Elnef escribió:Yo llevo también un tiempo dudando entre el Asus T100 y la Medion. Y cuando tenía claro que me quedaba con la Medion he visto este video.
https://www.youtube.com/watch?v=VHzFwcRW29gEn él la Asus saca mejor puntuación en todos los test tanto de CPU como de GPU, y lo que más me ha llamado la atención es que, si os fijáis en la pantalla de la Medion, aun siendo más grande (11") el aumento de resolución provoca que tanto iconos como letras se vean más pequeños que en la Asus. Por lo que siendo una pantalla más grande todo podría verse peor.
Lo vuelvo a comentar por enésima vez... Ese vídeo es de cuando la Medion salió a finales del año pasado, que tenía de CPU el N2910
dual core. Desde entonces ha sufrido dos revisiones, siendo ahora el N2930
quad core que trae el P2211t de Mediamarkt bastante más potente que el N2910, que el Z3740 y que el Z3770, de hecho el Passmark dá casi el doble en la N2930 que en el Z3740:
Además había otras diferencias, como que ese Medion inicial venía con 2 GB de RAM en vez de 4. Cuando busquéis reviews, mirad que sea de la Medion con el N2930 y no anteriores, que cambia mucho la cosa. Esta última revisión es de Julio, por eso no hay reviews de ella (yo al menos no las he encontrado).
En cuanto al tema de resolución, se le puede cambiar el tamaño con el que se muestran los elementos de escritorio y aumentarlo todo lo que sea necesario. Por ejemplo, la Onda V975W que tengo desde hace poco viene con la misma pantalla de un iPad Air (el mismo modelo fabricado por LG), lo que implica que tienes una resolución de 2048x1536 en una pantalla de 9'7 pulgadas. Si viniese con los elementos mostrado a su tamaño 100% no vería un pimiento. Peeero los trae a un 200% y se ve todo a la perfección.
naxeras escribió:
¿Has notado diferencia entre las 2 CPUS?
La verdad es que no... Ya lo dije en su momento, pero ahora he podido comprobarlo... El Z3735D sustituye al Z3740D que ya no se fabrica más, y aunque la Gpu del Z3735D tiene algunos Mhz menos (muy pocos), la diferencia es tan pequeña que resulta inapreciable.