G. Dragmire escribió:Yo estoy super indeciso si pillarme una tablet andoid o una con win 8.1, el caso que por potencia y programas preferiría una Win 8, pero mis dudas son:
Una tablet con win 8 es cómoda de navegar sin interfaz metro o es un jaleo.
Luego hay app como gps, google navigator y demas que estas no tienen.
Imagino que tendran muchas menos apps que en android
Que ventajas veis vosotros a una tablet win 8.1 que en una android?
Y que veis mejor en android que en win8.1?
Y por ultimo merece la pena esperar a las Intel Braswell
http://hardzone.es/2014/06/16/la-plataf ... que-viene/
Yo, después de un tiempo con tablets android (la última fué una Nexus 7), decidí pasarme a una con Windows 8.1, concretamente una Asus Vivotab Note 8, y desde entonces tengo claro que ya no vuelvo a una tablet con Android nunca más. El problema de las tablets con Android, a parte de parecer de juguete al lado de un sistema operativo completo como es Windows, es que todo el mundo tiene un smartphone, con lo que haces exactamente lo mismo, y te das cuenta de que la mayoría del tiempo, por comodidad, y porque lo tienes 'más a mano', usas más el móvil que el tablet.
Me compré la Asus porque quería un tablet ligero que pudiera llevar a cualquier parte y me sirviera para dibujar y hacer bocetos en cualquier parte, con programas 'de verdad' como Photoshop, Ilustrator, Sketchbook Pro o Clip Studio Paint Pro (programa, que por cierto, viene muy bién adaptado para su uso táctil). Cómo además tiene stylus wacom (algo vital para dibujar y tomar notas), es una gozada. También lo de llevar un Office como dios manda, poder usar cualquier emulador de los muchísimos que hay para Pc, navegadores de verdad (sin problemas para reproducir flash, vídeos embebidos, etc...). Es que además, hasta puedes usar el Autocad tranquilamente (imagina que tienes que enseñarle planos a algún cliente o necesitas hacer algún cambio), por ponerte un ejemplo muy útil en ambientes profesionales.
En cuanto a GPS y utilidades de navegación, mi tablet tiene GPS. Y tienes nada menos que el Google Earth, y también el famoso Here de Nokia, que salió para Windows 8, por ponerte un par de ejemplos. También tienes un navegador GPS tradicional como CoPilot Live, de ALK, que funciona perfectamente, o Mapas Pro, que está en la tienda..