› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sheva_Kaneda escribió:Entonces lo tendré complicado porque jajaja
Yo también buscaba una tablet para principalmente leer un par de libros para estudiar (lamentablemente, no digitalizados) y los tan ansiados cómics, e investigaba sobre posibles tablets baratas con sobre todo una buena pantalla para esos menesteres.
Ahora con la Tab2 me estás haciendo dudar si desembolsar algo más!!
Sheva_Kaneda escribió:Estoy siguiendo los análisis que le están haciendo a esa tablet y tiene muy buena pinta.
Aunque tuviera que pagar más, iría a por el Nuevo Ipad, pero es que no me hace gracia no tener la "manejabilidad" de Android y poner lo que yo quiera. No me hace gracia iTunes, no flash.. etc u_u
elpadredechewba escribió:Los que criticáis la BQ Edison aquí la habéis probado o sólo es lo que habñeis leido?
Porque yo tenía una Kepler, y me pase a la Edison hace dos meses para leer comics mejor y es una maravilla. Rápida, con un pantallon, fluida en juegos, buena memoria de almacenamiento, salida HDMI dual (para ver series online genial también) bluetooth , etc. y por sólo 200 € y además con servicio técnico en España, tendrá sus fallos pero creo que pocas vas a encontrar a ese precio...
Anistus escribió:elpadredechewba escribió:Los que criticáis la BQ Edison aquí la habéis probado o sólo es lo que habñeis leido?
Porque yo tenía una Kepler, y me pase a la Edison hace dos meses para leer comics mejor y es una maravilla. Rápida, con un pantallon, fluida en juegos, buena memoria de almacenamiento, salida HDMI dual (para ver series online genial también) bluetooth , etc. y por sólo 200 € y además con servicio técnico en España, tendrá sus fallos pero creo que pocas vas a encontrar a ese precio...
Yo por lo menos no voy a comprármela para comprobar si se ajusta a lo que quiero o no Antes de comprar productos tales como tablets lo que hacen casi todos es leerse las opiniones de los usuarios, y por lo que se comenta tiene problemas a la hora de reproducir vídeos, "ghosting" y demás.
Aunque claro está que los puntos a favor que tú aportas también son destacables pero no sé yo si me compensaría, porque yo a parte de cómics vería películas con el HDMI en la TV, y si va a haber problemas a la hora de reproducir vídeos...
Anistus escribió:¿Entonces las quejas de que se apaga solo tampoco es verdad?
Porque la verdad es que ahora me fio menos incluso con opiniones tan dispares...
Y por cierto, la pantalla no es IPS por lo que veo...¿Seguro que es un "pantallón"?
Anistus escribió:He aquí de dónde he sacado los fallos
http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-bq-edison-la-recomendariais_1804081_s90
Eso sí, no sé si lo habrán arreglado vía Firmware, pero en la primera y segunda página se ve clarito que la gente se queja de ghosting y:
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=apaga&t=1804081&sf=msgonly
No me lo he inventado... es lo que había leído, que lo hayan arreglado es otra historia.
Si los han arreglado la vuelvo a poner en posibles,junto a la Cube con pantalla Retina.
PD: He leído que la tecnología de la pantalla de la Edison es la misma que la IPS de Samsung, pero de otra compañía, ahora me han convencido bastante más.
javipm escribió:Echadle un vistazo a la Pipo Max M1, en las dos primeras conjuntas de HTCMania han vendido más de 200 y se acaba de abrir la tercera conjunta. Calidad/precio creo que no hay nada mejor ahora mismo.
fakemaria escribió:javipm escribió:Echadle un vistazo a la Pipo Max M1, en las dos primeras conjuntas de HTCMania han vendido más de 200 y se acaba de abrir la tercera conjunta. Calidad/precio creo que no hay nada mejor ahora mismo.
que precio tiene?
javipm escribió:
A mí en la segunda conjunta me ha salido por 170€ con algunos accesorios.
La tercera conjunta está aquí y dan todos los detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476040 Espero que no se considere spam que yo no gano nada con esto
La gente la compara con un iPad 2 y yo por todos los reviews y vídeos que he visto me ha convencido...
fakemaria escribió:Ya, pero la pipo es 10.1 mientras que esta es 9,7...
legolas2069 escribió:Maldición...ahora estoy entre la BQ Edison, la Pipo que habéis puesto de htcmania y una Aoson M11 creo también en compra conjunta en htcmania (creo que sigue). La Pipo la venden los de Tecnospain, y por lo que leo ofrecen 2 años de garantía...
legolas2069 escribió:Maldición...ahora estoy entre la BQ Edison, la Pipo que habéis puesto de htcmania y una Aoson M11 creo también en compra conjunta en htcmania (creo que sigue). La Pipo la venden los de Tecnospain, y por lo que leo ofrecen 2 años de garantía...
Anistus escribió:legolas2069 escribió:Maldición...ahora estoy entre la BQ Edison, la Pipo que habéis puesto de htcmania y una Aoson M11 creo también en compra conjunta en htcmania (creo que sigue). La Pipo la venden los de Tecnospain, y por lo que leo ofrecen 2 años de garantía...
Yo voy a tirar por la PIPO M1, o sino, la M3 que es lo mismo pero con algo menos de batería y con mejor pantalla( M1 -> 8000 mAh, M3-> 7000mAh), es la que más me ha convencido, a lo mejor no te ayuda a decidirte pero creo que tiene buenas críticas.
Y sobre la BQ Edison he leído en el Hilo Oficial que los problemas ya están casi todos solucionados, xD ahora sí que puedes estar un poco más liado, pero bueno, míratelas con calma no creo que hagas muy mala elección, todas son buenas opciones
legolas2069 escribió:Aupa, poco tiempo he tenido desde el otro día para mirar nada.
Al final creo que me voy a hacer con la pipo m1 de htcmania, es 4:3,la gente habla bien de ella (si es la tercera conjunta por algo será) y si lo dejo pasar siempre voy a estar con lo mismo. Entre hoy y mañana mirare algo más y elegiré.
Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre, Jajajajjaa, naaaa, cuando decida os cuento.
Un saludo
Darkcaptain escribió:Yo ando leyendo un buen ratillo... y estaba en dudas entre la BQ, una Woxter y la PIPO M1..
La Woxter la descarto por algunas opiniones que no me han gustado.. la BQ me gusta por su servicio tecnico en España... pero la PIPO M1 creo que es mejor.. así que lo mismo me hago con 1 de ellas.
Cual es la Web en España que recomendais comprar la PIPO M1?
fakemaria escribió:Darkcaptain escribió:Yo ando leyendo un buen ratillo... y estaba en dudas entre la BQ, una Woxter y la PIPO M1..
La Woxter la descarto por algunas opiniones que no me han gustado.. la BQ me gusta por su servicio tecnico en España... pero la PIPO M1 creo que es mejor.. así que lo mismo me hago con 1 de ellas.
a mi en technospain me ha ido de vicio, la verdad
Darkcaptain escribió:Yo ando leyendo un buen ratillo... y estaba en dudas entre la BQ, una Woxter y la PIPO M1..
Darkcaptain escribió:Hay mucha diferencia entre la m1 y la m3? cual me recomendaríais de las 2? (no es para leer comics xD)
EDIT: Por lo que veo la única diferencia es el tamaño (9,7" a 10,1") y la resolución de pantalla... lo mismo me hago con la M3
Anistus escribió:Darkcaptain escribió:Hay mucha diferencia entre la m1 y la m3? cual me recomendaríais de las 2? (no es para leer comics xD)
EDIT: Por lo que veo la única diferencia es el tamaño (9,7" a 10,1") y la resolución de pantalla... lo mismo me hago con la M3
También como puse en la página anterior, la batería de la M1 es de 8000 mAh mientras que la de la M3 es de 7000mAh, y el formato de la M3 es 16:10, M1 4:3 (Ideal para la lectura de cómics el 4:3).
Yo tiraría por la M1, pero claro si no la quieres para cómics mejor una M3 por la resolución de la pantalla.
Anistus escribió:¿Tan mal van los RK? Ahora me da hasta miedo pillarme una tablet con un RK