@LaGarrota Ésto se ha preguntado varias veces en este hilo, pero no se ha contestado nunca. Yo no te puedo ayudar, porque no he comprado nunca en otras tiendas, pero sospecho que el precio será el mismo. A ver si alguien puede aclararlo.
@gamerstrato Como también se ha comentado ya, no se ha rebajado nunca el precio de las mesas. Es más, puedo decirte, que yo recuerde, en xbox360 nunca rebajaron en años los FX. En definitiva que yo también veo muy improbable una rebaja a corto-medio plazo.
El tamaño reducido de los flippers en Fish Tales, es sòlo de unos milímetros (lo dicen en el propio juego). En compensación tiene unas reglas muy sencillas y es fácil activar los modos, por lo que pueden lograrse puntuaciones altas, a poco que se persevere.
rmolinao escribió:La mesa fish tales es excelente. Hacia tiempo que no entraba en el juego, y esta mesa ha sido un soplo de aire fresco.
Ahora la duda de siempre, ¿Que tal las otras mesas de williams, son igual de buenas, estan al nivel?, Estoy tentado pero me resisto... Y bueno ya puestos que tal la de walking dead y el pack de iron & steel que son las unicas que me faltan (y la de fox, pero esas no me llaman)
Nos vemos en el pinball.
Te puedo asegurar que las 3 mesas de Williams son excelentes y están muy bien recreadas, en mi opinión, mejor que las de Pinball Arcade.
Medieval Madness es un clásico absoluto del Pinball. Es muy asequible para principiantes. Cómo curiosidad, en la versión de Switch, se ha modificado el backglass: los trolls ya no fuman y la damisela en bikini ha desaparecido. No se respetan ya ni las costumbres del medievo
Getaway 2 es frenética y muy divertida. Ahora, es difícil de cuidado, debido a la velocidad y al reducido campo de juego.
Junk Yard es para mí, la más floja de las tres. Me parece un tanto reiterativa, aunque destacaría su sentido del humor. Quizás al ser la única que no conozco realmente, no me parece tan buena. También he jugado poco.
Finalmente, que me enrollo, el pack Iron & Steel es muy recomendable y Walking Dead me parece bastante mediocre.
Saludos a tod@s