› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vocesSPA escribió:Para temas tactil, el IE es el mejor , ademas tiene la opcion de quitar la poublicidad tambien .
Yo cuando tenia la book t100 Asus, usaba el IE y era muyr apido en el tactil.
El tamaño en el tema del escritorio, cambialo, y aumenta el % del tamaño en palen de control
En potencia las nuevas van genial , poder ver videos de yourube desde el navegador IE tactil, sin problemas es una gozada, ni las mejores tablets android hacen eso comodamente, y con todas las cosa.s
bart0n escribió:En potencia las nuevas van genial , poder ver videos de yourube desde el navegador IE tactil, sin problemas es una gozada, ni las mejores tablets android hacen eso comodamente, y con todas las cosa.s
no te flipes... mi galaxytab3 de 7" se merienda los videos de youtube en HD sin despeinarse....y más cómodo que utilizar la app de youtube, lo dudo
bart0n escribió:En potencia las nuevas van genial , poder ver videos de yourube desde el navegador IE tactil, sin problemas es una gozada, ni las mejores tablets android hacen eso comodamente, y con todas las cosa.s
no te flipes... mi galaxytab3 de 7" se merienda los videos de youtube en HD sin despeinarse....y más cómodo que utilizar la app de youtube, lo dudo
elcabroncete escribió:Por 500€ estaba la surface 1 por ahi
Wizher escribió:elcabroncete escribió:Por 500€ estaba la surface 1 por ahi
Pero con que configuracion?
Wizher escribió:elcabroncete escribió:Por 500€ estaba la surface 1 por ahi
Pero con que configuracion?
Si me lees, estoy diciendo ... ver un video desde el propio navegador, sin app, en android el flash funciona como el culo,
era que te va mejor en una APP pero poder tener en una ventana Youtube HD, minimzar y abrir el outlook, mientras ordenas las fotos en tu escritorio y escuchas musica del disco duro en RED.. no se si una Android puede hacerlo bien xD
es más ¿¿¿ para que necesitas ver los videos de youtube en el navegador cuando dispones de la app correspondiente ???
que los "windoseros" no dispongais de dicha app y que tengaís que andar con chapuzas como utilizar el navegador para poder hacerlo no es excusa para teniendola, no usar la app que funciona de vicio.
ues sinceramente , como cosas absurdas como fardar de hacer 4 cosas incompatibles entre si no hago prefiero poder jugar al clash of clans, al candycrush ,utilizar el sygic o el NAVFREE en mi tabletita android
o poder pedir cita con el médico con 4 toques en la pantalla , contactar con el banco comodamente o mirar las clases que tengo en el gimnasio esta tarde.
no necesito escuchar musica en red porque el sistema operativo no dilapida el espacio en disco y por tanto, con 32GB de almacenamiento me sobra para tener toda mi discografía favorita ( y esto es lo mas gracioso... aunque tengas 56GB de musica siempre acabas escuchando lo mismo
bart0n escribió:...
Igualmente Bart0n, si este hilo es para hablar de tablet con Windows8 ( NO RT ) no se por que tienes que venir a contarnos las aventuras en tabletas Android. ves al hilo del nexus, donde seria lo mas corriente y normal.
bart0n escribió:...prefiero poder jugar al clash of clans, al candycrush...
bart0n escribió:Si me lees, estoy diciendo ... ver un video desde el propio navegador, sin app, en android el flash funciona como el culo,
ya me estás cambiando los términos para poder tener razon... primero dices que los videos de youtube en android van de culo y cuando te informan de que no es así cambias los terminos para poder tener razón y eso queda un poco feo.
es más ¿¿¿ para que necesitas ver los videos de youtube en el navegador cuando dispones de la app correspondiente ???
que los "windoseros" no dispongais de dicha app y que tengaís que andar con chapuzas como utilizar el navegador para poder hacerlo no es excusa para teniendola, no usar la app que funciona de vicio.era que te va mejor en una APP pero poder tener en una ventana Youtube HD, minimzar y abrir el outlook, mientras ordenas las fotos en tu escritorio y escuchas musica del disco duro en RED.. no se si una Android puede hacerlo bien xD
pues sinceramente , como cosas absurdas como fardar de hacer 4 cosas incompatibles entre si no hago prefiero poder jugar al clash of clans, al candycrush ,utilizar el sygic o el NAVFREE en mi tabletita android
o poder pedir cita con el médico con 4 toques en la pantalla , contactar con el banco comodamente o mirar las clases que tengo en el gimnasio esta tarde.
no necesito escuchar musica en red porque el sistema operativo no dilapida el espacio en disco y por tanto, con 32GB de almacenamiento me sobra para tener toda mi discografía favorita ( y esto es lo mas gracioso... aunque tengas 56GB de musica siempre acabas escuchando lo mismo )
pero el tema no es lo que se puede hacer o lo que no sino la falta de rigor al afirmar cosas para poder de esta forma decir que A es mejor que B o viceversa.
NewDump escribió:Por lo demas, actualmente ¿ cuanta bateria tiene la Pro 2 ? , me refiero de duracion , alguien la tiene y puede decirme aproximadamente ?
BLink9 escribió:Buenas
Tengo la ASUS T100 desde ayer en casa y la verdad es que es impresionante. Me sobra para navegar por internet y ofimática. Tras algunos dolores de cabeza me estoy acostumbrando bien a Windows 8 y solo me surge una duda relacionada con la batería de la tablet. En el manual especifica que se cargue la Tablet durante 8 horas antes de utilizarla por primera vez, esto es realmente necesario? Cuando vi que se terminó de cargar (led blanco) la entendí y sin problemas
Saludos
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla para algun poseedor de la Asus T100..¿sabeis si funcionan los lapices capacitivos con este equipo..?..lo compre hace poco..todo bien..muy contento etc..y quisiera comprarme un lapiz para dibujo etc..pero probe con uno que tiene mi mujer para el Ipad..de los de punta de goma gordota ..y no iba....con el dedo si podia dibujar ..pero con el laiz nada..era de esos de boli normal por un lado y punta gordota por el otro..a ella en el ipad le va bien..¿¿???..funcionan los lapices con la tablet o no?...
¿alguien me lo puede confirmar..?..
he probado otro pen.stylus-lapiz y tampoco va... ¿no va ninguno con este modelo?
Actualizado..respuesta oficial de asus a mi pregunta..
"Estimado cliente,
Informamos que la tablet T100 no fue testada con stylus o otros lapices, de esta forma no podemos garantizar el correcto funcionamiento del modelo X o Y, deberá buscar por su cuenta, probando lapices por si funciona o no."
Tocate los..osease..¿ellos no saben si funcionan los lapices o no?.
melkhior escribió:BLink9 escribió:Buenas
Tengo la ASUS T100 desde ayer en casa y la verdad es que es impresionante. Me sobra para navegar por internet y ofimática. Tras algunos dolores de cabeza me estoy acostumbrando bien a Windows 8 y solo me surge una duda relacionada con la batería de la tablet. En el manual especifica que se cargue la Tablet durante 8 horas antes de utilizarla por primera vez, esto es realmente necesario? Cuando vi que se terminó de cargar (led blanco) la entendí y sin problemas
Saludos
Supongo que es para que se calibre correctamente. Felicidades por la compra
Paté de gato escribió:A mí esta semana el Transformer Book me ha empezado a comer un huevo de batería. Usando normal me dura 5 horas y en 4 horas de reposo se me ha comido 20%. He instalado la última BIOS y WiFi de la página de Asus a ver si mejora, pero me parece muy raro. No he instalado nada nuevo en mucho tiempo...
BLink9 escribió:melkhior escribió:BLink9 escribió:Buenas
Saludos
Supongo que es para que se calibre correctamente. Felicidades por la compra
Gracias Ya digo, la llevo usando unos días y la batería va bien. ¿me recomendáis hacerle un reset o algo y cargarla esas 8 horas?
Saludos
Paté de gato escribió:Lo raro es que hasta la semana pasada me venía durando 10 horas a menos que andase con juegos potentes. A ver si se arregla con lo que le he hecho o tengo que tirar de SAT.
EDIT: Ahora en 4 horas suspendido no me ha consumido ni un 1%.
Paté de gato escribió:Pues ni tengo botón ni sé cómo se puede hacer por soft.
jorcoval escribió:¿Alguien es programador?
Me parecería interesante una tablet (tengo un teclado bt para el ipad que va muy bien) al que le pueda meter plsqldev, visual studio c#, schneider unity (programación industrial), TIA Portal (programación industrial) e incluso programas de pentesting (aunque eso mucho más en linux).
Como se puede intuir hago programas en la industria y entro en fábrica, llevar un portátil es un peñazo... Obviamente, el desarrollo lo hago en un PC, pero tocar 2 cosas dependiendo del comportamiento de la máquina, vendría bien un tablet.
Y si ya alguien ha probado a tener un windows 8 y virtualizar un linux y va bien, lo peta.
jorcoval escribió:Mmm no sé como se llevará el atom con esos entornos. Intentaré buscar info.
Animo con la ingeniería. Yo ya hace 6 años que la acabé
melkhior escribió:Mientras sea un Atom 3XXX (Bay Trail) no creo que se lleve mal. Yo en mi tablet he usado el Catia V5, AutoCAD 2013, MS Robotics, etc... sin problemas. Eso si, yo tengo un Core i3 (Acer W700P). En cuanto a virtualizar, probé en su momento Windows XP y funcionaba perfectamente.
elcabroncete escribió:Hombre yo creo que sí... es x86, no sé.
Por cierto, he estado mirando teclados bluetooth, alguno bueno bonito barato? porque los hay que cuestan media talbet xD
PD: Gracias por los ánimos de la ingeniería.
jorcoval escribió:melkhior escribió:Mientras sea un Atom 3XXX (Bay Trail) no creo que se lleve mal. Yo en mi tablet he usado el Catia V5, AutoCAD 2013, MS Robotics, etc... sin problemas. Eso si, yo tengo un Core i3 (Acer W700P). En cuanto a virtualizar, probé en su momento Windows XP y funcionaba perfectamente.
Más que por rendimiento es porque los de software industrial son MUY pejigueros. En cuanto algo no les acaba de ser compatible, a tomar por saco.
Pero seguramente al poder virtualizar evitaría el problema.