Muchas gracias a los compañeros foreros que me respondieron en la página anterior!!
Respecto a las tablets, que os parece la BQ Maxwell Plus o la BQ Edison. La verdad es que leyendo en HTCmania y otros foros las ponen bastante buenas, tienen precios similares a las chinas, con el plus añadido de ser españolas y tener más garantía con la, valga la redundancia, garantía.
Estas navidades seguramente le compremos una a mi madre, y no se yo si tirar a la BQ, dependiendo del tamaño de pantalla que ella elija.
Alguno la tiene ¿opiniones?
Calajan, yo tengo un Kindle y leo los mangas sin problema. Se ven bastante bien, aunque cuando es mucho texto a veces pues se ve pequeño, pero por lo demás, ni una queja respecto al Kindle. Lo ideal es el Kindle DX, pero está descatalogado y el precio al que lo puedes encontrar casi es mejor una tablet que te permite más funciones que un Kindle. Que es para leer y ya está (y no tiene rival un e-book para leer, es lo mejor).
Para convertir los mangas uso mangle, los paso directamente al Kindle y los lee en cbz. Es todo muy facil.