Tablets con Windows (no RT)

399. Pica un poco..... en pc componentes esta algo mas barato. Es la version con dock y 32gb emmc y 500gb sata.....

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A11517523

No se aun estoy dandole vueltas...
LordRastan escribió:399. Pica un poco..... en pc componentes esta algo mas barato. Es la version con dock y 32gb emmc y 500gb sata.....

Yo me he calentado y me he cogido el chino Meegopad, con un cupón de descuento me ha salido a 245€ puesto en casa con teclado y el adaptador 3G que lo voy a necesitar.

Ahora a esperar que llegue.

Deseadme suerte.

Un Saludo.
naxeras escribió:
LordRastan escribió:399. Pica un poco..... en pc componentes esta algo mas barato. Es la version con dock y 32gb emmc y 500gb sata.....

Yo me he calentado y me he cogido el chino Meegopad, con un cupón de descuento me ha salido a 245€ puesto en casa con teclado y el adaptador 3G que lo voy a necesitar.

Ahora a esperar que llegue.

Deseadme suerte.

Un Saludo.

genial!!! suerte, ya me dirás como va.... yo me voy a esperar, justo ayer se me murió por la tarde el galaxys2, menos mal que no me dió el calentón con el surface... a saber cuanto me cuesta ahora cambiar el movil... ains...
a mi estas tablet me tientan mucho pero.... se puede conectar un adaptador usb para sacar un puerto ethernet? me es indispensable para el trabajo y el teclado fisico tambien... alguno ha probado esto que digo?

un saludo!
vicora escribió:a mi estas tablet me tientan mucho pero.... se puede conectar un adaptador usb para sacar un puerto ethernet? me es indispensable para el trabajo y el teclado fisico tambien... alguno ha probado esto que digo?

un saludo!

juraría que he visto el adaptador para la surface, así que yo diría casi que si...
vicora escribió:a mi estas tablet me tientan mucho pero.... se puede conectar un adaptador usb para sacar un puerto ethernet? me es indispensable para el trabajo y el teclado fisico tambien... alguno ha probado esto que digo?

un saludo!

Vuelvo a decir que las tabletPC son simples portátiles con aspecto algo distinto. Claro que se puede conectar un adaptador USB a Ethernet.
yo tengo casi convencida a la parienta ahora mi duda es los usb son micro usb? o normales ya que ella tiene en su disco duro externo todo y lleva clavija doble y claro lo podra enchufar a una de estas? o se podria cambiar el cable por uno ya directamente con micro usb? es que no tengo ni papa de estas cosas xD
lyonwhite escribió:yo tengo casi convencida a la parienta ahora mi duda es los usb son micro usb? o normales ya que ella tiene en su disco duro externo todo y lleva clavija doble y claro lo podra enchufar a una de estas? o se podria cambiar el cable por uno ya directamente con micro usb? es que no tengo ni papa de estas cosas xD

Depende el modelo, pero la mayoría qu ehe visto tienen al menos un usb normal -y además suele ser 3.0-
lyonwhite escribió:yo tengo casi convencida a la parienta ahora mi duda es los usb son micro usb? o normales ya que ella tiene en su disco duro externo todo y lleva clavija doble y claro lo podra enchufar a una de estas? o se podria cambiar el cable por uno ya directamente con micro usb? es que no tengo ni papa de estas cosas xD

De todas formas puedes estar tranquilo... Todas las que usan microusb suelen incluir un cable OTG para conectarles cualquier cacharro con usb normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Surface mini esta en camino. Aparecen referencias en los manuales de la Surface Pro 3.

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20140620/abci-microsoft-confirma-accidente-surface-201406201826.html

Imagen
Para los que buscan una tablet con Windows y Atom Baytrail de 8 pulgadas... Los chinos acaban de sacar una muy interesante: La Voyo A1 mini:

http://www.banggood.com/VOYO-A1-MINI-Intel-BaytrailT-Quad-Core-8-inch-Windows-8-Tablet-p-932461.html

Cosas que tiene interesantes:

- Atom Baytrail Z3735D (el equivalente al Z3740D actual) en vez del Z3735E
- 2 GB de RAM en lugar de uno, como en las tablets nuevas similares que están apareciendo.
- Tiene GPS.
- 32 GB de eMMC en lugar de 16.
- En el enlace que he puesto, incluyen además una funda teclado oficial gratis.
- El precio (130 €)
- Batería de 5000 mAh
- Tiene hdmi.

Imagen
Mira que de confianza me dan cero estas marcas chinas, pero joder, el precio hace que se tambaleen tus propios valores. xD

Pero no, no caigo. xD
Por 126€ vale la pena probar, será mi primera tablet.

Ya está en camino :)
(mensaje borrado)
No está permitida la compraventa ni los anuncios de terceros en foros distintos a los de compraventa, es una falta de respeto bastante grave a los que vendemos en c/v y seguimos los doscientos millones de normas de eol.
Gracias Sirdrak por enlace,cuando sea mi cumpleaños comprare esa tablet de voyo me interesa mucho...espero ver alguna review por aquí de esa tablet,quiero ver si tiene el windows 8 activdado de serie como el livefan.
SIRDRAK escribió:Para los que buscan una tablet con Windows y Atom Baytrail de 8 pulgadas... Los chinos acaban de sacar una muy interesante: La Voyo A1 mini:

http://www.banggood.com/VOYO-A1-MINI-Intel-BaytrailT-Quad-Core-8-inch-Windows-8-Tablet-p-932461.html

Cosas que tiene interesantes:

- Atom Baytrail Z3735D (el equivalente al Z3740D actual) en vez del Z3735E
- 2 GB de RAM en lugar de uno, como en las tablets nuevas similares que están apareciendo.
- Tiene GPS.
- 32 GB de eMMC en lugar de 16.
- En el enlace que he puesto, incluyen además una funda teclado oficial gratis.
- El precio (130 €)
- Batería de 5000 mAh
- Tiene hdmi.

Imagen

tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=PBNzOcS ... e=youtu.be

la duda si 8" o 9,7", estando la Onda por 30 euros más.
Me han mandado un correo que no tienen stock de la MeeGoPad que en 3 a 5 días me dicen algo...

Así que estoy mirando otras opciones, en principio me gustaba esta por el tema del 3G y el GPS.

He mirado en el corte inglés y la de 11 pulgadas de inves http://www.inves.es/duna-tab-8006a1 estaba bastante bien pero claro se salia de precio por todos los lados, pero el tamaño de pantalla me parece el ideal.

Si al final me cancelan la MeeGoPad tendré que mirar alternativas, esa que habeis puesto el precio es brutal pero 8" supongo que será demasiado pequeño.

Un Saludo.
Naxeras, yo estoy mirando la livefan diamond 3fs que con fu da teclado sube a 367e. Esta en t i n y d e a l. Y tiene una pinta brutal.....me falta el canto de un duro para convencerme.
Chicos, me hice hace poco con una Samsung Ativ Smart Pc con teclado por 240€, como lo veis?

Y otra cosa, respecto a esta, alguien la a tenido y sabe como se restaura? Instale w8.1 y funcionaba algo mas ligera en w8 pero no consigo restaurarla dado que tiene un recovery de 6gb pero no puedo acceder a el, alguien sabe algo?

Graciaaas
LordRastan escribió:Naxeras, yo estoy mirando la livefan diamond 3fs que con fu da teclado sube a 367e. Esta en t i n y d e a l. Y tiene una pinta brutal.....me falta el canto de un duro para convencerme.

¿Porque te llama la atención este?
¿Porque tiene mejor CPU?

La pega que le encuentro es la ausencia de 3G y que tampoco especifica si los 64Gb son flash o emmC.
sesitar360 escribió:Chicos, me hice hace poco con una Samsung Ativ Smart Pc con teclado por 240€, como lo veis?

Y otra cosa, respecto a esta, alguien la a tenido y sabe como se restaura? Instale w8.1 y funcionaba algo mas ligera en w8 pero no consigo restaurarla dado que tiene un recovery de 6gb pero no puedo acceder a el, alguien sabe algo?

Graciaaas

Prefiero la T100, que tiene mucha mejor CPU, aunque no tenga NFC ni cámara. Aparte de que un servidor está hasta el moño de la sobrevaloradísima Samsung.
Paté de gato escribió:
sesitar360 escribió:Chicos, me hice hace poco con una Samsung Ativ Smart Pc con teclado por 240€, como lo veis?

Graciaaas

Prefiero la T100, que tiene mucha mejor CPU, aunque no tenga NFC ni cámara. Aparte de que un servidor está hasta el moño de la sobrevaloradísima Samsung.

Hombre ya, pero son 130€ de diferencia entre uno y otro, de todas maneras no se si la pillare el lunes en media markt y venderé esta al precio que me costo....
naxeras escribió:
LordRastan escribió:Naxeras, yo estoy mirando la livefan diamond 3fs que con fu da teclado sube a 367e. Esta en t i n y d e a l. Y tiene una pinta brutal.....me falta el canto de un duro para convencerme.

¿Porque te llama la atención este?
¿Porque tiene mejor CPU?

La pega que le encuentro es la ausencia de 3G y que tampoco especifica si los 64Gb son flash o emmC.

Es eMMC, igual que los 32 GB del F3C. En cuanto al 3G, al parecer se le puede poner de forma opcional con un módulo que Huawei ha hecho específicamente para el tablet (no hablo de un pincho 3G de los que se conectan al microUSB, sino que tiene un hueco específico para colocarlo). De todos modos también te digo, que yo al menos no echo en falta el 3G en mi tablet para nada, ya que me basta con compartir por Wifi la conexión de datos del móvil, que se hace de forma sencilla y cómoda y además no tienes que estar pagando dos planes de datos diferentes. Supongo que también le llamará la atención porque tiene mejor pantalla (1920x1200) y un puerto USB 3.0 que además no da problemas con los discos duros externos, además del microUSB típico que también tiene.
Señores acabo de encontrar otro sitio donde venden el voyo mini,lo interesante que lleva dos sistemas operativos Android&windows 8 asi que pueden checarlo aquí:

http://www.merimobiles.com/voyo-a1-mini-8-inch-2gb-32gb-tablet-pc_p/meri10343.htm
Yo es una lástima pero lo necesito con 3G por el uso que le voy a dar no me vale la conexión del móvil por eso pedí el meegoo.

Sigue sin stock, espareré esta semana a ver y si no buscaré alternativas, busco algo con:

64GB de emmC
3G
GPS

Un Saludo.
Yo tras comprar cuando salio la asus t100, que me fue muy bien y muy contento (aunque la vendi ) , quiero volver a comprar otra, pero esperare a los nuevos atom o los sutitutos de estos , si los que hay ahora son geniales buena potencia, y sobretodo el consumo es verdaderamente pequeño , los proximos deben ser geniales (sea a finales de 2014 o 2015 , no hay prisa)

Eso si la surface 3 por ejemplo, tienta mucho y es genial, sobretodo el tamaño de pantalla y el formato , pero el precio da mucho miedo... a ver si consiguen avanzar las tabtelas windows y empiezan a meterese mas compañías en ellas , por que Android e ios estan por debajo en este tema en cuanto a tabletas y no se puede comparar .
vocesSPA escribió:Yo tras comprar cuando salio la asus t100, que me fue muy bien y muy contento (aunque la vendi ) , quiero volver a comprar otra, pero esperare a los nuevos atom o los sutitutos de estos , si los que hay ahora son geniales buena potencia, y sobretodo el consumo es verdaderamente pequeño , los proximos deben ser geniales (sea a finales de 2014 o 2015 , no hay prisa)

Eso si la surface 3 por ejemplo, tienta mucho y es genial, sobretodo el tamaño de pantalla y el formato , pero el precio da mucho miedo... a ver si consiguen avanzar las tabtelas windows y empiezan a meterese mas compañías en ellas , por que Android e ios estan por debajo en este tema en cuanto a tabletas y no se puede comparar .

Por lo pronto ya se han adelantado los chinos sacando tablets de 8 pulgadas con Atom Baytrail y Windows a precio de coste (sobre 130 € o menos) [sonrisa] Y estoy seguro de que van a llegar pronto en avalancha... Esto sólo puede ser bueno, porque obligará a los fabricantes 'tradicionales' a bajar precio (sobre todo teniendo en cuenta que ahora Windows 8.1 para tablets de menos de 9 pulgadas es gratis), como ha pasado con los móviles.
Efectivamente , yo le veo un buen futuro a estas tabletas.
Yo tengo la Hp Omni 10 y no la he usado mas de dos veces, al final el que uso es el ipad.
No me doy adaptado a windows 8.1 en una tablet.
sportcoupe25 escribió:Yo tengo la Hp Omni 10 y no la he usado mas de dos veces, al final el que uso es el ipad.
No me doy adaptado a windows 8.1 en una tablet.

Bueno, eso es como todo... Si no sueles utilizar entornos Windows y usas más MacOs o iOs, es normal que al principio te cueste un poco, pero si le das una oportunidad y trasteas un poco con él ya verás como luego le coges el gustillo, que el Omni es un buen cacharro [oki]
Hola, aquí un usuario con la Surface Pro (la primera) y es una PA-SA-DA, vengo de una Tablet Android (una Samsungd e 10") y antes un iPad y no hay color, lo que se puede hacer con esta tablet es simplemente bestial, en prestaciones deja atras a las otras que mencioné.
Xpider_MX escribió:Hola, aquí un usuario con la Surface Pro (la primera) y es una PA-SA-DA, vengo de una Tablet Android (una Samsungd e 10") y antes un iPad y no hay color, lo que se puede hacer con esta tablet es simplemente bestial, en prestaciones deja atras a las otras que mencioné.

como llevas tener que cargarla cada tres horas?
Y el peso brutal que tiene?
que tal anda de duracion la asus t100? y de peso?
sagamaru escribió:que tal anda de duracion la asus t100? y de peso?

de peso con el teclado con disco duro pues pesa un kilo o así, como la surface suelta.
Como tablet pesa poquito, es manejabe.
De duración unas 8 horas.
fakemaria escribió:
Xpider_MX escribió:Hola, aquí un usuario con la Surface Pro (la primera) y es una PA-SA-DA, vengo de una Tablet Android (una Samsungd e 10") y antes un iPad y no hay color, lo que se puede hacer con esta tablet es simplemente bestial, en prestaciones deja atras a las otras que mencioné.

Y tu escozor a que se debe?
seyasagitario escribió:
fakemaria escribió:

Y tu escozor a que se debe?

son preguntas objetivas, yo la tuve en el punto de mira y precisament no me la compré por esos dos factores, precisamente porque no quería otro portatil más en casa.
Pero si quieres hacer flame, vete a darte un paseito por expruebas
(mensaje borrado)
Acabo de finalizar el tutorial de liberación de espacio y creación de una imagen de disco con el macrium reflect

Aquí el tutorial!!!!
Se sabe algo de la actualización de ONDA para sus tablets?
Hola gente! Estoy pensando en comprarme una tablet para empezar el curso en la Universidad,y he pensado que mejor una con Windows por el tema de Office principalmente. Podríais recomendarme alguna que tenga buena duración de batería y que vaya fluida? Tengo además varias preguntas.nunca he tenido tablet, sólo portátil.se sufre mucho la poca capacidad de memoria? Lo digo porque por lo que he visto, casi todas tienen 32gb o 64, y me parece poco no? En un ordenador en nada te comes eso. Otra pregunta es sobre procesadores.que tal veis los tegra de NVidia? Estaba pensando buscarme una con tegra 3 o 4, pero no se dio se notará mucha diferencia con los Intel y demás. Mi presupuesto no es mucho, pero puedo permitirme un pequeño sacrificio su la compra realmente merece la pena, así que si podéis recomendarme algunos que no se pasen mucho de precio os lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola gente! Estoy pensando en comprarme una tablet para empezar el curso en la Universidad,y he pensado que mejor una con Windows por el tema de Office principalmente. Podríais recomendarme alguna que tenga buena duración de batería y que vaya fluida? Tengo además varias preguntas.nunca he tenido tablet, sólo portátil.se sufre mucho la poca capacidad de memoria? Lo digo porque por lo que he visto, casi todas tienen 32gb o 64, y me parece poco no? En un ordenador en nada te comes eso. Otra pregunta es sobre procesadores.que tal veis los tegra de NVidia? Estaba pensando buscarme una con tegra 3 o 4, pero no se dio se notará mucha diferencia con los Intel y demás. Mi presupuesto no es mucho, pero puedo permitirme un pequeño sacrificio su la compra realmente merece la pena, así que si podéis recomendarme algunos que no se pasen mucho de precio os lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo!

Te responde un nuevo comprador de una surface pro, que fue convencido por otro comprador de una surface (RT), mi compañero esta encantado con la suya, ya que estudia en la Uned y dice que tener el office completo, es una maravilla, ademas de guardar todos los documentos en la nube y en la tableta, y la bateria le dura bastante.

Yo me compre la Pro por la oferta del mediamarkt, ademas de por llevar el office completo, me permite jugar a algun juego tambien; la Pro de 128 gb de SSD esta en el Mediamarkt a 400 euros con la suscripcion a office durante un año gratis.

Vengo de una android, no hay color.

Saludos
La rt no lleva office completo entonces?
Es casi completo, no acepta macros y alguna otra cosilla, que yo sepa.
Que diferencia hay entre windows rt y normal?
La normal acepta aplicaciones basadas en arquitectura x86. Vamos,que es como un portátil para que nos entendamos.
La rt esta mas limitada.
En mi caso,si buscas ofimatica yo tengo una Asus t100,que no es tan potente como na de Microsoft pero la bateria le dura algo mas de 8 horas y el.dock viene con teclado y hdd de 500 Gb.
Aparte,la de Microsoft lleva ventiladores y por lo que dicen se calienta y hace ruido,aparte de que pesa casi un kg.

Lo del espacio,tirándole algunos scripts se queda la de 32 gigas en 20 gigas libres con el Office instalado
Recomendais la t100 para alguien que posiblemente la use como portátil? Es decir, descargas, multimedia etc?A aunque el principal uso va a ser Universidad, como ya he dicho, pero me la llevaré por ahí de viaje y eso, así que también me interesaría el tema del multimedia. Por cierto, tiran con los juegos? Obviamente no me refiero a un skyrim, pero cosas tipo heartstone, aventuras gráficas y tal?
Gracias de nuevo
chuchan escribió:Recomendais la t100 para alguien que posiblemente la use como portátil? Es decir, descargas, multimedia etc?A aunque el principal uso va a ser Universidad, como ya he dicho, pero me la llevaré por ahí de viaje y eso, así que también me interesaría el tema del multimedia. Por cierto, tiran con los juegos? Obviamente no me refiero a un skyrim, pero cosas tipo heartstone, aventuras gráficas y tal?
Gracias de nuevo

Si te la recomiendo , para eso va muy bien .

Lo de los juegos , ya no lo recomiendo muicho, tienes por aqui videos corriendo algunos juegos , pero vaya si son juegos como dices de ese estilo seguramente funcionen mejor
vocesSPA escribió:
chuchan escribió:Recomendais la t100 para alguien que posiblemente la use como portátil? Es decir, descargas, multimedia etc?A aunque el principal uso va a ser Universidad, como ya he dicho, pero me la llevaré por ahí de viaje y eso, así que también me interesaría el tema del multimedia. Por cierto, tiran con los juegos? Obviamente no me refiero a un skyrim, pero cosas tipo heartstone, aventuras gráficas y tal?
Gracias de nuevo

Si te la recomiendo , para eso va muy bien .

Lo de los juegos , ya no lo recomiendo muicho, tienes por aqui videos corriendo algunos juegos , pero vaya si son juegos como dices de ese estilo seguramente funcionen mejor

Respecto a juegos, he probado el Shadowrun returns, el Civ5 y el Dota 2, todos funcionan perfectamente.

No he probado el Skyrim o el the witcher pero no es la idea que llevaba cuando la compre.

Saludos

Edito: El Civ5 tiene la opcion de pantallas tactiles, sin necesidad de utilizar raton.
Una pregunta para SIRDRAK cuando compraste tu tableta livefan te viene algún cd o dvd para restaurar la tableta? Si no lo tiene pues menudo chasco,pues si algún día se me estropea el software de la tableta a ver como la restauro estaba decidido a comprarlo pero prefiero consultar contigo con ese pequeño detalle sobre lo de restaurar la tableta.Gracias por leerme y esperando respuesta saludos que estes bien.
4581 respuestas