Monster Bash y Star Wars.
Cruzó los dedos para que las 2 últimas podamos verlas en el futuro en FX 3 Pinball.
Un saludo a tod@s
edurush escribió:@tonysb
A mí lo que me pasa es que cuando juego mucho tiempo al pack de Williams, una vez pruebo alguna de las mesas originales de Zen, éstas últimas me parece que van "a cámara lenta". Son mucho más pausadas y fáciles. Haced la prueba jugando un buen rato a Fish Tales e, inmediatamente después, a E.T. ,por ejemplo.
Y has acertado de pleno respecto a mi pasión por los pinball. Empecé a finales de los 70'con las vetustas Petaco y las máquinas de Inder y Sonic. Actualmente, Visual Pinball y sobretodo FX3 (bendita switch) absorben casi todo mi tiempo de juego.
Mis máquinas reales favoritas son, entre otras:Canasta 86, Trailer, Brave Team, Fish Tales, Monster Bash y Star Wars.
Cruzó los dedos para que las 2 últimas podamos verlas en el futuro en FX 3 Pinball.
Un saludo a tod@s
tonysb escribió:edurush escribió:@tonysb
Un saludo a tod@s
Sería la hostia que montasen salones de recreativas con música de los 80 con pinballs y recreativas de esa época. Y prohibido el uso de movil como entonces jaja Te digo yo que tendría su éxito aunque fuesen para los nostálgicos que somos muchos creo yo. Cerveza en mano y a recrearse nunca mejor dicho. Hasta entonces... seguiremos con el FX 3 jaja
edurush escribió:tonysb escribió:edurush escribió:@tonysb
Un saludo a tod@s
Sería la hostia que montasen salones de recreativas con música de los 80 con pinballs y recreativas de esa época. Y prohibido el uso de movil como entonces jaja Te digo yo que tendría su éxito aunque fuesen para los nostálgicos que somos muchos creo yo. Cerveza en mano y a recrearse nunca mejor dicho. Hasta entonces... seguiremos con el FX 3 jaja
Aunque bien pensado, no sé yo: ¿qué me dices de esos mugrosos cenizeros de las recreativas y el ambiente inimaginable hoy en día, que se respiraba? Y la chavalería alrededor dándote la matraca con consejos o deseándote que se colara la bola. Y esos encargados de la sala que no tenían ni pajolera idea de juegos ni pinball y estaban para cambiar monedas y regañarnos cuando maltratábamos las máquinas. Siempre me acuerdo del encargado de los billares de Moratalaz ,(porque eran billares, nada de "salones recreativos") cuando se atasca la bola y activo la opción "llamar al operador" de algunos pinball.
A veces, cualquier tiempo pasado no fue mejor (bueno, excepto en los de los móviles )
Un saludo a tod@s
-OlYmPuS- escribió:@edurush muchas gracias por los consejitos de Fish Tales. He tomado nota de todo.
edurush escribió:@at0mo
Todavía no está disponible. Y me parece extraño, ya que estaba anunciado para hoy, pero no hay ni rastro de él en la eshop. Ya os comentaré, si hay novedades.
Un saludo a tod@s
Pinball FX 3 escribió:The Nintendo Switch patch will unfortunately be delayed along with the release of Williams Volume 2 tables. We are terribly sorry about not being able to release the Vol 2 pack on all platforms at once.
edurush escribió:@Draifet
Muchas gracias por la info.
Pues habrá que esperar.
Buena noticia que la actualización incluya en la creación de torneos la opción de configurar la física de las bolas.
Un saludo a tod@s
Edito, que le he dado a reflotar sin querer.
Pues ni rastro de Williams Pinball Vol.2. No sé qué ha podido pasar para no simultanear el lanzamiento en Switch con el resto de sistemas. Espero que no influya en ello, el estar embarcados en el desarrollo del sorprendente y prometedor Land of Operencia, su proyecto más ambicioso, sin duda.
Al final, Switch va a acumular retraso de cara a futuros volúmenes de Williams.
Sólo espero que ésto no influya y comiencen a dejar de lado FX
Os dejo con info del juego de rol que están desarrollando.
https://blog.zenstudios.com/?p=8447
Un saludo a tod@s
Jimbo69 escribió:Por curiosidad.... ¿cómo jugáis?
Yo en modo portátil, con la pantalla en horizontal y la vista de tabla número 5.
@edurush Te tengo de amigo y alucino con tus puntuaciones. Creo que estás de los primeros del mundo en la mesa Padre de Familia tb, no?
Salu2!