Tablet para comics - asequible 9,7" ó 10,1"

1, 2, 3, 4
Yo he usado una Mimo 11 Bird (Allwinner) y una Cube GT2 (Rockchip), y siendo de características idénticas a parte del procesador, la GT2 le da un buen repaso a la Momo. No es que vaya como un tiro, pero se puede utilizar perfectamente para un uso normal (leer, navegar, ver videos), mientras que la otra no, son cuelgues contínuos. De hecho, con la Cube ya llevo un tiempo, y hasta que pete.

Yo no aconsjo comprar nada con un Allwinner, la verdad. Un saludo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Iba a crear un tema nuevo para mi consulta pero creo que con este en funcionamiento no es necesario..

Mi pregunta es la siguiente: Cual es la mejor opción para leer manga en formato portatil?? todos los demás usos son secundarios e intranscendentes solo quiero leer manga y ocasionalmente puede que algo de marvel, las aplicaciones y funcionalidades varias me dan absolutamente igual, lo único que si me gustaría es una batería más o menos duradera.

Pensáis que con un Kindle me valdría? o mejor una tablet? respecto al precio, contra más ajustado mejor!

Un saludo y gracias.
Muchas gracias a los compañeros foreros que me respondieron en la página anterior!!

Respecto a las tablets, que os parece la BQ Maxwell Plus o la BQ Edison. La verdad es que leyendo en HTCmania y otros foros las ponen bastante buenas, tienen precios similares a las chinas, con el plus añadido de ser españolas y tener más garantía con la, valga la redundancia, garantía.

Estas navidades seguramente le compremos una a mi madre, y no se yo si tirar a la BQ, dependiendo del tamaño de pantalla que ella elija.

Alguno la tiene ¿opiniones?

Calajan, yo tengo un Kindle y leo los mangas sin problema. Se ven bastante bien, aunque cuando es mucho texto a veces pues se ve pequeño, pero por lo demás, ni una queja respecto al Kindle. Lo ideal es el Kindle DX, pero está descatalogado y el precio al que lo puedes encontrar casi es mejor una tablet que te permite más funciones que un Kindle. Que es para leer y ya está (y no tiene rival un e-book para leer, es lo mejor).

Para convertir los mangas uso mangle, los paso directamente al Kindle y los lee en cbz. Es todo muy facil.
Calajan escribió:Iba a crear un tema nuevo para mi consulta pero creo que con este en funcionamiento no es necesario..

Mi pregunta es la siguiente: Cual es la mejor opción para leer manga en formato portatil?? todos los demás usos son secundarios e intranscendentes solo quiero leer manga y ocasionalmente puede que algo de marvel, las aplicaciones y funcionalidades varias me dan absolutamente igual, lo único que si me gustaría es una batería más o menos duradera.

Pensáis que con un Kindle me valdría? o mejor una tablet? respecto al precio, contra más ajustado mejor!

Un saludo y gracias.

Hola!

Segun mi experiencia, un Kindle es inviable para leer manga. Yo lo intenté varias veces y es un suplicio. La mejor opción (por la que yo he optado finalmente) es una tablet de 8" en formato 4:3, dado que el manga se ajusta perfectamente usando Perfect Viewer. Eso sí, el tema de la duración de la batería es un serio caballo de batalla, dado que todas las tablets que yo conozco de estas características (8" 4:3) son chinas con lo que duran "poquito" (calcula 4-5 horas leyendo manga).

Un saludo!
Calajan escribió:Iba a crear un tema nuevo para mi consulta pero creo que con este en funcionamiento no es necesario..

Un saludo y gracias.

Pues mira yo para leer comics, antes usaba una BQ Kepler (formato 4:3) y me iba bien, pero desde que me compré la BQ Edison de 10" que puedo leerlos perfectamente hasta en vertical pues no uso otra, y la bateria pues eso entre 5 y 6 horas mas no vas a encontrar.
Subo el hilo, a ver si alguien tiene otra sugerencia.

Hago mío lo deseado por el creador del hilo, Una tablet con buena pantalla para leer comics/manga (antes los leia en casa con el Ipad retina de mi hermano, pero ahora vivo en otra ciudad), no lo quiero para nada mas exigente (no descarto usarlo como agenda y para controlar el android de la TV, pero no voy a jugar).

He visto que hay un par de tablet con la pantalla equivalente al retina, como el CHUWI V99, pero son chinorris y me da miedo el soporte de la room.
bq para mi si no quieres chinorri ni gastarte 300 pavos + en un ipad de segunda mano y las puedes comprar en casi cualquier lado ya que son las mismas que da fnac tablets pero eso tu veras pruebala y si te gusta te la llevas yo la mia me lleve una targeta con manga y probe varias y me decidi por la little xD
lyonwhite escribió:bq para mi si no quieres chinorri ni gastarte 300 pavos + en un ipad de segunda mano y las puedes comprar en casi cualquier lado ya que son las mismas que da fnac tablets pero eso tu veras pruebala y si te gusta te la llevas yo la mia me lleve una targeta con manga y probe varias y me decidi por la little xD

Te refieres a la Bq Maxwell Lite 7"? mmm; la resolucion no esta mal para el tamaño... hum...

No descarto un Ipad de 2º mano pero es que los precios son altos [+risas].
si vas a leer manga el tamaño es perfecto ya que ajusta a toda la pantalla perfectamente y vale 99 euros >< el ipad por menos de 200 no encuentras un ipad 1 xD pero eso tu y tu bolsillo sois los que teneis que elegir yo leo mortadelos zipi y zape y comics españoles perfectamente marvel y eso no se como ira ya que nunca lo probe xD
si solo la vas a usar para leer comics, yo me iria a una chuwii o una onda. realmente te tiene que dar un poco igual que la actualicen o no, y esas pantallas se ven increibles para leer comics. yo tengo una onda v972 y la prefiero para leer al ipad 3

por un poco mas de 200 la tienes en casa
hola, podrias subir fotos de comics usando la onda v972 por favor? parece una opcion interesante pero dicen que la bareria dura poco y nada. Muchas gracias.
Olvidaros de momento de la onda v972.Lleva un quadcore pero Allwinner A31 y van mal mal.Allwinner es y ha sido un desastre con las tablets y tanto los A10 , A13 y ahora A31 van de pena.Y aquí hablo de deficiencjas de cpu.No me importa la marca q sea.Como amlogic q también era un problemas en las dualcore y frescale parecido.Yo sólo me fío de rockchip y de exynos en este momento.Ambas van bien.Y la rk3066 es buena incluso con retina en dualcore y con el nuevo rk3188 asomando.... y en quadcore puede ser un gran procesador!!!
y alguna otra con pantalla retina recomendable? salieron otros modelos similares a la onda v972
162 respuestas
1, 2, 3, 4