Tablets con Windows (no RT)

naxeras escribió:Buenas,

Alguien sabe donde encontrar un teclado completo Bluetooth? A ser posible multimedia, solo encuentro o minis o sin teclado numérico.

Ratón si es mas fácil encontrarlo...

Por ahora uno de los mejores que conozco (tengo uno de hecho), con teclas enormes que cubren toda su superficie y a pesar de eso tiene un tamaño cómodo, es el Microsoft Wedge Keyboard. La única pega es su precio, sobre los 60 €:
http://www.pcdeluxe.es/microsoft-wedge-mobile-keyboard-422773-p.htm

Imagen

Luego, lo más parecido a uno con teclado numérico que he encontrado es este:
http://es.focalprice.com/CK0379B/iPazzPort_Bluetooth_Wireless_Keyboard_with_Numeric_Touchpad_Black.html

Imagen
Y las tablets chinas, en tema de garantía supongo que flaquean ¿no? es a lo que más le temo xD aunque con un uso normal no tiene por que romperse.

Un saludo

Y añado, el tema del teclado, supongo que no incluirá la ñ ¿no?
Holaa. Veo que antes un forero nombor la tablet Onda v975w, como posible opcion a comprar. ¿Va fina esta tablet? ¿incluso para steam? Por lo que veo tiene pantalla retina, y no se si con tanta resolucion sera del todo fluida, comparando con las otras tablets como la asus o la unusual, que tienen una resolucion menor.

Muchas gracias por adelantado.
SIRDRAK y Colinero...

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!! De verdad que sois la leche por tomaros tanto tiempo en responder!!

Ahora a buscar entre vuestras recomendaciones y ver que me compro!!

Todos esos juegos/ tablets que decis son compatibles con el mando de la xbox360 con cable no?? Si es asi menuda viciadas me puedo pegar!! :)

Saludos!!
Usb 3.0 le puedes enganchas lo que quieras eso si es micro usb nitas un cable otg en mi caso venia

Alguien sabe donde encontrar un teclado completo Bluetooth? A ser posible multimedia, solo encuentro o minis o sin teclado numérico.

Ya te has cargado el que venia con la tablet? :p

Que tal sigue funcionando la Meegopad?todo bien? autonomia,reproduccion de videos,navegacion...estoy entre esta,la Voyo A6 o alguna Livefan y aun no se por donde tirar. [mad]
puchulate escribió:

Que tal sigue funcionando la Meegopad?todo bien? autonomia,reproduccion de videos,navegacion...estoy entre esta,la Voyo A6 o alguna Livefan y aun no se por donde tirar. [mad]

La Meegopad va perfecta en mi opinión, la navegación fluida sin problemas con youtube ni otro videos incluso en HD.

La autonomia no se decirte pero una burrada la verdad la uso todo el día y no me pide cargar, supongo que 8 horas una cosa así no lo he medido.

La he metido el office 2013 el photoshop cc sin problemas, muy contento.

El teclado es porque a veces la conecto al monitor por no encender el sobremesa y tengo que andar cambiando el adaptador USB de un sitio a otro, por eso un teclado y raton bluethooh multidispositivo seria lo suyo pero bueno supongo que no se puede tener todo.

He de decir que por el precio que me costó y como funciona la tablet ha superado mis espectativas.

Un saludo.
naxeras escribió:
puchulate escribió:

La Meegopad va perfecta en mi opinión, la navegación fluida sin problemas con youtube ni otro videos incluso en HD.

La autonomia no se decirte pero una burrada la verdad la uso todo el día y no me pide cargar, supongo que 8 horas una cosa así no lo he medido.

La he metido el office 2013 el photoshop cc sin problemas, muy contento.

El teclado es porque a veces la conecto al monitor por no encender el sobremesa y tengo que andar cambiando el adaptador USB de un sitio a otro, por eso un teclado y raton bluethooh multidispositivo seria lo suyo pero bueno supongo que no se puede tener todo.

He de decir que por el precio que me costó y como funciona la tablet ha superado mis espectativas.

Un saludo.

He encontrado un conjunto de teclado completo + ratón de Logitech por Bluetooth, el Logitech MX5500. Lo que no sé es si será fácil de conseguir, porque es del 2007, pero creo que es lo que buscas:

http://www.xataka.com/ordenadores/logitech-mx5500-teclado-mas-raton-vv-por-bluetooth

Imagen

Eso sí, está por en torno a los 150 €

EDIT: Creo que he encontrado lo que buscas, un teclado multimedia, con teclado numérico, teclas multimedia y un precio aceptable... Leotec tiene uno, este:

http://www.amazon.es/Leotec-LEKBBT01-Teclado-multimedia-Bluetooth/dp/B00CARKPJC

Imagen
SIRDRAK escribió:EDIT: Creo que he encontrado lo que buscas, un teclado multimedia, con teclado numérico, teclas multimedia y un precio aceptable... Leotec tiene uno, este:

http://www.amazon.es/Leotec-LEKBBT01-Te ... B00CARKPJC

Gracias, de hecho ya la he pedido.

Las multidispositivo se marchaban a 100€ y teniendo en cuenta que tampoco que encontrado raton que soporte lo mismo pues pasando.

Supongo que si vinculo a 2 dispositivos el que encienda antes será el que funcione pero a saber...

Un Saludo.
Alguien podría probar a ver si en su tablet funciona bien el emulador dolphin de Wii??
Otra cosa las tablet que ha puesto el compañero SIRDRAK de la pagina anterior son mas potentes que cualquier Android con los snapdragon 805?
y por ultimo se pueden usar intuitivamente y fácil sin teclado y ratón?
Pregunta para SIRDRAK y para el resto.....
Esta mañana he estado en Carrefour a mirar tablets con windows, he podido ver la Asus t100 y la unusual.
De esas 2 la que mas me ha gustado ha sido la Asus, tanto por la estética como por el teclado (el sistema de apoyo de la unusual doblando la tapa no me ha gustado).
La Asus me saldría a 299, la otra algo mas barata, pero la descarto por el tema del teclado.
La Medion que recomienda SIRDRAK no la he podido ver ya que en el Mediamarkt de Mallorca no la tienen, si me decido por esta la compraría a ciegas....
¿Cual creéis que es mejor? Por lo que he leído los celeeon gastan mas que los Atom, supongo que eso se notara en la batería, tema de rendimiento ¿cual debe ser mejor?
¿Hay algún otro modelo que debería mirar?
Perdón por el tocho!!!!
dedalo78 escribió:Pregunta para SIRDRAK y para el resto.....
Esta mañana he estado en Carrefour a mirar tablets con windows, he podido ver la Asus t100 y la unusual.
De esas 2 la que mas me ha gustado ha sido la Asus, tanto por la estética como por el teclado (el sistema de apoyo de la unusual doblando la tapa no me ha gustado).
La Asus me saldría a 299, la otra algo mas barata, pero la descarto por el tema del teclado.
La Medion que recomienda SIRDRAK no la he podido ver ya que en el Mediamarkt de Mallorca no la tienen, si me decido por esta la compraría a ciegas....
¿Cual creéis que es mejor? Por lo que he leído los celeeon gastan mas que los Atom, supongo que eso se notara en la batería, tema de rendimiento ¿cual debe ser mejor?
Perdón por el tocho!!!!

El Medion sin duda... He leído en una review que la batería está en torno a 10 horas (que aunque fuese menos luego en uso normal, seguro que al menos superaba las 8 horas), y además tienes algunas cosas muy a tener en cuenta que los otros no tienen:
- 4 GB de RAM y por tanto, Windows 8.1 de 64 bits
- 4 puertos usb completos, uno de ellos 3.0, estando 2 en el teclado y 2 en el tablet.
- Al igual que el Asus, disco duro de 500 GB en el teclado, pero en cambio, en eMMC es de 64 GB en vez de los 32 del Asus, cosa que vas a notar mucho. Mencionar también que la partición de recuperación está en el HD mecánico para dejar libre el mayor espacio posible en el eMMC.
- La pantalla es de 11'6 pulgadas y FullHD, mejor que la de los otros dos.

En tema rendimiento, el N2930 está bastante a la par con el Z3740 (que recordemos que es algo mejor que el Z3740D de otros equipos), quizás un poco mejor, pero una diferencia mínima.

Yo lo tendría muy claro, el Medion sin duda.
Si te compras el celeron cuenta que tal va, a mi me hecho para atrás la autonomía y esas ranuras de disipación pero parece que en este modelo no hay esos hándicap.
Aquí se pueden ver las características de ambas CPUs:

http://ark.intel.com/compare/76759,81073

En general el N2930 es mejor al Z3740, teniendo una mayor velocidad de reloj. La GPU es la misma, pero también la velocidad de reloj es mayor en el N2930. Por otro lado, el consumo máximo del N2930 es de 7'5 W, lo que no está nada mal.

Según el benchmark PassMark, tenemos que el Z3740 da como resultado 1073 puntos, mientras que el N2930 lo supera de largo con 1795 puntos:

http://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=2059&cmp[]=2255

Imagen

En mi opinión la cosa está clarísima a favor del Medion.
SIRDRAK escribió:
Perdón por el tocho!!!!

El Medion sin duda... He leído en una review que la batería está en torno a 10 horas (que aunque fuese menos luego en uso normal, seguro que al menos superaba las 8 horas), y además tienes algunas cosas muy a tener en cuenta que los otros no tienen:
- 4 puertos usb completos, uno de ellos 3.0, estando 2 en el teclado y 2 en el tablet.
- Al igual que el Asus, disco duro de 500 GB en el teclado, pero en cambio, en eMMC es de 64 GB en vez de los 32 del Asus, cosa que vas a notar mucho. Mencionar también que la partición de recuperación está en el HD mecánico para dejar libre el mayor espacio posible en el eMMC.

En tema rendimiento, el N2930 está bastante a la par con el Z3740 (que recordemos que es algo mejor que el Z3740D de otros equipos), quizás un poco mejor, pero una diferencia mínima.

Vuelvo a la carga SIRDRAK je je je.....
He mirado alguna review por youtube, algún vs de la t100 vs la medion, y la Asus sale algo mejor parada, imagino que al tener mas resolución la medion también sufre algo mas en los test que hacían.
Por contra la Asus tiene menos conexiones y menos ram.
Estoy casi convencido de pedir la medion, pero las rejas de ventilación que tiene la medion me da miedo..... ¿Se debe calentar mucho? A ver si se calienta mucho y luego cuesta usarla como tablet sobre la barriga je je je.... ¿Lleva ventiladores? A ver si luego va a sonar como un avión....
Gracias por tu ayuda. ;0)
dedalo78 escribió:
SIRDRAK escribió:
Perdón por el tocho!!!!

Vuelvo a la carga SIRDRAK je je je.....
He mirado alguna review por youtube, algún vs de la t100 vs la medion, y la Asus sale algo mejor parada, imagino que al tener mas resolución la medion también sufre algo mas en los test que hacían.
Por contra la Asus tiene menos conexiones y menos ram.
Estoy casi convencido de pedir la medion, pero las rejas de ventilación que tiene la medion me da miedo..... ¿Se debe calentar mucho? A ver si se calienta mucho y luego cuesta usarla como tablet sobre la barriga je je je.... ¿Lleva ventiladores? A ver si luego va a sonar como un avión....
Gracias por tu ayuda. ;0)

Verás, es que este tablet, cuando salió a finales del año pasado, traía sólo 2 Gb de RAM y su CPU era la N2910, que tiene menor velocidad de reloj (también su GPU), y el ancho de banda de su memoria también es inferior. Después recibió una actualización en Marzo, y ya venía con los 4 GB de RAM y el N2920, que ya es muy parecido al N2930, que es el que trae ahora, y el que tiene el de Mediamarkt. Al menos sobre el papel, ahora es mejor que el T100 en rendimiento gracias a los cambios que he mencionado. Aquí puedes ver las diferencias entre el N2910 y el N2930:

http://www.cpu-world.com/Compare/695/Intel_Mobile_Celeron_N2910_vs_Intel_Mobile_Celeron_N2930.html

Las review de Youtube son con el primer modelo, el del N2910.

En cuanto a lo del calor, no mencionan ningún problema al respecto, aunque consumiendo el micro 7´5 W como máximo no creo que sea un problema.
Bueno pues siendo así me quedo mas tranquilo.
La verdad es que da gusto hablar con gente que se entera.
Esta semana pido la de Mediamarkt y OS cuento!!!!
Las tabletas de Livefan traen pantallas resistentes a arañazos (gorilla glass)?
Pues estoy igual q los compañeros...no se si pillarme la medion (q parece q pinta bien) o la livefan diamond, que dilema

Una duda gorda que tengo, y que me ha surgido al leer los hilos es que las tablets chinas que venden con el teclado funda, en realidad...ahi no llevan ni hd ni nada (como la livefan) por lo que tendriás solo los 64gb de memoria del aparato en cuestión.

El asus t100 al tener un teclado -dock, ahi tiene 500gb.

Vosotros como veis el tema?
Me he hecho con una surface pro 2 y simplemente comentar que ahora ya vienen todas con el nuevo procesador i5 que va a llevar la pro 3.

Estoy muy sorprendido con el rendimiento, he probado juegos como el FIFA 14 y el grid 2 y funcionan a 1080p con detalles bajos o medios a una media de 27fps.

Lo peor de esta tablet sin duda el peso.

No se si sigue de oferta en la fnac pero estaba muy bien de precio.
Ales_81 escribió:Me he hecho con una surface pro 2 y simplemente comentar que ahora ya vienen todas con el nuevo procesador i5 que va a llevar la pro 3.

Estoy muy sorprendido con el rendimiento, he probado juegos como el FIFA 14 y el grid 2 y funcionan a 1080p con detalles bajos o medios a una media de 27fps.

podrías probar el emulador de wii Dolphin?
Aun así esta tablet dista muchísimo de las chinas no?
Y cuanto es bien de precio?
G. Dragmire escribió:
Ales_81 escribió:Me he hecho con una surface pro 2 y simplemente comentar que ahora ya vienen todas con el nuevo procesador i5 que va a llevar la pro 3.

podrías probar el emulador de wii Dolphin?
Aun así esta tablet dista muchísimo de las chinas no?
Y cuanto es bien de precio?

Cuando tenga un rato probare el dolphin. Aunque he visto vídeos en Youtube del Mario kart o el skyward sword y van bastante bien.

En la fnac estaba a 679€ la de 128gb pero la han subido otra vez de precio. Ahora cuando salga la pro 3 tendrá que bajar de precio
Acaban de poner la Surface Pro de 128gb a 299e en el martes loco de MM por si a alguien le interesa...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-microsoft-surface-pro-128-gb-i5-bluetooth-4.0-1198117
Shane54 escribió:Acaban de poner la Surface Pro de 128gb a 299e en el martes loco de MM por si a alguien le interesa...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-microsoft-surface-pro-128-gb-i5-bluetooth-4.0-1198117

Entre este y el medion P2211T con cual os quedariais?
WEBsos96 escribió:
Shane54 escribió:Acaban de poner la Surface Pro de 128gb a 299e en el martes loco de MM por si a alguien le interesa...

Hombre, la Surface Pro 1 se mea en la Medion.
Agotada,pena de no haber tenido 300€ en la cibertarjeta [buuuaaaa]
Miles Wolf escribió:
WEBsos96 escribió:

Hombre, la Surface Pro 1 se mea en la Medion.

En potencia sí. Pero se calienta más, la batería dura unas 3 horas, pesa más y no incluye teclado. La surface se acerca más al concepto de portátil que de tablet.
G. Dragmire escribió:Y esto creéis que sirve para algo o es tirar el dinero?
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -74-euros/

1 Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento ya es demasiado poco... Por un poco más (menos de 130 € puesta en casa), tienes la Voyo A1 Mini con el Atom Baytrail Z3735D, 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC que no tiene nada que envidiar a una Acer W4, una Lenovo Mixx 2 o similares. Ya hay gente que la tiene y las impresiones son muy muy buenas. Además tiene un diseño que recuerda mucho a los móviles Lumia 520, incluso la hay en varios colores (plata, amarillo, azul celeste, rosa y verde), muy parecidos a los del mencionado Lumia, por lo que si tienesnes uno puede ser un puntazo llevar el tablet a juego jejeje

Imagen
Imagen
Alguno con el Medion Akoya P2212t??

es q me esta tentando mucho la opcion, ya que mi hermano tiene el asus y esta contentisimo :)
Lo unico que necesitaría ver es que tal la gráfica...

Un saludo

Edito: hay dos modelos del medion el p2211t y el p2212t. En que se diferencian,?? pq no consigo verlo claro en google...
¿El Z3735D es muy inferior al Z3740?
Paté de gato escribió:¿El Z3735D es muy inferior al Z3740?

Son idénticos... De hecho el Z3740D ya no se fabrica, y el Z3735D es el que lo sustituye, que es más barato de fabricar, pero igual al Z3740D en características y rendimiento.

emuhell escribió:Edito: hay dos modelos del medion el p2211t y el p2212t. En que se diferencian,?? pq no consigo verlo claro en google...

En nada... Son el mismo, tan sólo la denominación cambia según la región en la que se vende (me parece que el p2212t es en Alemania)
ojo a la nueva Pipo W2 de 8" con 3G y windows 8
CISKO escribió:ojo a la nueva Pipo W2 de 8" con 3G y windows 8

Y más barata que la Voyo A1 mini... Además cuando las presentó en su día Pipo, también mencionaron que habría versión también con 64 GB de eMMC. Lo interesante que se empieza a poner el tema...

Edit: Corrección: Parece que la W3 será el equivalente a la Livefan F3S Diamond:

Imagen

Imagen

http://www.pipo.com/product.php?id=145
Estan geniales las nuevas tabletas
cada dia sacan nuevas, uno ya no sabe el momento para pillar una XD
¿Donde mirais los precios?

Un saludo.
A mi lo que mas "gracia" me hace, son las tabletas que salen con Android con procesadores intel , y que se le spuede meter windows , funcionen mejor , mas rapidos y con mayor duracion de bateria cuando instalas windows en ellos , me parece super curioso y como ya se sabia el sistema android no funciona del todo bien .
Buenas

Tengo por aquí una de esas voyo a1 mini y la verdad es que muy contento sobre todo para el precio que tiene, los acabados del tablet son bastante buenos, la bateria dura bastante(unas 6h) y cuando entra en bajo consumo no baja practicamente nada, tanto la bateria como la cpu tienen la opcion en bios de modos de ultrabajo consumo y así cuando esta en reposo se puede tirar 8h encendida pero sin hacer nada y que la bateria baje mu poco(un 5-10% a lo muchísimo)

La pantalla me gusta, buena calidad la verdad, lo unico para aplicaciones windows de escritorio andar con el tactil en una pantalla tan pequeña es un poco coñazo por momento pero tampoco eso es culpa del tablet.

La wifi tiene una cobertura muy, muy buena. En comparación un tablet de HP de este estilo(elitepad 900) esta se quedaba sin cobertura en algunas partes de mi casa y esta nunca pierde señal y la coexión es robusta y rápida(2 barras mínimo)
Lo que si en algunos sitios vi que tenía wifi dualband y no es cierto, solo tiene wifi 802.11n con la banda de 2.4Ghz

Lo bueno tambien que tiene una bios de toda la vida y que puedes instalar mas cosas que windows, la propia bios tiene un selector de que sistema vas a meter, si windows o android, aun no se si esto cambia algo que no he probado mas :p

Un detalle muy curioso, aunque la cpu es de 64bits la uefi es de 32bits(como los primeros uefi de hace años) y eso hace que cargar un OS de 64bits desde la uefi no sea posible, aunque con 2GB de ram como que tampoco es tan importante.

Vamos que en general muy contento con ella y por el precio es una ganga, le voy a hacer un ministand en casa para usarla de XBMC con el HDMI y así la uso un poco para todo(de htpc y de tablet cuando me haga falta)

La grafica es maja, son de las integradas de intel pero de las ultimas que ya son majas, el trine2 lo mueve decente en calidad media por ejemplo y pilla perfectamente los mandos bluetooth que tenia por casa.

También pesa poco a mi manera de verlo aunque es algo mas gorda que los tablets que estoy acostumbrado a ver últimamente.

Si que tiene algun fallo tonto como por ejemplo si fuerzas el apagado con el boton 10 segundos desde la bios luego al intentar arrancar la pantalla se ve corrupta y tienes que esperar a que se consuma la bateria o desconectarlo el cable de la bateria para que vuelva a arrancar normal, pero bueno supongo que via actualización se podrá arreglar(auqnue los chinos no son muy de lanzar actualizaciones). En este tablet que conste que ya sacaro una actualizacion de bios y de la controladora de la bateria aunque no vi que cambiara nada.

Yo la compré en banggood y llego bastante rápido(unos 20 días)

Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Yo pienso que el momento clave, va ser pillarse una tablet es con los nuevos procesadores intel broadwell y para rizar el rizo cuando salga con Win 9, que supuestamente a mucho tardar sera en 1 año.
G. Dragmire escribió:Yo pienso que el momento clave, va ser pillarse una tablet es con los nuevos procesadores intel broadwell y para rizar el rizo cuando salga con Win 9, que supuestamente a mucho tardar sera en 1 año.

las de ahora con win8 van muy bien
CISKO escribió:
G. Dragmire escribió:Yo pienso que el momento clave, va ser pillarse una tablet es con los nuevos procesadores intel broadwell y para rizar el rizo cuando salga con Win 9, que supuestamente a mucho tardar sera en 1 año.

las de ahora con win8 van muy bien

Van bien, pero tambien es verdad que empiezan a salir ahora las que soportan 4gb de ram y para mi cuando estas bajen seran la base paranel desarrollo durante un par de años, 2Gb subsistes pero para algunas cosas se quedan cortos
Yo no si pillar la voyo A1 mini o esperar a esas de 4 gb, tampoco me urge tanto.
La verdad que 110-120 euros no es dinero, siempre se pueden vender.
¿se podría instalar un Linux en una Medion Akoya P2211T?
CISKO escribió:Yo no si pillar la voyo A1 mini o esperar a esas de 4 gb, tampoco me urge tanto.
La verdad que 110-120 euros no es dinero, siempre se pueden vender.

En mi caso esperaré. La voyo A1 mini se mantendrá a ese precio o bajará. Lo que es seguro es que de aquí a unos meses saldrán más alternativas.

Yo me he propuesto esperar a que salga alguna que pueda mover el LOL a 60fps estables aunque sea al mínimo, el problema es que no será con estos procesadores y habrá que esperar a que salgan los nuevos ;)
SIRDRAK escribió:
CISKO escribió:ojo a la nueva Pipo W2 de 8" con 3G y windows 8

Y más barata que la Voyo A1 mini... Además cuando las presentó en su día Pipo, también mencionaron que habría versión también con 64 GB de eMMC. Lo interesante que se empieza a poner el tema...

Edit: Corrección: Parece que la W3 será el equivalente a la Livefan F3S Diamond:

Imagen

Imagen

http://www.pipo.com/product.php?id=145

Cuando sale a la venta y cuanto va a costar?
SIRDRAK escribió:
Paté de gato escribió:¿El Z3735D es muy inferior al Z3740?

Son idénticos... De hecho el Z3740D ya no se fabrica, y el Z3735D es el que lo sustituye, que es más barato de fabricar, pero igual al Z3740D en características y rendimiento.

Me refería al Z3740 sin D, que es dual chanel, los otros son chingle channel y con menor velocidad.
Madre mia acabo de encontrar el hilo esto es una mina jeje. Estaba buscando tablet w8 precisamente y si la encuentro chinorri mejor que mejor.... a ver que se cuece por ahí... bueno... hay por ahí alguna tabla? he mirado al principio del hilo y no he encontrado nada.

Gracias!
El otro día probé una surface 2 en la Fnac y me quedé así :O

Es una pasada,tiene toda la funcionalidad de un Pc con win 8.1y una fluidez de lujo.Creo que el próximo cacharro que pille será una tablet de estas,ahora a ver si pillo algo "chino" o "más de aquí" [+risas]
4581 respuestas