› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pichake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NrRlCd_krnc
Bueno, he instalado drivers para el procesador y ahora va muchísimo mejor. Y mágicamente el brillo ya se puede configurar
La batería parece que dura muy poco. Habrá que probarla más a fondo. Igual no la he cargado del todo.
crosado escribió:Hola compañeros,despues de vender mi portatil para hacerme con una tablet..estoy en duda en dos modelos.
La livefan F2, o la Livefan F3S Diamont.
Vosotros cual os pillariais de las dos? 4gb de ram de la F2 frente al quad core de la F3S?
Uff no tengo ni idea de cual irá mejor...
crosado escribió:Hola compañeros,despues de vender mi portatil para hacerme con una tablet..estoy en duda en dos modelos.
La livefan F2, o la Livefan F3S Diamont.
Vosotros cual os pillariais de las dos? 4gb de ram de la F2 frente al quad core de la F3S?
Uff no tengo ni idea de cual irá mejor...
crosado escribió:Gracias por las aclaraciones,me llama lo de que tenga usb 3.0 y encima estoy leyendo que se puede cargar la tablet a traves de el..
Ahora me surge una duda..pidiendola a la tienda que la vende...tendrán opcion de mandar el teclado en español??
Poder conectar tambien un disco duro al 3.0 sin necesidad de alimentacion externa tambien me hacen decidirme por esa..
He mirado la que comentan de 8 pulgadas y como complemento no esta nada mal al precio que sale...
Como avanzan los chinos madre mia!
Pichake escribió:¿Se resentiría mucho si le metiera Windows 8 .1 de 64 bits en vez de 32 bits? Lo digo porque parece que para 64bits piden 2 gb de ram como mínimo, y para 32 piden 1GB.
A ver si luego va a ir petada la ram todo el rato o del proce y la batería va a ventilarse más rápido.
SIRDRAK escribió:crosado escribió:Gracias por las aclaraciones,me llama lo de que tenga usb 3.0 y encima estoy leyendo que se puede cargar la tablet a traves de el..
Ahora me surge una duda..pidiendola a la tienda que la vende...tendrán opcion de mandar el teclado en español??
Poder conectar tambien un disco duro al 3.0 sin necesidad de alimentacion externa tambien me hacen decidirme por esa..
He mirado la que comentan de 8 pulgadas y como complemento no esta nada mal al precio que sale...
Como avanzan los chinos madre mia!
Y que lo digas... Lo bueno de esto es que obligarán a los fabricantes 'tradicionales' a ponerse las pilas también, como está pasando con los móviles (de no ser por los chinos y sus precios, seguro que ahora no veríamos móviles como el Motorola G y similares). El teclado no lo envían en español, pero en los chinos venden unas pegatinas con la distribución española que quedan muy bién... Cuando le compré a mi madre la F3C le coloqué pegatinas de estas y quedó así:
Dá bastante bién el pego.
naxeras escribió:
¿Exactamente que pegatinas compraste?
Pichake escribió:De momento he estado poniendola a punto. No he instalado juegos ni nada. Solo la he usado para navegar y bueno, un poco decepcionado porque los videos en flash se resienten bastante. Algunas webs ponno son casi irreproducibles.
En android tenias la posibilidad de reproducir los videos del navegador en un reproductor externo, pero en windows no sé. Hay un plugin para el firefox para reproducir en el VLC, pero al salir de pantalla completa crashea. Y solo para algunas webs.
El firefox va un poco petao.
La pantalla se ve muy muy bien, se nota el cambio de mi anterior a 1280x800 creo que era (que no se veia mal).
La bateria dura unas 7 u 8 horas.
Que tenga puerto hdmi es un puntazo para jugar al mame o lo que sea en la tv, con el mando de la consola inalambrico.
Los altavoces estan situados en la parte de arriba y se oyen bien. Otro dia pruebo algunos juegos que uso sirdrak para probar la f3c. El doom3, tomb raider y el re revelations.
currante007 escribió:Pichake escribió:De momento he estado poniendola a punto. No he instalado juegos ni nada. Solo la he usado para navegar y bueno, un poco decepcionado porque los videos en flash se resienten bastante. Algunas webs ponno son casi irreproducibles.
En android tenias la posibilidad de reproducir los videos del navegador en un reproductor externo, pero en windows no sé. Hay un plugin para el firefox para reproducir en el VLC, pero al salir de pantalla completa crashea. Y solo para algunas webs.
La pantalla se ve muy muy bien, se nota el cambio de mi anterior a 1280x800 creo que era (que no se veia mal).
Que tenga puerto hdmi es un puntazo para jugar al mame o lo que sea en la tv, con el mando de la consola inalambrico.
Los altavoces estan situados en la parte de arriba y se oyen bien. Otro dia pruebo algunos juegos que uso sirdrak para probar la f3c. El doom3, tomb raider y el re revelations.
Te recomiendo que navegue con el Explorer en modo tablet. Va de lujo, YouTube y demás tambien
Pichake escribió:De momento he estado poniendola a punto. No he instalado juegos ni nada. Solo la he usado para navegar y bueno, un poco decepcionado porque los videos en flash se resienten bastante. Algunas webs ponno son casi irreproducibles.
puchulate escribió:ups,pues vaya faena que el Firefox funcione mal en estas tablets...es el que uso yo junto con la extension Foxyproxy para segun que retransmisiones,y ahora que dices que va fatal me dejas a cuadros
Hay algo parecido al foxyproxy para el IE?
Yo a este paso me comprare la tablet cuando salga el windows 14
currante007 escribió:puchulate escribió:ups,pues vaya faena que el Firefox funcione mal en estas tablets...es el que uso yo junto con la extension Foxyproxy para segun que retransmisiones,y ahora que dices que va fatal me dejas a cuadros
ojo, a mí firefox no me funciona mal, simplemente es mucho más cómodo para mí navegar con la versión metro del explorer
puchulate escribió:currante007 escribió:puchulate escribió:ups,pues vaya faena que el Firefox funcione mal en estas tablets...es el que uso yo junto con la extension Foxyproxy para segun que retransmisiones,y ahora que dices que va fatal me dejas a cuadros
ojo, a mí firefox no me funciona mal, simplemente es mucho más cómodo para mí navegar con la versión metro del explorer
Y que tablet tienes tu,si no es mucho preguntar? porque si es la misma que pichake no entiendo como a uno le va fatal y a ti bien..
puchulate escribió:ups,pues vaya faena que el Firefox funcione mal en estas tablets...es el que uso yo junto con la extension Foxyproxy para segun que retransmisiones,y ahora que dices que va fatal me dejas a cuadros
Pichake escribió:puchulate escribió:ups,pues vaya faena que el Firefox funcione mal en estas tablets...es el que uso yo junto con la extension Foxyproxy para segun que retransmisiones,y ahora que dices que va fatal me dejas a cuadros
Se nota que se resiente en el firefox en algunos momentos. Subiendo y bajando las páginas, en algunos videos flash, con las transparencias del menú... pero sobre todo es incómodo porque no tiene zoom como tal. Me explico. Cuando en firefox haces lo típico de agrandar con dos dedos, no lo hace como en IE o en el navegador de android, lo que hace es la misma acción que si en el PC pulsaras CTRL + (tecla + ó -), es decir, te cambia la configuración de zoom de la página entera, de 10 en 10%. Pruébalo en el pc.
En el IE existe tambien el adblock, va super rápido la navegación, zoom, scrolling, etc. Y creo que se pueden usar scripts de greasemonkey y tiene complementos.
Era reacio al cambio, porque yo de siempre usé firefox, pero la verdad es que estoy contento.
fakemaria escribió:Y el de google con comandos de voz compañero
naxeras escribió:fakemaria escribió:Y el de google con comandos de voz compañero
¿Cual es ese?
Ya me ha llegado el Tablet, a ver os cuento.
El precio es imbatible lo que ofrece por lo que cuesta, 229 euros con 3G, GPS y teclado, aunque es verdad que lleva una cpu inferior al live-fan a la hora de la verdad tampoco creo que haya grandes diferencias.
Al final el bicho viene con una EMMC de 64GB de Samsung como me imaginaba, si queréis hago una captura del cristal mark pero he buscado en google los valores y me sale igual, aparte en la tarjeta de garantía del cacharro especifica que lleva una EMMC de 64GB.
Bueno pues lo puse en marcha y la verdad es que genial, de hecho estoy escribiendo desde él, el bicho va muy bien navegando, viendo vídeos y demás. ahora mismo lo tengo con raton y teclado USB y conectado a un monitor a 1080p y parece que no se resiente demasiado el cambio de resolución.
Cuando lo puse en marcha a mi si me venían instalado los drivers incluidos los del modulo 3G de huawei (exactamente como el del Live-FAN) y en cuanto he puesto el pin de la SIM el solo se conecta y funciona perfectamente.
Cosas que no molan tanto:
->Lleva un Windows que me marca en el escritorio un texto que pone build 9600, ¿eso es que es una beta?
->El Windows no viene activado.
->Tampoco viene activado ni preinstalado el Office.
->No he encontrado ninguna carpeta con los drivers así que si resulta que es beta y le acabo de instalar un Windows 8 retail no sabría de donde sacar los drivers, he de decir que tal y como viene el Tablet funciona rápido y fluido.
->La EMMC me la han divido en 2 particiones de 32 GB una para el SO y otra para datos, se que es lo correcto pero cuando tenemos un espacio limitado es mejor yo creo tener una c: grande de 64 para aprovechar mas el espacio disponible.
->Vienen unas App chinas que son un engorro de desinstalar aunque al final lo he conseguido.
->El cargador tiene un cable cortísimo que no me permite enchufarlo y tenerlo en el escritorio a la vez.
Conclusiones:
Aunque he puesto cosas que veo negativas, el Tablet ha superado mis expectativas, ni siquiera esperaba que tuviera EMMC y resulta que 64GB creo que es el tamaño adecuado para este tipo de cacharros. El 3G funciona perfectamente, el GPS es de boradcom o eso pone en el administrador de dispositivos, como no he instalado ninguna App de mapas no se que tal va, el maps que viene en el Windows me detecta la posición pero no tengo claro si lo hace con el GPS o con localización por wifi.
Bueno y eso nada mas, si se confirma que el build 9600 es una beta o algo asi intentaré hacer una copia de seguridad de los drivers (si es que se puede o averigui como) e instalo un Windows 8 limpio de serie que también tendría que mirar como hacerlo , de momento lo dicho el cacharro a superado mis expectativas.
PD: Tochopost, pero seguro que la información le es útil a alguien.
Un Saludo.
naxeras escribió:Gracias por tu ayuda.
Efectivamente el problema es que al no estar activado aparece esa marca en el escritorio.
Ya lo tengo activado y funcionando perfectamente, algunas cosas salen en inglés, no me preocupa pero lo echaré un vistazo además de que probablemente use tu script para liberar más espacio de c:, que aunque tengo otra unidad de 32GB adicional nunca viene mal tener más espacio.
Ahora mismo estoy instalando el office y luego supongo que le haré una imagen para tener guardada como PC configurado perfectamente, ¿Qué programa usaste para crearla?
Luego tengo un problema, el adblock plus no funciona del todo o eso noto, se come un montón de publicidad.
¿Alguna sugerencia?
Un Saludo.
vocesSPA escribió:Que navegador usas para el ADBP¿
chuchan escribió:Hola a todos! me preguntaba si me podriais ayudar con una duda que tengo. Cuando conecto la tablet por HDMI a un monitor o tv, tengo la opcion de mostrar solo en una de las dos pantallas, clonar o extender. Si elijo clonar, la imagen en la pantalla secundaria solo se ve con la misma resolucion que en la primaria. ¿No hay alguna manera de aumentar la resolucion en la segunda? Por otro lado, si extiendo, la segunda pantalla si muestra la imagen a la resolucion máxima, pero entonces el problema que me surge es que no se como enviar las cosas a la segunda pantalla, como el reproductor de video o las ventanas. Os ruego que, si alguien conoce solucion para alguno de estos temas me informeis de la manera de hacerlo, pues por mas que busco en internet no consigo encontrar explicacion a esas dudas en concreto.
Gracias y un saludo
JDiego escribió:Buenas!, estoy preparandome para el curso próximo, y me gustaría hacerme con una tablet para la uni, para hacer en ella trabajos y tal. La idea es que sustituya al portátil por que tirar de tantos kilos tanto camino, duele...
Por lo que busco una tablet con W8 no RT, y a la que pueda conectarle teclados así como que tenga entrada USB.
Lo ideal sería una surface, pero seguramente me sobre máquina además de que el presupuesto se dispara un poquito...
Que otras tablets recomendáis?
Un saludo.
SIRDRAK escribió:Una limitación de la opción de Clonar pantallas es que debe mostrar en ambas la misma resolución (ya que si no, cambiaría la disposición de los elementos de una pantalla respecto a la otra y ya no se corresponderían), por lo que siempre se mostrará la resolución de la pantalla que menos tenga.
Cuando elijas extender y quieras, por ejemplo, reproducir un vídeo en la segunda pantalla (que será la televisión, en este caso), basta con que arrastres el reproductor de vídeo a la pantalla secundaria y lo abras allí (en el escritorio extendido la pantalla secundaria está a la derecha, por lo que tendrás que llevarte el cursor hacia la derecha de la pantalla primaria hasta que aparezca en la secundaria). Esto claro, si el sistema operativo de tu tablet es Windows.
cloud21 escribió:Hola a todos
tengo que comprarme un tablet y como siempre estoy viajando estaba pensando que un tablet windows 8 con el mando de la xbox360 ( con cable) seria una muy buena opcion para jugar...tengo las siguientes dudas:
1) es posible bajar juegos de steam con un tablet windows 8? tengo entendido que tienen muchos juegos y a buen precio.
2) podria jugar a muchos juegos?? o los tablets siguen muy limitados? entiendo que no podria jugar con opciones todo a tope ( tampoco me hace falta) pero seria un lujo jugar a juegos de coches, shooters, aventuras y tal mientras stoy en un hotel o en el avion...
3) que tablet me recomendais con un precio razonable?
Gracias!!!
cloud21 escribió:Hola a todos
tengo que comprarme un tablet y como siempre estoy viajando estaba pensando que un tablet windows 8 con el mando de la xbox360 ( con cable) seria una muy buena opcion para jugar...tengo las siguientes dudas:
1) es posible bajar juegos de steam con un tablet windows 8? tengo entendido que tienen muchos juegos y a buen precio.
2) podria jugar a muchos juegos?? o los tablets siguen muy limitados? entiendo que no podria jugar con opciones todo a tope ( tampoco me hace falta) pero seria un lujo jugar a juegos de coches, shooters, aventuras y tal mientras stoy en un hotel o en el avion...
3) que tablet me recomendais con un precio razonable?
Gracias!!!
Pichake escribió:Hoygan, realmente se nota en la batería el tener el bluetooth activado, aunque no lo usemos apenas?
Existe algún programa en Windows que desglose el porcentaje de gasto de batería según el hardware?