› Foros › Nintendo Switch › Juegos
erpoli escribió:Vengo de mala leche, he ido a jugar en ps4 y no me aparecian las mesas de South Park, resulta que se acabo la licencia, pero que me han quitado las mesas compradas. Ya no me fío de esta gente.
Me alegra leerte, Edu.
edurush escribió:Incomprensiblemente, y a pesar del retraso, he detectado un bug muy grave en la mesa Attack from Mars:
En la partida normal de 3 bolas, el juego se cierra de manera sistemática cuando se alcanzan puntuaciones altas o se lleva un tiempo considerable jugando. Me ha ocurrido hasta en seis ocasiones consecutivas. Es curioso, porque en el desafío de 1 bola no sucede.
Tirón de orejas a Zen que no testea correctamente sus lanzamientos, y bonita manera de lastrar una gran conversión.
Un saludo a tod@s
sitosnk escribió:hola buenas.
sabeis si se puede configurar las faltas con el sensor de movimiento.
juego en vertical con el control tactil, pero las faltas quedan en la parte superior de la pantalla, poco agil la verdad.
un saludo
Jimbo69 escribió:Por curiosidad.... ¿cómo jugáis?
Yo en modo portátil, con la pantalla en horizontal y la vista de tabla número 5.
@edurush Te tengo de amigo y alucino con tus puntuaciones. Creo que estás de los primeros del mundo en la mesa Padre de Familia tb, no?
Salu2!
edurush escribió:@at0mo
Cómo dices que tienes contacto con la gente de Zen, te agradecería enormemente que les reportarás el error que hace que el juego en Switch se cierre sistemáticamente en determinadas circunstancias que hacen, sino imposible, dificilísimo lograr puntuaciones altas; éste es el error:
En todas las mesas de los dos packs de Williams el juego se cierra cuando se han activado todos los modos de la mesa o se lleva un tiempo jugando y se utiliza el potenciador de rebobinado al máximo de nivel (sucede un 95% de las veces aproximadamente, cuando el potenciador está a punto de agotarse)
A efectos prácticos esto supone, como comenté en mi otro mensaje, que resulta imposible obtener puntuaciones altas. Estaría muy aqradecido si alguien pudiera comunicarles ese error, que parece que nadie ha detectado.
@at0mo @LaGarrota
Respecto al sensor de falta, creo que el compañero se refería a que estuvieran en la parte inferior de la pantalla táctil, pues resulta incomodo para jugar en vertical. No sé a qué os referís con implementar la falta en los joycon Los joycon sí lo tienen implementado. En el vídeo que has puesto del cabinet, la falta es la seta izquierda del mando.
Un saludo a tod@s
edurush escribió:
Sí que es carillo, sí.
Respecto a lo que comentas del control, lo veo complicado de narices, pero si lo consiguieran, sería más realista, claro. Yo me siento muy cómodo utilizando el analógico del joycon.
Un saludo a tod@s
Sí, habría sido lo suyo, pero es posible que el trato que tienen con Disney exija que lo vendan como producto separado, para darle más visibilidad a la marca Star Wars.shin21 escribió:No sé. Creo que deberían haber dejado la posibilidad de comprarlas directamente desde FX Pinball 3 para tenerlo todo ordenado.
Que yo sepa, no.Sega escribió:queria saber si los flippers tienen sensibilidad dependiendo cuanto aprete el boton.
LaGarrota escribió:pues me he encontrado esta sorpresita en youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yq-Vj-SLSwQ
pinball de starwars, 19 mesas, si ya se hacen largas las peliculas, esperaté a las mesas la virgen.
sale en fisico y en digital, está zen pinball detras, pero parece que no tiene nada que ver con los fx3.
edurush escribió:
Tras más de mil horas de juego y con unos cuantos records mundiales top 5 en bastantes mesas, he decidido no comprar ni una más mientras no resuelvan el problema.
erpoli escribió:edurush escribió:
Tras más de mil horas de juego y con unos cuantos records mundiales top 5 en bastantes mesas, he decidido no comprar ni una más mientras no resuelvan el problema.
Pocas horas son esas Edu comprar? Ya te deberían regalar las mesas nuevas, me alegra volver por aquí y leerte.
Pepe_13 escribió:Ya sé que esto no va aquí, pero no encuentro el hilo del Stern Pinball Arcade. Quiero comprar la edición en físico, sabeis si incluye las 11 mesas en el cartucho o hay que hacer descarga aparte? Entiendo que deben ir las 11 mesas en el cartucho pero me quieto asegurar porque sinó no lo compro en físico...
¡Al fin! Muy buena noticiaedurush escribió:Lo mejor de todo es que, por fin, han arreglado el gravísimo bug de los anteriores packs (o al menos subsanado en la mesa que he probado, Attack from Mars).
¿Pero qué dices, criatura? ¡Con la de grandes películas de terror que se han hecho gracias a los ventrílocuos! Hasta el mismo Anthony Hopkins hizo de ventrílocuo cuyo muñeco tenía más personalidad de la cuenta:edurush escribió:Offtopic: la única desaparición positiva de especies: los ventrilocuos
edurush escribió:Tras unas horitas de prueba, confirmó que han solucionado en todas las mesas el bug que comenté antes repetidamente,por lo que, a día de hoy, el juego funciona a las mil maravillas y supera, ahora sí, a las versiones del resto de plataformas (pocos juegos pueden presumir de esta comparación)
Eso sí, tras una semana sin jugar, me han bajado los humos, y varios seres ¿humanos? han masacrado mis récords de los que presumía en anteriores post en el sensacional Williams 4
edurush escribió:... el error que hace que el juego en Switch se cierre sistemáticamente en determinadas circunstancias que hacen, sino imposible, dificilísimo lograr puntuaciones altas; éste es el error:
En todas las mesas de los dos packs de Williams el juego se cierra cuando se han activado todos los modos de la mesa o se lleva un tiempo jugando y se utiliza el potenciador de rebobinado al máximo de nivel (sucede un 95% de las veces aproximadamente, cuando el potenciador está a punto de agotarse)
A efectos prácticos esto supone, como comenté en mi otro mensaje, que resulta imposible obtener puntuaciones altas.
Un saludo a tod@s
dornop escribió:@edurush gracias. Está bien que vayan arreglando bugs. Al descargar el último parche, a mi me petaba siempre al iniciar el juego, tuve que borrarlo y volverlo a descargar. Ahora ya me va bien.
edurush escribió:@LaGarrota
Ésto se ha preguntado varias veces en este hilo, pero no se ha contestado nunca. Yo no te puedo ayudar, porque no he comprado nunca en otras tiendas, pero sospecho que el precio será el mismo. A ver si alguien puede aclararlo.
@gamerstrato
Como también se ha comentado ya, no se ha rebajado nunca el precio de las mesas. Es más, puedo decirte, que yo recuerde, en xbox360 nunca rebajaron en años los FX. En definitiva que yo también veo muy improbable una rebaja a corto-medio plazo.
El tamaño reducido de los flippers en Fish Tales, es sòlo de unos milímetros (lo dicen en el propio juego). En compensación tiene unas reglas muy sencillas y es fácil activar los modos, por lo que pueden lograrse puntuaciones altas, a poco que se persevere.rmolinao escribió:La mesa fish tales es excelente. Hacia tiempo que no entraba en el juego, y esta mesa ha sido un soplo de aire fresco.
Ahora la duda de siempre, ¿Que tal las otras mesas de williams, son igual de buenas, estan al nivel?, Estoy tentado pero me resisto... Y bueno ya puestos que tal la de walking dead y el pack de iron & steel que son las unicas que me faltan (y la de fox, pero esas no me llaman)
Nos vemos en el pinball.
Te puedo asegurar que las 3 mesas de Williams son excelentes y están muy bien recreadas, en mi opinión, mejor que las de Pinball Arcade.
Medieval Madness es un clásico absoluto del Pinball. Es muy asequible para principiantes. Cómo curiosidad, en la versión de Switch, se ha modificado el backglass: los trolls ya no fuman y la damisela en bikini ha desaparecido. No se respetan ya ni las costumbres del medievo
Getaway 2 es frenética y muy divertida. Ahora, es difícil de cuidado, debido a la velocidad y al reducido campo de juego.
Junk Yard es para mí, la más floja de las tres. Me parece un tanto reiterativa, aunque destacaría su sentido del humor. Quizás al ser la única que no conozco realmente, no me parece tan buena. También he jugado poco.
Finalmente, que me enrollo, el pack Iron & Steel es muy recomendable y Walking Dead me parece bastante mediocre.
Saludos a tod@s