Tablet para comics - asequible 9,7" ó 10,1"

1, 2, 3, 4
Es una pantalla PLS que es parecida a un ips pero con tecnologia Samsung, el tener una pantalla ips solo te asegura tener un buen angulo de vision pero el resto contraste, nivel de negros, backlight bleedind, brillo, etc.. no estan para nada asegurados, ademas el panel solo es una parte de la ecuación detras esta la tecnologia de la propia pantalla que no tiene nada que ver entre fabricantes, por lo que no esperes tener la calidad de un ipad solo porque pone IPS, lo mejor es hacer como yo ir y probarlos en directo, hay muchos amigos que estan satisfechos con las chinas por lo que depende de lo exigente que seas.
Entonces lo tendré complicado porque jajaja

Yo también buscaba una tablet para principalmente leer un par de libros para estudiar (lamentablemente, no digitalizados) y los tan ansiados cómics, e investigaba sobre posibles tablets baratas con sobre todo una buena pantalla para esos menesteres.

Ahora con la Tab2 me estás haciendo dudar si desembolsar algo más!!
Sheva_Kaneda escribió:Entonces lo tendré complicado porque jajaja

Yo también buscaba una tablet para principalmente leer un par de libros para estudiar (lamentablemente, no digitalizados) y los tan ansiados cómics, e investigaba sobre posibles tablets baratas con sobre todo una buena pantalla para esos menesteres.

Ahora con la Tab2 me estás haciendo dudar si desembolsar algo más!!

Si estás preocupado por la pantalla, ya se comentó más atrás en el Hilo que cube ha sacado un tablet con la pantalla retina del iPad.

En Technospain puedes ver si quedan, el precio y todas las especificaciones, yo remarco además la batería de ese tablet que es de 10.000 mAh
Estoy siguiendo los análisis que le están haciendo a esa tablet y tiene muy buena pinta.

Aunque tuviera que pagar más, iría a por el Nuevo Ipad, pero es que no me hace gracia no tener la "manejabilidad" de Android y poner lo que yo quiera. No me hace gracia iTunes, no flash.. etc u_u
Sheva_Kaneda escribió:Estoy siguiendo los análisis que le están haciendo a esa tablet y tiene muy buena pinta.

Aunque tuviera que pagar más, iría a por el Nuevo Ipad, pero es que no me hace gracia no tener la "manejabilidad" de Android y poner lo que yo quiera. No me hace gracia iTunes, no flash.. etc u_u

Pues para no gastarte tanto en un sistema como el nuevo iPad, prueba un Galaxy Tab o el Galaxy Note, más barato, con Android y creo que de pantalla no te podrás quejar.

Eso sí, olvídate del presupuesto porque te lo estalla completamente [+risas]
Los que criticáis la BQ Edison aquí la habéis probado o sólo es lo que habñeis leido?

Porque yo tenía una Kepler, y me pase a la Edison hace dos meses para leer comics mejor y es una maravilla. Rápida, con un pantallon, fluida en juegos, buena memoria de almacenamiento, salida HDMI dual (para ver series online genial también) bluetooth , etc. y por sólo 200 € y además con servicio técnico en España, tendrá sus fallos pero creo que pocas vas a encontrar a ese precio...
elpadredechewba escribió:Los que criticáis la BQ Edison aquí la habéis probado o sólo es lo que habñeis leido?

Porque yo tenía una Kepler, y me pase a la Edison hace dos meses para leer comics mejor y es una maravilla. Rápida, con un pantallon, fluida en juegos, buena memoria de almacenamiento, salida HDMI dual (para ver series online genial también) bluetooth , etc. y por sólo 200 € y además con servicio técnico en España, tendrá sus fallos pero creo que pocas vas a encontrar a ese precio...

Yo por lo menos no voy a comprármela para comprobar si se ajusta a lo que quiero o no [360º] Antes de comprar productos tales como tablets lo que hacen casi todos es leerse las opiniones de los usuarios, y por lo que se comenta tiene problemas a la hora de reproducir vídeos, "ghosting" y demás.

Aunque claro está que los puntos a favor que tú aportas también son destacables pero no sé yo si me compensaría, porque yo a parte de cómics vería películas con el HDMI en la TV, y si va a haber problemas a la hora de reproducir vídeos... ¬_¬
Anistus escribió:
elpadredechewba escribió:Los que criticáis la BQ Edison aquí la habéis probado o sólo es lo que habñeis leido?

Yo por lo menos no voy a comprármela para comprobar si se ajusta a lo que quiero o no [360º] Antes de comprar productos tales como tablets lo que hacen casi todos es leerse las opiniones de los usuarios, y por lo que se comenta tiene problemas a la hora de reproducir vídeos, "ghosting" y demás.

Aunque claro está que los puntos a favor que tú aportas también son destacables pero no sé yo si me compensaría, porque yo a parte de cómics vería películas con el HDMI en la TV, y si va a haber problemas a la hora de reproducir vídeos... ¬_¬

Creo que el tema de ghosting no es algo muy grave y yo he escuchado que es cuando hay una imagen fija bastante tiempo.
Y si se ponen videos en la TV con HDMI el ghosting no sería problema, ya que eso depende de la pantalla, no de la reproducción del video
Sinceramente la uso 2 o 3 horas diarias y el ghosting no lo he visto, como dice Crazyjapan es solo cuando dejas una imagen fija media hora, algo que no es recomendable en ninguna pantalla.

Y lo de los videos no se quien te lo ha dicho, pero ya te puedo confirmar que yo no he tenido problemas, he usado seriesly, yomvi a traves de web, y programas para ver tdt y ni problema, excepto algun problema de compatibilidad con flash pero que se soluciona volviendolo a instalar, no se de que problemas al reproducir videos hablas...
¿Entonces las quejas de que se apaga solo tampoco es verdad?

Porque la verdad es que ahora me fio menos incluso :-? con opiniones tan dispares...

Y por cierto, la pantalla no es IPS por lo que veo...¿Seguro que es un "pantallón"?
No es ips pero tiene un angulo de visión muy bueno, vi una review en YouTube y hacian pruebas de ángulo de visión y apenas perdia calidad
Anistus escribió:¿Entonces las quejas de que se apaga solo tampoco es verdad?

Porque la verdad es que ahora me fio menos incluso :-? con opiniones tan dispares...

Y por cierto, la pantalla no es IPS por lo que veo...¿Seguro que es un "pantallón"?

De verdad que no se quien dice que se apaga sola, no se al principio pero tal y como la tengo yo ahora a mi no se me apaga.

Y no sera Ips pero se ve de pm, y no se si la vas a ver de lado, supongo que la veras de frente como todo el mundo no se para que tantos angulos de vision y tanta historia, con 180 que tienes creo que es mas que de sobra...
He aquí de dónde he sacado los fallos

http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-bq-edison-la-recomendariais_1804081_s90

Eso sí, no sé si lo habrán arreglado vía Firmware, pero en la primera y segunda página se ve clarito que la gente se queja de ghosting y:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=apaga&t=1804081&sf=msgonly

No me lo he inventado... es lo que había leído, que lo hayan arreglado es otra historia.
Si los han arreglado la vuelvo a poner en posibles,junto a la Cube con pantalla Retina.

PD: He leído que la tecnología de la pantalla de la Edison es la misma que la IPS de Samsung, pero de otra compañía, ahora me han convencido bastante más.
PD2: También hay otra cuestión... ¿Qué tal con los códecs de audio de vídeos en HD? (Creo que se llama AC3 5.1 el códec al que me estoy refiriendo), porque en las especificaciones no pone nada parecido... es más veo más bien pocos tipos de audio compatibles
Anistus escribió:He aquí de dónde he sacado los fallos

http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-bq-edison-la-recomendariais_1804081_s90

Eso sí, no sé si lo habrán arreglado vía Firmware, pero en la primera y segunda página se ve clarito que la gente se queja de ghosting y:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=apaga&t=1804081&sf=msgonly

No me lo he inventado... es lo que había leído, que lo hayan arreglado es otra historia.
Si los han arreglado la vuelvo a poner en posibles,junto a la Cube con pantalla Retina.

PD: He leído que la tecnología de la pantalla de la Edison es la misma que la IPS de Samsung, pero de otra compañía, ahora me han convencido bastante más.

Tu mismo, y sino vete a alguna gran cadena y las pruebas es la única forma de decidir por...
Echadle un vistazo a la Pipo Max M1, en las dos primeras conjuntas de HTCMania han vendido más de 200 y se acaba de abrir la tercera conjunta. Calidad/precio creo que no hay nada mejor ahora mismo.
javipm escribió:Echadle un vistazo a la Pipo Max M1, en las dos primeras conjuntas de HTCMania han vendido más de 200 y se acaba de abrir la tercera conjunta. Calidad/precio creo que no hay nada mejor ahora mismo.

que precio tiene?
fakemaria escribió:
javipm escribió:Echadle un vistazo a la Pipo Max M1, en las dos primeras conjuntas de HTCMania han vendido más de 200 y se acaba de abrir la tercera conjunta. Calidad/precio creo que no hay nada mejor ahora mismo.

que precio tiene?

A mí en la segunda conjunta me ha salido por 170€ con algunos accesorios.

La tercera conjunta está aquí y dan todos los detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476040 Espero que no se considere spam que yo no gano nada con esto [+risas]

La gente la compara con un iPad 2 y yo por todos los reviews y vídeos que he visto me ha convencido...
Samsung Galaxy Note 10.1
javipm escribió:
A mí en la segunda conjunta me ha salido por 170€ con algunos accesorios.

La tercera conjunta está aquí y dan todos los detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476040 Espero que no se considere spam que yo no gano nada con esto [+risas]

La gente la compara con un iPad 2 y yo por todos los reviews y vídeos que he visto me ha convencido...

Yo también estoy apuntado, creo que por ese precio, y viendo que las de retina se van a ir a 240€+ y van a tardar en llegar, es de las mejores opciones, a ver si se anima más gente y nos sale al mismo precio que las anteriores :p .
Ya, pero la pipo es 10.1 mientras que esta es 9,7...
Maldición...ahora estoy entre la BQ Edison, la Pipo que habéis puesto de htcmania y una Aoson M11 creo también en compra conjunta en htcmania (creo que sigue). La Pipo la venden los de Tecnospain, y por lo que leo ofrecen 2 años de garantía...
fakemaria escribió:Ya, pero la pipo es 10.1 mientras que esta es 9,7...

No sé a cual te refieres con esta, pero la pipo es 9.7", yo dudaba si tirar a por un tamaño u otro (no la quiero sólo para comics, aclaro, probablemente ni la use mucho para eso) y al final me he decidido por los 9.7", pero vamos, que también hay conjuntas para la pipo M3 que es 10.1" y con mejor volumen si no me equivoco por el mismo precio más o menos.

legolas2069 escribió:Maldición...ahora estoy entre la BQ Edison, la Pipo que habéis puesto de htcmania y una Aoson M11 creo también en compra conjunta en htcmania (creo que sigue). La Pipo la venden los de Tecnospain, y por lo que leo ofrecen 2 años de garantía...

Yo sobre la BQ no sé, pero la Aoson vale un poco más y no veo que sea mejor ni la tablet ni las condiciones de la conjunta, aunque lo mismo me equivoco, no sé, echa un ojo a los comentarios de los que la han recibido en las dos anteriores de la Pipo, que a mi me ayudaron a decidirme :p .
legolas2069 escribió:Maldición...ahora estoy entre la BQ Edison, la Pipo que habéis puesto de htcmania y una Aoson M11 creo también en compra conjunta en htcmania (creo que sigue). La Pipo la venden los de Tecnospain, y por lo que leo ofrecen 2 años de garantía...

Yo voy a tirar por la PIPO M1, o sino, la M3 que es lo mismo pero con algo menos de batería y con mejor pantalla( M1 -> 8000 mAh, M3-> 7000mAh), es la que más me ha convencido, a lo mejor no te ayuda a decidirte pero creo que tiene buenas críticas.

Y sobre la BQ Edison he leído en el Hilo Oficial que los problemas ya están casi todos solucionados, xD ahora sí que puedes estar un poco más liado, pero bueno, míratelas con calma no creo que hagas muy mala elección, todas son buenas opciones
Anistus escribió:

Yo voy a tirar por la PIPO M1, o sino, la M3 que es lo mismo pero con algo menos de batería y con mejor pantalla( M1 -> 8000 mAh, M3-> 7000mAh), es la que más me ha convencido, a lo mejor no te ayuda a decidirte pero creo que tiene buenas críticas.

Y sobre la BQ Edison he leído en el Hilo Oficial que los problemas ya están casi todos solucionados, xD ahora sí que puedes estar un poco más liado, pero bueno, míratelas con calma no creo que hagas muy mala elección, todas son buenas opciones

Cuidadín que la M3 está en formato 16:10 y en el caso del hilo, que es para leer comics, no es lo más recomendable.
Cierto cierto, se me olvidó comentar ese aspecto, es 16:10 :-| La M3, la M1 4:3
Aupa, poco tiempo he tenido desde el otro día para mirar nada.

Al final creo que me voy a hacer con la pipo m1 de htcmania, es 4:3,la gente habla bien de ella (si es la tercera conjunta por algo será) y si lo dejo pasar siempre voy a estar con lo mismo. Entre hoy y mañana mirare algo más y elegiré.

Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre, Jajajajjaa, naaaa, cuando decida os cuento.

Un saludo
legolas2069 escribió:Aupa, poco tiempo he tenido desde el otro día para mirar nada.

Al final creo que me voy a hacer con la pipo m1 de htcmania, es 4:3,la gente habla bien de ella (si es la tercera conjunta por algo será) y si lo dejo pasar siempre voy a estar con lo mismo. Entre hoy y mañana mirare algo más y elegiré.

Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre, Jajajajjaa, naaaa, cuando decida os cuento.

Un saludo

Yo también me he decidido por la M1, iba a comprar una Tab 2 que está por 300€, pero por la mitad pillo la M1, que da y de sobra para lo que quiero utilizarla, así que ánimo XD
Yo ando leyendo un buen ratillo... y estaba en dudas entre la BQ, una Woxter y la PIPO M1..

La Woxter la descarto por algunas opiniones que no me han gustado.. la BQ me gusta por su servicio tecnico en España... pero la PIPO M1 creo que es mejor.. así que lo mismo me hago con 1 de ellas.

Cual es la Web en España que recomendais comprar la PIPO M1?
Darkcaptain escribió:Yo ando leyendo un buen ratillo... y estaba en dudas entre la BQ, una Woxter y la PIPO M1..

La Woxter la descarto por algunas opiniones que no me han gustado.. la BQ me gusta por su servicio tecnico en España... pero la PIPO M1 creo que es mejor.. así que lo mismo me hago con 1 de ellas.

a mi en technospain me ha ido de vicio, la verdad
fakemaria escribió:
Darkcaptain escribió:Yo ando leyendo un buen ratillo... y estaba en dudas entre la BQ, una Woxter y la PIPO M1..

a mi en technospain me ha ido de vicio, la verdad

Allí estaba mirando, les he enviado un e-mail, pero ya que estoy aquí, envían desde España, no? supongo que suelen tardar poco, 24-48 horas desde el pago, nop?

Es que por mas que miro.. creo que la "PIPO M1" es la mejor en calidad/precio...

THX ;)

EDIT: En plazo de entrega pone 9 días.... aún así me gustaría saber si el envío lo hacen desde España... a ti te tardó "tanto"?
si, el envio es desde murcia. Mándale un correo a ver que te cuenta

Te dejo un enlace al foro de htcmania donde se han hecho tres compras conjuntas las tres últimas semanas, la última acabó el domingo con unas 125 tablets y ya están preparando la 4º, echa un ojo que quizá te interese, yo pedí en la anterior:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479747
Al final me he cansado de esperar a la Ramos W30 y ha caido una M3 en la conjunta de forotablets por 185€, buen precio, pantalla panorámica, hdmi, microSD etc :D
Una review española de la M1, que ganitas de que me llegue [Ooooo] A este paso habrá que abrir hilo oficial que ya somos unos cuantos :p

http://manubordera.com/unboxing-review- ... po-max-m1/
Hay mucha diferencia entre la m1 y la m3? cual me recomendaríais de las 2? (no es para leer comics xD)

EDIT: Por lo que veo la única diferencia es el tamaño (9,7" a 10,1") y la resolución de pantalla... (mayor en el M3), y la batería, lo mismo me hago con la M3 :)
Darkcaptain escribió:Hay mucha diferencia entre la m1 y la m3? cual me recomendaríais de las 2? (no es para leer comics xD)

EDIT: Por lo que veo la única diferencia es el tamaño (9,7" a 10,1") y la resolución de pantalla... lo mismo me hago con la M3 :)

También como puse en la página anterior, la batería de la M1 es de 8000 mAh mientras que la de la M3 es de 7000mAh, y el formato de la M3 es 16:10, M1 4:3 (Ideal para la lectura de cómics el 4:3).

Yo tiraría por la M1, pero claro si no la quieres para cómics mejor una M3 por la resolución de la pantalla.
Anistus escribió:
Darkcaptain escribió:Hay mucha diferencia entre la m1 y la m3? cual me recomendaríais de las 2? (no es para leer comics xD)

EDIT: Por lo que veo la única diferencia es el tamaño (9,7" a 10,1") y la resolución de pantalla... lo mismo me hago con la M3 :)

También como puse en la página anterior, la batería de la M1 es de 8000 mAh mientras que la de la M3 es de 7000mAh, y el formato de la M3 es 16:10, M1 4:3 (Ideal para la lectura de cómics el 4:3).

Yo tiraría por la M1, pero claro si no la quieres para cómics mejor una M3 por la resolución de la pantalla.

Sip, me jode un poco por lo de la batería... aunque por lo demás creo que me vendrá mejor la m3 (mayor resolución, mejor cámara aunque no creo que la use xD) y en contra lo de la batería, el formato de pantalla es lo de menos por que no creo que la use para comics, en cualquier caso si para navegar y reproducción de videos.

Veremos a ver si el cargador de corriente cumple para que no se estropee pronto, que por lo que he leido esto si que es un poco "a lo chino" y no creo que sea algo fácil de comprar ni encontrar.

Me pillaré la M3, ya os comentaré ;)
Disculpad, pero antes de pasar a hacer el pago tengo una pregunta:

¿Alguien sabe si la entrada "Mini HDMI" la puedo conectar directamente al cable HDMI con el que conecto la televisión? Vamos, el normal de toda la vida, lo uso para conectar la PS3 y el portátil...

Es por si encargo también un adaptador o a pelo.
Supongo que te refieres a la salida HDMI de la tablet, entrada no tiene.

O compras un adaptador mini-HDMI->HDMI y usas tu cable o compras directamente un cable mini-HDMI->HDMI. Lo recomendable lo segundo, en la misma tienda lo venden.
Pregunta:

¿estas tabletas aparte de todo lo que comentais valen para mas cosas?

Es decir, para sacarle productividad a traves de herramientas tipo Office, escribir con un lapiz adecuado y el software adecuado (vamos, como lo del Note 10.1), y sacarle rendimiento con videos en HD...?

Y por curiosidad, tienen accesorios tipo teclado o dock donde sujetarla, y una funda??

Perdonad por las preguntas, pero con esos precios tan cojonudos, tengo esas dudas antes de comprar nada. Estoy buscando una para mi con la intencion de sacarle un provecho productivo y otra para mi madre para un uso mas clasico de ocio. Y viendo el precio... pillo dos por el precio de una.

Gracias adelantadas!!
Yo la verdad es que solo me la compre para comics pero ahora la uso para Internet, leer todo tipo de newsfeeds, ver peliculas mi portatíl de 11.6 tiene pantalla TN y no hay ni punto de comparación, lo he usado con google docs para escribir algun documento pero ahi si que incluso conectando teclado y raton el portatíl se maneja mucho mejor.
Al tener Android tienes un sin fin de aplicaciones, tendrás una aplicación Office a su manera, no te creas que esto es un ordenador, también tienes aplicaciones para edición de imágenes y demás.

Todo es echarle un ojo a las aplicaciones que te puedan parecer más interesantes. Pero todo hay que decirlo, no vayas a compararlo con un Galaxy Note II 10.1.

La Pipo es potente, tiene buena pantalla etc, pero Samsung tiene sus propias aplicaciones como la S Note (que te convierte lo que escribas a mano directamente a texto/fórmulas matemáticas, con reconocimiento de letra y demás) y el Office que trae de serie es muy bueno, así como el Photoshop.

Eso sí, la PIPO: 150€ aproximadamente, la Galaxy Note II 10.1: 530€ (precio de El Corte Inglés mirado ayer).

Es para pensárselo, no hay punto de comparación pero tampoco es que con la Pipo o la Cube no puedas hacer nada, no podrás hacer alguna pijada como la del S Note, pero seguro que tiene más aplicaciones, gratuitas y encima por ese precio, si te sirve, yo me pillaré una "chinorris", y más adelante si veo que no me sirve para lo que quiero, una Tab II
Ayer me llego la Hyundai Rock X de 8 pulgadas y estoy encantadisimo con ella. Con el perfect viewer se ven los comics de cine. Si os interesa la compre en aliexpress por 135 € con gastos de envio incluidos y me ha tardado 20 dias en llegar. Saludos.
Yo la tengo desde la semana pasada y la verdad es que para leer cómics funciona de maravilla. La pantalla es cojonuda y el tamaño y peso muy contenidos.

Tiene un par de problemillas que han ido corrigiendo con las actualizaciones de firmware (salen a una cada 2-3 semanas). Yo los únicos peros que le veo hoy día son:
- Escasa duración de batería. Unas 4 horas utilizandola y un día en reposo. Por lo que veo la mayoría de las tablets chinas andan en ese rango y es algo que espero se mejore en próximos firms que publiquen.
- No se puede cargar por USB. También debe de ser un mal endémico de las tablets chinas pero la verdad es que es un poco mierder.

Por lo demás, contentísimo.

P.D: Podeis encontrar un montón de info sobre esta tablet [url]aquí[/url]
Me llego una Onda VI40 dualcore 32GB, y realmente me parece un tamaño enorme 9.7" no me gusta 4:3 porque mi uso principal son videos y al lado mi novo7 advanced es un bicho pequeño [carcajad] por suerte es para mi padre y está contento.

Creo que mirare los modelos de 8” cuando quiera jubilar mi Tablet.
Pues yo he tenido mala suerte...

Pillé una PIPO M3 por los buenos comentarios de esta (PIPO en general, sobretodo de la M1 que es la que tiene mas gente..) el tema es que pillé la M3 por el tema de la resolución..

Todo bien.. hasta hoy, que llego de currar, la enciendo para navegar un ratillo y.. la pantalla NO RESPONDE, es decir, no responde a mis gestos ni nada de nada... tanto que no puedo ni apagarla de forma normal, por que no puedo pulsar ningún botón, teniendo que apagarla desde el botón (dejando 5 seg. presionado).

Me iba perfecta, estaba contentísimo con la compra.. pero que a los 10 días me pase esto uff... me da mas desconfianza para otra vez a la hora de comprar productos de marcas "chinas".. quizás esto me podría haber pasado con una marca conocida (Google, Samsung etc...) pero era la primera vez que compraba un producto "gordo" y que a los 10 días se estropee de esta forma (por que no hablamos de que tenga un pixel muerto o que el altavoz no funcione etc..) si no que hablamos del "sensor" que hace detecte tu mano/dedo... vamos, la "base" principal de una Tablet tactil xD

Les he enviado un e-mail a donde lo compré (menos mal que al menos es una tienda española y que según pone ellos dan 2 años de garantia) pero ahora mismo tengo claro que si pudiera descambiarla lo haría.. no han pasado los 15 días (exactamente la compré el día 30 de Octubre) y no cabe decir que no ha sufrido ningún golpe, ni se le ha instalado ningún programa raro, ni ningún cambio de Firmware etc...

Ya os comentaré como lo arreglo con TechnoSpain.
El problema es el procesador RK3066 es uno de sus fallos comunes, también me paso eso con una tablet cube u30GT mini, en mi caso no tuve otra opción que enviarlo a china semanas atrás, espero que pandawill no me coloque trabas y me cambie por una allwinner o amlogic.

Lo que tengo claro es que ninguna tablet con rockchip es confiable (algunos tendrán suerte, pero ese no fue mi caso y por lo que leo y me encuentro por los foros son varios), tienen características geniales con precios por debajo de su competencia (allwinner, amlogic) pero con esos errores de diseño [snif] , ademas de no poder cargar por USB.
¿Tan mal van los RK? Ahora me da hasta miedo pillarme una tablet con un RK :-?
Anistus escribió:¿Tan mal van los RK? Ahora me da hasta miedo pillarme una tablet con un RK :-?

No sé pero tampoco he escuchado "tantos" problemas... es decir, hay cientos de tablets que usan este "RK3066" y quizás pueden haber problemillas, pero supongo que como todos... cuando te toca a ti, entonces no quieres tener uno de estos.

Yo estoy a la espera de que me respondan de Technospain... que al parecer solo trabajan por la tarde y 4 horas :(, lo tengo claro que les voy a reclamar una tablet totalmente nueva y si no tienen mas en Stock que me de otro modelo... que no tiene ni 10 días (bueno ahora ya han pasado 12 desde que la compré por que todavía no me han respondido)

He estado buscando por google para ver si alguien tenía el mismo problema que el mio, pero no he visto nada.... me parece un fallo un tanto raro (que de la noche a la mañana el tactil deje de responder) la única forma de hacerlo funcionar es conectarlo un ratón Bluetooth, pero le he echo un reset de fabrica y nanai... el "tactil" no responde.

Ya os seguiré contando...
Las q van,mal y sonunas patatas de procesadores son los allwinner o tambien llamados me atasco por nada.Si las A10 eran malas de necesidad las A13 van a la par o peor.Sin embargo los rockchip 2918 podías tener 8 pestañas abiertas del navegador q no se atascan y calientan muy muy poco.Los rockchip 3066 también van bien y mucho mejor q los amlogic q calientan y se atascan con nada.
De verdad q no entiendo q haya gente q prefiera las patateras allwinner a la dualcore 3066 de rockchip.....
Gemei g9, onda vi40,hyunday a7hd,teclast modelo A10 atestiguan lo q digo,mirar foros de htcmania a ver q dicen de allwinner,es un foro especializado casi en tablet y moviles android!
162 respuestas
1, 2, 3, 4