Tablets con Windows (no RT)

alexei_gp escribió:Una pregunta para SIRDRAK cuando compraste tu tableta livefan te viene algún cd o dvd para restaurar la tableta? Si no lo tiene pues menudo chasco,pues si algún día se me estropea el software de la tableta a ver como la restauro estaba decidido a comprarlo pero prefiero consultar contigo con ese pequeño detalle sobre lo de restaurar la tableta.Gracias por leerme y esperando respuesta saludos que estes bien.

No se como sera esa tableta, en la sus t100 por ejemplo, puedes poner esa restauracion en un pen drive o en cualquier lado facilmente.
vocesSPA escribió:
alexei_gp escribió:Una pregunta para SIRDRAK cuando compraste tu tableta livefan te viene algún cd o dvd para restaurar la tableta? Si no lo tiene pues menudo chasco,pues si algún día se me estropea el software de la tableta a ver como la restauro estaba decidido a comprarlo pero prefiero consultar contigo con ese pequeño detalle sobre lo de restaurar la tableta.Gracias por leerme y esperando respuesta saludos que estes bien.

No se como sera esa tableta, en la sus t100 por ejemplo, puedes poner esa restauracion en un pen drive o en cualquier lado facilmente.

Gracias por responder pues no sabía de esa opción me imagino que cuando lo restauras ya viene activado el código de la licencia para tu windows pro.En el caso del livefan no tengo idea de como se maneje en cuanto a la restauración de la tablet y la licencia de windows 8 por eso le preguntaba a SIRDRAk ya que estoy interesado en comprar una tablet china con windows 8.
continuando la ronda de preguntas sobre la asus t100, que ya me tiene casi convencido... Tiene salida de video?HDMI o algo?, estaria bien poder usarla tambien con la tele para ver peliculas y eso. Mañana voy a ir al mediamarkt por el dia sin iva, a ver si quedan y lo mismo me llevo una.
Un saludo!
chuchan escribió:continuando la ronda de preguntas sobre la asus t100, que ya me tiene casi convencido... Tiene salida de video?HDMI o algo?, estaria bien poder usarla tambien con la tele para ver peliculas y eso. Mañana voy a ir al mediamarkt por el dia sin iva, a ver si quedan y lo mismo me llevo una.
Un saludo!

Si,micro hdmi
Buenas,

Pues parece ser que los de buycoins me acaban de enviar el tablet.

Sacaron un cupon con un 8% de descuento, asi que cancelé aprovechando que no tenian stock y volví a hacer el pedido con el cupoón, al final el tablet se queda en 229,40 puesto en casa.

Teniendo en cuenta que lleva el mismo SOC que el t100 pero con:

64GB.
GPS.
3G

A falta de confirmar que lleva eMMC en vez de flash (en cuanto me llegue pondré los test aqui) me parece un precio cojonudo sobre todo si os fijais en los precios por lo que se meven aliexpress y los demás sitios por tablets similares.
Asus t100 a 308,95 € con gastos de envio en el media markt
Ya la tengo! 330 euros en mediamarkt (tienda física) con el descuento del día sin iva, más una bolsa bandolera para transportarlo. Ahora cargando, estoy deseando probarlo.Gracias por vuestras opiniones y consejos!
Un saludo!
Alguno ha probado meter a un tablet de estos una microsd de estas rápidas que hay?.

Podria ser una buena alternativa al poco espacio de la eMMC
naxeras escribió:Alguno ha probado meter a un tablet de estos una microsd de estas rápidas que hay?.

Podria ser una buena alternativa al poco espacio de la eMMC

La más rápida es diez veces más lenta que el acceso a eMMC.
Yo tengo una Samsung clase 10 pero que da tasas de lectura/escritura bastante superiores. La T100 creo que le limitaba a 30 MB/s, pero los juegos me van de lujo. Juegos tipo Fallout 3 o Mirror's Edge.
Claro eso es, ya sabemos que no va a ir igual que la eMMC pero esta bien si se pueden instalar aplicaciones y esas cosas sin tener que usar un usb externo o el dock.

Yo había pensado en una de estas:

http://www.amazon.com/SanDisk-MicroSDXC-Frustration-Free-Packaging--SDSDQX-064G-AFFP-A/dp/B00DM1BDPK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404198624&sr=8-2&keywords=sandisk+extreme+plus

Promete la nada despreciable velocidad de transferencia de 80MB/s, más que suficiente para poder instalar juegos y aplicaciones.
¿cual te has comprado al final naxeras?

espero como agua de mayo tus impresiones, he pospuesto un poco la compra, pero puede que para después de vacas....

había mirado el livefan diamond, se te va a los precios de un asus t100, pero con mejor hard -sobre el papel al menos-
LordRastan escribió:¿cual te has comprado al final naxeras?

espero como agua de mayo tus impresiones, he pospuesto un poco la compra, pero puede que para después de vacas....

había mirado el livefan diamond, se te va a los precios de un asus t100, pero con mejor hard -sobre el papel al menos-

Para mi el punto fuerte de la livefan es que tiene un USB normal y no hace falta adaptador pero al ser más cara ver que no habia apenas diferencia de rendimiento y faltarle GPS decidí esperar a ver si me enviaban la meegopad, aquí lo puse:

naxeras escribió:Buenas,

Pues parece ser que los de buycoins me acaban de enviar el tablet.

Sacaron un cupon con un 8% de descuento, asi que cancelé aprovechando que no tenian stock y volví a hacer el pedido con el cupoón, al final el tablet se queda en 229,40 puesto en casa.

Teniendo en cuenta que lleva el mismo SOC que el t100 pero con:

64GB.
GPS.
3G

A falta de confirmar que lleva eMMC en vez de flash (en cuanto me llegue pondré los test aqui) me parece un precio cojonudo sobre todo si os fijais en los precios por lo que se meven aliexpress y los demás sitios por tablets similares.

En cuanto me llegue os cuento que tal va pero ya sabemos cuanto tardan los pedidos desde china...
Yo también me he agenciado una en el media Mark.
Estoy flipando de como va el cacharro. Increíble!!
Cmonpo escribió:Yo también me he agenciado una en el media Mark.

una cual?que tablet te has pillado?
fakemaria escribió:

La transforme de asus.
Cmonpo escribió:
fakemaria escribió:

La transforme de asus.

ya sabes, métele los scripts que preparé y te irá de lujo.
Hola,

el sábado 28 fui a MediaMarkt Alicante y tenían la Surface Pro 128gb a 549€ (una estafa e imagino que la subirían a ese precio aprovechando que el lunes era el día sin IVA). ¿Sabéis si la mantienen a ese precio? Es que me la quiero pillar pero no voy a pagar más de 400€ cuando la han tenido por 300 y algo tanto en FNAC como MM hace unas semanas...
Si alguien le interesa han bajado la surface pro2 de 128gb en fnac.es a 700€
Hola! estaba mirando tablets y empece por las android,pero al final,por mis requisitos(quiero un pc de mano mas o menos) me esta tirando mas las tablets con windows 8,con estas tabletas se puede hacer mas o menos todo lo que puedes hacer con un portatil?

Tengo dos entre ceja y ceja,una la que tanto se habla aqui ,la asus transformers,y otra es esta,una de lenovo:
http://www.pccomponentes.com/lenovo_miix_2_10_1__64gb_gris.html

las dos estan al mismo precio,pros y contras de ambas:

La lenovo tiene de mejor la pantalla por lo que veo,ya que esta es full hd,y la de la asus es solo hd,la lenovo al mismo precio de sus tiene mas memoria, 64 vs 32.Por contra,ahi en pccomponentes no lo especifican claramente pero creo que el teclado no va incluido y en la asus si no?

A los que tengais la asus,que tal es la pantalla?

Hay varias versiones de asus transformers t100?

Cual me recomendais de las dos?
La pantalla no es que sea para tirar cohetes. A los textos se le notan bordes serrados comparado con el iPad Air y la visibilidad en exteriores es realmente lamentable.
uf pues me interesaba bastante la visibilidad fuera, que tal la lenovo que he puesto?
gente, donde esta la opcion de hacer un usb de recuperacion? me gustaría tenerlo antes de empezar a llenar de mierda la pobre tablet xD
Cmonpo escribió:gente, donde esta la opcion de hacer un usb de recuperacion? me gustaría tenerlo antes de empezar a llenar de mierda la pobre tablet xD

aquí te dejo un tutorial que hice para hacer una imagen exacta de tu hdd

https://mega.co.nz/#!N9JSULAQ!BThJlJvPu6YCsLCNtnM6g5To7V-BbfeytVZdkqHwqbs
fakemaria escribió:
Cmonpo escribió:gente, donde esta la opcion de hacer un usb de recuperacion? me gustaría tenerlo antes de empezar a llenar de mierda la pobre tablet xD

Pensaba que habría alguna opcion integrada. Gracias igualmente :)
Cmonpo escribió:
fakemaria escribió:

Pensaba que habría alguna opcion integrada. Gracias igualmente :)

si estamos hablando de la asus t100, tiene la versión de 8 gigas una partición oculta de recuperación que se entra con f9 durante el arranque
Dale a Inicio, Buscar y escribe "Recuperación". Te sale una opción para crear un USB de recuperación.
Han vuelto a poner en fnac.es la Surface Pro por unos 360 euros para socios! [oki]
gatorrollo escribió:Han vuelto a poner en fnac.es la Surface Pro por unos 360 euros para socios! [oki]

es un maquinón... pero la batería dura muy poco y se calienta mucho, pero un maquinón, y mas a ese precio...
En un par de semanas recibo la Livefan F3S Diamond, a ver si esta vez me mandan lo que he comprado y no me mandan una tablet android }:/

A ver que tal sale.
Pichake escribió:En un par de semanas recibo la Livefan F3S Diamond, a ver si esta vez me mandan lo que he comprado y no me mandan una tablet android }:/

A ver que tal sale.

se agradecerá un analisis, esta estuve a puntito de comprarla -me enfrié en la pantalla del paypal-

pero tiene una pinta estupenda, si me vuelvo a calentar igual cae después de verano
LordRastan escribió:
Pichake escribió:En un par de semanas recibo la Livefan F3S Diamond, a ver si esta vez me mandan lo que he comprado y no me mandan una tablet android }:/

A ver que tal sale.

se agradecerá un analisis, esta estuve a puntito de comprarla -me enfrié en la pantalla del paypal-

pero tiene una pinta estupenda, si me vuelvo a calentar igual cae después de verano

Ahora está en oferta en el mismo sitio a 366€ con la funda teclado (más barato que antes por separado)
SIRDRAK escribió:
LordRastan escribió:

A ver que tal sale.

Ahora está en oferta en el mismo sitio a 366€ con la funda teclado (más barato que antes por separado)

Eso donde?
MrkHateGuiris escribió:Eso donde?

En t_iny_deal
Trolololo escribió:Hola,

el sábado 28 fui a MediaMarkt Alicante y tenían la Surface Pro 128gb a 549€ (una estafa e imagino que la subirían a ese precio aprovechando que el lunes era el día sin IVA). ¿Sabéis si la mantienen a ese precio? Es que me la quiero pillar pero no voy a pagar más de 400€ cuando la han tenido por 300 y algo tanto en FNAC como MM hace unas semanas...

yo el otro dia la vi a 349€ el DSI supongo que en cada centro sera diferente... casi la compro por impulso xDDD
buenas de nuevo...

entre estas dos cual elegiriais?

Voyo a1 o meegopad 10.1
vicora escribió:buenas de nuevo...

Voyo a1 o meegopad 10.1

Ambas son muy parecidas, pero la MeeGoPad (¿es la F10?) tiene GPS (o al menos eso dicen en algunas webs) y soporte de 3G opcional mediante un módulo de Huawei con compartimento dedicado, y la Voyo no.
gatorrollo escribió:Han vuelto a poner en fnac.es la Surface Pro por unos 360 euros para socios! [oki]

Va a ser que no.... Esta a 500 y pico euros.
Otro por aquí con la asus t100... La tengo actualizada y aún me quedan unos 13 gb libres... No está mal :)
SIRDRAK escribió:

Voyo a1 o meegopad 10.1

Ambas son muy parecidas, pero la MeeGoPad (¿es la F10?) tiene GPS (o al menos eso dicen en algunas webs) y soporte de 3G opcional mediante un módulo de Huawei con compartimento dedicado, y la Voyo no.

Yo me he cogido la MeeGoPad, estoy esperando a ver que me envían, por supuesto os lo contaré.

Desde luego es la más barata porque me salió a menos de 230 con 3G y teclado, otra cosa es cómo salga la bicha.
naxeras escribió:
SIRDRAK escribió:

Voyo a1 o meegopad 10.1

Yo me he cogido la MeeGoPad, estoy esperando a ver que me envían, por supuesto os lo contaré.

Desde luego es la más barata porque me salió a menos de 230 con 3G y teclado, otra cosa es cómo salga la bicha.

230 con el 3g y el teclado? dime donde :P
Por si a alguien le interesa, en varios establecimientos están vendiendo la Samsung Ativ Tab 3 por 299 euros.
Papitxulo escribió:Por si a alguien le interesa, en varios establecimientos están vendiendo la Samsung Ativ Tab 3 por 299 euros.

Tiene el Atom viejo, el Clover, ¿no?
Paté de gato escribió:
Papitxulo escribió:Por si a alguien le interesa, en varios establecimientos están vendiendo la Samsung Ativ Tab 3 por 299 euros.

Tiene el Atom viejo, el Clover, ¿no?

Creo que sí. Es el z2760. 2 GB de ram 64 Gb de espacio, s-pen y funda-teclado bluetooth.

Como ya han dicho, por la CPU que tiene no vale la pena ni de coña, por mucho s-pen que tenga. Una lástima, porque es bonita.
Miles Wolf escribió:

Como ya han dicho, por la CPU que tiene no vale la pena ni de coña, por mucho s-pen que tenga. Una lástima, porque es bonita.

Bueno, lo decía porque hasta ahora estaba a más de 500 euros (en muchos sitios sigue estando).
Ya, ya, pero 300 sigue siendo mucho actualmente por esa CPU tan mediocre.
Fnac puso el otro día en oferta de Happy Days, la Surface Pro 2 de 128 a 699€, es una rebaja brutal, estoy muy interesado en pillarla, [beer]
vicora escribió:

En buycoins mete el codigo de descuento del 8% que está en la web, postee el enlace directo más atrás...
naxeras escribió:
vicora escribió:

En buycoins mete el codigo de descuento del 8% que está en la web, postee el enlace directo más atrás...

el codigo de descuento donde se supone que esta porque no lo veo por ningun lado :S
4581 respuestas