Tablets con Windows (no RT)

¿alguien sabe algún sitio donde vendan ASUS VivoTab 8 y a precio decente?

Solo lo encuentro fuera de España y bastante caro
maestrowindu escribió:¿alguien sabe algún sitio donde vendan ASUS VivoTab 8 y a precio decente?

Solo lo encuentro fuera de España y bastante caro

Me dá que hasta Marzo no la veremos oficialmente por nuestro país... Se vé que el día que la conseguí en Amazon España tuve una suerte bárbara.
Bueno, yo llevo ya un par de días con la tablet y estoy mucho más que satisfecho con ella.

Es superfluida, abre todo volao, las apps aun estoy mirando por la store porque me pasa lo mismo que cuando pille el iPad que la inmensa mayoria son una basura XD Tengo hypertube (una app genial para youtube), kindle (pero me envia a la tienda americana no se si los libros vendran en español :-? ), noticias, finanzas, no se... muy poquitas le he metido, tampoco conozco muchas, si alguien sabe de algunas interesantes para ver series o algo asi por ejemplo le agradeceria los consejos en este apartado.

Quitando el tema de APPs, que yo pensaba que seria un poco escueto en contenido, pero para nada... tengo programas como el Office 2013 que es maravilloso, viene optimizado para el uso tactil y se nota, va genial con el dedo, con el teclado y lápiz, para la universidad ya tomo notas con Onenote, reconoce formulas matematicas de una manera que no imaginaba, pasas PDFs a este programita y puedes subrayar, tomar notas encima de PowerPoint o PDFs... Este punto me tiene encantado y la gente flipa cuando tomo notas en los pdfs con el lapiz [carcajad] o le paso los apuntes que he tomado con Onenote en PDF al compañero etc.. Skydrive lo mantiene todo sincronizado... por la parte de uso en clase estoy encantadísimo y eso es lo primero que buscaba.

La bateria dandole un uso continuo el primer dia actualizando, bajando aplicaciones, navegando, jugando (probe un juego que se llama jetjoy o algo asi, muy poco), viendo videos de youtube, haciendo un uso muy intensivo ofimatico, etc... me duro unas 8 horas y media. El segundo día la encendí a las 9:00 la use en 4 horas de clase, quedandose en suspension a veces, en casa le di otro tanto de onenote y navegacion para hacer mis trabajos, la deje en suspension y me fui al gimnasio, al volver la use mientras jugaba al Skyrim para ver guias y videos y consultas sin tener que minimizar el juego (tipico uso de tableta casera), y al acostarme me vi un par de capitulos de una serie en youtube y lei algunas cosillas, le conecte el cargador con un 30% de bateria! Osea que para mi uso va genial, supongo que si te ves unas peliculas y juegas a juegos exigentes gráficamente se notará y la bateria sufrirá.

Aun no he instalado ningun programa tipo MangaStudio y tal para echarme unos dibujillos que es algo que le tengo muchas ganas, pero bueno... el uso "normal" que le doy es ese. Igual este fin de semana me animo a meterle algun juego exigente para ver a lo que llega esta pequeña maravilla.

Contras que le veo: Es pesadita (se que es una maquina bastante potente, pero sigue siendo una contra), si quires usarla con los brazos extendidos y en alto leyendo o viendo algun video se hace incomodo al ratito, yo afortunadamente no lo uso asi, de momento siempre la tengo apoyada en las piernas o en el pecho cuando estoy acostado y no es nada incomoda, incluso en la cama le pongo el stand y se queda en la cama tipo tele, pero bueno, es pesadita.

Otra cosa es algo que ya lei, las aplicaciones de escritorio que no estan optimizadas para el uso tactil son bastante incomodas de usar, instale "Steam" y tienes que cambiar el chip porque no puedes moverte por la pantalla con el dedo, tienes que usar el lapiz/dedo a modo de raton y hacer scroll en las barras laterales, no se si me explico... es incomodo, pero poco a poco te acostumbras, es que se hace raro estar en metro y hacer todo con el dedo a pasar a escritorio y que el dedo quede en un segundo plano (aunque no es incomodo hacer el doble click y tal). Si quieres usar aplicaciones en escritorio lo mejor es usar un teclado fisico, hay que ir con la idea de que ademas de tablet es un portatil y como cualquier portatil el uso tactil esta muy limitado.

mmm.. no se que poner más, se calienta muy levemente cuando usas programas pesados y la unica vez que se me ha activado el ventilador es actualizando la tablet el primer dia, la verdad que me asuste, pero despues he hecho pruebas con distintas aplicaciones (de momento la que mas tira creo que es una de la galaxia, tipo google earth pero con planetas XD) y se calienta, sí, pilla un poco de temperatura, pero nada incomodo o alarmante y los ventiladores no se han activado aun despues de aquella actualización.

No la tenia y ahora que la tengo sigo diciendo lo mismo, si alguien necesita un portatil, una tablet y una tableta grafica, esto te quita la necesidad de las tres cosas, por la parte de portatil para mi es GENIAL, como tablet creo que el tema del peso si es un punto a tener en cuenta y el precio que cuesta para darle un uso de tablet ociosa es un desperdicio total tanto de dinero como de dispositivo y como tableta gráfica el lapiz con los drivers wacom es una delicia, viene un porgrama instalado para probarlo y es genial, ya he visto lo que la gente puede lograr hacer con esta tableta y no envidia a las de gama baja de wacom...

En resumen 3 dispositivos en 1 por lo tanto la portabilidad es estupenda, pero hay que tener claro el uso que se le va a dar, desde que la compré hasta que la recibi llevo pegandome cabezazos contra la pared pensando que no le daria el uso que yo esperaba, pero para nada.

Ahi van mis impresiones, a ver que tal despues de una semana y segun le vaya metiendo más chicha al bicho ya ire comentando lo que me parece bien o mal.
javinm escribió:Hola aprovechando el dto de hoy y mañana de Fnac voy a comprar la Asus T100 o la HP Omni 10..esta ultima me tienta mas gracias al 20% de devolución de HP. Cual me recomendais, la Asus el teclado lo tiene a favor aunque pienso que el 85% del uso seria como tablet y la HP por el precio...cual pillariais teniendo en cuenta el SO, ya que vendo de tener un IPad...

Saludos y gracias

Retomo esa conversación ya que parece que este fin de semana en el día sin IVA de Hipercor van a tener disponible la Asus T100. Seguiré informando, a ver a qué precio se quedaría y si merece la pena. XD

PD: De la HP Omni 10 no se ha dicho nada.
Tengo un amigo que se va 10 días a San Francisco (es de allí), y estoy muy tentado de pedirle que me traiga una tablet con W8 (no RT), pero no tengo ni idea de cual. [+risas]

Lo ideal sería una que pudiera pedir online y enviársela a su casa, para que no se tuviera que preocupar. Tienen la Dell Venue Pro 8 en Amazon a 250$, unos 180€, es muy poca pasta, creo que lleva Bay Trail. Le podría meter un dock, pero 8"....

De 10 o más no sé muy bien que hay ahora en el mercado que merezca la pena y que se quedara en menos de 300€, si me pudiérais echar una mano. [ayay]
Hago un up! Ayer compré la Omni 10 por La Tienda en Casa -> 325€. Me deberían hacer también el descuento de hp del 20%, pero este termina el 31 de marzo y la tablet dice que estará disponible el 27 de marzo... creéis que la tendré para el 31? (La recogida será en centro comercial en Barcelona) Y también preguntar... la factura será del día 23 de febrero verdad? no del día que me llegue. Porque si esto no se cumple nanai.. Gracias :)
Sorry no habia visto este hilo cuando postee... os pego aqui mi post a ver que opinais al respecto. Pate de gato ya me ha pasado algo de info.

Buenas gente,

necesito que me echeis un cable. Estoy pensando en comprar un tablet para usarlo casi exclusibamente en casa, en el sofa mientras veo la tele por ejemplo. Me gustaria especialmente poder jugar con el. El resto de cosas creo que da igual practicamente que terminal y OS usar. El tamaño diria que 10" aprox.

He estado pensando en adquirir un tablet con windows 8 completo (No RT). Por el tema de que tendria todos los juegos de Steam y muchos juegos clasicos disponibles. El problema es que no se que tal funcionarian con el tactil o Stylus los juegos. No hablo de jugar a FPS, me refiero a cosas como RTS, juegos con vista cenital o cosas asi.

Que me decis? Alguno de aqui que me pueda contar su experiencia?

Un Saludo y gracias.
guzur escribió:Sorry no habia visto este hilo cuando postee... os pego aqui mi post a ver que opinais al respecto. Pate de gato ya me ha pasado algo de info.

Buenas gente,

necesito que me echeis un cable. Estoy pensando en comprar un tablet para usarlo casi exclusibamente en casa, en el sofa mientras veo la tele por ejemplo. Me gustaria especialmente poder jugar con el. El resto de cosas creo que da igual practicamente que terminal y OS usar. El tamaño diria que 10" aprox.

He estado pensando en adquirir un tablet con windows 8 completo (No RT). Por el tema de que tendria todos los juegos de Steam y muchos juegos clasicos disponibles. El problema es que no se que tal funcionarian con el tactil o Stylus los juegos. No hablo de jugar a FPS, me refiero a cosas como RTS, juegos con vista cenital o cosas asi.

Un Saludo y gracias.

Hombre yo no he probado de jugar a juegos "normales" en una tablet pero no creo que sea muy buena idea... creo recordar que había un programa para mapear los controles y tenerlos táctiles pero no recuerdo como se llamaba. Yo siempre te recomendaría que la tablet tenga un usb y le enchufas X cosa.
Has probado a jugar a juegos de estrategia con el stylus? Algo como el dungeon keeper y cosas similares
guzur escribió:Sorry no habia visto este hilo cuando postee... os pego aqui mi post a ver que opinais al respecto. Pate de gato ya me ha pasado algo de info.

Buenas gente,

Un Saludo y gracias.

Yo tengo puesto Steam y los juegos se pueden jugar perfectamente, sobretodo los indies con el mando de la Xbox, no piden mucho PC y se calienta la tablet igual que con los tipicos juegos de la Store de microsoft.

Si quieres tirar ya a por juegos mas exigentes (CS:GO, Civ5, Starcraft..) yo no te lo recomiendo, aparte de que necesitas un buen cacharro, por mucho cacharro que lleves una tablet es una tablet, la tendras con los ventiladores a toda pastilla y calentita calentita. A mi personalmente no me hace ninguna gracia que se conecten los ventiladores y como a mi no me gusta no te lo voy a recomendar XD

Por otro lado para jugar a los juegos de la Store de microsoft cualquiera con win8 completo te hara el apaño, yo estuve mirando bastantes y creo que escojas la que escojas para jugar a esos juegos no tendras muchos problemas PERO sinceramente, he visto la sotre de apple y la de microsoft y si lo que buscas es echar un vicio esporadico en la sotre de apple tienes de todos los tipos de juegos que quieras, yo tiraria a por un ipad si solo vas a jugar y navegar, si lo que quieres es algo mas productivo (estudios, trabajo de oficina...) te recomiendo una con win8, quizas no sea mejor que el ipad para consumir multimedia o jugar pero ya te digo que como herramienta de apoyo en trabajo/estudio le da mil patadas.

Espero haberte ayudado.

EDITO:
guzur escribió:Has probado a jugar a juegos de estrategia con el stylus? Algo como el dungeon keeper y cosas similares

Dungeon keeper lo tienes si no me equivoco en la store de apple/android/windows8 creo que no hace falta un stylus ni nada, juegas con los dedos.

En ipad/android tienes baldurs gate tambien... si te van ese tipo de juegos, me parece que buscas mas un ipad/android que otra cosa. La store de windows no tiene el baldurs gate o yo no lo encuentro, pero claro te lo puedes poner en windows 8 no RT con un simulador de android o directamente poniendo el juego real o de escritorio XD
seaculorum escribió:
Dungeon keeper lo tienes si no me equivoco en la store de apple/android/windows8 creo que no hace falta un stylus ni nada, juegas con los dedos.

Creo que se refiere al Dungeon Keeper original, no al aborto de ahora.
Bueno podría instalarlo sin problemas no?
Muchas gracias por las respuestas.

Si me referia al Dungeon Keeper clasico, no al nuevo.

En principio mi idea era la de un tablet con windows 8 por que ya tengo muchos juegos en Steam y hay muchisimos juegos clasicos como el que acabo de citar sin gastarme ni un duro mas. En principio mi intención no es jugar a juegos AAA en el tablet, dudo ni que se pueda.

El problema que le veo a Android y tambien aunque quiza algo menos a iOS es que los juegos me parecen todos muy parecidos, muy simples, demasiado casuals.
Ya te digo, ni idea de las versiones de Dungeon Keeper XD yo tengo puesto World at Arms creo que se llama y jetpack joyride y ahi los tengo muertos de risa, no lo pongo nunca, probé el Halo y me gusto bastante pero meh, lo mio no es jugar en la tablet.... y ya te digo de Steam probe los indies que tengo... prefiero echar el ratito que tengo en el PC, la tablet para otros menesteres.

Eso si, tener Steam y usar la tienda, inventario y tal me encanta, aunque no juegue puedo usar el chat, ver ofertas, proximos lanzamientos, foros, compra/venta de cartas, etc... me basta con eso, no se si iOS y Android tendran su version, supongo que sí.

Ahora pregunto yo: para eBooks he visto que está Kindle y Nook, la app de Kindle me envia a la tienda americana y no hay forma de comprar libros en castellano ¿es un fallo de la app o hay que hacer algo que se me escapa? ¿que tal esta Nook? a ver si un lector me ayuda.

Para ver series tiro de online como si fuera el PC pero ¿me recomendais algun programilla?

No se ¿teneis alguna APP que no os falte nunca en la tableta?
¿Como veis la BQ Tesla W8?
hola,

estoy pensando en comparme un stylus para el tablet que me he pillado... pero estoy un poco pez... merece la pena?? que tengo que mirar??

Gracias.
joalgoro escribió:¿Como veis la BQ Tesla W8?

Mala opción, tienes mejores en su rango de precios
Buenas,
Estoy pensando en comprar una tablet con windows que me sirva para instalar programas de fuera de la tienda de windows, alguna sugerencia?
He estado mirando la asus transformer T100 y la Microsoft Surface Pro 64 GB.
NewDump escribió:
joalgoro escribió:¿Como veis la BQ Tesla W8?

Mala opción, tienes mejores en su rango de precios

Oido cocina, descartada. ;)
¿Jo, nadie me recomienda si hay algo interesante que pillar en USA a buen precio? :(
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta-duda urgente..antes de pillarme el ASUS T-100..

Cuando instalas un programa..Se puede instalar tanto en el disco duro del teclado..como en la tablet propiamente dicha..quiero decir...¿da opcion a elegir donde instalarlo..?..si instalas algo en el disco duro del teclado..¿que pasa si cojes solo la tablet ..?

para cargar lo que es tablet..¿hace falta conectarla al teclado o se puede cargar independientemente?

gracias..¡¡
efegarcia escribió:Una pregunta-duda urgente..antes de pillarme el ASUS T-100..

Cuando instalas un programa..Se puede instalar tanto en el disco duro del teclado..como en la tablet propiamente dicha..quiero decir...¿da opcion a elegir donde instalarlo..?..si instalas algo en el disco duro del teclado..¿que pasa si cojes solo la tablet ..?

para cargar lo que es tablet..¿hace falta conectarla al teclado o se puede cargar independientemente?

gracias..¡¡

Pues exactamente igual que en cualquier Pc... Los programas los puedes instalar en la unidad que quieras, pero ero significará que cuando no tengas la unidad disponible no podrás usar dichos programas. En el caso de los programas de la Store me parece que no puedes elegir (aunque la verdad es que no he tenido la necesidad de mirarlo, cierto es). En cuanto a la carga del tablet, se hace siempre por el puerto microUSB 2.0 del mismo, por lo que no es necesario que esté conectado al teclado.

En mi caso no tengo un Asus T100, sino que tuve suerte y conseguí uno de los pocos Asus Vivotab Note 8 con pantalla Wacom y GPS (versión con SSD de 64 GB) que aparecieron fugazmente en Amazon. Sin embargo, internamente todos estos tablets con Atom Baytrail son muy similares, y he de decir que estoy muy contento con el rendimiento y la duración de batería del mío (siendo mejor la del Asus T100 con su teclado)
Gracias SIRDRAK...¡¡
srkarakol escribió:hola,

estoy pensando en comparme un stylus para el tablet que me he pillado... pero estoy un poco pez... merece la pena?? que tengo que mirar??

Gracias.

me autocito a ver si alguien puede echar un poco de luz a mi ignorancia... jejejejeje

merece la pena un stylus?? cual os parece mejor??
srkarakol escribió:

Gracias.

me autocito a ver si alguien puede echar un poco de luz a mi ignorancia... jejejejeje

Qué tablet tienes? Los Stylus sólo merecen la pena si son activos (lo que implica que stylus y pantalla del tablet deben estar preparados para ello ya que trabajan conjuntamente, esto quiere decir que sólo podrás usar stylus fabricados para ESA pantalla en concreto), ya que son muchísimo más precisos, detectan diferentes niveles de presión (desde 256 niveles hasta 4098 en las pantallas profesionales de Wacom, las Cintiq), e incluso en algunos casos (Wacom), hasta el giro y la inclinación del Stylus. Con los stylus capacitivos puedes intentar hacer algo más o menos, pero ni de lejos serán como los activos. Te adelanto que, desde que tengo tablets, los he probado de todo tipo y ninguno me ha dado un resultado mínimamente satisfactorio. Con ellos, olvídate de tomar notas de forma ágil, como tomar apuntes de clase, por ejemplo. Por esa razón me he comprado un tablet con stylus y pantalla Wacom, más teniendo en cuenta que pienso usarlo para dibujar digitalmente.
SIRDRAK escribió:
srkarakol escribió:

Gracias.

Qué tablet tienes? Los Stylus sólo merecen la pena si son activos (lo que implica que stylus y pantalla del tablet deben estar preparados para ello ya que trabajan conjuntamente, esto quiere decir que sólo podrás usar stylus fabricados para ESA pantalla en concreto), ya que son muchísimo más precisos, detectan diferentes niveles de presión (desde 256 niveles hasta 4098 en las pantallas profesionales de Wacom, las Cintiq), e incluso en algunos casos (Wacom), hasta el giro y la inclinación del Stylus. Con los stylus capacitivos puedes intentar hacer algo más o menos, pero ni de lejos serán como los activos. Te adelanto que, desde que tengo tablets, los he probado de todo tipo y ninguno me ha dado un resultado mínimamente satisfactorio. Con ellos, olvídate de tomar notas de forma ágil, como tomar apuntes de clase, por ejemplo. Por esa razón me he comprado un tablet con stylus y pantalla Wacom, más teniendo en cuenta que pienso usarlo para dibujar digitalmente.

pues tengo este:

http://www.inves.es/duna-tab-8004z;jses ... 5D50A7652C

la verdad es que no daba un duro por él, pero lo compré en el día sin IVA y me costó menos de 300€ y la verdad es que estoy bastante contento con él... de todos modos si dices que ninguno te ha dado un buen resultado, poco tengo que hacer...
srkarakol escribió:

Gracias.

Las mejores opciones en stylus capacitivos son:

- El Wacom Baboo Stylus Solo (que aunque sea de wacom no es activo), el mejor aunque tiene en contra que es caro.

http://www.wacom.com/es-es/es/everyday/bamboo-stylus-solo

- El Cosmonaut. Este no lo he probado, dicen que es bueno, pero su estilo gordote parece a priori algo incómodo:

http://www.studioneat.com/products/cosmonaut

- Los Stylus Dagi, que tienen a su favor que son bastante baratos y no tienen la típica punta gordota:

http://www.mundopda.com/comprar/342-stylus-capacitivo/7391-stylus-capacitivo-dagi-p5
Buenas...volviendome loco intentando encontrar la Asus T100 en Barcelona..( y que no sea Mediamarkt..que no me fio)...en Fnac..agotada ..en El corte ingles..ni saben de que les hablo...¿alguien sabe alguna tienda-centro comercial.. fiable donde se pueda encontrar?

¿A que se puede deber esta dificultad..?..¿ se ha vendido mas de lo esperado...estan por sacar nuevo modelo..?

Gracias..
efegarcia escribió:Buenas...volviendome loco intentando encontrar la Asus T100 en Barcelona..( y que no sea Mediamarkt..que no me fio)...en Fnac..agotada ..en El corte ingles..ni saben de que les hablo...¿alguien sabe alguna tienda-centro comercial.. fiable donde se pueda encontrar?

¿A que se puede deber esta dificultad..?..¿ se ha vendido mas de lo esperado...estan por sacar nuevo modelo..?

Gracias..

Pues no le veo la ventaja a FNAC sobre MM, porque si buscas un poco por la red las dos tienen casos/estafas a montones, quizá peor aún FNAC.

Sinceramente, buscar desesperadamente un artículo por no fiarse de una tienda (en este caso conocida) lo veo un poco descabellado, a no ser que anteriormente tuvieses un problema con MM, que ahí ya sería otra historia.
Roblock escribió:Pues no le veo la ventaja a FNAC sobre MM, porque si buscas un poco por la red las dos tienen casos/estafas a montones, quizá peor aún FNAC.

Sinceramente, buscar desesperadamente un artículo por no fiarse de una tienda (en este caso conocida) lo veo un poco descabellado, a no ser que anteriormente tuvieses un problema con MM, que ahí ya sería otra historia.

En FNAC la tenían ayer seguro. Mi novia la reservó el viernes, pero cuando fuimos probó una con un stylus de verdad y no las mierdas con punta blanda se enamoró. Nos fuimos de FNAC con una Vaio Tap 11 XD XD XD

No hay color entre utilizar un pen como dios manda. Yo ahora mismo, a pesar de tener un Jot Pro, me arrepiento de no haberme fijado en ese detalle cuando me compré la Acer W700P.

Supongo que iré tarde, pero si puedes elegir el lugar de instalación salvo en programas de la "store". Yo en mi tablet tengo los juegos instalados en un micropendrive de 32 GB, también la carpeta de Dropbox y los archivos de trabajo en general.

Cuando no tienes el pendrive puesto, simplemente no puedes ejecutar el programa de turno.

En cuanto a lo de cargar, al menos con las anteriores Transformer se puede cargar independientemente cada cosa.
Gracias por vuestras respuestas..no se..en Fnac siempre que he tenido algún problema .me lo han solucionado rápido o cambiado sin mas...de mediamarkt..aunque he comprado cosas ..siempre he oído barbaridades de esas de reparados dados como nuevos..servicio post-venta horrible..etc..pero bueno..todo esto se va del tema,,,perdón..
Pues en Fnac ayer..en 3 diferentes..solo tenían el de Exposición..ninguno mas..¿¿??..en cual lo visteis ,si no es mucho preguntar..?..en uno tenían uno reservado..¿puede que fuese el vuestro..?..:D :D

El vaio tab..se ve va de precio..;(
efegarcia escribió:Gracias por vuestras respuestas..no se..en Fnac siempre que he tenido algún problema .me lo han solucionado rápido o cambiado sin mas...de mediamarkt..aunque he comprado cosas ..siempre he oído barbaridades de esas de reparados dados como nuevos..servicio post-venta horrible..etc..pero bueno..todo esto se va del tema,,,perdón..
Pues en Fnac ayer..en 3 diferentes..solo tenían el de Exposición..ninguno mas..¿¿??..en cual lo visteis ,si no es mucho preguntar..?..en uno tenían uno reservado..¿puede que fuese el vuestro..?..:D :D

Si no me equivoco en el de la Maquinista quedaba el de 32 GB + 500 GB (que es el que quería mi novia).

efegarcia escribió:El vaio tab..se ve va de precio..;(

Lo se, pero es que lo probó y se dio un capricho XD. La única putada es que ese ordenador viene para ser formateado... Que cantidad de mierda lleva...
¿Alguien sabe si ha llegado a España la Microsoft Surfece pro 2 con procesdor i5 4300U en lugar del 4200U?

Lo que veo en las páginas web es el 4200u pero desde finales de 2013 al menos en USA lo entregan con el 4300U

Gracias de antemano.
El que tenía un fit multi-flip, han solucionado el famoso problema del ventilador?
¿Habéis visto las ofertas de fnac? ¡Echad un vistazo!
gatorrollo escribió:¿Habéis visto las ofertas de fnac? ¡Echad un vistazo!

Joder... Mi novia se compró una tablet de 800€ la semana pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

belmonte escribió:¿Alguien sabe si ha llegado a España la Microsoft Surfece pro 2 con procesdor i5 4300U en lugar del 4200U?

Lo que veo en las páginas web es el 4200u pero desde finales de 2013 al menos en USA lo entregan con el 4300U

Gracias de antemano.

Muchas veces pasa que el mismo producto tiene algunos componentes diferentes. Supongo que lo hacen para poder abarcar diversos mercados sin quedarse sin componentes.
(mensaje borrado)
Una pregunta estúpida...¿Con una tablet con W8 puedo instalar los mismos programas que tengo en el PC? En concreto algunos que uso para la universidad (y que la tablet android que tengo no me cumple demasiado bien, necesito más bien windows) En caso de respuesta afirmativa, donde no puedo instalar los programas que tengo en un pc sería con Windows 8 RT, ¿cierto?

Gracias!
Ser ultrax escribió:Una pregunta estúpida...¿Con una tablet con W8 puedo instalar los mismos programas que tengo en el PC? En concreto algunos que uso para la universidad (y que la tablet android que tengo no me cumple demasiado bien, necesito más bien windows) En caso de respuesta afirmativa, donde no puedo instalar los programas que tengo en un pc sería con Windows 8 RT, ¿cierto?

Gracias!

Exactamente.
No se si ya lo había comentado, pero bueno... Me compré hace cosa de un mes o así este programa:

https://www.youtube.com/watch?v=Trr9ajcX4e4

Imagen
Imagen
Imagen

Es un programa para crear mandos virtuales y poder jugar así a la mayoría de juegos con la pantalla táctil. Como tampoco tengo mucho tiempo no le he podido dar mucho uso, pero está muy currado :o

Ser ultrax escribió:Una pregunta estúpida...¿Con una tablet con W8 puedo instalar los mismos programas que tengo en el PC? En concreto algunos que uso para la universidad (y que la tablet android que tengo no me cumple demasiado bien, necesito más bien windows) En caso de respuesta afirmativa, donde no puedo instalar los programas que tengo en un pc sería con Windows 8 RT, ¿cierto?

Gracias!

Una tablet con Windows 8 (no RT) no es más que un portatil con pantalla táctil y sin teclado (o desmontable) :p
belmonte escribió:¿Alguien sabe si ha llegado a España la Microsoft Surfece pro 2 con procesdor i5 4300U en lugar del 4200U?

Gracias de antemano.

Yo tengo el surface pro 2 con el 4300U, pero no lo compré en españa, venia de Holanda.
He estado comparando la ASUS T-100 con la HP Omni 10, y esta última tiene mejor procesador y mejor resolución, ¿realmente se notan tanto esos dos factores a la hora de trabajar con la tablet? Me llama más la ASUS por el dock+HD 500GB. ¿Alguien que tenga alguna de las dos o haya probado las dos y me pueda dar su opinión?
Saludos y gracias de antemano [oki]
PD: la intención es usarla para ofimática y ocio (internet y películas, pero nada de jugar)
BLink9 escribió:He estado comparando la ASUS T-100 con la HP Omni 10, y esta última tiene mejor procesador y mejor resolución, ¿realmente se notan tanto esos dos factores a la hora de trabajar con la tablet? Me llama más la ASUS por el dock+HD 500GB. ¿Alguien que tenga alguna de las dos o haya probado las dos y me pueda dar su opinión?
PD: la intención es usarla para ofimática y ocio (internet y películas, pero nada de jugar)

Dependerá de tus necesidades. La HP es mejor tablet pero menos versátil, ya que no tiene teclado. En cuanto a la CPU, no creo que haya mucha diferencia entre una y otra. Mi compañero de clase tiene la HP, así que la he probado bastante. A 1080p tienes para poner dos DIN-A4 trabajando, pero claro, la pantalla es bastante pequeña para la letra que tendrá a esos tamaños. La T100 la he probado en tiendas y tal. Sin duda, si vas a usarla para ofimática, comprate la T100, que el teclado se agradece.

Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo y te intentaré contestar [chulito]
Cuales son las tablets con windows 8 más economicas? Merecen la pena o mejor más precio? Tengo un movil con windows phone y estoy encantado, una tablet con 8... [babas]
un saludo
eolustre escribió:Cuales son las tablets con windows 8 más economicas? Merecen la pena o mejor más precio? Tengo un movil con windows phone y estoy encantado, una tablet con 8... [babas]
un saludo

yo hace 2 semanas que tengo la acer iconia w3 810 y estoy encantado con ella. Hasta el momento 0 quejas. Dicen que la pantalla es malilla, pero la verdad yo no lo noto en absoluto. No es Rt.
melkhior escribió:
BLink9 escribió:He estado comparando la ASUS T-100 con la HP Omni 10, y esta última tiene mejor procesador y mejor resolución, ¿realmente se notan tanto esos dos factores a la hora de trabajar con la tablet? Me llama más la ASUS por el dock+HD 500GB. ¿Alguien que tenga alguna de las dos o haya probado las dos y me pueda dar su opinión?

Dependerá de tus necesidades. La HP es mejor tablet pero menos versátil, ya que no tiene teclado. En cuanto a la CPU, no creo que haya mucha diferencia entre una y otra. Mi compañero de clase tiene la HP, así que la he probado bastante. A 1080p tienes para poner dos DIN-A4 trabajando, pero claro, la pantalla es bastante pequeña para la letra que tendrá a esos tamaños. La T100 la he probado en tiendas y tal. Sin duda, si vas a usarla para ofimática, comprate la T100, que el teclado se agradece.

Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo y te intentaré contestar [chulito]

Gracias, así da gusto XD. Sobre la resolución de pantalla, ¿se nota mucho en las 10' la diferencia
entre ambas tablets o no es un factor muy significativo?
Hola, a ver si podéis solucionarme una duda: necesito un ordenador, había pensado en un portátil, ya que sólo lo usaré para navegar por internet y descargar algo de cine y música. El caso es que me he acostumbrado a navegar desde el sofá con el móvil y he pensado que alguna de estas tablet me vendría mejor que un ordenador. Mi duda es si me vendría bien para descargar películas, por ejemplo, o me cargaría la batería en dos asaltos.
Y ya que estoy, qué modelo de tablet me vendría mejor?
BLink9 escribió:Gracias, así da gusto XD. Sobre la resolución de pantalla, ¿se nota mucho en las 10' la diferencia
entre ambas tablets o no es un factor muy significativo?

Se nota en que tienes mayor area de trabajo, aunque por otra partes, sueles perder al tener que aumentar las letras para poder leer las cosas correctamente. Yo creo que solo se notaría si consumieras mucho cine a 1080p.

Hola, a ver si podéis solucionarme una duda: necesito un ordenador, había pensado en un portátil, ya que sólo lo usaré para navegar por internet y descargar algo de cine y música. El caso es que me he acostumbrado a navegar desde el sofá con el móvil y he pensado que alguna de estas tablet me vendría mejor que un ordenador. Mi duda es si me vendría bien para descargar películas, por ejemplo, o me cargaría la batería en dos asaltos.
Y ya que estoy, qué modelo de tablet me vendría mejor?

La putada es que en la mayoría de tablets no se puede sacar la batería... :(. Tendrás que buscar una tablet con batería extraible. En el caso de que te de igual, las que ha comentado BLink9 son buenas opciones, tanto la T100 como la Omni 10.
Joder joder, tienen la Dell Venue Pro 8 a 200$ en Amazon.com y mi amigo aún está en USA. me debato entre la vida o la muerte xD La muerte porque si pido la tablet mi novia me mata, ya he pedido 2 kindle (1 paperwhite y otro normal aprovechando que estuvieron un 20% más baratos) y mi amigo a lo mejor tb! Pero es que se queda en 150€ [flipa]

http://www.amazon.com/gp/product/B00FEE7B1I/ref=pe_171880_113685720_em_1p_0_ti

Si la pido supongoq ue acabaría vendiendo mi Nexus 7 del 2012...
Bueno pues yo ya tengo la Hp Omni 10.
Muy contento la verdad, incluso me ha sorprendido que sin darme cuenta tenía más apps metro de las que necesito xD
Sobretodo destacar la pantalla y el funcionamiento de Windows 8 que va perfecto y la multitarea igual, teniendo varias pestañas en chrome, varias en la app de internet explorer y otras apps ni se immutaba.
Como contra quizás que algunos programas de escritorio se ven bastante pequeños y el google docs no termina de llevarse bien con el control táctil.
Ahora falta comprar un teclado bluetooth, funda y adaptador a usb.
¡Si a alguien le interesa algo en concreto que pregunte!
4581 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292