Tablets con Windows (no RT)

Es un putadon...de todas formas necesito teclado con raton y mucha movilidad,así que se me habría ido otra vez bastante arriba. Ya habrán mas oportunidades de cambio
SIRDRAK escribió:...

Buen análisis compañero gracias.

Un Saludo.
SIRDRAK escribió:No creo que tenga problemas con fallos... El truco está en que los 64 GB de almacenamiento son flash en vez de eMMC (igual que pasa con la Pipo W1), y que los nuevos procesadores Z3735D son más baratos de fabricar que los Z3740D, aunque sus características y rendimiento son iguales. Y luego otro tema es la licencia de Windows, que puede que se la manden con Windows 8.1 sin activar, como en otros casos que he visto.

Si crees que estas tablets pasan los mismos tests de calidad que los de una marca digamos "no-china" vas listo, con perdón y sin ánimo de decirlo a malas. Eso es lo que las hace sobretodo más baratas. Anda que no he leído montones y montones de problemas en tablets chinas de sobretodo pantallas táctiles que dejan de funcionar de repente, o que la batería en seis meses pasa a durar dos horas y gracias, entre otras cosas.

No quiero decir que vaya a comprar esta tablet y le vaya a explotar en las manos, que ahí tenemos por ejemplo tu buena experiencia con la Livefan, pero vamos, digamos las cosas claras, que el dinero no cae del cielo y antes de gastártelo va bien conocer los pros y los contras de lo que quieres comprar.
Yo mismo,con una tableta china que al final he malvendido de lo mal que se puso. Mi hermano mas de lo mismo,peto al cargar y la tableta no tenia una miseria resistencia para un pequeño pico de tensión.
Yo francamente me hubiese ido a por la asus que vale poco mas (ya estado por320 en eci)
Hola, ando buscando una Toshiba encore o una lenovo miix pero no puedo llegar ni por asomo a los 300€...
Alguno sabe de alguna web o tienda que la tengan?
Que impotencia verlas en Amazon a 200 dolares y no poder comprarlas...
Mil gracias!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vituthebest10 escribió:Ahora ya sí que si:

http://www.fnac.es/Microsoft-Surface-Pr ... l=HGACblo2

Gracias [tadoramo]
indigo_rs escribió:

R
Gracias [tadoramo]

Tengo una duda con la surface pro ¿se podria usar el imgburn y grabar un blu ray?
Con una grabadora externa de bluray no hay ningún problema, es como un pc pero en formato tablet.

Un saludo
Alguien que tenga la surface pro con el procesador i5, sabe que tal va el virtual box o vmware con dos maquinas virtuales??

La verdad es que el precio es cojonudo. No obstante, la primera SUrface Pro se calienta demasiado y además hace bastante ruido (lo primero lo testifico yo, lo segundo no he podido), además del grosor y peso...Lo mires por donde lo mires las dos primeras Surface no tienen un formato cómodo o práctico.
Miles Wolf escribió:

La verdad es que el precio es cojonudo. No obstante, la primera SUrface Pro se calienta demasiado y además hace bastante ruido (lo primero lo testifico yo, lo segundo no he podido), además del grosor y peso...Lo mires por donde lo mires las dos primeras Surface no tienen un formato cómodo o práctico.

Hombre pero para alguien que quiera un tabler que se acerque a un pc, me parece la mejor opción
Por supuesto, sigue siendo un bicho con un i5, intel HD 4000, pantalla 1080p y stylus Wacom incluído. Yo sólo daba los motivos por los que a mi no me interesa.
Ya hablamos en este hilo que para que funcione Windows como dios manda de disco ha de haber al menos 64 GB. Si con 32 ya van mal y justas imagina con 16.
Buenas compañeros...

acabo de ver el tesla w8 y buscando info he encontrado el hilo (veo que la desaconsejais...)

mi pregunta es la siguiente

Sobre los 300€ que tablet w8 aconsejais?

luego... ¿tema juegos como van? entiendo que un crysis no lo muevan... pero sería interesante disponer de algún rpg antiguo de esos que casi regalan en gog o steam... o alguno de estrategia sencillito... generos que en consolas están mas flojos... o algún indie... que hay cosas que no salen en la vita -o están mas baratas en los humble bundles...-

por lo demás, supongo que compatibilidad de soft total no? podre usar mi cdisplay para los comics como hasta ahora... y ... bueno, la verdad es que en pc poco mas uso... XD

Muchas gracias cracks!!!
Vamos a ver, primero de todo, una tablet PC no es más que un portátil pero con los componentes puestos detrás de la pantalla. ¿Funcionará todo mi software de WIndows en un portátil? Claro. ¿Entonces funcionará todo mi software Windows en la tabletPC? Claro.

Luego, ¿sobre los 300 euros? Por 367 tienes en la web del Fnac la Surface Pro 1, encima la de 128 GB. Tiene un hardware que se mea en la BQ Tesla que querías mirar. Y como no corráis a pillaros una volarán y luego lloraréis.

Sobre juegos, todo depende de la tabletPC que te compres. La Surface Pro 1 por ejemplo tiene una gráfica Intel HD 4000 que tiene capacidad para jugar a juegos de hace unos pocos años (Portal 2, Team Fortress 2, etc.) con calidad media-baja. Y obviamente los indies que dices los moverá sin despeinarse.
Miles Wolf escribió:Vamos a ver, primero de todo, una tablet PC no es más que un portátil pero con los componentes puestos detrás de la pantalla. ¿Funcionará todo mi software de WIndows en un portátil? Claro. ¿Entonces funcionará todo mi software Windows en la tabletPC? Claro.

Luego, ¿sobre los 300 euros? Por 367 tienes en la web del Fnac la Surface Pro 1, encima la de 128 GB. Tiene un hardware que se mea en la BQ Tesla que querías mirar. Y como no corráis a pillaros una volarán y luego lloraréis.

Sobre juegos, todo depende de la tabletPC que te compres. La Surface Pro 1 por ejemplo tiene una gráfica Intel HD 4000 que tiene capacidad para jugar a juegos de hace unos pocos años (Portal 2, Team Fortress 2, etc.) con calidad media-baja. Y obviamente los indies que dices los moverá sin despeinarse.

Genial... 367 es un poco caro... pero creo que podré convencer a la parienta... ¿alguna otra opción interesante?

Muchas gracias!!!
367 por:

- Cuerpo de magnesio (creo) y acabados de primera.
- Intel i5.
- Intel HD4000.
- Pantalla 1080p con gorila glass de ese pa protegerla.
- 128 GB SSD.
- Stylus Wacom incluído.
- 10.1 pulgadas.
- Salida displayport.

No es para nada caro. Ni de coña. No obstante, hace un mes o así hice una lista de las tabletPC más destacadas que había actualmente en tiendas españolas: viewtopic.php?p=1735860268

Si no te convence ninguna, creo que hasta finales de año (Navidad mayoritariamente) no verás nuevos equipos.
Miles Wolf escribió:367 por:

- Cuerpo de magnesio (creo) y acabados de primera.
- Intel i5.
- Intel HD4000.
- Pantalla 1080p con gorila glass de ese pa protegerla.
- 128 GB SSD.
- Stylus Wacom incluído.
- 10.1 pulgadas.
- Salida displayport.

No es para nada caro. Ni de coña. No obstante, hace un mes o así hice una lista de las tabletPC más destacadas que había actualmente en tiendas españolas: viewtopic.php?p=1735860268

Si no te convence ninguna, creo que hasta finales de año (Navidad mayoritariamente) no verás nuevos equipos.

muchas gracias!

me miro el listado, ciertamente el surface es acojonante por ese precio, pero toca convencer a la mastresa...

Un saludo!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alexei_gp escribió:En focalprice acabo de ver esta tablet windows 8 barato aunque 16 gb se me hace superescasos.....

http://www.focalprice.com/CE0968B/New_Allfine_Fine_8_Work_8.0_Capacitive_IPS_Touch_1280x800_Windows_8_Intel_3735.html

Pues por poco mas de 100€ al cambio me parece una alternativa fantástica, algo justa de ram y de disco duro, pero habrá que ver como se comporta, suena bien, desde luego
Buenas,

Vamos a ver la surface tiene ventilador, es ruidosa, es pesada, es gruesa y se calienta, no es un tablet como las atom que estan saliendo ahora que son finas como una tablet android y no tienen ventilador ni nada, por no hablar de la duración de la bateria.

Me refiero a la surface 1 que es la que está de oferta, es más un portatil que una tablet.

Para mi la mejor ahora mismo en relación calidad precio es esta:

http://shrsl.com/?~5uy5

Tiene 64GB de memoria y sale a 200 pepinos y 230 con el teclado funda molón ese.

De momento no he visto nada mejor.
naxeras escribió:Buenas,

Vamos a ver la surface tiene ventilador, es ruidosa, es pesada, es gruesa y se calienta, no es un tablet como las atom que estan saliendo ahora que son finas como una tablet android y no tienen ventilador ni nada, por no hablar de la duración de la bateria.

Me refiero a la surface 1 que es la que está de oferta, es más un portatil que una tablet.

Gracias Naxeras, además este está mas cerca del prepuesto previsto... ¿es fiable este sitio? ¿y la marca? no quisiera jugarmela con un chino que luego petardea por todas partes... ¿potencia que tal? no le haría ascos a algun jueguecico... pero no es prioritario... si conoces algún analisis de confianza... sería genial... (y ya dejo de pedir... XD)

Tiene 64GB de memoria y sale a 200 pepinos y 230 con el teclado funda molón ese.
Lo bueno de estos tablets es que llevan el mismo SOC todos fabricado por intel y encima llevan el mismo sitema Windows 8 por lo que en rendimiento autonomia y potencia vas a tener la misma siendo la marca que sea.

Esto no es como los tablets android con SOC de marcas chinas (rockchip, mediatek, amlogic) y software android modificado con opciones de dudosa calidad y procedencia.

En cuanto a la página no he comprado ahi nunca pero parece bastante fiable.

En cuanto a los análisis un poco mas atrás estan puestos los enlaces de lo que este tablet puede hacer y lo que no.

Vamos resumiendo:

Si lo vas a usar más como si guera un ordenador portatil surface. http://www.xataka.com/analisis/surface-pro-analisis

Si no necesitas tanta potencia y quieres usarla más para tablet que para portatil pues esta.
Robertounocero escribió:
indigo_rs escribió:

R
Gracias [tadoramo]

Tengo una duda con la surface pro ¿se podria usar el imgburn y grabar un blu ray?

Gracias por la aclaracion.
LordRastan escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Gracias Naxeras, además este está mas cerca del prepuesto previsto... ¿es fiable este sitio? ¿y la marca? no quisiera jugarmela con un chino que luego petardea por todas partes... ¿potencia que tal? no le haría ascos a algun jueguecico... pero no es prioritario... si conoces algún analisis de confianza... sería genial... (y ya dejo de pedir... XD)

Te puede servir como orientación la review que hice hace unos días de la Livefan F3C que le compré a mi madre, otra tablet muy similar a esa, aunque con 32 GB de eMMC en vez de los 64 GB Flash (la e MMC es muchísimo más rápida que la memoria Flash, del orden de 150 MB/s en lectura y unos 45 MB/s en escritura, mientras que la Flash estará por los 10-12 MB/s, menos incluso que un disco duro mecánico). Me salió por 223 € con funda teclado incluída, aunque ahora creo que está 15 € más cara. Hice un montón de pruebas con juegos y colgué bastantes vídeos, lo que te dará una buena idea de lo que puede y no puede hacer un tablet con Atom Baytrail. Te adelanto que Doom 3 BGF edition, League of Legends, y algunos otros, los mueve a la perfección, y que incluso me atreví a probar juegos como Dark Souls II, Tomb Raider 2013 y Skyrim. Echa un ojo para que saques tus conclusiones ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-livefan-f3c-con-atom-baytrail-y-windows-8-1_2008752
Yo estoy super indeciso si pillarme una tablet andoid o una con win 8.1, el caso que por potencia y programas preferiría una Win 8, pero mis dudas son:
Una tablet con win 8 es cómoda de navegar sin interfaz metro o es un jaleo.
Luego hay app como gps, google navigator y demas que estas no tienen.
Imagino que tendran muchas menos apps que en android
Que ventajas veis vosotros a una tablet win 8.1 que en una android?
Y que veis mejor en android que en win8.1?
Y por ultimo merece la pena esperar a las Intel Braswell http://hardzone.es/2014/06/16/la-plataf ... que-viene/
G. Dragmire escribió:Yo estoy super indeciso si pillarme una tablet andoid o una con win 8.1, el caso que por potencia y programas preferiría una Win 8, pero mis dudas son:
Y por ultimo merece la pena esperar a las Intel Braswell http://hardzone.es/2014/06/16/la-plataf ... que-viene/

Hay muchas cosas que no te puede responder, pero la de menos app que android??? xD, pero si lo que vas a tener en las manos va a ser un ordenador con pantalla táctil, vamos que vas a poder tener las misma aplicaciones que tienes en tu pc pero en un tablet, sobre las ventajas, pues obviamente que tienes un pc, puedes usar aplicaciones de uso común, capacidad, potencia, vamos un montón de cosas, sobre lo que es mejor de android que un tablet con win 8.1, pues no se, para mi nada, a lo mejor sencillez a la hora de instalar las cosas y alguna cosilla así pero para mi poco más, ya que realmente no hay casi diferencia entre la versión de móviles y la de tablet, vamos que android esta bien para móviles, pero para tablets no hay un gran cambio o algo que digas que merece la pena antes un tablet android frente a uno con windows
G. Dragmire escribió:Yo estoy super indeciso si pillarme una tablet andoid o una con win 8.1, el caso que por potencia y programas preferiría una Win 8, pero mis dudas son:

Yo, después de un tiempo con tablets android (la última fué una Nexus 7), decidí pasarme a una con Windows 8.1, concretamente una Asus Vivotab Note 8, y desde entonces tengo claro que ya no vuelvo a una tablet con Android nunca más. El problema de las tablets con Android, a parte de parecer de juguete al lado de un sistema operativo completo como es Windows, es que todo el mundo tiene un smartphone, con lo que haces exactamente lo mismo, y te das cuenta de que la mayoría del tiempo, por comodidad, y porque lo tienes 'más a mano', usas más el móvil que el tablet.

Me compré la Asus porque quería un tablet ligero que pudiera llevar a cualquier parte y me sirviera para dibujar y hacer bocetos en cualquier parte, con programas 'de verdad' como Photoshop, Ilustrator, Sketchbook Pro o Clip Studio Paint Pro (programa, que por cierto, viene muy bién adaptado para su uso táctil). Cómo además tiene stylus wacom (algo vital para dibujar y tomar notas), es una gozada. También lo de llevar un Office como dios manda, poder usar cualquier emulador de los muchísimos que hay para Pc, navegadores de verdad (sin problemas para reproducir flash, vídeos embebidos, etc...). Es que además, hasta puedes usar el Autocad tranquilamente (imagina que tienes que enseñarle planos a algún cliente o necesitas hacer algún cambio), por ponerte un ejemplo muy útil en ambientes profesionales.

En cuanto a GPS y utilidades de navegación, mi tablet tiene GPS. Y tienes nada menos que el Google Earth, y también el famoso Here de Nokia, que salió para Windows 8, por ponerte un par de ejemplos. También tienes un navegador GPS tradicional como CoPilot Live, de ALK, que funciona perfectamente, o Mapas Pro, que está en la tienda..
El enlace del tablet que puse yo no es flash, es emmc lo que pasa es que los chinos rellenan una platilla y ahí pone lo de memoria flash.

Fijaos en otros modelos que en cualquier sitio especifica que es emmc y aqui en todos pone lo de flash porque simplemente es una plantilla.
naxeras escribió:El enlace del tablet que puse yo no es flash, es emmc lo que pasa es que los chinos rellenan una platilla y ahí pone lo de memoria flash.

Fijaos en otros modelos que en cualquier sitio especifica que es emmc y aqui en todos pone lo de flash porque simplemente es una plantilla.

No te creas... Yo lo digo por el caso del Pipo W1, que también lo ponía así y resultó ser Flash, y no un eMMC. De hecho, cuando es un eMMC lo indican, como puedes ver si buscas, por ejemplo, la Cube U100GT o la Livefan F3C.
La Pipo también andaba por ese orden de precio.

No obstante, no saldremos de dudas hasta que alguien la compre y le pase el CrystalMark.
SIRDRAK escribió:
naxeras escribió:El enlace del tablet que puse yo no es flash, es emmc lo que pasa es que los chinos rellenan una platilla y ahí pone lo de memoria flash.

No te creas... Yo lo digo por el caso del Pipo W1, que también lo ponía así y resultó ser Flash, y no un eMMC. De hecho, cuando es un eMMC lo indican, como puedes ver si buscas, por ejemplo, la Cube U100GT o la Livefan F3C.
La Pipo también andaba por ese orden de precio.

No obstante, no saldremos de dudas hasta que alguien la compre y le pase el CrystalMark.

En alibaba el fabricante dicen que lo fabrica con emmc.

http://cew.en.alibaba.com/product/1111651312-218998342/Meegopad_Intel_Bay_Trail_Quad_Core_10inch_windows_8_1_tablet_pc_Ultrastick_3G_GPS_Broadcom_BT_WIFI_win8_tablet_pc_ultrabook.html

Pero si, yo tampoco pongo la mano en el fuego por un chino.
naxeras escribió:En alibaba el fabricante dicen que lo fabrica con emmc.

http://cew.en.alibaba.com/product/1111651312-218998342/Meegopad_Intel_Bay_Trail_Quad_Core_10inch_windows_8_1_tablet_pc_Ultrastick_3G_GPS_Broadcom_BT_WIFI_win8_tablet_pc_ultrabook.html

Pero si, yo tampoco pongo la mano en el fuego por un chino.

A ver si alguien que se haya animado a hacerse con una se anima a comentar y nos saca de dudas ;)
Compañeros hice la compra de la oferta de la surface pro de 128gb(Expedición 48h) el sábado y se necesitaba ser socio para esa oferta (Yo no lo era...) hasta ahí todo correcto.Ahora me encuentro con la expedición cumplida y con que ya me han mandado el carnet de socio... me parece que me acaban de utilizar de puto gancho para pagar su carnelito [lapota]
Y qué esperabas? Una promoción para socios sin ser socio?
Lo raro es que no te hayan cobrado su precio para no-socios, que era de 540€
unCoVered escribió:Y qué esperabas? Una promoción para socios sin ser socio?
Lo raro es que no te hayan cobrado su precio para no-socios, que era de 540€

No, lo que espero es que si me dejan precio de socio pagando la inscripción me manden el producto, no solo me hagan socio... Si no que no te habiliten la compra y me lo ponga a precio de no socio...
mierda, ayer entré en la promoción del fnac y ya no estaba... tampoco veo la supuesta oferta del media markt en la web... ¿alguien sabe donde puede seguir estando el surface a 350?

casi tenía convencida a la parienta... ains...
Una pregunta chorra para formatear estas tablets solo tienes que reiniciar de fabrica como en las tablets normales o tienes que instalar win 8 poniendo drivers y todo como en un sobremesa?
lyonwhite escribió:Una pregunta chorra para formatear estas tablets solo tienes que reiniciar de fabrica como en las tablets normales o tienes que instalar win 8 poniendo drivers y todo como en un sobremesa?

En la Asus viene con un sector de recuperación que se accede con f9

Yo de todas formas una vez instalado todo hice una imagen 1:1 con el macrium reflector y el otro día recupere la partición de ahí y mil veces mas rápido que el Windows.
Falsa alarma, en la web no está la oferta pero en las tiendas media markt si

349€ el surface pro1 128gbs

voy al mediodía a verlo... pero me tienta mucho... tenía pensado gastar en un tablet nuevo -el viejo ya chochea- una media de 200-250€, y por 100€ mas se ve que me llevo un maquinón... que mueve juegos AAA sin despeinarse (aunque la portabilidad, cargando con pad y enchufe, hem... pero bueno, siempre es mas portable que un portatil de esa gama de precio -que mueve lo mismo o menos- o que una ps3 portatil)

si chuta bién, es cuestión de mirar emus de ps2 -se ve que tiran- dreamcast, y darme de alta en steam y gog... (aquí creo que ya estoy de una vez que regalaban juego)

en fin, ya os contaré...
LordRastan escribió:Falsa alarma, en la web no está la oferta pero en las tiendas media markt si

voy al mediodía a verlo... pero me tienta mucho... tenía pensado gastar en un tablet nuevo -el viejo ya chochea- una media de 200-250€, y por 100€ mas se ve que me llevo un maquinón... que mueve juegos AAA sin despeinarse (aunque la portabilidad, cargando con pad y enchufe, hem... pero bueno, siempre es mas portable que un portatil de esa gama de precio -que mueve lo mismo o menos- o que una ps3 portatil)

si chuta bién, es cuestión de mirar emus de ps2 -se ve que tiran- dreamcast, y darme de alta en steam y gog... (aquí creo que ya estoy de una vez que regalaban juego)

en fin, ya os contaré...

Ojito, que no tira con los juegos tan bien como piensas.
Yo tengo un asus k53sv y no todos los juegos van bien, y tiene una gt540m con dos gigas.
No te desengañes compañero!
fakemaria escribió:
LordRastan escribió:Falsa alarma, en la web no está la oferta pero en las tiendas media markt si

en fin, ya os contaré...

Ojito, que no tira con los juegos tan bien como piensas.
Yo tengo un asus k53sv y no todos los juegos van bien, y tiene una gt540m con dos gigas.
No te desengañes compañero!

gracias por el aviso, no lo quiero para jugar per se, pero no le hago ascos a alguna ofertilla de gog o steam, juegos ya no tan nuevos, o generos que en consolas no se prodigan, y que estaría bien jugarlos en el sofá...

****EDIT****
acabo de verlo, había un puñado, la oferta es hasta el sabado.... no creo que se agoten

el tablet es tocho, muy, tocho

y estaba caliente como una perra en celo... -vale que llevaba todo el día encendido.... pero...-

en mi opinión es muy pesado para usarlo comodamente de tablet... demasiado voluminoso, y la calentura que lleva es desagradable en un dispositivo tactil...

dicho lo cual, y lo poco que pude probar, es un maquinón... se ve una bestia bruta....

no se que haré.... por cien € menos tengo un chino baytrail... que se ve y siente mas tablet pero al que no le podré pedir chulerías (además del riesgo de pedirlo a china) este por 350 me dará almacenamiento a tope, potencia de sobra y -por desgracia- dependencia del cableado...

no se, me lo pienso, en caliente no es bueno decidir...
Yo tengo una asus t100, la de 32 gigas y estoy muy contento con ella.
Decían que le quedaba poco espacio libre, pero después de lanzar una batería de scipts que he recopilado por ahí la dejé en 19 gigas, con el office instalado.
Y es una tablet, y la tengo todo el dia encendida leyendo y no se calienta nada.
fakemaria escribió:Yo tengo una asus t100, la de 32 gigas y estoy muy contento con ella.
Decían que le quedaba poco espacio libre, pero después de lanzar una batería de scipts que he recopilado por ahí la dejé en 19 gigas, con el office instalado.
Y es una tablet, y la tengo todo el dia encendida leyendo y no se calienta nada.

no pinta mal tampoco, y por el precio del surface me llevo esta con teclado y disco de 500gbs...

ains.. no me decido
LordRastan escribió:
fakemaria escribió:Yo tengo una asus t100, la de 32 gigas y estoy muy contento con ella.

no pinta mal tampoco, y por el precio del surface me llevo esta con teclado y disco de 500gbs...

ains.. no me decido

Yo compré esta mia por 300 € con una semana aquí en el foro. En el eci ha estado por 330€ hace poco , en cualquier día sin iva la pilarías por ese precio.
Yo lo que si te diría es que no te fueras por una mierda chinorris, he salido bastante escaldado dos veces con tablets chinas, ya que no aguantan bien la fatiga y los materiales con los que están fabricados son mierdosos.
A una se le fué el digitalizador de buenas a primera y a la otra un pico de tensión la fundió, porque los putos chinos estiman que no es necesario poner resistencias :/
la t100 tiene el mismo hardware que la chinorris que puse no?

Un Saludo.
naxeras escribió:la t100 tiene el mismo hardware que la chinorris que puse no?

Un Saludo.

sip, es un baytrail con 2gigas también...

igual me acerco al corte... tengo siempre a mano algun cheque regalo de la parienta... que suavizaría bastante el impacto...

bueno, no correré demasiado.. no hay prisa...
LordRastan escribió:

Un Saludo.

igual me acerco al corte... tengo siempre a mano algun cheque regalo de la parienta... que suavizaría bastante el impacto...

Si te la pillas ya te pasaré los scripts de limpieza :)
fakemaria escribió:
LordRastan escribió:

Un Saludo.

Si te la pillas ya te pasaré los scripts de limpieza :)

Gracias, ya te avisaré!!!
Cuanto esta en el corte lord?

A mi me tienta el chino muchisimo estoy a puntito de caer.
4581 respuestas