fakemaria escribió:elcaras escribió:fakemaria escribió:yo despues de haber tenido las dos en casa, prefiero leer en horizontal porque leo a cierta distancia, sentado en mi despacho y me gusta mas que las viñetas sean extra grandes.
en vertical se lee tambien bien,la diferencia de ancho con una 9,7 es bastante pequeña, las compare y el tamaño de letra es cadi el mismo.
vamos, si vas a leer todo en vertical, 9,7.
si quieres leer en horizontal , ver series en su formato etc... 10,1
yo tambien al ppio decia wue no queria el dual core....pero los juegos grandes,usar el photoshop y demas animaladas de apks que corren por ahi es un gustazo con este tipo de cores
el caso es que si vas leer en horizontal casi mejor comprarte una de 7 o 8 " ya que yo creo que el tamaño de la letra es suficiente y ademas ahorras dinero y peso. Me lo estoy pensando todavía, aunque cada vez tengo mas dudas jaja.
que va. he tenido en casa una de 8 cambiandole la rom y eso no me gusta, se ve pequeño y hay que tenerlo cerca de la cara para leer bien.
la explicación aquí xDD
Yo tengo una kepler, que son 8", y los mangas se leen perfectamente en vertical, y los comics en horizontal se leen bien, no hay que tener la tablet pegada a la cara si se lee en horizontal.
A muchos les gustarán grandes, pero yo buscaba movilidad, y para mi, las 8" es un tamaño perfecto, me la llevé de vacaciones, y una gozada estar en la piscina leyendo manga sin parar y viendo anime, si en 10 pulgadas tienes mas pantalla, pero para mi, es mas trasto, es como la gente que se compra portatiles con pantallas enormes.... para tenerlos en casa perfectos, pero para llevartelos por ahi, mejor uno pequeño...
Y yo para leer, prefiero el formato 4:3, y en android hay apps para leer comics o pdf, o .cbr o incluso los .rar que son una pasada como te lo adapta a la pantalla automaticamente