› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Miles Wolf escribió:fakemaria escribió:La asus t100 es compatible con algún lápiz de dibujo?
No la quiero para dibujar, pero si para tomar notas en clase y con el onenote me vendría de lujo la verdad...
No, no es compatible con ningún stylus que puedas comprar por separado. De ahí la jodienda que supone que saquen tablet-PCs sin stylus.
Paté de gato escribió:Miles Wolf escribió:fakemaria escribió:La asus t100 es compatible con algún lápiz de dibujo?
No la quiero para dibujar, pero si para tomar notas en clase y con el onenote me vendría de lujo la verdad...
No, no es compatible con ningún stylus que puedas comprar por separado. De ahí la jodienda que supone que saquen tablet-PCs sin stylus.
Yo la he usado con un stylus capacitivo sin problema.
fakemaria escribió:Para mi es un puto problema, de verdad. Necesito teclado con touchpad para programar, pero también necesito stylus para tomar notas y apuntes. Y no se una alternativa como la del asus
fakemaria escribió:Para mi es un puto problema, de verdad. Necesito teclado con touchpad para programar, pero también necesito stylus para tomar notas y apuntes. Y no se una alternativa como la del asus
Papitxulo escribió:fakemaria escribió:Para mi es un puto problema, de verdad. Necesito teclado con touchpad para programar, pero también necesito stylus para tomar notas y apuntes. Y no se una alternativa como la del asus
Como alternativa tienes el Adonit Jot Script, de momento está preparado para conectarse vía bluetooth con varias aplicaciones de iPad, pero también funciona (aunque con bastante menos precisión) en las pantallas capacitivas de la mayor parte de dispositivos Android y Windows. Tiene punta muy fina y un tamaño y peso que dan sensación de estar usando un bolígrafo normal. Como pega, no tiene sensibilidad a la presión.
Aunque bien es cierto que de momento es caro para lo que ofrece (sobre todo si no tienes iPad), y sobre todo, recomiendo probarlo antes de comprarlo.
P.D.: Creo que hay algún vídeo por Youtube donde se muestra su funcionamiento con Windows 8.
currante007 escribió:fakemaria escribió:Para mi es un puto problema, de verdad. Necesito teclado con touchpad para programar, pero también necesito stylus para tomar notas y apuntes. Y no se una alternativa como la del asus
y porque no te pillas la asus con stylus wacom y un teclado con touchpad Bluetooth?
Miles Wolf escribió:La tablet ES un PC. Si tiene Windows 8 (o sea, no Windows RT) es simplemente un ordenador portátil pero sin teclado. Así que en ellas puedes hacer TODO lo que puedes hacer en un ordenador convencional.
Miles Wolf escribió:Depende de lo que quieras y el uso que vayas a darle. ¿Vas a usar stylus? ¿Vas a trabajar con él? ¿Qué tipo de trabajo? Especifica para que se te peuda ayudar mejor.
Miles_prower escribió:Respondiéndote, para lo que pides tienes bastantes opciones. Así que yo recuerde ahora mismo...
- La Surface Pro 2. Lo bueno es que tiene un procesador Intel i5+Intel HD4400, además de un buen soporte (actualizaciones de BIOS y tal) y acabados. Además tiene stylus Wacom, pero a ti no te interesa. Lo malo es que tiene sólo 10 pulgadas, con lo cual te vas a dejar la vista cuando uses el Autocad. La he usado un buen rato varias veces y se calienta un poco.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 90bd1e9c30
- Asus Transformer Book T300 (ojo, no confundirlo con el TX300 o el Trio). Este tiene básicamente el mismo hardware que la Surface Pro 2, incluso hay versiones con mejor procesador pero en un cuerpo más fino pero más grande porque es de 13 pulgadas, medida que yo creo de las mejores para un portátil para trabajar. Es de los que le juntas un teclado y se convierte en un portátil.
http://www.asus.com/in-search-of-incred ... book-t300/
- Dell Venue Pro 11. Con pantalla de 10.8 pulgadas (como la Surface Pro 2) pero con procesador Intel Atom Bay Trail, que es menos potente que los intel i5 de los dos de aquí arriba pero que creo que para lo que pides te irá perfecto. Tiene accesorios como un teclado acoplable para convertirlo en portátil.
http://www.dell.com/es/p/dell-venue-11-pro/pd
- HP Omni 10. de 10 pulgadas también y Intel Atom Bay Trail.
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCNB
- HP Split 13 X2. Es de 13 pulgadas pero con pantalla HD (no FullHD). Es de los que se separa la tablet del teclado. Este lo he tenido en las manos y la tablet es muy ligera y los acabados bastante buenos también. Su procesador es un Intel i3 y de GPU tiene una Intel HD 4200, que son algo menos potentes que el Hardware de la Surface Pro 2 o la Asus T300 pero para Autocad y ofimática te irá sobrado.
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... tech-specs
- HP Spectre X2. Otro portátil en el que la tablet se separa del teclado. Es básicamente una versión mejorada de la Split X2, con mejor procesador y misma GPU.
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCNB
Uno de estos dos últimos de HP, la Split y la Spectre, creo que tenían la gracia que dentro de la tablet tenían el SSD principal, pero luego en el teclado desmontable tenía un disco duro secundario. Creo que era la Spectre.
Así a bote pronto recuerdo estas. Hay alguna opción más que me habré olvidado. Todas te irán bien para lo que pides, ya dependiendo del tamaño de pantalla que quieras. Yo también uso Autocad y te recomendaría usar algo de 13 pulgadas, pero esto ya va a gustos.
Una opción que te he descartado yo es el Sony Vaio Fit Multiflip, un portátil que si lo buscas verás que es transformable en tablet. De aspecto y de características está muy bien, pero yo lo tuve y el ventilador es terrorificamente ruidoso y molesto, exagerado, y visitando foros y demás descubrí que es un problema que pasa en casi todas las unidades y versiones, así que te recomendaría evitarlo a toda costa a pesar de la buena pinta que te pueda parecer que tiene.
Miles_prower escribió:Ojo que Lenovo va a lanzar la ThinkPad 10, opción con Bay Trail de 10 pulgadas y con stylus que parece bastante interesante. Además tendrá bastantes accesorios:
https://www.youtube.com/watch?v=ZBC_ZDLv6Ec
http://es.engadget.com/2014/05/13/lenov ... ows-8-pro/
Me llama MUCHO la atención.
Precio y disponibilidad (en dólares)
Intel® Core™ i3, 64 GB y 4 GB de RAM $799
Intel® Core™ i5, 128 GB y 4 GB de RAM $999
Intel® Core™ i5, 256 GB y 8 GB de RAM $1,299
Intel® Core™ i7, 256 GB y 8 GB de RAM $1,549
Intel® Core™ i7, 512 GB y 8 GB de RAM $1,949
Surface Pro Type Cover $129.99
Surface Pen $49.99 (adicional)
Fuente alimentación 36W $79.99 (adicional)
Docking Station para Surface Pro 3 $199.99
Surface Adaptador Ethernet $39.99
La tableta saldrá a la venta en Estados Unidos el 20 de junio mientras que llegará a 26 países, entre ellos España, a finales del mes de agosto.
Prometius escribió:¿Y ésta qué tal es?
porta1000 escribió:Yo me acabo de comprar un Surface pro en el corte ingles, es un pack de tablet, teclado mecanico y ampliacion de garantia a 3 años por 699€. Estoy muy contento con ella, va muy bien.
Saludos.
Prometius escribió:¿Y ésta qué tal es?
charlylps escribió:Hola que tal. Me estoy plantenado hacerme con una tablet con teclado y con windows 8 (No RT). Mi portatil tiene ya como 6 años y el pobre ya dio lo que tenia que dar, además que le he dado una caña que hasta mucho a durado. El uso que le doy a día de hoy pues es casi un 80% ocio y un 20% ofimatico (por ponerlo en terminos porcentuales)
Ya hice un intento de suplir el portatil por una Galaxy Tab 2 en su momento pero no salio bien el experimento, pienso que Android para el movil esta genial, tengo un Galaxy S4 y no podría estar mas contento pero si se quiere algo mas, en mi opinion, se queda algo corto.
Bien, el tema es que viendo la Surface Pro 3 me he quedado asin podria esperar a que salga ya que según he leido sale para finales de agosto en España y me imagino que mi portatil pueda aguantar tres meses mas sin explotar... esperemos.
De todos modos queria preguntar si ha dia de hoy hay alguna alternativa que este en el mismo escalafon que el Surface 3. Sin mencionar temas tecnicos ya que no soy un experto en informatica, seria imprescindible que la pantalla fuera de 11.6 (creo que a día de hoy es la pantalla mas grande sin irnos a equipos de 1000 y pico euros... puedo equivocarme) y que tenga teclado.
Muchas gracias.
Haplo0 escribió:Hola, lo primero saludar a todos pues soy nuevo en el foro.
Os cuento mi caso por si me podeis ayudar o aconsejar.
Actualmente no tengo tablet y me gustaría tener una había pensado en una android, lo típico vamos pero ahora con la salida de la opción de poder jugar los juegos de steam a través de su servicio de streaming en el salon me vendría de perlas ya que tengo el pc en un cuarto pero necesitaría un pc receptor pues no tengo más pc y me falta el pc receptor y había pensado en matar dos pajaros de un tiro una tablet y siendo pc con windows 8.1 no rt entiendo que podría funcionar llevando un cable hdmi de la tablet a la tele del salón.
No tengo ninguna experiencia con tablet windows 8.1 no se como van si es mejor con lapiz o no etc etc vamos que estoy perdido sobre todo es para tema de ocio y multimedia y un poco para tareas aprovechando que no tengo portatil.... ¿que me aconsejais o asesorais? Gracias y un saludo.
Haplo0 escribió:Gracias por la información de momento la gente en el foro esta teniendo buenos resultados pero como todo hasta que no lo prueba uno en su domicilio a saber de momento creo que podría irme bien pues tengo incluso un amplificador de señal wifi para mejorar y la cobertura es muy buena en el domicilio. Por lo que veo las mejores son las surface que también más caras.... que tal es la experiencia en windows 8.1? Es que no la he probado únicamente Android....
Miles Wolf escribió:Hay muchas tablets más allá de las Surface. Y éstas no es que sean las mejores tablets-PC del mercado ni mucho menos.
Miles Wolf escribió:Los precios no los tengo a mano, pero hice una pequeña lista con algunas tablet-PC destacadas:
viewtopic.php?p=1735860268
Obviamente habría que añadir la Surface Pro 3, que cuando hice la lista aún no había sido anunciada.
Cmonpo escribió:Yo estoy esperando a ver en que queda el Firmware de Onda para la v975. Como salga medio bien me compro una de cabeza. Por el precio que tiene te llevas mucha mejor pantalla que otras el doble de caras.
Luego me petará y me la comeré, pero creo que me voy a arriesgar
Raugo escribió:Cmonpo escribió:Yo estoy esperando a ver en que queda el Firmware de Onda para la v975. Como salga medio bien me compro una de cabeza. Por el precio que tiene te llevas mucha mejor pantalla que otras el doble de caras.
Luego me petará y me la comeré, pero creo que me voy a arriesgar
Yo estoy por arriesgarme aun mas y pillarmela que se puede encontrar por unos 150€ y puede que cuando salga el firm suba de precio total si va mal sigo teniendo una buena tableta android.
Saludos
Pues vaya gracia...
En ese caso miraré de buscar otra tablet a la que pueda sacarle mejor rendimiento. Mirando un poco por internet y el propio hilo veo muy interesantes la Surface Pro 2, la Asus Transformer Book T300 o la Dell Venue Pro 11, aunque los precios son algo prohibitivos, contando que además hay que añadir el Office y la funda/teclado van a parte...