Tablets con Windows (no RT)

Por todo lo que he leído,podemos considerar que la tabletas win 8.1 buena-bonita-barata del momento es la Voyo mini a1?
Buenas Sirdrak!

Muchas gracias por tu respuesta!

Teniendo en cuenta que lo del stylus no lo quiero para nada ya que no voy a escribir ni a dibujar...con cual te quedarias?

Si las dos son similares de potencia el dell me llama mas al ser mas economica...como lo ves?

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas Sirdrak!

Muchas gracias por tu respuesta!

Teniendo en cuenta que lo del stylus no lo quiero para nada ya que no voy a escribir ni a dibujar...con cual te quedarias?

Si las dos son similares de potencia el dell me llama mas al ser mas economica...como lo ves?

Saludos!

En ese caso, ni la Dell ni la Asus... Sin duda la Voyo A1 Mini. En características es exacta a las otras tablets (aunque sin stylus activo), mismo procesador, misma duración de batería, mismo tamaño, pantalla ips de samsung bastante buena, etc... por menos de 130 € puesta en casa.
hola sirdrak

gracias de nuevo! pero la tablet voyo aun sabiendo q esta muy bien prefiero ir por una marca un poco mas conocida que tenga garantia 100%. La voyo suena genial pero en caso de que haya algun problema me da miedo...ademas no hay tiendas españolas q se hagan cargo...tengo entendido q hay que hay q importarla y se de buena fe q luego son todo lios...

La dell la tengo en amazon y me llega en casa sin ningun problema...

gracias entonces!! me has aclarado muchas cosas!

Saludos!
gejorsnake escribió:Por todo lo que he leído,podemos considerar que la tabletas win 8.1 buena-bonita-barata del momento es la Voyo mini a1?

pues si
Y alguno habeis probado un emulador de Android en alguna de ellas? Para jueguecillos como el clash of clans basicamente...
JDiego escribió:Y alguno habeis probado un emulador de Android en alguna de ellas? Para jueguecillos como el clash of clans basicamente...

Yo en la mía probé el plants vs zombies 2 y va lentísimo.
cloud21 escribió:hola sirdrak

gracias de nuevo! pero la tablet voyo aun sabiendo q esta muy bien prefiero ir por una marca un poco mas conocida que tenga garantia 100%. La voyo suena genial pero en caso de que haya algun problema me da miedo...ademas no hay tiendas españolas q se hagan cargo...tengo entendido q hay que hay q importarla y se de buena fe q luego son todo lios...

Saludos!

Tb lo puedes ver de esta manera:
En vez de gastarme 300€ en una tablet aquí con garantia y demas me gasto 130€ en una chinorra y me ahorro 170€, en caso de que falle(que es posible pero en el fondo poco probable) con los 170€ que me ahorro me compro otra chinorra que como habrá pasado un tiempo será bastante mejor que la dell original y seguramente con mas caracteristicas o cosas molonas.

Yo a dia de hoy pienso de esa manera, se que comprando algo chinorro me puede salir rana, pero con lo que me voy ahorrando también se que tengo margen antes de llegar a una situacion peor a la de origen aquí, lo cual no quita que si se te jode algo te cagues en todo y te acuerdes de 3 niveles de ascendencia del chino de turno que te la vendio :p

EDITO: Por cierto, se puede cargar android nativo, el método es algo engorroso y faltan drivers de algunas cosas cuando tenga algo de tiempo haré pruebas, pero basicamente con un efi de grub de 32bits lo puedes cargar desde la bios y desde el grub puedes cargar una instalación de android-x86 "sin problemas"(cargarla si, que funcione minimamente no :p)
Grrrr al final me vais a concenver! ahahah

Donde la comprais la voyo a1 y cuanto tarda en llegar??

gracias!
AIXI escribió:
cloud21 escribió:hola sirdrak

Saludos!

Tb lo puedes ver de esta manera:
En vez de gastarme 300€ en una tablet aquí con garantia y demas me gasto 130€ en una chinorra y me ahorro 170€, en caso de que falle(que es posible pero en el fondo poco probable) con los 170€ que me ahorro me compro otra chinorra que como habrá pasado un tiempo será bastante mejor que la dell original y seguramente con mas caracteristicas o cosas molonas.

Yo a dia de hoy pienso de esa manera, se que comprando algo chinorro me puede salir rana, pero con lo que me voy ahorrando también se que tengo margen antes de llegar a una situacion peor a la de origen aquí, lo cual no quita que si se te jode algo te cagues en todo y te acuerdes de 3 niveles de ascendencia del chino de turno que te la vendio :p

EDITO: Por cierto, se puede cargar android nativo, el método es algo engorroso y faltan drivers de algunas cosas cuando tenga algo de tiempo haré pruebas, pero basicamente con un efi de grub de 32bits lo puedes cargar desde la bios y desde el grub puedes cargar una instalación de android-x86 "sin problemas"(cargarla si, que funcione minimamente no :p)

Yo antes pensaba como tu.

antes de haber pasado por dos putas tablets chinas.
Que asco
Para los que buscan Android en sus Tablets Windows aqui tenemos una opcion muy interesante:

http://consoleos.com/

Tienen una campaña en kickstarter, desde 10$ te dan soporte de por vida, y dicen que lo tendran listo en Diciembre.

Tiene incluso la opcion de ejecutar apps android bajo windows 8, yo ya he contribuido y esperando a Diciembre estoy.
Capdan escribió:Para los que buscan Android en sus Tablets Windows aqui tenemos una opcion muy interesante:

http://consoleos.com/

Tienen una campaña en kickstarter, desde 10$ te dan soporte de por vida, y dicen que lo tendran listo en Diciembre.

Tiene incluso la opcion de ejecutar apps android bajo windows 8, yo ya he contribuido y esperando a Diciembre estoy.

Buena idea. Sobretodo porque no hará falta tener otro dispositivo Android para aplicaciones exclusivas. Me estoy pensando lo de respaldar el proyecto
Son solo 7€, creo que merece mucho la pena.
otro que ha hecho su donativo
Yo también he donado mis 10$. La utilidad de esto puede ser impagable
yo he probado genymotion en un i5 antiguo y se mueve bastante bien pero no arranca los juegos que he probado, sólo el angry birds
Los que tenéis una tablet sin UEFI, como suelen ser las chinorris, os podéis hacer un dual boot con Android-x86.
Paté de gato escribió:Los que tenéis una tablet sin UEFI, como suelen ser las chinorris, os podéis hacer un dual boot con Android-x86.

Y como?
Yo lo probe por encima con el Android de Intel para bay trail pero no logre arrancar desde el pincho usb
Hay que crear el USB con el Rufus. Pero si la tablet tiene UEFI y la distro no tiene soporte para esta, no te arrancará. Además había una historia con las UEFI de 32 y 64 bits que no recuerdo bien. Me suena que los Bay Trail son de 64 bits, pero sus UEFI de 32.
¿Alguno probo a jugar juegos de estrategia tipo Age of Empires solo con el táctil sin usar ratón? yo lo estoy intentando pero es imposible desplazarse o seleccionar varias unidades.
¿Has probado con Touch Mouse Pointer?
¿El mejor complemento para nuestras tablets con windows 8?

http://www.dx.com/p/ipega-9023-bluetooth-telescopic-controller-for-iphone-ipod-ipad-samsung-htc-more-337604#.U-cxyfl_u3g?Utm_rid=74394928&Utm_source=affiliate

Es compatible con tablets de hasta 10.6 pulgadas, con esto y haciendo streaming desde steam de nuestro pc tocho tenemos todo el catalogo de PC para jugar en nuestras tablets con un mando en condiciones.
menudo Batarang jajajajaja
Capdan escribió:¿El mejor complemento para nuestras tablets con windows 8?

http://www.dx.com/p/ipega-9023-bluetooth-telescopic-controller-for-iphone-ipod-ipad-samsung-htc-more-337604#.U-cxyfl_u3g?Utm_rid=74394928&Utm_source=affiliate

Es compatible con tablets de hasta 10.6 pulgadas, con esto y haciendo streaming desde steam de nuestro pc tocho tenemos todo el catalogo de PC para jugar en nuestras tablets con un mando en condiciones.

Yo el que tengo es este (lo buscaba pequeño para llevarlo siempre encima junto a mi tablet Asus), que es muy bueno y cómodo a pesar de su pequeño tamaño:

Imagen

http://steelseries.com/products/other/steelseries-free-mobile-wireless-controller

Las únicas dos pegas son su precio y que le faltan dos gatillos más para ser perfecto (aunque yo lo uso con emuladores principalmente). Yo lo encontré más barato en Amazon, pero ya no aparece, y en muchos sitios aparece como descatalogado.
Al final va a caer una hp omni 10, la he encontrado por 250 con la tarjeta de 32. Como lo veis?
JDiego escribió:Al final va a caer una hp omni 10, la he encontrado por 250 con la tarjeta de 32. Como lo veis?

Está muy bién, tiene el Z3770 y pantalla de 1920x1200, así que ese precio es genial... ¿Dónde has encontrado esa oferta?
No no, pero 2a mano. Nueva vale cerca 300...
SIRDRAK escribió:

Yo el que tengo es este (lo buscaba pequeño para llevarlo siempre encima junto a mi tablet Asus), que es muy bueno y cómodo a pesar de su pequeño tamaño:

Imagen

http://steelseries.com/products/other/steelseries-free-mobile-wireless-controller

Las únicas dos pegas son su precio y que le faltan dos gatillos más para ser perfecto (aunque yo lo uso con emuladores principalmente). Yo lo encontré más barato en Amazon, pero ya no aparece, y en muchos sitios aparece como descatalogado.

Algo así estoy buscando yo!! Por bluetooth y baratito.

Además... Alguno recomienda algún altavoz tb a poder ser blutooth o preferiblenebte no use baterías ya q el sonido del medion no es todo lo bueno q me gustaría.

Y si ya es x aliexpress seria la lexe jeje

Saludos!

Me acabo de comprar uno :p
Es algo que llevaba un tiempo buscando y justo está donde empece a buscar :p
Acaba de llegarme la surface pro 2 y estoy a la espera del type cover 2, me hará falta una funda? He leído que con el type cover es más que suficiente.
Yo la llevo en una funda a parte de la type cover porque la parte trasera se ralla muy fácilmente solo con dejarla encima de una mesa. También es muy susceptible a rallarse el puerto de conexión del cargador. Yo en un par de semanas ya lo tengo bastante marcado pero es algo que no se puede evitar.

Saludos
Yo ya estoy hasta los huevos de dell, cada vez que quieres gestionar una incidencia vas a su web y lo han cambiado de lugar... luego te obligan a realizar una serie de test, de actualizaciones de controladores y luego downgrade de los mismos controladores. Me tienen hasta la punta de la polla [buuuaaaa]

Quiero que me cambien el maldito dispositivo ya que no es capaz de regresar del bloqueo cada dos por tres y te deja con el culo al aire cuando estás delante de un cliente.

Así que la dell venue 11 con 3G NO LA RECOMIENDO.
Eso iba a preguntar yo... Los que tenéis tablet que no sean la surface... Que fundas lleváis?
No se si buscar una con teclado o no se... Que opináis?
yo uso 2 o la funda teclado de mi livefan o una que compre en el chino por 10pavos que es como la del ipad y entra justo
Buenas gente, ando buscando alguna tablet PC, que rondé alrededor de 400-600 € para los estudios.

Que sea más o menos potentilla para poder usar el programa Proteus en Electrónica, el programa suele tirar bastante de RAM y CPU, así que, os pregunto a vosotros que estáis más metidos en el mundillo de las tablet PC.
AIXI escribió:

Me acabo de comprar uno :p
Es algo que llevaba un tiempo buscando y justo está donde empece a buscar :p

Yo también he pedido uno a DX. A ver qué tal es (no he encontrado ninguna review)
Y una funda para el Asus T100T ligerita? No en plan maleta si no más funda tal cual xD
Tilux escribió:Buenas gente, ando buscando alguna tablet PC, que rondé alrededor de 400-600 € para los estudios.

Que sea más o menos potentilla para poder usar el programa Proteus en Electrónica, el programa suele tirar bastante de RAM y CPU, así que, os pregunto a vosotros que estáis más metidos en el mundillo de las tablet PC.

Veamos no necesito nada del otro mundo, pero estoy muy descolgado del mundo del PC. El PC que he usado era el siguiente, un acer aspire 5920.

http://elblogit.blogspot.com.es/2008/12 ... cas-y.html

El programa funcionar funciona, pero va algo justo tanto de CPU como de RAM (sólo tengo 1gb), como desconozco la oferta de los tablet PC os pregunto a vosotros.
Acabo de pillarme de oferta la voyo a1 mini de oferta en aliexpress (117€). Ahora a esperarme un mes y a rezar para que no me venga con ninguna tara ni que se me joda a los 2 dias...
Bueno, pues mas contento que estoy con mi tablet y mas pronto se me averia. A ver, es una hp omni 10, no ha recibido ningun golpe ni mal uso, he intentado encenderla y efectivamente parece que enciende, pero en pantalla no se ve nada de nada, totalmente en negro. Se que la tablet esta encendida porque al pulsar el boton fisico que trae de windows la tablet vibra, pero no se ve nada en pantalla, es como si la pantalla no encendiera.

La tablet aun esta en garantia, asi que no me preocupa mucho, pero si puedo ahorrarme el proceso de garantia mejor porque todos sabemos el tiempo que esto demora, y no se si sera un problema de sofware que pueda solucionar yo.

¿alguna idea de que puedo hacer?.

Un saludo.
Capdan escribió:Bueno, pues mas contento que estoy con mi tablet y mas pronto se me averia. A ver, es una hp omni 10, no ha recibido ningun golpe ni mal uso, he intentado encenderla y efectivamente parece que enciende, pero en pantalla no se ve nada de nada, totalmente en negro. Se que la tablet esta encendida porque al pulsar el boton fisico que trae de windows la tablet vibra, pero no se ve nada en pantalla, es como si la pantalla no encendiera.

La tablet aun esta en garantia, asi que no me preocupa mucho, pero si puedo ahorrarme el proceso de garantia mejor porque todos sabemos el tiempo que esto demora, y no se si sera un problema de sofware que pueda solucionar yo.

¿alguna idea de que puedo hacer?.

Un saludo.

la has conectado a una TV aver si da imagen?
Lo he pensado pero no tengo adaptador de micro HDMI [triston]
Fuerzala para apagar, saca la micro sd y enciendela de nuevo.

A mi me pasó una vez (incluso creo que dos) y me funcionó así.
(mensaje borrado)
Nada, la apago totalmente y al volverla a encender funciona bien al parecer pero en pantalla no se ve nada de nada, es como si la pantalla hubiese muerto, mañana lunes llamo a HP a ver que me dicen.
Mantennos informados por si acaso...
Que opinais de la Asus VivoTab Note 8 por 200€?
Alguna otra opción con Stylus?
maberalc escribió:Que opinais de la Asus VivoTab Note 8 por 200€?

Yo tengo la de 64 GB de almacenamiento eMMC... Por ese precio es una ganga. Yo estoy contentísimo con la mía. Otra opción con stylus es la Dell Venue 8 Pro, pero su stylus está muy muy lejos del wacom de la Asus. Yo la uso para tomar notas con OneNote y dibujar con Ilustrator, Photoshop,y Clip Studio Paint Pro.
SIRDRAK escribió:
maberalc escribió:Que opinais de la Asus VivoTab Note 8 por 200€?

Yo tengo la de 64 GB de almacenamiento eMMC... Por ese precio es una ganga. Yo estoy contentísimo con la mía. Otra opción con stylus es la Dell Venue 8 Pro, pero su stylus está muy muy lejos del wacom de la Asus. Yo la uso para tomar notas con OneNote y dibujar con Ilustrator, Photoshop,y Clip Studio Paint Pro.

Era ese el uso que le iba a dar :) , asi que si ya me parecia buena opcion, si tu me lo confirmas me parece que va a caer. Solo una pregunta más, ¿te ha dado algún problema el stylus? (He leido en algunos foros que al tiempo de usarlo deja de ir.... No se, me parece extraño que una empresa como Asus dé ese tipo de problemas)
4581 respuestas