Tablets con Windows (no RT)

Excepto que es ARM entonces 99% de los programas de PC no te van,

Para que quede claro, el Surface normal lleva depende de la generacion un Qualcomm dual core o un Nvidia tegra 4, Esos son RT y depende de las aplicaciones windows mobile,

Las Surface Pro son las que suelen llevar depende del precio y potencia processadores X86 desde Atom a i5,

Ahora si se esperan un poco, Microsoft esta dando las licencias gratis y Intel saco una version barata de processadores x86 Atom, entonces van a empezar a llover tablets x86 baratitas con windows 8.1

La gran mayoria van a ser 1280x720 con 1gb de memoria y 8 de almacen, pero por 100 pavos no puedes pedir mucho mas.
Aevum escribió: La gran mayoria van a ser 1280x720 con 1gb de memoria y 8 de almacen, pero por 100 pavos no puedes pedir mucho mas.

Pero si casi todos los modelos chinos actuales ya sobrepasan esas características...
Bueno...pues el viernes me llego la medion y lo poquito que la he probado...va como un pepino!

Si necesitais dudas o algo así, preguntadme (luego pongo unas fotitos)

La unica "pega", por decir algo, es el tamaño...q 11 pulgadas y pico parce grande (pero se ve de cine!)
emuhell escribió:Bueno...pues el viernes me llego la medion y lo poquito que la he probado...va como un pepino!

La unica "pega", por decir algo, es el tamaño...q 11 pulgadas y pico parce grande (pero se ve de cine!)

Mi duda con respecto a esa tablet es el procesador y la batería. Me gustaría saber si el procesador soporta SLAT, ¿podrías verificarlo?. Puedes probar con esta herramienta: http://slatstatuscheck.codeplex.com
¿cuánto dura la batería?

Con respecto a tablets chinas, ¿conocéis alguna con procesador i3/i5 calidad/precio mejor que la surface pro 1?.
bueno, pues el programita ese dice que si que you have a slat capable machine

saludos
emuhell escribió:bueno, pues el programita ese dice que si que you have a slat capable machine

saludos

Que autonomia da??
Hola a todos!

HE estado pensando en comprar un tablet windows ( antes tenia un samsung pero me gustaria probar algo nuevo).

Basicamente lo quiero para ver peliculas y navegar por internet aunque he visto videos de gente usando estos tablets con el mando de xbox360 y se me han puesto los dientes largos!! he visto como la gente juega al dirt 3, half life 2 etc con el mando de la 360 y se ve genial!

He visto este par de tablets:
Dell venue pro
http://www.amazon.es/Tableta-procesador ... 355&sr=1-3
Lenovo ide tab mIIx2
http://www.amazon.es/Lenovo-IdeaTab-MII ... 355&sr=1-5

Cual os gusta mas??? yo quiero usar juegos tipo aventuras graficas/rol y emuladores...no necesito jugar a tope ( entiendo que seria imposible) pero quiero que el tablet funcione bien :). Estas dos opciones son buenas o recomendais algo diferente?

Un saludo y muchas gracias!
Pues de autonomia aun no se muy bien que decirte pq la encendí ayer a medio cargar y la he dejado que se descargue

Esta semana que le dare usp, te digo :)
emuhell escribió:Bueno...pues el viernes me llego la medion y lo poquito que la he probado...va como un pepino!

Yo también me he ajenciado esta tablet siguiendo los consejos de SIRDRAK, no puedo estar mas contento, el tamaño al principio piensas..... Dios.... Que bicho.... (Yo venia de una note 8.0) pero a medida que la vas usando ves lo que tienes entre manos (un pc completo) y el tema del tamaño lo agradeces.
Si alguien busca una tablet con teclado esta es muy buena opción, por si os sirve de ayuda los orificios que tiene la carcasa a los lados es para los altavoces, yo pensaba que era para ventilación pero no.
En general la sensación es muy buena, el conjunto es pesado (si piensas en una tablet) pero la tablet sola es muy manejable.
A medida que vaya haciendo pruebas iré poniendo mis impresiones, pero ya os digo que son buenas.
PD: gracias por tus consejos y ayuda SIRDRAK.
Hola!!

Alguien podria contestar a lo mio??? :) x favorrr :)

Hola a todos!

HE estado pensando en comprar un tablet windows ( antes tenia un samsung pero me gustaria probar algo nuevo).

Basicamente lo quiero para ver peliculas y navegar por internet aunque he visto videos de gente usando estos tablets con el mando de xbox360 y se me han puesto los dientes largos!! he visto como la gente juega al dirt 3, half life 2 etc con el mando de la 360 y se ve genial!

Dell venue pro
Lenovo ide tab mIIx2

Cual os gusta mas??? yo quiero usar juegos tipo aventuras graficas/rol y emuladores...no necesito jugar a tope ( entiendo que seria imposible) pero quiero que el tablet funcione bien :). Estas dos opciones son buenas o recomendais algo diferente?

Ultima edición por cloud21 el 04 ago 2014 15:12, editado 1 vez
¿Sabéis si alguna tienda que envíe desde España tiene la Voyo A1 o similar? La necesitaría en 2 semanas max y desde China no da tiempo
cloud21 escribió:Hola!!

Hola a todos!

Dell venue pro
Lenovo ide tab mIIx2

Yo personalmente por el preico que tienen esas me pillaria una de las que comento el compañero de arriba,
Hola emuhel

gracias por responder...cual de todas??? me pierdo con tanta tablet :(

saludos!

Hola a todos!

Dell venue pro
Lenovo ide tab mIIx2

La Dell tiene peor procesador.
Hola el que decis que es mejor que el DELL o el Lenovo es este??

VOya A1
http://www.amazon.es/VOYO-A1-Tablet-128 ... ds=Voyo+A1

Juer en Amazon esta baratisimo!! este tablet q tal es?? me serviria para jugar algunos juegos de steam??

Saludos!
Joder eso no está en 10"?
cloud21 escribió:Hola el que decis que es mejor que el DELL o el Lenovo es este??

VOya A1
http://www.amazon.es/VOYO-A1-Tablet-128 ... ds=Voyo+A1

Juer en Amazon esta baratisimo!! este tablet q tal es?? me serviria para jugar algunos juegos de steam??

Saludos!

en banggood te sale por unos 120 euros, y en alliexpress está de colores XD

JDiego tambien la tienes de la misma marca pero de 10,1 "
CISKO lo tienes!???

Juer por ese precio da hasta miedo comprarlo :( tiene garantia ese producto??

Yo lo quiero para internet, ver videos y juegos con el mando de la 360...no hace falta jugar a los ultimos ya que entiendo q no los movera...pero seria una pasada para jugar a aventuras graficas y algun shooter antiguo...

saludos!
cloud21 escribió:CISKO lo tienes!???

Juer por ese precio da hasta miedo comprarlo :( tiene garantia ese producto??

Yo lo quiero para internet, ver videos y juegos con el mando de la 360...no hace falta jugar a los ultimos ya que entiendo q no los movera...pero seria una pasada para jugar a aventuras graficas y algun shooter antiguo...

saludos!

no la tengo pero llevo pensando en comprarla desde que salió y en vista de las buenas opiniones de los compradores, para lo que tu buscas te vale perfectamente.
También estaba pendiente a la Pipo W2 de similares características pero con 3G y algo más barata

te mando un privi
Paté de gato escribió:

Hola a todos!

Dell venue pro
Lenovo ide tab mIIx2

La Dell tiene peor procesador.

La venue8 pro tiene el Z3740D creo que son iguales
Tiene memoria en single channel y menor velocidad respecto al modelo sin D. Y el Z3735 y Z3735D son todavía peores. Lo que no sé es a la hora de usarlos y en juegos si se notará mucho.
ossian escribió:¿Sabéis si alguna tienda que envíe desde España tiene la Voyo A1 o similar? La necesitaría en 2 semanas max y desde China no da tiempo

tiny d-eal envia desde holanda por si te vale a mi me tardo 16 dias
ossian escribió:¿Sabéis si alguna tienda que envíe desde España tiene la Voyo A1 o similar? La necesitaría en 2 semanas max y desde China no da tiempo

Puedes pedir un envío más rápido si estás dispuesto a pagarlo
me parece que al final me la pido la voyo a1 mini, se me queda en 116 euros.
Llevo tiempo leyendo bastante sobre ella en varios foros y la ponen muy bien, además tengo capricho de tablet llevadera de 8" con win 8.1 para probar y de color amarilla XD

Tenia dudas con la Pipo W2, pero por ahora no hay stock, no estoy seguro del 3G y veo que mide y pesa algo más, y encima sin color :)

Imagen
Donde la vas a comprar al final??? Yo seguramente que para octubre/noviembre me agencie una, pero no se cual
yo gracias al articulo de sir tengo un portatil para ofimatica/jugaraalgunjuego/tablet que no pesa casi y me viene durando 7 horas de bateria con el wifi puesto es una maravilla la verdad no se relentiza la tablet se maneja bien el w8 sin raton una pasada la verdad si no teneis una os la recomiendo mi modelo no por que ya esta descatalogada como avanza esto coñe xD
Prometius escribió:

Puedes pedir un envío más rápido si estás dispuesto a pagarlo

El problema son las aduanas con ese tipo de envios (DHL, UPS), paran el 99% de las veces, y aunque estoy dispuesto a pagar más tampoco quiero que una tablet de 120€ me salga por 200€.

Tal como esta el asunto pillaré una Android baratilla para salir del paso y ya me compraré la Windows más tarde.
hola de nuevo

siento molestar pero os veo muy puestos y quiero saber lo siguiente.

Veo que todos estais muy a favor de voyo a1 chino que lo ponen genial...a mi me da un poco de palo por tema garantias y tal...y sinceramente no me importa pagar un poco mas.

Habia pensado en el dell venue 8 pro...y solo necesito saber si me dejara emular juegos de ps2, nintendo etc...y jugar a juegos de pc "de culto" tipo aventuras graficas y tal...

el tablet lo ponen muy bien y comparandolo con el asus y el lenovo yo creo q el dell relacion calidad precio va bien...

Me he metido en steam y he visto q hay aventuras graficas "point and click" actuales q requieren ya 2 GB de ram! y eso lo veo una locura ya que no podré ni jugar a ese tipo de juegos que considero de lo mas básicos a nivel de requerimiento...

que pensais?? q deberia hacer? seguir esperando y olvidarme de este tipo de tablets para jugar?? insisto...no quiero jugar al skyrim o como se diga..quiero juegos un poco mas basicos pero viendo los requerimientos de steam en algunos juegos me he kedado alucinado!

Gracias!!
Surface pro 2 128gb en Fnac por 699 y te regalan el teclado valorado en 129 creo que es un muy buen precio.
CISKO escribió:me parece que al final me la pido la voyo a1 mini, se me queda en 116 euros.
Llevo tiempo leyendo bastante sobre ella en varios foros y la ponen muy bien, además tengo capricho de tablet llevadera de 8" con win 8.1 para probar y de color amarilla XD

Tenia dudas con la Pipo W2, pero por ahora no hay stock, no estoy seguro del 3G y veo que mide y pesa algo más, y encima sin color :)

Imagen

Márcate una review cuando os lleguen,somos muchos los interesados en ver como chutan :)
gejorsnake escribió:
CISKO escribió:me parece que al final me la pido la voyo a1 mini, se me queda en 116 euros.

Imagen

Márcate una review cuando os lleguen,somos muchos los interesados en ver como chutan :)

tienes varias webs como htcmania y hispatablets donde la tienen y hablan muy bien de ella, y con un precio tan bueno merece la pena.
Lo malo de las 8", para usar la parte de RT van genial, pero la parte de escritorio debe ser bastante comolicado.

Pero aun asi mejor 8" de windows , que 8" de android
A mí ya me cuesta a veces atinar en las apps de escritorio con mi T100, como para ponerme con 8".

Para el que preguntaba antes sobre juegos, yo en la T100 he jugado perfectamente al Fallout 3 y al NV en media. Las aventuras gráficas depende. Se supone que click derecho es dejar apretado, pero a mí en unas cuantas no me ha funcionado y en otras si.

A los que se juega súper bien y son recientes son el "Papers, Please" o el "Gods will be watching". Aparte siempre puedes tirar de "Gestureworks Gameplay" para hacerte un gamepad virtual.
Hola

Perdona pate de gato pero q es el t100?? el procesador??

estoy en un mar de dudas con el tablet hahaha. ademas...-.las tablets con 32 GB y windows dentro me da que solo te deja 10 GB libres...y eso es una estafa la verdad...o igual estoy equivocado no lo se :(

saludos!
vocesSPA escribió:Lo malo de las 8", para usar la parte de RT van genial, pero la parte de escritorio debe ser bastante comolicado.

La parte metro no la parte RT.

Yo estoy muy contento con mio, lo uso todos los días y se que cuando salga algo mas potente no me podré resistir.

El surface 3 mola pero es carisimo, me esperaré a los nuevos ATOM a ver que tal rinden que además vienen todos ya con 4GB de RAM.
naxeras escribió:
vocesSPA escribió:Lo malo de las 8", para usar la parte de RT van genial, pero la parte de escritorio debe ser bastante comolicado.

La parte metro no la parte RT.

Yo estoy muy contento con mio, lo uso todos los días y se que cuando salga algo mas potente no me podré resistir.

El surface 3 mola pero es carisimo, me esperaré a los nuevos ATOM a ver que tal rinden que además vienen todos ya con 4GB de RAM.

Ya, bueno la verdad que la parte metro yo la llamo la parte RT, por que creo que tiene las mismas funciones no?
CISKO escribió:
gejorsnake escribió:

Imagen

tienes varias webs como htcmania y hispatablets donde la tienen y hablan muy bien de ella, y con un precio tan bueno merece la pena.

Ya ya...Pero prefiero la opinión eoliana XD

Alguien ha probado emuladores ? Mame,Winae,finalburn,ps2?
gejorsnake escribió:
Ya ya...Pero prefiero la opinión eoliana XD

Alguien ha probado emuladores ? Mame,Winae,finalburn,ps2?

Yo he probado el Mame 0.148 con los filtros HLSL activos y vá de fábula (en mi caso hice las pruebas en un Livefan F3C, pero para el caso es lo mismo, ya que el Z3740D y el Z3735D son prácticamente el mismo, de hecho el segundo sustituye al primero que ya no se fabrica), a 60 fps estables. Para PS2 quizás ya sea demasiado, pero creo que hasta Model 2, Naomi/Dreamcast puede perfectamente. Grabé un par de vídeos cuando hice la review del Livefan:

http://www.youtube.com/watch?v=nSxazOO_W78
http://www.youtube.com/watch?v=_UrO4qyyaiM

De hecho, viene de camino una Onda v975w que voy a dedicar a emulación para hacer una minibartop de las de Matamarcianos. Ahora ando liado en mis ratos libres diseñando sus artes (que van a ser sobre el Gauntlet, dibujadas desde 0 por mí mismo, al igual que hice en su día con las de mi recre de Black Tiger)
SIRDRAK ya nos pondrás fotos de esa recreativa XD
Viendo las impresiones veo aquí a muchos de Hispatablets [+risas]

Gracias por las impresiones,menudo cacharro por lo que cuesta :O
Pedí el martes la surface pro 2 en la Fnac, sabéis si tardan mucho estos? Pone envío mañana...
SIRDRAK escribió:el Z3740D y el Z3735D son prácticamente el mismo, de hecho el segundo sustituye al primero que ya no se fabrica), a 60 fps estables.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Z3740D-vs-Intel-Z3735D

Según esto es algo mejor el Z3740D, además he leído que su GPU va a más velocidad, aunque parece ser una diferencia poco notable. Y ya si lo comparamos con el Z3740 sin D ya hay más diferencia.
Emuladores de Android habéis puesto alguno?
Paté de gato escribió:
SIRDRAK escribió:el Z3740D y el Z3735D son prácticamente el mismo, de hecho el segundo sustituye al primero que ya no se fabrica), a 60 fps estables.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Z3740D-vs-Intel-Z3735D

Según esto es algo mejor el Z3740D, además he leído que su GPU va a más velocidad, aunque parece ser una diferencia poco notable. Y ya si lo comparamos con el Z3740 sin D ya hay más diferencia.

A efectos prácticos, esa diferencia es mínima, prácticamente inapreciable. La diferencia de velocidad con la GPU del Z3740 es de 2 Mhz, algo mínimo. Intel renovó su gama de procesadores Atom Baytrail sustituyendo el Z3740 y el Z3770 por los respectivos Z3735 y Z3775, más baratos de fabricar, y dejando de fabricar los anteriores, y además introdujo el Z3745, que es como el Z3740 pero con la velocidad de reloj de la GPU incrementada unos 100 Mhz, y el Z3795, que es ligeramente más potente que el Z3770 pero con un consumo menor.
Bueno pues OS voy dando alguna opinión mas de la tablet medio.

La pantalla esta de narices,se ve de cine y es capaz de mover cualquier vídeo de los q he privado mkv incluido.

El sonido es regulero.los altavoces q tiene a los lados se oyen lo justo,pero en cuanto hay algo de ruido de fondo....ya se nota q le falta potencia. Un punto a su favor ed el software de dolby que consigues un plus de calidad pero aun así se le nota que le falta algo. Con auriculares 0 problemas.

A la hora de juegos solo he probado el valían hearts que ha salido recientemente y he de decir q lo mueve a tope con soltura,el ubicó problema q tango es que al instalarlo lo guarde en la memoria de la tablets y no se si es x eso x otra cosa...no me guarda el avance. Investigare en su hilo oficial

Saludos
HOla!

Gracias por la review...justo has comentado algo que me generaba dudas...se pueden instalar los juegos en la tarjeta mini sd y arrancarlos dsd alli? funciona bien!? Lo digo porque el windows se comera practicamente todo el disco duro y si quiero poner juegos me preguntaba si seria posible ponerlos en la sd y jugar dsd alli. no habra ningun problema no?

y por ultimo...mi ultima pregunta y ya no os molesto mas jajaja...cual os quedarias??

ASUS TRANSFORMER t1000
DELL venue 8 PRO
ASUS VIVO TAB 8

la verdad es q prefiero pantalla de 8 pulgadas pero el asus tb pinta bien y el teclado me da 500 gb!!

Saludos!
El asus trasformer lo tiene mi hermano y siendo de 10 pulgadas no lo nota nada grande. Buenas prestaciones aunque me da la impresión q para juegos ira algo corto.

En cuanto a si se puede jugar desde la sd...de momento no le he metido ninguna hasta q me llegue la q pedi, Os lo digo cuando la tenga
emuhell, que tal va para leer comics y pdfs pesados?? Lo has probado?? Y que tal comparada con la asus de tu hermano??

En cuanto a lo que comentas de los altavoces, es solo que se oye bajo o tambien se oye mal??

Yo ayer le eche el ojo en el media markt, no pude probarla porque estaba tostada, pero me dio cierta sensacion de "debilidad" en los materiales, el asus parecia "mejor" hecho, pero al ser tablets que toca todo el mundo no se si sera asi en la realidad. Tu que tienes las dos a mano, ¿que opinas? ¿Cual recomendarias?

Gracias!!
Ok gracias por tu respuesta!!

Me interesa las preguntas que han hecho sobre la tarjeta sd y los pdfs...ya nos diras algo cuando puedas!!

Aunque sigo pensando que igual me la "juego" con el dell venue 8 pro...en amazon usa tienes miles de reviews buenas y de precio es muy razonable...cuesta igual que los tablets android y creo que esta tablet me dara mas juego al poder jugar mas juegos de todas la vida ( entiendo que no los actuales por especificaciones tecnicas pero para eso ya tengo la play4) :)

Un saludo!
cloud21 escribió:HOla!

Gracias por la review...justo has comentado algo que me generaba dudas...se pueden instalar los juegos en la tarjeta mini sd y arrancarlos dsd alli? funciona bien!? Lo digo porque el windows se comera practicamente todo el disco duro y si quiero poner juegos me preguntaba si seria posible ponerlos en la sd y jugar dsd alli. no habra ningun problema no?

y por ultimo...mi ultima pregunta y ya no os molesto mas jajaja...cual os quedarias??

ASUS TRANSFORMER t1000
DELL venue 8 PRO
ASUS VIVO TAB 8

la verdad es q prefiero pantalla de 8 pulgadas pero el asus tb pinta bien y el teclado me da 500 gb!!

Saludos!

Sí, se pueden instalar y ejecutar juegos desde la microSD sin problemas... La Asus Vivotab Note 8 la tengo yo y es una pasada. De potencia son todas similares, pero la única con stylus activo Wacom es la Vivotab, lo que te permitirá tomar notas manuscritas y dibujar como si lo hicieras en papel, y con el tamaño de 8 pulgadas es ideal para eso. De potencia son todas similares. Ademas tiene GPS, algo que tampoco abunda mucho en estas tablets con Windows. La mía es la versión con 64 GB de eMMC.

La Dell también tiene Stylus activo pero ni de lejos se acerca al de la Asus y además tiene a estropearse y necesita una pila dentro del lápiz que se gasta y hay que cambiar de vez en cuando. Vé a por la Asus de cabeza.

En cuanto a lo de leer cómics y pdfs pesados, se lo traga todo sin pestañear... Uno de los usos que le doy a mi Asus es precisamente ese...
4581 respuestas