Tablets con Windows (no RT)

Para temas tactil, el IE es el mejor , ademas tiene la opcion de quitar la poublicidad tambien .

Yo cuando tenia la book t100 Asus, usaba el IE y era muyr apido en el tactil.

El tamaño en el tema del escritorio, cambialo, y aumenta el % del tamaño en palen de control
vocesSPA escribió:Para temas tactil, el IE es el mejor , ademas tiene la opcion de quitar la poublicidad tambien .

Yo cuando tenia la book t100 Asus, usaba el IE y era muyr apido en el tactil.

El tamaño en el tema del escritorio, cambialo, y aumenta el % del tamaño en palen de control

Sí, lo tengo en 150% y probaré 200% a ver que tal...
Acabo de pedir en Fnac.es la Asus T100, pero estaba ''Bajo pedido'', así que ni idea de cuándo me la mandarán.
Buenas, tengo el Asus VivoTab Smart ME400C ( el modelo anterior al T100) que tiene un procesador Z2760 y estaba pensando en cambiarla por algo un poco mejor.

El caso es que estoy bastante decepcionado con la tablet. El procesador se queda muy muy corto. Viendo videos en youtube a 360 le cuesta mantenerse firme, a 480 ya petardea, e intentar verlo a 720 es verlo a diapositivas. A 1080 ni lo menciono.
Otra cosa que no me gusta es que la bateria tarda AÑOS en cargarse. Si la dejo cargando y no la uso alomejor tarda unas 9 horas en cargarse. Alomejor me voy a dormir la pongo a cargar y cuando me levanto sigue cargando.
Pero lo peor es si la pongo a cargar y la estoy usando, porque no carga practicamente nada. Y no usandola con algo que tire mucho de procesador. Alomejor la pongo a cargar al 16% a las 14:00 (la uso solamente para navegar por internet con el brillo a la mitad) y son las 21:00 y tiene un 21% de bateria.

Es normal?? Cuanto tarda en cargarse vuestras tablets? o las T100? o la Onmi 10? o los que tengan Core I5? Cuanto tarda una tablet Android o un Ipad?
La verdad es que no me parece normal lo que tarda la mia. Y mucho menos que la este usando para navegar y practicamente no cargue.

El caso es que viendo semejante panorama estoy pensando en venderla y comprarme otra. Pero por mucho que miro y miro no me termina de convencer ninguna. Ni la Onmi, ni el T100.

Desde luego estoy buscando alguna que como minimo lleve un Atom Z3770, pero nada mas bajo. Ni 3740. Y a ser posible que reduzca sus tiempos de carga bastante mas que la mia.
Pero que cueste mas o menos lo que me costó esta (400 euros). Mas no me puedo gastar.

Si no encuentro alguna mas o menos asi tal vez me pille una tablet android

Que me decis?
Mi asus t100, si tardaba bastante en cargar ( 4/6 horas creo recordar) pero nada como tu caso, pero duraba mucho la bateria .

En potencia las nuevas van genial , poder ver videos de yourube desde el navegador IE tactil, sin problemas es una gozada, ni las mejores tablets android hacen eso comodamente, y con todas las cosa.s

Las tablets android , depende... las Samsung con el USB 3.0, tardan menos .

DEl 3740, no hay casi dieferencia con la Z3770

Volver a una tableta android, es un atraso, literalmente , yo vendi la asus t100 con windows (tras tener 4 tabletas android, de gama baja a gama alta) , vendi la Asus por problemas de €, me volvi a comprar 2 meses mas tarde una Android de gama alta, con buena pantalla y todo ... pero nada, Android se me quedaba super limitado y desaprovechado , la vendi 2 dias despues...
En potencia las nuevas van genial , poder ver videos de yourube desde el navegador IE tactil, sin problemas es una gozada, ni las mejores tablets android hacen eso comodamente, y con todas las cosa.s

no te flipes... mi galaxytab3 de 7" se merienda los videos de youtube en HD sin despeinarse....y más cómodo que utilizar la app de youtube, lo dudo [carcajad]
bart0n escribió:

no te flipes... mi galaxytab3 de 7" se merienda los videos de youtube en HD sin despeinarse....y más cómodo que utilizar la app de youtube, lo dudo [carcajad]

Sera que te va mejor en una APP pero poder tener en una ventana Youtube HD, minimzar y abrir el outlook, mientras ordenas las fotos en tu escritorio y escuchas musica del disco duro en RED.. no se si una Android puede hacerlo bien xD
bart0n escribió:

Yo no suelo flipar, y mas cuando por suerte he probado todos los casos.

Si me lees, estoy diciendo ... ver un video desde el propio navegador, sin app, en android el flash funciona como el culo, y aunque haya navegadores que se comportan bien como Next browser, Dolhpin ect... no tiene ni punto de comparacion, la experencia de navegacion desde una tableta windows a una... smartphone de 10" de android ...

Ya si nos metemos en app, puedes ver la hyper youtube de W8 y super tube o youtube de android, y estas ultimas se quedan cortisimas, pero claro... estan pensadas para smartphones.

Por lo que resumiendo Tabletas Android , tabletas windows, estan en otra liga, directamente , es verdad que android tienes muchas app, aunque casi todas pensandas para smartphones y sus respetivos limitaciones... y no digo simplemente , que esten adaptadas al tamaño y diseño de las tabletas .

Windows esta aun un poco verde en tabletas, pero aun asi, la experencia e smucho mas comoda, mas rapida en ellas, y repito yo he tenido 5 tabletas android (la ultima de gma muy alta) , y realmente a mi me limitaban mucho.

Es un mundo diferente, y por cierto sigo sin entender sobretodo en las tabletas desde hace tiempo, que entre la barra de arriba y la barra feisima de abajo, te ocupa un huevazo de la pantalla , y necesitas instalar modulos xplosed para reducir tamaño , esta muy desparovechada en tema android en el mundo de las tabletas.

Edit: Los unicos para mi que estan haciendo algo interesante dentro de las tabletas android, es Samsung con la posibilidad de dividir la pantalla en 4 , y algunas opciones flotantes, pero aun asi... son parches,d entro de la limitacion propia de Android
Vale. El tema de los videos entrecortados de YouTube ya lo he solucionado. Usaba Chrome como navegador principal. He leído la pagina anterior he visto lo que habéis comentado y olé. En IE va perfectamente y hasta en 1080. El único problema es que tiene un bug tanto en la versión escritorio como en la interfaz metro. Y es que cuando quieres echar hacia atrás unos segundos el video para ver repetida una cosa el video se reinicia y acaba siendo un coñazo. Pero bueno por lo menos los veo de forma fluida.

También es un problema el tema de incompatibilidad de algunos juegos. Por ejemplo me gusta mucho la estrategia y tengo la colección de todos los juegos de Command and Conquer y esperaba que los antiguos los moviese sin problemas (y lo hace) pero al no ser compatible del todo el juego se me ejecuta haciendo recuadro muy pequeño dejando muchísimo marco alrededor, en vez de hacerlo a pantalla completa. Y también suele crashear y tirarme al escritorio.
Como el Baldurs Gate EE que al no ser compatible con Intel Graphics el juego va a camara lenta

Juegos muy buenos y que al ser antiguos esperas que pueda con ellos, y pese a poder con ellos por potencia no funcionan bien por temas de compatibilidad.

Que no solo la he comprado para jugar y se que no es el dispositivo mas recomendado, pero bueno esperaba sacarle provecho.
Yo la verdad que casi nunca uso las tabletas o móviles para jugar ahí ya poco se .

Por cierto el Ie también puedes quitar la publicidad tipo adb lock aunque es un poco más manual añadiendo líneas de bloqueo en opciones de Internet Explorer .
Otro problema que acabo de ver en IE es que en algunos foros si hago tap en el sitio para escribir un post el teclado se bugea y empieza a salir y a esconderse muy rápido sin parar, he probado en la versión escritorio y tampoco funciona bien. Joder es un coñazo tener que estar pasando de un navegador a otro porque ninguno sea capaz de funcionar bien...

Voy a probar con Firefox

Edito: nada como ir a la configuración del PC desde la interfaz metro y arreglado. He tocado algunas opciones y el teclado ya no me da problemas en los foros que mencionaba.
Me alegro que lo hayas arreglado a mi nunca me dio problemas .
¿Alguien sabe qué ha pasado con las ofertas de la Surface Pro 2 en la Fnac? Resulta que ha estado varios días el modelo de 128 gigas a 779 euros, pero el Miércoles le quitaron el descuento y volvió a su precio habitual. Ayer la volvieron a poner sobre las 16.30 de la tarde a 779 euros y por la noche cuando ya estaba decidido a comprarla resulta que la han quitado de la página en general. También lo han hecho con los modelos de 64 y 256 gigas.
Ya se que tablet quiero. Dell venue 11 pro.

Z3770
2gb ram
1920 x 1200
10,8"
1 puerto usb 3.0

479 euros en la pagina oficial de dell
Eso si, te cobran 30 euros de gastos de envio }:/
No he sido capaz de encontrarlo en otro sitio mas barato y a ser posible con unos gastos de envio mas razonables

Y la de 8 pulgadas esta tambien muy bien, viene con

Z3740D
32GB
2 gb ram 1600 Mhz
1280 x 800 hasta 10 puntos.
Una bateria de 4800 mha
Y pesa 395 gramos.
Ranura micro sd hasta 128gb

Por 289 euros

Tambien puedes elegir la misma configuracion pero con 64 Gb y 3G por 90 euros mas. 379€
Por 500€ estaba la surface 1 por ahi
elcabroncete escribió:Por 500€ estaba la surface 1 por ahi

Pero con que configuracion?
Wizher escribió:

Tienes la Surface Pro 1 de 64 gigas por 499 euros en Media Markt.es. La Surface Pro 1 de 128 gigas está a 599 euros en la Fnac.es. Si la compras en Fnac.es te regalan la primera Touch Cover en azul. En Fnac.es están quitandolas según venden las que tienen en stock o las que han acordado con Microsoft para el "plan renove" por el fin del soporte técnico a Windows XP. Te lo comento por que yo quería comprar la Pro 2 con 128 gigas y ya la han quitado de la web...
Wizher escribió:

Yo tengo la Pro 2, y la verdad que no compre la 1 por tema bateria, pero me he dado cuenta de que me sobra bateria por un tubo, tambien compre la 128GB y con 64 me bastaba ya que la microSD ayuda mucho.

La Pro 1 lleva un i5 de procesador (pero es un Ivy sino me equivoco, quiere decir que consume mas bateria, si es un tema que tienes que tener en cuenta compara la Dell con la M$), resolucion 1920x1080p, 4GB de RAM, viene con lápiz capacitivo (muy muy bueno por cierto, yo ya no uso folios ni me llevo mochila a clase, mi fundita y mi surface), 10'6", USB y puerto para sacar la imagen (ahora estoy un poco pez, creo que es miniHDMI o algo asi) y microSD como decia antes.

Si puedes probar las 2 y comparar pruebalas, yo la verdad que no pude comparar mucho tablets de windows 8, simplemente Ipad y Surface Pro, tire muchisimo de webs y youtube eso si [+risas]

Para mas informacion sobre la surface pregunta, el tema del espacio es ya cada uno, la de 64 GB se queda en realidad en unos 32GB libres, puedes ganarle 8-10 Gb tocando algunos parametros dentro de la tableta y se quedan en unos mas que decentes 40Gb o rondandolos.
Si me lees, estoy diciendo ... ver un video desde el propio navegador, sin app, en android el flash funciona como el culo,

ya me estás cambiando los términos para poder tener razon... primero dices que los videos de youtube en android van de culo y cuando te informan de que no es así cambias los terminos para poder tener razón y eso queda un poco feo.

es más ¿¿¿ para que necesitas ver los videos de youtube en el navegador cuando dispones de la app correspondiente ???

que los "windoseros" no dispongais de dicha app y que tengaís que andar con chapuzas como utilizar el navegador para poder hacerlo no es excusa para teniendola, no usar la app que funciona de vicio.

era que te va mejor en una APP pero poder tener en una ventana Youtube HD, minimzar y abrir el outlook, mientras ordenas las fotos en tu escritorio y escuchas musica del disco duro en RED.. no se si una Android puede hacerlo bien xD

pues sinceramente , como cosas absurdas como fardar de hacer 4 cosas incompatibles entre si no hago prefiero poder jugar al clash of clans, al candycrush ,utilizar el sygic o el NAVFREE en mi tabletita android [jaja]

o poder pedir cita con el médico con 4 toques en la pantalla , contactar con el banco comodamente o mirar las clases que tengo en el gimnasio esta tarde.

no necesito escuchar musica en red porque el sistema operativo no dilapida el espacio en disco y por tanto, con 32GB de almacenamiento me sobra para tener toda mi discografía favorita ( y esto es lo mas gracioso... aunque tengas 56GB de musica siempre acabas escuchando lo mismo [toctoc] )

pero el tema no es lo que se puede hacer o lo que no sino la falta de rigor al afirmar cosas para poder de esta forma decir que A es mejor que B o viceversa.
es más ¿¿¿ para que necesitas ver los videos de youtube en el navegador cuando dispones de la app correspondiente ???

que los "windoseros" no dispongais de dicha app y que tengaís que andar con chapuzas como utilizar el navegador para poder hacerlo no es excusa para teniendola, no usar la app que funciona de vicio.

Esque creo que el problema es de Android cuando no es capaz de reproducir bien flash y por eso necesita una APP externa, Creo que en windows no hay que hacer ninguna chapuza.

ues sinceramente , como cosas absurdas como fardar de hacer 4 cosas incompatibles entre si no hago prefiero poder jugar al clash of clans, al candycrush ,utilizar el sygic o el NAVFREE en mi tabletita android [jaja]

o poder pedir cita con el médico con 4 toques en la pantalla , contactar con el banco comodamente o mirar las clases que tengo en el gimnasio esta tarde.

no necesito escuchar musica en red porque el sistema operativo no dilapida el espacio en disco y por tanto, con 32GB de almacenamiento me sobra para tener toda mi discografía favorita ( y esto es lo mas gracioso... aunque tengas 56GB de musica siempre acabas escuchando lo mismo

Para ti sera absudo pero para mi en muchos temas es necesario la facilidad que me da windows incluso RT a cualquier tableta Android., Sobre pedir cita en el medico en 4 toques? :) felicidades, Yo lo hago desde la web propia en 4 toques tambien.

O mirar mi banco sin problemas, y el sistema operativo no dilapida el espacio lo que sucede que tengo todo en un nas :),

Igualmente Bart0n, si este hilo es para hablar de tablet con Windows8 ( NO RT ) no se por que tienes que venir a contarnos las aventuras en tabletas Android. ves al hilo del nexus, donde seria lo mas corriente y normal.

Por lo demas, actualmente ¿ cuanta bateria tiene la Pro 2 ? , me refiero de duracion , alguien la tiene y puede decirme aproximadamente ? :)
bart0n escribió:...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento, pero yo no puedo estar de acuerdo en nada de lo que dices. Ni las aplicaciones de Android que has mencionado me parecen mejor que las "originales" (webs como la de los bancos o Youtube), ni los juegos que has mencionado me parecen más interesantes que los que tengo en Steam, GoG u Origin. Y luego sueltas lo de Sygic o Navfree como si en Windows no tuvieras alternativas, cuando las tienes y quizá incluso mejores.

Igualmente Bart0n, si este hilo es para hablar de tablet con Windows8 ( NO RT ) no se por que tienes que venir a contarnos las aventuras en tabletas Android. ves al hilo del nexus, donde seria lo mas corriente y normal.

Pues yo creo que es positivo que explique su experiencia, a pesar de opinar justo lo contrario. Preferiría que los usuarios que pululan por aquí, a diferencia de los de los hilos de la Nexus, del iPad y demás historias, no fuesen tan quejicas por ver unas criticas.
bart0n escribió:...prefiero poder jugar al clash of clans, al candycrush...

Yo prefiero jugar al "Papers, Please", "Civilization V", "Anomaly Warzone Earth", "Castle Crashers", "Scribblenauts", "Into the dead", "GTA San Andreas", "Game Dev Tycoon"... y cuando le pongo el teclado y el ratón, al "Fallout 3", "Reus", "Portal", "Star Wars Knights Of The Old Republic", "The Walking Dead"...
bart0n escribió:
Si me lees, estoy diciendo ... ver un video desde el propio navegador, sin app, en android el flash funciona como el culo,

ya me estás cambiando los términos para poder tener razon... primero dices que los videos de youtube en android van de culo y cuando te informan de que no es así cambias los terminos para poder tener razón y eso queda un poco feo.

era que te va mejor en una APP pero poder tener en una ventana Youtube HD, minimzar y abrir el outlook, mientras ordenas las fotos en tu escritorio y escuchas musica del disco duro en RED.. no se si una Android puede hacerlo bien xD

pues sinceramente , como cosas absurdas como fardar de hacer 4 cosas incompatibles entre si no hago prefiero poder jugar al clash of clans, al candycrush ,utilizar el sygic o el NAVFREE en mi tabletita android [jaja]

no necesito escuchar musica en red porque el sistema operativo no dilapida el espacio en disco y por tanto, con 32GB de almacenamiento me sobra para tener toda mi discografía favorita ( y esto es lo mas gracioso... aunque tengas 56GB de musica siempre acabas escuchando lo mismo [toctoc] )

pero el tema no es lo que se puede hacer o lo que no sino la falta de rigor al afirmar cosas para poder de esta forma decir que A es mejor que B o viceversa.

en fin no hay más ciego que el que no quiere ver .

Por cierto tengo el note 3 y estoy encantando con android , pero en smsrrphone.

Sobre la app repito que esta hyper youtube que funciona mejor que la app oficial de youtube o supera tube en android ...

Y digo yo si estas navegando por la web para ver un vídeo es más cómodo directamente desde la web y no irse a otra aplicación yo lo prefiero así .

Ahhh y si dices que la app oficial de youtube funciona bien , es que no sabes ni de android , prueba super tube y ahí veras las opciones interesantes en youtube como cambiar de resolución , permitir usarla en segundo plano , y es mucho más rápida y demás .
NewDump escribió:Por lo demas, actualmente ¿ cuanta bateria tiene la Pro 2 ? , me refiero de duracion , alguien la tiene y puede decirme aproximadamente ? :)

Quizas no sea el más indicado porque yo el uso que le doy a la tableta no es el tipico que se le da a una tableta android/apple o eso me parece, no la tengo todo el dia encendida, no juego con ella, la tengo para un uso productivo mas bien.

A mi me dura bastante, con uso de youtube, navegar, usando office muchisimo (4 o 5 horas), tirando de cargas de .pdf's, viendo un par de capitulos de Sons of Anarchy y el programa de dibujo Sketchbook Pro me dura facil 10 horas. Esto cuando la tengo algun dia de uso intensivo o cuando la probe para ver la duracion de la bateria y supongo que alguien que le de un uso normal es lo que le durará.

Con mi uso normal me dura 14 horas XD Tengo un perfil de ahorro de energia, la pantalla la tengo al 40%, el procesador lo tengo capado al 70% de su rendimiento (hay gente que lo tiene a más, pero a mi asi me basta, no noto que se ralentice abriendo nada) y bueno, yo personalmente tengo desactivada la hibernación de la tableta por el SSD, cuido la tableta como si fuera mi PC, en vez de hibernar la apago cuando voy a estar mas de media hora sin utilizarla, por ejemplo cuando salgo de clase y voy a casa, me pego viajes de 40 minutos en coche y luego preparo la comida, pues cuando termino las clases la apago, la tablet tarda 6 segundos (o menos) en encenderse, es superrapida asi que no me molesta, se apaga la pantalla a los 5 minutos etc... bueno pues me he tirado 2 dias sin cargarla con este metodo y dandole el uso que digo: navegar/office/sketchbook pro/ver 2 capitulos por internet

Tambien decir que cuando tengo conectada la corriente a la tableta, la tengo en "maximo rendimiento" buen brillo, procesador da el 100% etc... pero me da una pereza conectarle el cargador que no veas.

EDITO: Yo uso chrome siempre, en mi PC de casa, y me puse la APP de youtube en mi tableta, "Hyper" se llama o algo asi y es verdaderamente una pasada de aplicación, pero aunque era reticente al IE explorer metro cuando empece a usarlo me gustaba cada vez más hasta el punto de que ya no uso aplicaciones para paginas de internet, tiro con IE... TODO lo hago con ese explorador y es una maravilla, eso de cargar youtube, abrir una pestaña y pones twiter y facebook, elotrolado... TODO con un simple movimiento de dedo pasas de una pagina a otra rapidamente y como dicen no es el engorro de abrir APP de youtube y cerrarla y abrir APP de facebook y cerrarla y abrir APP de navegador... etc etc.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla para algun poseedor de la Asus T100..¿sabeis si funcionan los lapices capacitivos con este equipo..?..lo compre hace poco..todo bien..muy contento etc..y quisiera comprarme un lapiz para dibujo etc..pero probe con uno que tiene mi mujer para el Ipad..de los de punta de goma gordota ..y no iba....con el dedo si podia dibujar ..pero con el laiz nada..era de esos de boli normal por un lado y punta gordota por el otro..a ella en el ipad le va bien..¿¿???..funcionan los lapices con la tablet o no?...
¿alguien me lo puede confirmar..?..

he probado otro pen.stylus-lapiz y tampoco va... ¿no va ninguno con este modelo?

Actualizado..respuesta oficial de asus a mi pregunta..

"Estimado cliente,

Informamos que la tablet T100 no fue testada con stylus o otros lapices, de esta forma no podemos garantizar el correcto funcionamiento del modelo X o Y, deberá buscar por su cuenta, probando lapices por si funciona o no."

Tocate los..osease..¿ellos no saben si funcionan los lapices o no?.
Buenas
Tengo la ASUS T100 desde ayer en casa y la verdad es que es impresionante. Me sobra para navegar por internet y ofimática. Tras algunos dolores de cabeza me estoy acostumbrando bien a Windows 8 y solo me surge una duda relacionada con la batería de la tablet. En el manual especifica que se cargue la Tablet durante 8 horas antes de utilizarla por primera vez, esto es realmente necesario? Cuando vi que se terminó de cargar (led blanco) la entendí y sin problemas :-?
Saludos
BLink9 escribió:Buenas
Tengo la ASUS T100 desde ayer en casa y la verdad es que es impresionante. Me sobra para navegar por internet y ofimática. Tras algunos dolores de cabeza me estoy acostumbrando bien a Windows 8 y solo me surge una duda relacionada con la batería de la tablet. En el manual especifica que se cargue la Tablet durante 8 horas antes de utilizarla por primera vez, esto es realmente necesario? Cuando vi que se terminó de cargar (led blanco) la entendí y sin problemas :-?
Saludos

Supongo que es para que se calibre correctamente. Felicidades por la compra [ok]
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla para algun poseedor de la Asus T100..¿sabeis si funcionan los lapices capacitivos con este equipo..?..lo compre hace poco..todo bien..muy contento etc..y quisiera comprarme un lapiz para dibujo etc..pero probe con uno que tiene mi mujer para el Ipad..de los de punta de goma gordota ..y no iba....con el dedo si podia dibujar ..pero con el laiz nada..era de esos de boli normal por un lado y punta gordota por el otro..a ella en el ipad le va bien..¿¿???..funcionan los lapices con la tablet o no?...
¿alguien me lo puede confirmar..?..

he probado otro pen.stylus-lapiz y tampoco va... ¿no va ninguno con este modelo?

Actualizado..respuesta oficial de asus a mi pregunta..

"Estimado cliente,

Informamos que la tablet T100 no fue testada con stylus o otros lapices, de esta forma no podemos garantizar el correcto funcionamiento del modelo X o Y, deberá buscar por su cuenta, probando lapices por si funciona o no."

Tocate los..osease..¿ellos no saben si funcionan los lapices o no?.

Yo tengo un par de lápices capacitivos y ambos me funcionan. El que más uso es el que me vino con esta funda.

3en1:Elegante funda de cuero para Asus Transformer Book T100TA en Negro con una práctica FUNCIÓN DE SOPORTE + Lámina, transparente + Stylus, Negro de kwmobile

Por cierto. Muy contento con la funda, aunque obviamente no se puede usar con el teclado. Normalmente este sólo lo uso en casa y cuando la saco a la calle la saco sin teclado y con funda.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Pate de gato...es la duda que tenia..si realmente funciona alguno o no..por otros comentarios de gente..veía que a algunos si que les iban..a otros no..y yo,como comente,habia probado 2 y no funcionaba....

Sera cuestión de probrar en algún sitio que pueda testearlos antes de comprarlo...para asegurarme antes..
hola gente necesito un regalo paternal y he pensado en el ASUS T100TA ¿ahora mismo donde esta mas barato?
en Amazon esta por 375 (32gb) como ya no va ha estar para el día del padre no le importa esperar un poco un saludo
melkhior escribió:
Saludos

Supongo que es para que se calibre correctamente. Felicidades por la compra [ok]

Gracias [oki] Ya digo, la llevo usando unos días y la batería va bien. ¿me recomendáis hacerle un reset o algo y cargarla esas 8 horas?
Saludos
Buenas,

Estoy viendo opciones y estoy entre la HP omni10 (ayer a 329 en el eci online... [facepalm] ) y la asus T100.
He visto que la bateria del asus es solo de 3000 y pico y querria saber cuanto puede durar mas o menos...
Mi idea es usarla tipo portatil y por trabajo para viajar con ella. (me gustaria instalar el futbol manager...)
A mí esta semana el Transformer Book me ha empezado a comer un huevo de batería. Usando normal me dura 5 horas y en 4 horas de reposo se me ha comido 20%. He instalado la última BIOS y WiFi de la página de Asus a ver si mejora, pero me parece muy raro. No he instalado nada nuevo en mucho tiempo...
Paté de gato escribió:A mí esta semana el Transformer Book me ha empezado a comer un huevo de batería. Usando normal me dura 5 horas y en 4 horas de reposo se me ha comido 20%. He instalado la última BIOS y WiFi de la página de Asus a ver si mejora, pero me parece muy raro. No he instalado nada nuevo en mucho tiempo...

Gracias por tu respuesta. Es que ese es el miedo que tengo... dentro de un par de semanas me tengo que meter un viaje de 12 horas por ejemplo, y si me dura 5 horas... me parece muy poco para 400€..
Lo raro es que hasta la semana pasada me venía durando 10 horas a menos que andase con juegos potentes. A ver si se arregla con lo que le he hecho o tengo que tirar de SAT.

EDIT: Ahora en 4 horas suspendido no me ha consumido ni un 1%.
BLink9 escribió:
melkhior escribió:
Saludos

Gracias [oki] Ya digo, la llevo usando unos días y la batería va bien. ¿me recomendáis hacerle un reset o algo y cargarla esas 8 horas?
Saludos

Si algo te va bien, no lo toques [+risas] . En principio hazlo si te pasa lo tipico que al desconectar el cargador baja de golpe a 9X% o cosas similares.

Paté de gato escribió:Lo raro es que hasta la semana pasada me venía durando 10 horas a menos que andase con juegos potentes. A ver si se arregla con lo que le he hecho o tengo que tirar de SAT.

EDIT: Ahora en 4 horas suspendido no me ha consumido ni un 1%.

Haz una recalibracion de la bateria. Posiblemente tengas un boton para hacerlo.
Pues ni tengo botón ni sé cómo se puede hacer por soft.
Paté de gato escribió:Pues ni tengo botón ni sé cómo se puede hacer por soft.

Accurate battery charge reporting (calibration).

That said, however, occasional full recharges, perhaps once every 8-12 weeks - from around 10% to full - are a good idea as this enables the software reporting of the level of charge in the battery to stay accurate.

Calibration occurs naturally by occasionally running the tablet down until the battery is fully depleted and “Low Battery” appears. The full discharge sets the discharge flag, and the subsequent recharge sets the charge flag. By establishing these two markers, the battery can calculate the state-of-charge by knowing the distance between the flags

If you have a tablet that is not reporting full charge levels, or inaccurate charge levels, a couple of full "low battery - recharge to full" cycles will invariably resolve that issue.

It will work best if you connect the tablet to the a/c charger and then power off the tablet. This enables the battery to charge without any need for it to maintain a powered on device. So the process would be...
Tablet reports "low battery"
Promptly finish whatever you were doing
Connect to the a/c charger
Switch on the a/c power
Power off the tablet until the device is fully charged

Fuente

No se si existe otro metodo... En mi tablet hay un boton que resetea la batería y pensé que sería algo habitual en tablets donde la batería no es extraible.
Otro que se ha hecho con asus t100 estoy con todo encantado menos con la calidad de la pantalla, vengo de una surface rt y esta se veia mucho mejor
Hago un up que esto está muy muerto con este programa:
http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us/
que simula un touchpad (con ratón en pantalla, multiples opciones de visibilidad...). La verdad es que está muy bien y para algún apuro tipo programas no optimizados para táctil puede ayudar :p
Por cierto se podría poner información interesante en el 1r post para tenerlo bien organizado.
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente: para estudios, navegar, ver videos, etc. ¿Qué es mejor?

Tengo previsto comprarme un miniordenador y en tienda me han recomendado el Asus T100TA y, como mejora, la tableta Surface con Dock.

He estado buscando/informandome y no me acaba de quedar claro que es mejor/peor.

¿Cual me recomendais? ¿Por qué? ¿Cual tiene mejor resolución? ¿Diferencias entre Windows? ¿Incorporan Office las dos? ¿En terminos puramente técnicos con cual os quedais?

Se aceptan sugerencias de opciones similares.

Muchisimas gracias
Para lo primero, con cualquier windows vas muy bien, pero la asus ayudara mas por el tema del teclado, para escirbir cosas, cuando quieras usarlo como tableta, lo quitas y listo.

Yo prefiero antes la asus book t100 a una surface RT la verdad.
¿Alguien es programador?

Me parecería interesante una tablet (tengo un teclado bt para el ipad que va muy bien) al que le pueda meter plsqldev, visual studio c#, schneider unity (programación industrial), TIA Portal (programación industrial) e incluso programas de pentesting (aunque eso mucho más en linux).
Como se puede intuir hago programas en la industria y entro en fábrica, llevar un portátil es un peñazo... Obviamente, el desarrollo lo hago en un PC, pero tocar 2 cosas dependiendo del comportamiento de la máquina, vendría bien un tablet.

Y si ya alguien ha probado a tener un windows 8 y virtualizar un linux y va bien, lo peta.
jorcoval escribió:¿Alguien es programador?

Me parecería interesante una tablet (tengo un teclado bt para el ipad que va muy bien) al que le pueda meter plsqldev, visual studio c#, schneider unity (programación industrial), TIA Portal (programación industrial) e incluso programas de pentesting (aunque eso mucho más en linux).
Como se puede intuir hago programas en la industria y entro en fábrica, llevar un portátil es un peñazo... Obviamente, el desarrollo lo hago en un PC, pero tocar 2 cosas dependiendo del comportamiento de la máquina, vendría bien un tablet.

Y si ya alguien ha probado a tener un windows 8 y virtualizar un linux y va bien, lo peta.

Yo estudio ingeniería informática aunque todavía no le he puesto programas "serios" aunque no creo que sufra con estas cosas (te estoy hablando de una tablet atom) lo que si que por ejemplo la mía (omni 10) podría ser un poco justita de capacidad (32GB).
En mi portátil tengo una máquina virtual linux y perfecto.
Mmm no sé como se llevará el atom con esos entornos. Intentaré buscar info.

Animo con la ingeniería. Yo ya hace 6 años que la acabé
jorcoval escribió:Mmm no sé como se llevará el atom con esos entornos. Intentaré buscar info.

Animo con la ingeniería. Yo ya hace 6 años que la acabé

Mientras sea un Atom 3XXX (Bay Trail) no creo que se lleve mal. Yo en mi tablet he usado el Catia V5, AutoCAD 2013, MS Robotics, etc... sin problemas. Eso si, yo tengo un Core i3 (Acer W700P). En cuanto a virtualizar, probé en su momento Windows XP y funcionaba perfectamente.
melkhior escribió:Mientras sea un Atom 3XXX (Bay Trail) no creo que se lleve mal. Yo en mi tablet he usado el Catia V5, AutoCAD 2013, MS Robotics, etc... sin problemas. Eso si, yo tengo un Core i3 (Acer W700P). En cuanto a virtualizar, probé en su momento Windows XP y funcionaba perfectamente.

Más que por rendimiento es porque los de software industrial son MUY pejigueros. En cuanto algo no les acaba de ser compatible, a tomar por saco.
Pero seguramente al poder virtualizar evitaría el problema.
Hombre yo creo que sí... es x86, no sé.
Por cierto, he estado mirando teclados bluetooth, alguno bueno bonito barato? porque los hay que cuestan media talbet xD
PD: Gracias por los ánimos de la ingeniería.
elcabroncete escribió:Hombre yo creo que sí... es x86, no sé.
Por cierto, he estado mirando teclados bluetooth, alguno bueno bonito barato? porque los hay que cuestan media talbet xD
PD: Gracias por los ánimos de la ingeniería.

La verdad es que ni idea, pero hace poco tuvieron uno por 20€ o así en pc componentes.

jorcoval escribió:
melkhior escribió:Mientras sea un Atom 3XXX (Bay Trail) no creo que se lleve mal. Yo en mi tablet he usado el Catia V5, AutoCAD 2013, MS Robotics, etc... sin problemas. Eso si, yo tengo un Core i3 (Acer W700P). En cuanto a virtualizar, probé en su momento Windows XP y funcionaba perfectamente.

Más que por rendimiento es porque los de software industrial son MUY pejigueros. En cuanto algo no les acaba de ser compatible, a tomar por saco.
Pero seguramente al poder virtualizar evitaría el problema.

Yo pensaba que al ser X86 sería 100% compatible.
Buenas. Pues aunque quizá esté muy manida la duda, allá va. Está por 599 euros en Fnac.es la Surface Pro 1 con 128 gigas de disco duro. Viene de regalo funda (touch cover 1a generación, color azul) y el office 365. Estuve a punto de comprar la Pro 2 de 128 gigas hace menos de un mes por 779 euros con la misma oferta pero sin el Office. Además al ser socio de la Fnac el 5% del importe me lo dan en cheque regalo (30 euros justos).
El principal uso que voy a darle es como ordenador portátil, lo más exigente sería jugar al Diablo III. El factor gaming es muy importante para mí, pero no tanto para juegos como Crysis sino más bien para Civilization V, Starcraft II e Indies (no voy a jugar shooters y juegos con gráficos "espectaculares" ). Mi idea es instalarle Bluestacks y tener una especie de tablet Android, más como curiosidad que como punto fuerte.
Sé que la Pro 2 tiene mejor procesador y gráfica, que la batería dura mucho más y tiene dos posiciones a la hora de sujetarse sobre una superficie. Mi duda es, ¿merece la pena la diferencia de precio entre ambos modelos? Evidentemente al precio que están ahora no (Pro 1 - 599 euros frente a Pro 2 - 979 euros). Sin embargo, ¿debería esperarme a otra posible oferta de, por ejemplo, la Pro 2 128 gigas por menos de 800 euros?
¡Un saludo y perdón por el tochazo! :p
4581 respuestas