› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
maestrowindu escribió:¿alguien sabe algún sitio donde vendan ASUS VivoTab 8 y a precio decente?
Solo lo encuentro fuera de España y bastante caro
javinm escribió:Hola aprovechando el dto de hoy y mañana de Fnac voy a comprar la Asus T100 o la HP Omni 10..esta ultima me tienta mas gracias al 20% de devolución de HP. Cual me recomendais, la Asus el teclado lo tiene a favor aunque pienso que el 85% del uso seria como tablet y la HP por el precio...cual pillariais teniendo en cuenta el SO, ya que vendo de tener un IPad...
Saludos y gracias
guzur escribió:Sorry no habia visto este hilo cuando postee... os pego aqui mi post a ver que opinais al respecto. Pate de gato ya me ha pasado algo de info.
Buenas gente,
necesito que me echeis un cable. Estoy pensando en comprar un tablet para usarlo casi exclusibamente en casa, en el sofa mientras veo la tele por ejemplo. Me gustaria especialmente poder jugar con el. El resto de cosas creo que da igual practicamente que terminal y OS usar. El tamaño diria que 10" aprox.
He estado pensando en adquirir un tablet con windows 8 completo (No RT). Por el tema de que tendria todos los juegos de Steam y muchos juegos clasicos disponibles. El problema es que no se que tal funcionarian con el tactil o Stylus los juegos. No hablo de jugar a FPS, me refiero a cosas como RTS, juegos con vista cenital o cosas asi.
Que me decis? Alguno de aqui que me pueda contar su experiencia?
Un Saludo y gracias.
guzur escribió:Sorry no habia visto este hilo cuando postee... os pego aqui mi post a ver que opinais al respecto. Pate de gato ya me ha pasado algo de info.
Buenas gente,
necesito que me echeis un cable. Estoy pensando en comprar un tablet para usarlo casi exclusibamente en casa, en el sofa mientras veo la tele por ejemplo. Me gustaria especialmente poder jugar con el. El resto de cosas creo que da igual practicamente que terminal y OS usar. El tamaño diria que 10" aprox.
He estado pensando en adquirir un tablet con windows 8 completo (No RT). Por el tema de que tendria todos los juegos de Steam y muchos juegos clasicos disponibles. El problema es que no se que tal funcionarian con el tactil o Stylus los juegos. No hablo de jugar a FPS, me refiero a cosas como RTS, juegos con vista cenital o cosas asi.
Que me decis? Alguno de aqui que me pueda contar su experiencia?
Un Saludo y gracias.
guzur escribió:Has probado a jugar a juegos de estrategia con el stylus? Algo como el dungeon keeper y cosas similares
seaculorum escribió:
Dungeon keeper lo tienes si no me equivoco en la store de apple/android/windows8 creo que no hace falta un stylus ni nada, juegas con los dedos.
joalgoro escribió:¿Como veis la BQ Tesla W8?
NewDump escribió:joalgoro escribió:¿Como veis la BQ Tesla W8?
Mala opción, tienes mejores en su rango de precios
efegarcia escribió:Una pregunta-duda urgente..antes de pillarme el ASUS T-100..
Cuando instalas un programa..Se puede instalar tanto en el disco duro del teclado..como en la tablet propiamente dicha..quiero decir...¿da opcion a elegir donde instalarlo..?..si instalas algo en el disco duro del teclado..¿que pasa si cojes solo la tablet ..?
para cargar lo que es tablet..¿hace falta conectarla al teclado o se puede cargar independientemente?
gracias..¡¡
srkarakol escribió:hola,
estoy pensando en comparme un stylus para el tablet que me he pillado... pero estoy un poco pez... merece la pena?? que tengo que mirar??
Gracias.
srkarakol escribió:srkarakol escribió:hola,
estoy pensando en comparme un stylus para el tablet que me he pillado... pero estoy un poco pez... merece la pena?? que tengo que mirar??
Gracias.
me autocito a ver si alguien puede echar un poco de luz a mi ignorancia... jejejejeje
merece la pena un stylus?? cual os parece mejor??
SIRDRAK escribió:srkarakol escribió:srkarakol escribió:hola,
Gracias.
me autocito a ver si alguien puede echar un poco de luz a mi ignorancia... jejejejeje
Qué tablet tienes? Los Stylus sólo merecen la pena si son activos (lo que implica que stylus y pantalla del tablet deben estar preparados para ello ya que trabajan conjuntamente, esto quiere decir que sólo podrás usar stylus fabricados para ESA pantalla en concreto), ya que son muchísimo más precisos, detectan diferentes niveles de presión (desde 256 niveles hasta 4098 en las pantallas profesionales de Wacom, las Cintiq), e incluso en algunos casos (Wacom), hasta el giro y la inclinación del Stylus. Con los stylus capacitivos puedes intentar hacer algo más o menos, pero ni de lejos serán como los activos. Te adelanto que, desde que tengo tablets, los he probado de todo tipo y ninguno me ha dado un resultado mínimamente satisfactorio. Con ellos, olvídate de tomar notas de forma ágil, como tomar apuntes de clase, por ejemplo. Por esa razón me he comprado un tablet con stylus y pantalla Wacom, más teniendo en cuenta que pienso usarlo para dibujar digitalmente.
srkarakol escribió:srkarakol escribió:hola,
Gracias.
efegarcia escribió:Buenas...volviendome loco intentando encontrar la Asus T100 en Barcelona..( y que no sea Mediamarkt..que no me fio)...en Fnac..agotada ..en El corte ingles..ni saben de que les hablo...¿alguien sabe alguna tienda-centro comercial.. fiable donde se pueda encontrar?
¿A que se puede deber esta dificultad..?..¿ se ha vendido mas de lo esperado...estan por sacar nuevo modelo..?
Gracias..
Roblock escribió:Pues no le veo la ventaja a FNAC sobre MM, porque si buscas un poco por la red las dos tienen casos/estafas a montones, quizá peor aún FNAC.
Sinceramente, buscar desesperadamente un artículo por no fiarse de una tienda (en este caso conocida) lo veo un poco descabellado, a no ser que anteriormente tuvieses un problema con MM, que ahí ya sería otra historia.
Cuando instalas un programa..Se puede instalar tanto en el disco duro del teclado..como en la tablet propiamente dicha..quiero decir...¿da opcion a elegir donde instalarlo..?..si instalas algo en el disco duro del teclado..¿que pasa si cojes solo la tablet ..?
para cargar lo que es tablet..¿hace falta conectarla al teclado o se puede cargar independientemente?
efegarcia escribió:Gracias por vuestras respuestas..no se..en Fnac siempre que he tenido algún problema .me lo han solucionado rápido o cambiado sin mas...de mediamarkt..aunque he comprado cosas ..siempre he oído barbaridades de esas de reparados dados como nuevos..servicio post-venta horrible..etc..pero bueno..todo esto se va del tema,,,perdón..
Pues en Fnac ayer..en 3 diferentes..solo tenían el de Exposición..ninguno mas..¿¿??..en cual lo visteis ,si no es mucho preguntar..?..en uno tenían uno reservado..¿puede que fuese el vuestro..?..
efegarcia escribió:El vaio tab..se ve va de precio..;(
gatorrollo escribió:¿Habéis visto las ofertas de fnac? ¡Echad un vistazo!
belmonte escribió:¿Alguien sabe si ha llegado a España la Microsoft Surfece pro 2 con procesdor i5 4300U en lugar del 4200U?
Lo que veo en las páginas web es el 4200u pero desde finales de 2013 al menos en USA lo entregan con el 4300U
Gracias de antemano.
Ser ultrax escribió:Una pregunta estúpida...¿Con una tablet con W8 puedo instalar los mismos programas que tengo en el PC? En concreto algunos que uso para la universidad (y que la tablet android que tengo no me cumple demasiado bien, necesito más bien windows) En caso de respuesta afirmativa, donde no puedo instalar los programas que tengo en un pc sería con Windows 8 RT, ¿cierto?
Gracias!
Ser ultrax escribió:Una pregunta estúpida...¿Con una tablet con W8 puedo instalar los mismos programas que tengo en el PC? En concreto algunos que uso para la universidad (y que la tablet android que tengo no me cumple demasiado bien, necesito más bien windows) En caso de respuesta afirmativa, donde no puedo instalar los programas que tengo en un pc sería con Windows 8 RT, ¿cierto?
Gracias!
belmonte escribió:¿Alguien sabe si ha llegado a España la Microsoft Surfece pro 2 con procesdor i5 4300U en lugar del 4200U?
Lo que veo en las páginas web es el 4200u pero desde finales de 2013 al menos en USA lo entregan con el 4300U
Gracias de antemano.
BLink9 escribió:He estado comparando la ASUS T-100 con la HP Omni 10, y esta última tiene mejor procesador y mejor resolución, ¿realmente se notan tanto esos dos factores a la hora de trabajar con la tablet? Me llama más la ASUS por el dock+HD 500GB. ¿Alguien que tenga alguna de las dos o haya probado las dos y me pueda dar su opinión?
Saludos y gracias de antemano
PD: la intención es usarla para ofimática y ocio (internet y películas, pero nada de jugar)
eolustre escribió:Cuales son las tablets con windows 8 más economicas? Merecen la pena o mejor más precio? Tengo un movil con windows phone y estoy encantado, una tablet con 8...
un saludo
melkhior escribió:BLink9 escribió:He estado comparando la ASUS T-100 con la HP Omni 10, y esta última tiene mejor procesador y mejor resolución, ¿realmente se notan tanto esos dos factores a la hora de trabajar con la tablet? Me llama más la ASUS por el dock+HD 500GB. ¿Alguien que tenga alguna de las dos o haya probado las dos y me pueda dar su opinión?
Saludos y gracias de antemano
PD: la intención es usarla para ofimática y ocio (internet y películas, pero nada de jugar)
Dependerá de tus necesidades. La HP es mejor tablet pero menos versátil, ya que no tiene teclado. En cuanto a la CPU, no creo que haya mucha diferencia entre una y otra. Mi compañero de clase tiene la HP, así que la he probado bastante. A 1080p tienes para poner dos DIN-A4 trabajando, pero claro, la pantalla es bastante pequeña para la letra que tendrá a esos tamaños. La T100 la he probado en tiendas y tal. Sin duda, si vas a usarla para ofimática, comprate la T100, que el teclado se agradece.
Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo y te intentaré contestar
BLink9 escribió:Gracias, así da gusto . Sobre la resolución de pantalla, ¿se nota mucho en las 10' la diferencia
entre ambas tablets o no es un factor muy significativo?
Hola, a ver si podéis solucionarme una duda: necesito un ordenador, había pensado en un portátil, ya que sólo lo usaré para navegar por internet y descargar algo de cine y música. El caso es que me he acostumbrado a navegar desde el sofá con el móvil y he pensado que alguna de estas tablet me vendría mejor que un ordenador. Mi duda es si me vendría bien para descargar películas, por ejemplo, o me cargaría la batería en dos asaltos.
Y ya que estoy, qué modelo de tablet me vendría mejor?