Tablets con Windows (no RT)

¿Qué memoria tienen libre estas tablets con 32 GB de fábrica?
alguien tiene la W975 ? serviria de remplazo de portatil ?
Elnef escribió:¿Qué memoria tienen libre estas tablets con 32 GB de fábrica?
unos 18 gigas traia mi lifan libres
Elnef escribió:¿Qué memoria tienen libre estas tablets con 32 GB de fábrica?

Alrededor de 20 GB, que se pueden ampliar un poco más si pasas la partición de recuperación a un pendrive. En mi caso, teniendo Windows 8.1 con todas las actualizaciones hasta la fecha, Office 365 Personal (Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Access y Publisher), varios navegadores, un pack de codecs de vídeo, varios reproductores de vídeo, algunos programas Metro, winrar, etc..., me quedaban sobre los 10 GB libres sin haber quitado aún la partición de recuperación. Luego tengo puesta una tarjeta SanDisk Ultra de 64 GB en el que instalo todos los demás programas, por lo que no he notado problemas de espacio.

Aevum escribió:alguien tiene la W975 ? serviria de remplazo de portatil ?

Yo tengo la Onda V975W, y también una Asus Vivotab Note 8 (internamente muy parecida). El tema está en el uso que le das habitualmente a tu ordenador principal. Si no lo usas para jugar a lo último en juegos, trabajar con vídeo en altas resoluciones (me refiero a codificación de vídeo en 4K y burradas similares) o tareas que exijan gran cantidad de RAM, sí que puede perfectamente ser tu ordenador principal. Es un tablet con una potencia más que suficiente para usar Office, navegar incluso en páginas cargadas de flash y vídeos embebidos, algunos retoque con photoshop, ver vídeos de cualquier tipo y bitrate (puede mover 4K casi sin enterarse), emuladores de hasta Dreamcast/Naomi/Atomiswave, juegos de Steam o que no sean excesivamente exigentes (por ejemplo: League of Legends, Torchlight II, Bioshock, Doom 3, Left4Dead, Los Sims 4, etc... los mueve perfectamente, y otros como Skyrim, Tomb Raider, Resident Evil Revelations o Dark Souls II, con todo en bajo, aunque no los mueve fluídos del todo, se pueden jugar). Los Atom Baytrail como los de este tablet vienen a tener una potencia similar a los Core 2 Duo, sólo que con un consumo muy muy bajo (su TDP es de apenas 2 W), con lo que es normal que tengan autonomías superiores a las 7 horas en uso normal con wifi y bluetooth, como es el caso de la Onda.
Aquí en Polonia se han lanzado ahora varias tablets remarcadas basadas creo en la Livefan a muy buen precio, la verdad es que me están tentando, van entre los 215 y los 235€ al cambio, todas tienen las mismas características, aquí os pongo las de la Goclever porque en teoría tb se vende en españa y la página está en castellano

http://www.goclever.com/es/productos,c1/tablets,c5/insignia-1010-business,a353.html
Imagen

Lo típico, Intel Atom BT Z3740D, Intel HD, 2 GB RAM, 32 GB eMMC...

Llevan un microUSB, mini HDMi, ranura para MicroSD....

¿Qué os parecen? Pude probar una en el Saturn, al tacto es muy bueno, la parte de atrás de alumino, ligera, pese a ser 10" es manejable y no se hace grande, la funda con teclado chiclet y tal muy útil.
La verdad es que me tientan muchísimo, y estoy un poco harto de la Nexus 7 del 2012, se me hace pequeña y va a tirones últimamente.

Aunque creo que me esperaré al año que viene cuando haya más opciones, aunque tengo miedo que empiecen a proliferar las tablets económicas de 1GB de RAM y 16GB de eMMC y se olviden de estas...
Shane54 escribió:Aquí en Polonia se han lanzado ahora varias tablets remarcadas basadas creo en la Livefan a muy buen precio, la verdad es que me están tentando, van entre los 215 y los 235€ al cambio, todas tienen las mismas características, aquí os pongo las de la Goclever porque en teoría tb se vende en españa y la página está en castellano

http://www.goclever.com/es/productos,c1/tablets,c5/insignia-1010-business,a353.html
Imagen

Lo típico, Intel Atom BT Z3740D, Intel HD, 2 GB RAM, 32 GB eMMC...

Llevan un microUSB, mini HDMi, ranura para MicroSD....

¿Qué os parecen? Pude probar una en el Saturn, al tacto es muy bueno, la parte de atrás de alumino, ligera, pese a ser 10" es manejable y no se hace grande, la funda con teclado chiclet y tal muy útil.
La verdad es que me tientan muchísimo, y estoy un poco harto de la Nexus 7 del 2012, se me hace pequeña y va a tirones últimamente.

Aunque creo que me esperaré al año que viene cuando haya más opciones, aunque tengo miedo que empiecen a proliferar las tablets económicas de 1GB de RAM y 16GB de eMMC y se olviden de estas...

Pues sí, porque en la feria IFA de este año no veas, se han lucido, con tanto tablet con el Z3735F con 1 GB de RAM y 16 GB de eMMC... Por suerte parece que los chinos van al contrario, sacando cada día cosas mejores...
Entonces la opcion por 164€ de una Point of View de 8.1 con 1Gb de Ram y 16g, es mala opcion? no tirara bien con windows 8? solo la quiere para el trabajo, una aplicacion super basica, que lo unico que hace es contactar por vpn con una base de datos de clientes y productos para pasar pedidos, pero tampoco se si comprarle esa en una tienda de informatica de barrio, que ya me han dicho que no la descambian si no le vale y se la quede a disgusto sin poder trabajar con ella agusto.
supervegeta10 escribió:Entonces la opcion por 164€ de una Point of View de 8.1 con 1Gb de Ram y 16g, es mala opcion? no tirara bien con windows 8? solo la quiere para el trabajo, una aplicacion super basica, que lo unico que hace es contactar por vpn con una base de datos de clientes y productos para pasar pedidos, pero tampoco se si comprarle esa en una tienda de informatica de barrio, que ya me han dicho que no la descambian si no le vale y se la quede a disgusto sin poder trabajar con ella agusto.

Es que para eso te compras una Voyo A1 Mini de 8 pulgadas por 120 € puesta en casa que tiene 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC... Y por 10 € más (174 €) se puede comprar una Onda V975W de 9'7 pulgadas como la que yo tengo, que es una gozada de tablet con la misma pantalla que tiene un iPad Air, también con 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC, y todas ellas con el Z3735D en vez del Z3735F o Z3735G que será el que tenga esa Point of View.
SIRDRAK escribió:
supervegeta10 escribió:Entonces la opcion por 164€ de una Point of View de 8.1 con 1Gb de Ram y 16g, es mala opcion? no tirara bien con windows 8? solo la quiere para el trabajo, una aplicacion super basica, que lo unico que hace es contactar por vpn con una base de datos de clientes y productos para pasar pedidos, pero tampoco se si comprarle esa en una tienda de informatica de barrio, que ya me han dicho que no la descambian si no le vale y se la quede a disgusto sin poder trabajar con ella agusto.

Es que para eso te compras una Voyo A1 Mini de 8 pulgadas por 120 € puesta en casa que tiene 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC... Y por 10 € más (174 €) se puede comprar una Onda V975W de 9'7 pulgadas como la que yo tengo, que es una gozada de tablet con la misma pantalla que tiene un iPad Air, también con 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC, y todas ellas con el Z3735D en vez del Z3735F o Z3735G que será el que tenga esa Point of View.

Ya, si eso no lo dudo, pero esas las puedo encontrar en alguna tienda física en Sevilla? es que la table se la va a regalar su padre y no quiere comprar online. Si sabes algun sitio, como veo que eres de Sevilla, te importaria enviarme un privado alguna tienda donde pueda encontrar por ejemplo la Voyo, gracias [oki]
supervegeta10 escribió:
SIRDRAK escribió:

Ya, si eso no lo dudo, pero esas las puedo encontrar en alguna tienda física en Sevilla? es que la table se la va a regalar su padre y no quiere comprar online. Si sabes algun sitio, como veo que eres de Sevilla, te importaria enviarme un privado alguna tienda donde pueda encontrar por ejemplo la Voyo, gracias [oki]

En ese caso no se pueden conseguir en tienda física aquí... Ahora mismo, la mejor opción es la HP Omni 10, que tiene una pantalla de 10 pulgadas IPS de 1920x1200, y que trae el Atom Baytrail más potente, el Z3770, mucho mejor de largo que los Z3735D. Está de oferta en El Corte Inglés por 229 €: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10250223

Aunque salga más caro, te aseguro que merece la pena.
Estoy mirando en amazon y Fnac y la verdad es que hay poco donde elegir de tablets remarcadas, en ese sentido aqui en Polonia como decia ya hay unas cuantas baratas basadas en la ONda/Livefan y demas por alrededor de 200e.

la Omni 10 tiene buena pinta pero segun esta review
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/hp-omni-10-analisis

No esta muy bien ideado el tema de usarla como portatil o con accesorios
El problema es que es un tablet con Windows 8.1 completo y cuando uno está ante el escritorio de toda la vida espera ser capaz de llevar a cabo todo tipo de tareas. La falta de accesorios que potencien la productividad con el equipo, más allá de un teclado bluetooth, es un lastre que difícilmente podemos dejar pasar. Probablemente éste sea su gran defecto.

Es cierto que siempre podemos recurrir a teclados y ratones y aprovecharnos de la compatibilidad de Windows 8, pero el propio diseño del tablet parece querer impedírnoslo. La situación de los puertos microUSB y microHDMI en el borde inferior impiden conectar accesorios y pantalla y trabajar al mismo tiempo, a no ser que coloquemos el tablet en horizontal sobre la mesa.

Otras opciones en el mercado ofrecen mayor flexibilidad gracias a una completa gama de accesorios o a soluciones inteligentes que permiten colocar el tablet en diferentes posiciones. HP ha ignorado todo esto convencido de que lo que tenían entre manos era un tablet y nada más que un tablet. El problema es que un tablet difícilmente parece sólo un tablet cuando lleva Windows 8.1 en su interior.

En las otras todos los puertos estan en un lateral y se hace mas comodo usar un teclado chiclet y demas, aunque son un poco menos potentes eso si.
Shane54 escribió:Estoy mirando en amazon y Fnac y la verdad es que hay poco donde elegir de tablets remarcadas, en ese sentido aqui en Polonia como decia ya hay unas cuantas baratas basadas en la ONda/Livefan y demas por alrededor de 200e.

la Omni 10 tiene buena pinta pero segun esta review
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/hp-omni-10-analisis

No esta muy bien ideado el tema de usarla como portatil o con accesorios
El problema es que es un tablet con Windows 8.1 completo y cuando uno está ante el escritorio de toda la vida espera ser capaz de llevar a cabo todo tipo de tareas. La falta de accesorios que potencien la productividad con el equipo, más allá de un teclado bluetooth, es un lastre que difícilmente podemos dejar pasar. Probablemente éste sea su gran defecto.

Es cierto que siempre podemos recurrir a teclados y ratones y aprovecharnos de la compatibilidad de Windows 8, pero el propio diseño del tablet parece querer impedírnoslo. La situación de los puertos microUSB y microHDMI en el borde inferior impiden conectar accesorios y pantalla y trabajar al mismo tiempo, a no ser que coloquemos el tablet en horizontal sobre la mesa.

Otras opciones en el mercado ofrecen mayor flexibilidad gracias a una completa gama de accesorios o a soluciones inteligentes que permiten colocar el tablet en diferentes posiciones. HP ha ignorado todo esto convencido de que lo que tenían entre manos era un tablet y nada más que un tablet. El problema es que un tablet difícilmente parece sólo un tablet cuando lleva Windows 8.1 en su interior.

En las otras todos los puertos estan en un lateral y se hace mas comodo usar un teclado chiclet y demas, aunque son un poco menos potentes eso si.

Bueno, siempre puedes girar la pantalla 180 º para que los conectores estén arriba en vez de abajo, ya que en Windows es la mar de sencillo cambiar la orientación de la pantalla. Yo no lo veo tan problemático. Más problemático es, por ejemplo, que en la Surface Pro 3 hayan puesto el botón táctil de Windows en el lado derecho de la pantalla, de manera que si usas el stylus para escribir o dibujar, se pulsa involuntariamente con mucha facilidad al apoyar la mano (gesto natural cuando escribes o dibujas), lo que es un incordio.
Muchas gracias SIRDRAK , creo que se decantará finalmente por esa (hp onmi), me habeis sido de muchisima ayuda [beer]

Ya os contaré cuando la compremos en estos dias.
Si ese tablet tuviese 8 pulgadas...el hecho de ser HP me inspira confianza...

quiero un buen tablet de 8 pulgadas con windows...y ese hp que comentais esta genial pero 10 pulgadas se me hace grande...aunque para juegos me vendria bien...mmm

saludos!
Y una fundita de esas con teclado, sale muy cara?

porque de esta que me deciis, es todavia mas baratita, marca Inves que me gusta y 4gb ram.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ctedSkuId=
supervegeta10 escribió:Y una fundita de esas con teclado, sale muy cara?

porque de esta que me deciis, es todavia mas baratita, marca Inves que me gusta y 4gb ram.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ctedSkuId=

El procesador es una porquería como una casa... Y la marca Inves ni con un palo...
jajajaja ok, bueno pues la otra, muchas gracias.
Por cierto, he grabado un vídeo de la Onda V975W moviendo el The House Of The Dead 3 de Pc a 1024x768 con detalles normales y antialiasing desactivado, a 60 fps:

http://www.youtube.com/watch?v=Kjxw3CNNeEk
SIRDRAK escribió:Por cierto, he grabado un vídeo de la Onda V975W moviendo el The House Of The Dead 3 de Pc a 1024x768 con detalles normales y antialiasing desactivado, a 60 fps:

Podrias probar con esto https://dolphin-emu.org/ ??
Por cierto el video que mas me ha impresionado ha sido la Livefan con el REsident, como se ve y es jugable. Por que el Thotd3 es un juego del 2003 lo mueve muy bien pero no impresiona tanto
Editado por Carlos A.. Razón: Poner correctamente una dirección web
G. Dragmire escribió:
SIRDRAK escribió:Por cierto, he grabado un vídeo de la Onda V975W moviendo el The House Of The Dead 3 de Pc a 1024x768 con detalles normales y antialiasing desactivado, a 60 fps:

Podrias probar con esto http://www.dolphin-emulator.com/ ??
Por cierto el video que mas me ha impresionado ha sido la Livefan con el REsident, como se ve y es jugable. Por que el Thotd3 es un juego del 2003 lo mueve muy bien pero no impresiona tanto

Cierto, lo siguiente que tenía pensado probar es el Demul... Con el House of the Dead 2 de Naomi jejejeje XD

El Dolphin no sé si va a ser ya demasiado. Probablemente no pueda, al menos con los juegos de Wii...

Lo de probar con el House of the Dead 3 era porque me encanta la saga y quería ver qué tal la podré jugar completa. Para mí el que me falta por probar es el mejor y mi favorito de la saga. Me encantaba todo el tema de los caminos alternativos... Siempre había algo nuevo por encontrar.
Hola,

Tengo una duda con este tipo de tablets.

Tenía pensado adquirir una, pero las surface me parecen un poco caras. Había visto la asus vivotab note 8. ¿A día de hoy merece la pena?¿saldrá algo nuevo similar a corto plazo? Doy mucha importancia al stylus.

Un saludo.
luisuko escribió:Hola,

Tenía pensado adquirir una, pero las surface me parecen un poco caras. Había visto la asus vivotab note 8. ¿A día de hoy merece la pena?¿saldrá algo nuevo similar a corto plazo? Doy mucha importancia al stylus.

Un saludo.

Sí, ademas si se busca bién, es posible encontrarla sobre los 250 € o menos. Yo la tengo y es una gozada tomar notas o utlizarla para dibujar en Clip Studio Paint Pro y programas similares. En el IFA anunciaron lo que parecía su sucesora, pero desgraciadamente ya sin soporte a stylus activo, la Asus Vivotab 8 (sin el Note).
SIRDRAK escribió:

Un saludo.

Sí, ademas si se busca bién, es posible encontrarla sobre los 250 € o menos. Yo la tengo y es una gozada tomar notas o utlizarla para dibujar en Clip Studio Paint Pro y programas similares. En el IFA anunciaron lo que parecía su sucesora, pero desgraciadamente ya sin soporte a stylus activo, la Asus Vivotab 8 (sin el Note).

¿De potencia va bien para ver vídeos 1080p, emuladores,etc...? ¿Qué tal de tamaño para trabajar con office? ¿Y en cuánto accesorios, funda, teclado...?

Gracias y un saludo.
luisuko escribió:
SIRDRAK escribió:

Un saludo.

¿De potencia va bien para ver vídeos 1080p, emuladores,etc...? ¿Qué tal de tamaño para trabajar con office? ¿Y en cuánto accesorios, funda, teclado...?

Gracias y un saludo.

De potencia para vídeos va sobrado... Le puedes meter vídeos FullHD del bitrate que quieras que ni se entera... Puede tranquilamente hasta con 4K. En cuanto a emuladores, perfectamente hasta emuladores de Dreamcast/Naomi/Atomiswave como el Demul (y por supuesto, de Sega Model 2, N64, PSX, etc...), y de juegos, pues igual que las pruebas que hice en su día con el Livefan F3C porque internamente son calcados (Atom Z3740D, 2 Gb de RAM, 32 GB de eMMC (aunque mi versión es la de 64), etc...). Puedes ver los vídeos que hice con todo tipo de juegos aquí:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLuBWf3a8s1GnnYW1Bi7ramB0LiDA4QTls

En cuanto a accesorios, tiene un teclado bluetooth oficial, aunque no me gusta que es un poco más grande que el tablet. También venden fundas con teclado bluetooth para él en Amazon (eso sí, asegúrate de que no tienen imanes, porque interfieren con el imán del stylus cuando dibujas). El mejor teclado bluetooth que he probado con él es el Microsoft Wedge Keyboard, que es un poco caro pero vale cada euro que cuesta... Es tan bueno que lo podría usar en lugar del teclado Logitech que uso con el sobremesa... Tiene teclas grandes y cómodas, y una tapa que también hace de soporte adaptable a cualquier tablet y que al colocársela al teclado, hace que este se apague sólo.

En cuanto al que me sugería antes probar el Dolphin, he encontrado un vídeo de un Dell Venue 8 Pro con dicho emulador, y parece que lo mueve bién, aunque el sonido sale entrecortado. Después de hacer las pruebas que tengo previstas con el Demul, haré alguna con el Dolphin a ver qué tal va...

http://www.youtube.com/watch?v=ELyemjQ-FQU

Luego he visto este otro del mismo tablet con el Mario Kart Double Dash de GC y parece que va muy bién:

http://www.youtube.com/watch?v=1wyVh-3jGhI
Muchas gracias por contestar. Veo que eres de la old school, black tiger, ghosts and goblins... esos juegos son puro amor, de hecho los juegos del caballero andante son mis favoritos, lo que daban de si los cinco duros en esas recreativas.

Practicamente me ha convencido. Me queda ver una de 64 gb a buen precio.

Por otro lado, veo que la dell venue pro 8 es parecida a la asus en cuanto a potencia, no? Mueve muy bien los juegos del gamecube.

Ahora me queda saber si puedo conectar mando de ps3, ps4 a la tableta y cuales son las mejores apps para windows 8. Ando un poco perdido porque vengo de android e IOS.

Un saludo y gracias nuevamente.
He probado el zelda en el dolphin, va a unos 12fps, va lento, le pasa como al child of light, le falta un poco para ser 100% jugable

Edito: lo acabo de probar en el portatil y me va a 30 fps, es otro mundo, no creo que de mas de si la tablet, este emulador le queda grande
yo tengo las mismas dudas que el compañero de arriba...

la quiero para ver pelis, youtube y jugar a juegos de hace años o emular alguna cosilla ( con aventuras graficas ya tengo horas de vicio aseguradas)...ecreeis que el GABRIEL KNIGHT remake lo movera sin problemas no??

Sirdrak...tu que sabes mucho...estoy pensando el dell venue pro 8 que me da buenas sensaciones...el mando de la ps3 funciona para juegos tipo shooter de hace años o de rol?? quiero jugar a juegos de pc q hace tiempo no pude probar...y al ser de hace años supongo que los movera :).

por cierto los tablets que he comentado serian igual que pontentes que tu tablet Livefan F3C?? gracias!!

Estoy entre esto y Android ( la nuevo lenovo tab s8 se ve brutal y en teoria sale en breve) pero poder jugar a juegos de windows es un puntazo....

Un mar de dudas!!!!
Yo ahora mismo tengo un dilema. He visto la surface pro 2 de 128 gb por 675€. No se qué hacer,asus o surface... [mamaaaaa]
luisuko escribió:Yo ahora mismo tengo un dilema. He visto la surface pro 2 de 128 gb por 675€. No se qué hacer,asus o surface... [mamaaaaa]

Si puedes permitírtelo, la Surface de calle...

cloud21 escribió:yo tengo las mismas dudas que el compañero de arriba...

la quiero para ver pelis, youtube y jugar a juegos de hace años o emular alguna cosilla ( con aventuras graficas ya tengo horas de vicio aseguradas)...ecreeis que el GABRIEL KNIGHT remake lo movera sin problemas no??

Sirdrak...tu que sabes mucho...estoy pensando el dell venue pro 8 que me da buenas sensaciones...el mando de la ps3 funciona para juegos tipo shooter de hace años o de rol?? quiero jugar a juegos de pc q hace tiempo no pude probar...y al ser de hace años supongo que los movera :).

por cierto los tablets que he comentado serian igual que pontentes que tu tablet Livefan F3C?? gracias!!

Estoy entre esto y Android ( la nuevo lenovo tab s8 se ve brutal y en teoria sale en breve) pero poder jugar a juegos de windows es un puntazo....

Un mar de dudas!!!!

Los mandos funcionan igual de bién que en cualquier PC, así que sin problemas... De potencia, tanto el Asus Vivotab Note 8, como el Dell Venue 8, como el Livefan F3C son calcados, porque llevan las mismas 'tripas'. Tuve ocasión de comprobarlo comparando el Livefan F3C con mi Asus.

Cuando pruebes un tablet de estos con Atom Baytrail y Windows, ya no volveras a Android en tablets XD En fluidez le dan mil vueltas a los mejores tablets de gama alta con Android, y más teniendo en cuenta que esto es así incluso teniendo que mover la resolución de 2048x1536 que tiene la pantalla de mi Onda V975W...
Hola!

te escribo en privado por que veo q entiendes y tengo unas dudas...si me ayudas te lo agradeceria mucho!!

1) Tanto el mando de ps3 o xbox360 van con la tablet? podre jugar a shooter tipo half life, doom etc con el?? como te comente no quiero juegos de este año porque se que requieren mucho pero igual puedo jugar buenos juegos indies, de plataformas, aventuras graficas o shooters de hace 2 años sin problemas??

2) Puedo poner una tarjeta de memoria y poner alli los videos y tal no?? porque entiendo que con windows los 32 GB es poco verdad? No ira lento si arranco videos dsd esa tarjeta no?

3) el dell venue 8 pro es el q mejor feeling me da relacion calidad precio...tu q piensas? yo quiero el tablet de 8 inch porque 10 se me hace un pelin grande...alguna recomendacion??

4) sobre las especificaciones...igual voy perdido pero...juegos "cutres" como el ff IV y otros mas basicos ya piden 2GB de ram!! si el tablet tiene eso...no ira muy justo para juegos?? :(...sobre todo lo quiero para aventuras graficas...pero no se...

en la feria parece ser que no han presentado nada interesante para windows :(....me gusto el lenovo tab s8 que es android y ya esta...y estoy dudando si android por comodidad al manejarlo o windows tablet por tener algun juego y ser basicamente windows :)

GRacias por tu ayudaaa!!
cloud21 escribió:Hola!

te escribo en privado por que veo q entiendes y tengo unas dudas...si me ayudas te lo agradeceria mucho!!

1) Tanto el mando de ps3 o xbox360 van con la tablet? podre jugar a shooter tipo half life, doom etc con el?? como te comente no quiero juegos de este año porque se que requieren mucho pero igual puedo jugar buenos juegos indies, de plataformas, aventuras graficas o shooters de hace 2 años sin problemas??

2) Puedo poner una tarjeta de memoria y poner alli los videos y tal no?? porque entiendo que con windows los 32 GB es poco verdad? No ira lento si arranco videos dsd esa tarjeta no?

3) el dell venue 8 pro es el q mejor feeling me da relacion calidad precio...tu q piensas? yo quiero el tablet de 8 inch porque 10 se me hace un pelin grande...alguna recomendacion??

4) sobre las especificaciones...igual voy perdido pero...juegos "cutres" como el ff IV y otros mas basicos ya piden 2GB de ram!! si el tablet tiene eso...no ira muy justo para juegos?? :(...sobre todo lo quiero para aventuras graficas...pero no se...

en la feria parece ser que no han presentado nada interesante para windows :(....me gusto el lenovo tab s8 que es android y ya esta...y estoy dudando si android por comodidad al manejarlo o windows tablet por tener algun juego y ser basicamente windows :)

GRacias por tu ayudaaa!!

Te contesto aquí pero también lo pondré en el hilo porque seguro que hay más gente con las mismas dudas [oki]

1) Si, perfectamente, igual que en un pc normal. Conectas el mando de Xbox360 (por ejemplo), windows lo reconoce nativamente de inmediato y a jugar... Con esos juegos no tendrás ningún problema (incluso con algunos de este año, como Los Sims 4, que funcionan sorprendentemente bién).

2) Por supuesto... Yo le tengo a mis tablets (tanto al Asus como al Onda) puestas sendas SanDisk Ultra de 64 GB, en los que instalo la mayoría de programas y juegos, y también llevo mis cómics, mis vídeos, etc...

3) El Dell está muy bién, y también tiene Stylus activo, aunque no es tan bueno como el del Asus. Ambos tablets son muy muy parecidos. El Asus, por cierto, es de los pocos que tiene GPS. Cualquiera de los dos es muy buena elección.

4) Van perfectamente... Si incluso es capaz de mover juegos como el Dark Souls II, el Skyrim o el Tomb Raider (aunque con todo al mínimo y no de forma totalmente fluída, pero se puede jugar). De hecho, hice un montón de pruebas con otro tablet con la misma configuración interna que el Dell o el Asus, que compré a mi madre para sustituir a su netbook. El rendimiento en dicho tablet y en el Asus era exactamente el mismo, así que todos esos vídeos te pueden servir de guía. Te pongo aquí la lista de reproducción de dichos vídeos en mi canal de Youtube para que te hagas una idea de lo que son capaces estos tablets:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLuBWf3a8s1GnnYW1Bi7ramB0LiDA4QTls

Una vez que pruebas un tablet con windows ya no quieres otra cosa en tablets XD Por experiencia te lo digo...
Juer eres un crack!! gracias por tomarte las molestias en contestar!!!

Pues ya esta claro...Dell venue pro 8 y a la marcha!! No veo que en breve vayan a sacar mas tablets y con este puedo apañarmelas de momento!! vale 200 y pico q lo veo buen precio!!

Espero que no se quede muy pequeño!! Si me dices que va el tombraider el Gabriel knight remake tiene q ir por narices no!!?? es que me da miedo por las especificaciones!! en la mayoria de juegos piden practicamente lo que el tablet tiene y lo veia justo pero si dices que va bien genial!!

me encanta el mando de la 360 pero lo veo un poco grande...el de la ps3 por ser mas pequeño me vendria genial aunq entiendo que con microsoft sera todo mas facil :)...

Muchas gracias!
Me parece que me voy a poner a buscar una tablet de las que hablais por aquí con Windows 8.1...

Me acabo de pillar un Ipad Mini Retina por primera vez y la verdad que no me termino de hacer al sistema, estoy acostumbrado a Windows y a Android y me parece que voy a probar alguna Asus, HP, Surface, etc...de las que hablais en el hilo. Espero no arrepentirme de vender el Ipad Mini y cambiar. XD

¿Alguna recomendación en especial?. Hace meses puse el ojo en la HP Onmi 10 pero la veo algo grande, prefiero de 7/8".

Saludos y gracias anticipadas. ;)
joalgoro escribió:Me parece que me voy a poner a buscar una tablet de las que hablais por aquí con Windows 8.1...

Me acabo de pillar un Ipad Mini Retina por primera vez y la verdad que no me termino de hacer al sistema, estoy acostumbrado a Windows y a Android y me parece que voy a probar alguna Asus, HP, Surface, etc...de las que hablais en el hilo. Espero no arrepentirme de vender el Ipad Mini y cambiar. XD

¿Alguna recomendación en especial?. Hace meses puse el ojo en la HP Onmi 10 pero la veo algo grande, prefiero de 7/8".

Has probado alguna de 10.1? , yo iria a por un media mark o fnac y la probaria, para mi el tamaño ideal es de 11 o 12" la verdad , en formato como ls surface 3
vocesSPA escribió:
joalgoro escribió:Me parece que me voy a poner a buscar una tablet de las que hablais por aquí con Windows 8.1...

Has probado alguna de 10.1? , yo iria a por un media mark o fnac y la probaria, para mi el tamaño ideal es de 11 o 12" la verdad , en formato como ls surface 3

Se me hacen un poco grandes, pero si se da el caso que encuentro un buen precio por una nueva, o alguna usada, soy capaz de arriesgarme...Ya digo que hace meses estuve tentado por la HP Omni 10 y al final me olvidé.
joalgoro escribió:
vocesSPA escribió:

Se me hacen un poco grandes, pero si se da el caso que encuentro un buen precio por una nueva, o alguna usada, soy capaz de arriesgarme...Ya digo que hace meses estuve tentado por la HP Omni 10 y al final me olvidé.

En Amazon está al Asus Vivotab Note 8 blanca, de 8 pulgadas, con stylus activo Wacom, GPS, 2 GB de RAM, Atom Baytrail Z3740d, 32 GB de eMMC y 8 horas de autonomía en uso normal con wifi y bluetooth por 249 €: http://www.amazon.es/Asus-90NB04G1-M01120-Tablet-Windows-importado/dp/B00JEWVT6E/ref=pd_rhf_gw_p_img_1
SIRDRAK escribió:En Amazon está al Asus Vivotab Note 8 blanca, de 8 pulgadas, con stylus activo Wacom, GPS, 2 GB de RAM, Atom Baytrail Z3740d, 32 GB de eMMC y 8 horas de autonomía en uso normal con wifi y bluetooth por 249 €: http://www.amazon.es/Asus-90NB04G1-M01120-Tablet-Windows-importado/dp/B00JEWVT6E/ref=pd_rhf_gw_p_img_1

Tiene buena pinta, gracias!. Si pudiera encontrar algo con posibildad de tarjeta sim mejor, aunque con W8.1 hay poco me parece...
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una tablet decente y he visto la Dell Venue 11 Pro, de la que no se ha hablado nada por aquí. Su hermana pequeña, la 8 ha aparecido en algún hilo pero aparte de comentar que tenía buena relación calidad/precio, poco más.

En España es difícil pillarla según he visto, pero me he encontrado esto en la página de Dell http://www.dell.com/es/p/dell-venue-11-pro/pd ¿Qué os parece? También he visto que hay varios modelos de la misma tablet, los hay hasta con 3G, pero creo que no son los que se venden aquí.

Vi una página de comparativas pero yo no sé qué modelo han usado para comparar esta tablet porque aparece de todo, que si tiene WiFi ac, que si 256 GB SSD...

En fin, ando todavía un poco perdido! Si tenéis otra recomendación mejor soy todo oídos.

Gracias y sds

Edito: Me faltaba añadir que Dell me inspira poca confianza como marca, después de haber visto durante años los ordenadores que vende.
Hola foreros

Tengo un tablet android desde hace año y medio, un galaxy note 10.1 y genial. El portatil lo tenemos muerto de risa, salvo ciertos trabajos puntuales.

La cuestión es que que como dicho portátil va muy poco fino (pillamos uno muy justito de specs hace ya dos años), estoy pensando seriamente en ir a un tablet win8.1.

He leido lo de que algunos juegos tiran bien en según que tablets, y no sé si alguno podríais probar que tal rula el PROJECT SPARK, que es un F2P de la misma Microsoft al que estoy enganchadisimo.

Vamos, que puestos a pillarme un cacharro de estos, si además puedo darle al juego además de las tareas tipicas, pues sería un lujazo.

Todos estos tablets tienen salida HDMI?

EDIT: He mirado en youtube y sale un tio rulando el juego que digo en un Dell venue 8 pro, y se ve fluido... joder! Quiero uno de estos [buenazo]

Hay algún tablet de características similares por menos dinero? El presupuesto se me va un poco..

EDIT 2: Estoy mirando en geekbuying, y veo la Voyo Winpad, por 130 €, pinta muy bien. He rebuscado un poco en el hilo y veo que algún usuario la tiene...

Se que es muy específico, pero alguien que la tenga podría probar que tal tira el Project Spark? No me quiero gastar mucho, lo del juego sería un extra. Si no tira, pues nada. Pero si lo mueve razonablemente bien sería cojonudo...

Edit
Aprovechando que me agenciado una QX10 y ahora por fin puedo grabar los vídeos mejor que con el móvil, he grabado uno probando el Ultra Street Fighter IV con la Onda V975W... El vídeo habla por sí mismo jejeje XD

http://www.youtube.com/watch?v=DqFqdcIKdfE

Lo mueve realmente bién...
Joer, va de miedo. Me voy a meter el Street Fighter 4 en mi T100, que lo tengo comprado en Steam y me va a venir bien para la Gumiparty. :)
Poco me ha durado la Voyo a1 mini, ayer se me cayó al suelo desde una altura de un metro mas o menos y se me ha ido al cielo de los tablets. De momento se que la pantalla esta hecha polvo, me queda por averiguar si la tablet funciona enchufandola a una pantalla externa; aunque de esa forma pierde practicamente todo el atractivo de un tablet.

Rindio como un campeon: muy fluido, con potencia sobrada para todo lo que se te ocurriria hacer con una tablet. Si me vuelvo a hacer con una probablemente tire por la Onda V975W, que tiene que tener una pantalla que es una gozada y accesorios para aburrir.
Hola chicos, quiero probar una tablet con Windows completo (no RT), de 10 o 12 pulgadas, pero de todas las que he visto que se venden en España ninguna es 4G.

¿Conocéis alguna? ¿Recomendaciones? Y si la opinión es de primera mano porque la tengáis ya sería maravilloso

Un saludo a toda la comunidad
Leo en varios blogs que ha bajado oficialmente el precio de la Cube iWork8 a 114$, que al cambio son unos 88€. Me parece un regalo la verdad.
http://tablet-news.com/2014/09/21/cube-iwork8-2-gb-ram-tablet-with-windows-8-1-registers-price-drop-to-114/
Ojo hablo de la versión de 2GB de RAM y 32GB de eMMC.

Si alguien sabe donde encontrarla a ese precio qie avise!!!
Shane54 escribió:Leo en varios blogs que ha bajado oficialmente el precio de la Cube iWork8 a 114$, que al cambio son unos 88€. Me parece un regalo la verdad.
http://tablet-news.com/2014/09/21/cube-iwork8-2-gb-ram-tablet-with-windows-8-1-registers-price-drop-to-114/

Pues la verdad es que sí, además esa versión tiene también el Z3735D y no el Z3735F (que es peor en cuanto a conectividad), y también tiene un puerto de carga independiente del microUSB (con lo cual puedes cargar el tablet y usar datos al mismo tiempo).
Yo me habia fijado más en las de 10 pulgadas pero por ese precio me parece muy interesante para iniciarse en las tablets windows8 , y 8 pulgadas no está mal, no son las 7" de mi Nexus que sí se me quedan cortas...

EDIT: más madera [sonrisa]

Nueva tablet Pipo work w4 a 81$ Oooh unos 62€ al cambio. Más chollo todavía. Aunque esta es de 1GB de RAM y 16 GB de eMMC

http://tablet-news.com/2014/09/22/pipo-work-w4-takes-windows-8-tablets-into-sub-100-territory/
Yo ahora me encuentro en una encrucijada. Necesito decidir entre una Onda 975w o una HP Omni 10. Las dos saldrían al mismo precio, las dos nuevas.

La HP Omni 10 la he tenido en mis manos y bien, bueno, una tablet con Windows 8 normal. algo plasticosa y gorda después de una Transformer Prime de Asus (tuvo sus fallitos esa tablet pero calidad 100% en acabados).

¿Alguien ha tenido las dos en sus manos y puede opinar? Supongo que la mejoría de micro en la HP no se notará en el uso normal.
El formato 16:10 es muy cómodo para ver películas o leer comics, pero paa navegar o leer pdf... no le encuentro la postura cómoda. También tiene de ventaja la HP el servicio técnico. La Onda en cambio parece tener mejores acabados, pesar menos, ser más fina, mejor pantalla...

¿Alguien ha probado las dos y/o puede opinar?
JohnLeeHooker escribió:Yo ahora me encuentro en una encrucijada. Necesito decidir entre una Onda 975w o una HP Omni 10. Las dos saldrían al mismo precio, las dos nuevas.

La HP Omni 10 la he tenido en mis manos y bien, bueno, una tablet con Windows 8 normal. algo plasticosa y gorda después de una Transformer Prime de Asus (tuvo sus fallitos esa tablet pero calidad 100% en acabados).

¿Alguien ha tenido las dos en sus manos y puede opinar? Supongo que la mejoría de micro en la HP no se notará en el uso normal.
El formato 16:10 es muy cómodo para ver películas o leer comics, pero paa navegar o leer pdf... no le encuentro la postura cómoda. También tiene de ventaja la HP el servicio técnico. La Onda en cambio parece tener mejores acabados, pesar menos, ser más fina, mejor pantalla...

¿Alguien ha probado las dos y/o puede opinar?

Yo prefiero el formato 4.3 de la onda la verdad, he tenido 5 o 6 tabletas android, la ultila la onda v975m , y una tableta w8.1 , la asus book t100 , y sin duda me quedo con los 4.3 de la tableta onda con windows 8.1 , debe ser genial.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Shane54 escribió:Leo en varios blogs que ha bajado oficialmente el precio de la Cube iWork8 a 114$, que al cambio son unos 88€. Me parece un regalo la verdad.

Yo en todos los sitios la sigo viendo a 130€, vamos dudo mucho que le metan una rebaja de 50€ así de un día para otro.
Hoy se me ha ocurrido probar el Gauntlet nuevo en la Onda V975W, juego al que tenía muchas ganas, y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=beY2D3--42E
4581 respuestas