› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
unos 18 gigas traia mi lifan libresElnef escribió:¿Qué memoria tienen libre estas tablets con 32 GB de fábrica?
Elnef escribió:¿Qué memoria tienen libre estas tablets con 32 GB de fábrica?
Aevum escribió:alguien tiene la W975 ? serviria de remplazo de portatil ?
Shane54 escribió:Aquí en Polonia se han lanzado ahora varias tablets remarcadas basadas creo en la Livefan a muy buen precio, la verdad es que me están tentando, van entre los 215 y los 235€ al cambio, todas tienen las mismas características, aquí os pongo las de la Goclever porque en teoría tb se vende en españa y la página está en castellano
http://www.goclever.com/es/productos,c1/tablets,c5/insignia-1010-business,a353.html
Lo típico, Intel Atom BT Z3740D, Intel HD, 2 GB RAM, 32 GB eMMC...
Llevan un microUSB, mini HDMi, ranura para MicroSD....
¿Qué os parecen? Pude probar una en el Saturn, al tacto es muy bueno, la parte de atrás de alumino, ligera, pese a ser 10" es manejable y no se hace grande, la funda con teclado chiclet y tal muy útil.
La verdad es que me tientan muchísimo, y estoy un poco harto de la Nexus 7 del 2012, se me hace pequeña y va a tirones últimamente.
Aunque creo que me esperaré al año que viene cuando haya más opciones, aunque tengo miedo que empiecen a proliferar las tablets económicas de 1GB de RAM y 16GB de eMMC y se olviden de estas...
supervegeta10 escribió:Entonces la opcion por 164€ de una Point of View de 8.1 con 1Gb de Ram y 16g, es mala opcion? no tirara bien con windows 8? solo la quiere para el trabajo, una aplicacion super basica, que lo unico que hace es contactar por vpn con una base de datos de clientes y productos para pasar pedidos, pero tampoco se si comprarle esa en una tienda de informatica de barrio, que ya me han dicho que no la descambian si no le vale y se la quede a disgusto sin poder trabajar con ella agusto.
SIRDRAK escribió:supervegeta10 escribió:Entonces la opcion por 164€ de una Point of View de 8.1 con 1Gb de Ram y 16g, es mala opcion? no tirara bien con windows 8? solo la quiere para el trabajo, una aplicacion super basica, que lo unico que hace es contactar por vpn con una base de datos de clientes y productos para pasar pedidos, pero tampoco se si comprarle esa en una tienda de informatica de barrio, que ya me han dicho que no la descambian si no le vale y se la quede a disgusto sin poder trabajar con ella agusto.
Es que para eso te compras una Voyo A1 Mini de 8 pulgadas por 120 € puesta en casa que tiene 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC... Y por 10 € más (174 €) se puede comprar una Onda V975W de 9'7 pulgadas como la que yo tengo, que es una gozada de tablet con la misma pantalla que tiene un iPad Air, también con 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC, y todas ellas con el Z3735D en vez del Z3735F o Z3735G que será el que tenga esa Point of View.
supervegeta10 escribió:SIRDRAK escribió:supervegeta10 escribió:Entonces la opcion por 164€ de una Point of View de 8.1 con 1Gb de Ram y 16g, es mala opcion? no tirara bien con windows 8? solo la quiere para el trabajo, una aplicacion super basica, que lo unico que hace es contactar por vpn con una base de datos de clientes y productos para pasar pedidos, pero tampoco se si comprarle esa en una tienda de informatica de barrio, que ya me han dicho que no la descambian si no le vale y se la quede a disgusto sin poder trabajar con ella agusto.
Es que para eso te compras una Voyo A1 Mini de 8 pulgadas por 120 € puesta en casa que tiene 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC... Y por 10 € más (174 €) se puede comprar una Onda V975W de 9'7 pulgadas como la que yo tengo, que es una gozada de tablet con la misma pantalla que tiene un iPad Air, también con 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC, y todas ellas con el Z3735D en vez del Z3735F o Z3735G que será el que tenga esa Point of View.
Ya, si eso no lo dudo, pero esas las puedo encontrar en alguna tienda física en Sevilla? es que la table se la va a regalar su padre y no quiere comprar online. Si sabes algun sitio, como veo que eres de Sevilla, te importaria enviarme un privado alguna tienda donde pueda encontrar por ejemplo la Voyo, gracias
El problema es que es un tablet con Windows 8.1 completo y cuando uno está ante el escritorio de toda la vida espera ser capaz de llevar a cabo todo tipo de tareas. La falta de accesorios que potencien la productividad con el equipo, más allá de un teclado bluetooth, es un lastre que difícilmente podemos dejar pasar. Probablemente éste sea su gran defecto.
Es cierto que siempre podemos recurrir a teclados y ratones y aprovecharnos de la compatibilidad de Windows 8, pero el propio diseño del tablet parece querer impedírnoslo. La situación de los puertos microUSB y microHDMI en el borde inferior impiden conectar accesorios y pantalla y trabajar al mismo tiempo, a no ser que coloquemos el tablet en horizontal sobre la mesa.
Otras opciones en el mercado ofrecen mayor flexibilidad gracias a una completa gama de accesorios o a soluciones inteligentes que permiten colocar el tablet en diferentes posiciones. HP ha ignorado todo esto convencido de que lo que tenían entre manos era un tablet y nada más que un tablet. El problema es que un tablet difícilmente parece sólo un tablet cuando lleva Windows 8.1 en su interior.
Shane54 escribió:Estoy mirando en amazon y Fnac y la verdad es que hay poco donde elegir de tablets remarcadas, en ese sentido aqui en Polonia como decia ya hay unas cuantas baratas basadas en la ONda/Livefan y demas por alrededor de 200e.
la Omni 10 tiene buena pinta pero segun esta review
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/hp-omni-10-analisis
No esta muy bien ideado el tema de usarla como portatil o con accesoriosEl problema es que es un tablet con Windows 8.1 completo y cuando uno está ante el escritorio de toda la vida espera ser capaz de llevar a cabo todo tipo de tareas. La falta de accesorios que potencien la productividad con el equipo, más allá de un teclado bluetooth, es un lastre que difícilmente podemos dejar pasar. Probablemente éste sea su gran defecto.
Es cierto que siempre podemos recurrir a teclados y ratones y aprovecharnos de la compatibilidad de Windows 8, pero el propio diseño del tablet parece querer impedírnoslo. La situación de los puertos microUSB y microHDMI en el borde inferior impiden conectar accesorios y pantalla y trabajar al mismo tiempo, a no ser que coloquemos el tablet en horizontal sobre la mesa.
Otras opciones en el mercado ofrecen mayor flexibilidad gracias a una completa gama de accesorios o a soluciones inteligentes que permiten colocar el tablet en diferentes posiciones. HP ha ignorado todo esto convencido de que lo que tenían entre manos era un tablet y nada más que un tablet. El problema es que un tablet difícilmente parece sólo un tablet cuando lleva Windows 8.1 en su interior.
En las otras todos los puertos estan en un lateral y se hace mas comodo usar un teclado chiclet y demas, aunque son un poco menos potentes eso si.
supervegeta10 escribió:Y una fundita de esas con teclado, sale muy cara?
porque de esta que me deciis, es todavia mas baratita, marca Inves que me gusta y 4gb ram.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ctedSkuId=
SIRDRAK escribió:Por cierto, he grabado un vídeo de la Onda V975W moviendo el The House Of The Dead 3 de Pc a 1024x768 con detalles normales y antialiasing desactivado, a 60 fps:
http://www.youtube.com/watch?v=Kjxw3CNNeEk
G. Dragmire escribió:SIRDRAK escribió:Por cierto, he grabado un vídeo de la Onda V975W moviendo el The House Of The Dead 3 de Pc a 1024x768 con detalles normales y antialiasing desactivado, a 60 fps:
http://www.youtube.com/watch?v=Kjxw3CNNeEk
Podrias probar con esto http://www.dolphin-emulator.com/ ??
Por cierto el video que mas me ha impresionado ha sido la Livefan con el REsident, como se ve y es jugable. Por que el Thotd3 es un juego del 2003 lo mueve muy bien pero no impresiona tanto
luisuko escribió:Hola,
Tengo una duda con este tipo de tablets.
Tenía pensado adquirir una, pero las surface me parecen un poco caras. Había visto la asus vivotab note 8. ¿A día de hoy merece la pena?¿saldrá algo nuevo similar a corto plazo? Doy mucha importancia al stylus.
Un saludo.
SIRDRAK escribió:luisuko escribió:Hola,
Tenía pensado adquirir una, pero las surface me parecen un poco caras. Había visto la asus vivotab note 8. ¿A día de hoy merece la pena?¿saldrá algo nuevo similar a corto plazo? Doy mucha importancia al stylus.
Un saludo.
Sí, ademas si se busca bién, es posible encontrarla sobre los 250 € o menos. Yo la tengo y es una gozada tomar notas o utlizarla para dibujar en Clip Studio Paint Pro y programas similares. En el IFA anunciaron lo que parecía su sucesora, pero desgraciadamente ya sin soporte a stylus activo, la Asus Vivotab 8 (sin el Note).
luisuko escribió:SIRDRAK escribió:luisuko escribió:Hola,
Un saludo.
Sí, ademas si se busca bién, es posible encontrarla sobre los 250 € o menos. Yo la tengo y es una gozada tomar notas o utlizarla para dibujar en Clip Studio Paint Pro y programas similares. En el IFA anunciaron lo que parecía su sucesora, pero desgraciadamente ya sin soporte a stylus activo, la Asus Vivotab 8 (sin el Note).
¿De potencia va bien para ver vídeos 1080p, emuladores,etc...? ¿Qué tal de tamaño para trabajar con office? ¿Y en cuánto accesorios, funda, teclado...?
Gracias y un saludo.
luisuko escribió:Yo ahora mismo tengo un dilema. He visto la surface pro 2 de 128 gb por 675€. No se qué hacer,asus o surface...
cloud21 escribió:yo tengo las mismas dudas que el compañero de arriba...
la quiero para ver pelis, youtube y jugar a juegos de hace años o emular alguna cosilla ( con aventuras graficas ya tengo horas de vicio aseguradas)...ecreeis que el GABRIEL KNIGHT remake lo movera sin problemas no??
Sirdrak...tu que sabes mucho...estoy pensando el dell venue pro 8 que me da buenas sensaciones...el mando de la ps3 funciona para juegos tipo shooter de hace años o de rol?? quiero jugar a juegos de pc q hace tiempo no pude probar...y al ser de hace años supongo que los movera .
por cierto los tablets que he comentado serian igual que pontentes que tu tablet Livefan F3C?? gracias!!
Estoy entre esto y Android ( la nuevo lenovo tab s8 se ve brutal y en teoria sale en breve) pero poder jugar a juegos de windows es un puntazo....
Un mar de dudas!!!!
cloud21 escribió:Hola!
te escribo en privado por que veo q entiendes y tengo unas dudas...si me ayudas te lo agradeceria mucho!!
1) Tanto el mando de ps3 o xbox360 van con la tablet? podre jugar a shooter tipo half life, doom etc con el?? como te comente no quiero juegos de este año porque se que requieren mucho pero igual puedo jugar buenos juegos indies, de plataformas, aventuras graficas o shooters de hace 2 años sin problemas??
2) Puedo poner una tarjeta de memoria y poner alli los videos y tal no?? porque entiendo que con windows los 32 GB es poco verdad? No ira lento si arranco videos dsd esa tarjeta no?
3) el dell venue 8 pro es el q mejor feeling me da relacion calidad precio...tu q piensas? yo quiero el tablet de 8 inch porque 10 se me hace un pelin grande...alguna recomendacion??
4) sobre las especificaciones...igual voy perdido pero...juegos "cutres" como el ff IV y otros mas basicos ya piden 2GB de ram!! si el tablet tiene eso...no ira muy justo para juegos?? ...sobre todo lo quiero para aventuras graficas...pero no se...
en la feria parece ser que no han presentado nada interesante para windows ....me gusto el lenovo tab s8 que es android y ya esta...y estoy dudando si android por comodidad al manejarlo o windows tablet por tener algun juego y ser basicamente windows
GRacias por tu ayudaaa!!
joalgoro escribió:Me parece que me voy a poner a buscar una tablet de las que hablais por aquí con Windows 8.1...
Me acabo de pillar un Ipad Mini Retina por primera vez y la verdad que no me termino de hacer al sistema, estoy acostumbrado a Windows y a Android y me parece que voy a probar alguna Asus, HP, Surface, etc...de las que hablais en el hilo. Espero no arrepentirme de vender el Ipad Mini y cambiar.
¿Alguna recomendación en especial?. Hace meses puse el ojo en la HP Onmi 10 pero la veo algo grande, prefiero de 7/8".
Saludos y gracias anticipadas.
vocesSPA escribió:joalgoro escribió:Me parece que me voy a poner a buscar una tablet de las que hablais por aquí con Windows 8.1...
Me acabo de pillar un Ipad Mini Retina por primera vez y la verdad que no me termino de hacer al sistema, estoy acostumbrado a Windows y a Android y me parece que voy a probar alguna Asus, HP, Surface, etc...de las que hablais en el hilo. Espero no arrepentirme de vender el Ipad Mini y cambiar.
¿Alguna recomendación en especial?. Hace meses puse el ojo en la HP Onmi 10 pero la veo algo grande, prefiero de 7/8".
Has probado alguna de 10.1? , yo iria a por un media mark o fnac y la probaria, para mi el tamaño ideal es de 11 o 12" la verdad , en formato como ls surface 3
joalgoro escribió:vocesSPA escribió:joalgoro escribió:Me parece que me voy a poner a buscar una tablet de las que hablais por aquí con Windows 8.1...
Has probado alguna de 10.1? , yo iria a por un media mark o fnac y la probaria, para mi el tamaño ideal es de 11 o 12" la verdad , en formato como ls surface 3
Se me hacen un poco grandes, pero si se da el caso que encuentro un buen precio por una nueva, o alguna usada, soy capaz de arriesgarme...Ya digo que hace meses estuve tentado por la HP Omni 10 y al final me olvidé.
SIRDRAK escribió:En Amazon está al Asus Vivotab Note 8 blanca, de 8 pulgadas, con stylus activo Wacom, GPS, 2 GB de RAM, Atom Baytrail Z3740d, 32 GB de eMMC y 8 horas de autonomía en uso normal con wifi y bluetooth por 249 €: http://www.amazon.es/Asus-90NB04G1-M01120-Tablet-Windows-importado/dp/B00JEWVT6E/ref=pd_rhf_gw_p_img_1
Shane54 escribió:Leo en varios blogs que ha bajado oficialmente el precio de la Cube iWork8 a 114$, que al cambio son unos 88€. Me parece un regalo la verdad.
http://tablet-news.com/2014/09/21/cube-iwork8-2-gb-ram-tablet-with-windows-8-1-registers-price-drop-to-114/
Ojo hablo de la versión de 2GB de RAM y 32GB de eMMC.
Si alguien sabe donde encontrarla a ese precio qie avise!!!
JohnLeeHooker escribió:Yo ahora me encuentro en una encrucijada. Necesito decidir entre una Onda 975w o una HP Omni 10. Las dos saldrían al mismo precio, las dos nuevas.
La HP Omni 10 la he tenido en mis manos y bien, bueno, una tablet con Windows 8 normal. algo plasticosa y gorda después de una Transformer Prime de Asus (tuvo sus fallitos esa tablet pero calidad 100% en acabados).
¿Alguien ha tenido las dos en sus manos y puede opinar? Supongo que la mejoría de micro en la HP no se notará en el uso normal.
El formato 16:10 es muy cómodo para ver películas o leer comics, pero paa navegar o leer pdf... no le encuentro la postura cómoda. También tiene de ventaja la HP el servicio técnico. La Onda en cambio parece tener mejores acabados, pesar menos, ser más fina, mejor pantalla...
¿Alguien ha probado las dos y/o puede opinar?
Shane54 escribió:Leo en varios blogs que ha bajado oficialmente el precio de la Cube iWork8 a 114$, que al cambio son unos 88€. Me parece un regalo la verdad.
http://tablet-news.com/2014/09/21/cube-iwork8-2-gb-ram-tablet-with-windows-8-1-registers-price-drop-to-114/
Ojo hablo de la versión de 2GB de RAM y 32GB de eMMC.
Si alguien sabe donde encontrarla a ese precio qie avise!!!