Buenas
Tengo por aquí una de esas voyo a1 mini y la verdad es que muy contento sobre todo para el precio que tiene, los acabados del tablet son bastante buenos, la bateria dura bastante(unas 6h) y cuando entra en bajo consumo no baja practicamente nada, tanto la bateria como la cpu tienen la opcion en bios de modos de ultrabajo consumo y así cuando esta en reposo se puede tirar 8h encendida pero sin hacer nada y que la bateria baje mu poco(un 5-10% a lo muchísimo)
La pantalla me gusta, buena calidad la verdad, lo unico para aplicaciones windows de escritorio andar con el tactil en una pantalla tan pequeña es un poco coñazo por momento pero tampoco eso es culpa del tablet.
La wifi tiene una cobertura muy, muy buena. En comparación un tablet de HP de este estilo(elitepad 900) esta se quedaba sin cobertura en algunas partes de mi casa y esta nunca pierde señal y la coexión es robusta y rápida(2 barras mínimo)
Lo que si en algunos sitios vi que tenía wifi dualband y no es cierto, solo tiene wifi 802.11n con la banda de 2.4Ghz
Lo bueno tambien que tiene una bios de toda la vida y que puedes instalar mas cosas que windows, la propia bios tiene un selector de que sistema vas a meter, si windows o android, aun no se si esto cambia algo que no he probado mas
Un detalle muy curioso, aunque la cpu es de 64bits la uefi es de 32bits(como los primeros uefi de hace años) y eso hace que cargar un OS de 64bits desde la uefi no sea posible, aunque con 2GB de ram como que tampoco es tan importante.
Vamos que en general muy contento con ella y por el precio es una ganga, le voy a hacer un ministand en casa para usarla de XBMC con el HDMI y así la uso un poco para todo(de htpc y de tablet cuando me haga falta)
La grafica es maja, son de las integradas de intel pero de las ultimas que ya son majas, el trine2 lo mueve decente en calidad media por ejemplo y pilla perfectamente los mandos bluetooth que tenia por casa.
También pesa poco a mi manera de verlo aunque es algo mas gorda que los tablets que estoy acostumbrado a ver últimamente.
Si que tiene algun fallo tonto como por ejemplo si fuerzas el apagado con el boton 10 segundos desde la bios luego al intentar arrancar la pantalla se ve corrupta y tienes que esperar a que se consuma la bateria o desconectarlo el cable de la bateria para que vuelva a arrancar normal, pero bueno supongo que via actualización se podrá arreglar(auqnue los chinos no son muy de lanzar actualizaciones). En este tablet que conste que ya sacaro una actualizacion de bios y de la controladora de la bateria aunque no vi que cambiara nada.
Yo la compré en banggood y llego bastante rápido(unos 20 días)
Si alguien tiene alguna duda que pregunte.