› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanjooo87 escribió:Por si a alguien le interesa:
http://www.fnac.es/Asus-VivoTab-Smart-M ... mid=851592
Por 199€ y windows 8 completo creo que es un muy buen precio yo he pillado una en blanco pero ya no está disponible.
Un saludo.
joalgoro escribió:juanjooo87 escribió:Por si a alguien le interesa:
Por 199€ y windows 8 completo creo que es un muy buen precio yo he pillado una en blanco pero ya no está disponible.
Un saludo.
Buen precio si. Yo estoy dudando entre un Ipad Mini o una Surface (la de 250 € de MM con W8 RT).
joalgoro escribió:juanjooo87 escribió:Por si a alguien le interesa:
Un saludo.
Buen precio si. Yo estoy dudando entre un Ipad Mini o una Surface (la de 250 € de MM con W8 RT).
lamaslg escribió:joalgoro escribió:juanjooo87 escribió:Por si a alguien le interesa:
Un saludo.
Yo iría fijo a por el iPad. Y he tenido hasta hace nada una surface pro
vocesSPA escribió:
Por qué preferíste un Ipad a un surface pro siendo esta más potente y con más opciones .
Yo estuve pensando en comprar un Ipad , pero tras una w8 completo lo veo muy limitado .
vocesSPA escribió:Yo creo que una rt, si lo tuyo es para pillar apuntes y demas .
De todas formas una asus book t100 puede ser intereasnte tambien, por tener un teclado mas tipico a la de las sufrface
lamaslg escribió:Yo buscaba una surface 1.
Las encuentras por 250€, para el uso que le vas a dar de sobra.
La pro es un portátil táctil.
seaculorum escribió:lamaslg escribió:Yo buscaba una surface 1.
Las encuentras por 250€, para el uso que le vas a dar de sobra.
La pro es un portátil táctil.
Que va, la pantalla estamos en las mismas a ese precio y caracteristicas prefiero la solucion de vocesSPA, una Asus t100 vendria mucho mejor. Surface 2 mejora en diseño, mas fina, menos peso, mejor pantalla, mejor procesador, creo que la diferencia de precio es minima para el aumento en el resto de apartados... Sin desmerecer la Surface 1 RT
Estoy tirando de segunda mano a ver si encuentro algo, y si no, lo tengo claro, una Pro de primera generación, quizas la bateria sea un cagao pero como dije, no pretendo llevarmela al bosque ni nada, estoy siempre rodeado de enchufes. Tenia pensado gastarme 500€ de Ipad Air + APPs productivas, si meto 100€ más me llevo una portatil/tablet a la altura de un Macbook Air.
Me he dado cuenta de que no busco un tablet, quiero un portatil pero que sea portable 100% y esto es lo que mas se adpatará creo yo, ademas en especificaciones no le teme al macbook air, quitando que este ultimo tiene una autonomia mayor, pero la Pro dispone de pantalla tactil capacitiva que para tomar notas y apuntes es lo mejor.
Lo perfecto seria que surface 3 RT integrara la pantalla de las Pro con su boli y todo, aunque lo vendan a parte, para mi eso se ajustaria a lo IDEAL para mi, gran autonomia y muy util en clases donde le sacas partido a los apuntes en modo "dibujo" de las clases. Si la gama RT sacara esos detalles tecnicos me parece a mi que muchisimos estudiantes no se lo pensarian dos veces.
Gracias de nuevo por los consejos, no me habia planteado tirar a por la primera generacion de Pro, asi que ya no hay duda, me hare con una Pro/Pro 2 de segunda mano o una Pro nueva de la Store que se me queda en 620€ ya os comentaré a ver que tal me sale la jugada y si realmente merece la pena para los estudios... lo mismo no es lo que esperaba y tengo que deshacerme de ella
NewDump escribió:Por que no mirais la oferta de la Surface por 220 euros, con ABC?
joalgoro escribió:NewDump escribió:Por que no mirais la oferta de la Surface por 220 euros, con ABC?
Si hay día sin IVA en MM esa misma se quedaría en 200 €. A eso estoy esperando yo...
vocesSPA escribió:joalgoro escribió:NewDump escribió:Por que no mirais la oferta de la Surface por 220 euros, con ABC?
Si hay día sin IVA en MM esa misma se quedaría en 200 €. A eso estoy esperando yo...
De todas formas la Surface 1 rt yo ya no la veo en casi ningún sitio .
como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro
llorllo escribió:La surface RT esta agotada. Pregunte en MediaMarkt y me dijeron que MS les iba a enviar mas a finales de febrero.
Yo me canse de esperar y me pille una Pro de 128GB con TypeCover por 525€ de segunda mano. Y creo que como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro, pero la ventaja de MS es que tienes ambos equipos en uno solo, con el consecuente ahorro de precio.
Si solo necesitas una Tablet o un portátil, y no ambas cosas, creo que hay mejores opciones que una Surface.
Sea como sea es una buena compra, pero tal vez no apta para todos.
vocesSPA escribió:La verdad que una 8" a mi me parece pequeña , es mas yo cuando busque a final de año, sera de 11 al menos .
Pero cada uno tiene gustos y usos diferentes, gran tableta
vocesSPA escribió:La verdad que una 8" a mi me parece pequeña , es mas yo cuando busque a final de año, sera de 11 al menos .
joalgoro escribió:vocesSPA escribió:La verdad que una 8" a mi me parece pequeña , es mas yo cuando busque a final de año, sera de 11 al menos .
Depende de cada uno. Yo por ejemplo teniendo portátil de 17" con un Ipad Mini, como mínimo, voy sobrado ya que es para complementarlo en la calle o en el sofa/cama...
Paté de gato escribió:como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro
Lo suyo sería compararlo con el MacBook Air, que es el ultrabook de Apple y a ese se lo come con patatas.
Paté de gato escribió:como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro
Lo suyo sería compararlo con el MacBook Air, que es el ultrabook de Apple y a ese se lo come con patatas.
javinm escribió:Hola aprovechando el dto de hoy y mañana de Fnac voy a comprar la Asus T100 o la HP Omni 10..esta ultima me tienta mas gracias al 20% de devolución de HP. Cual me recomendais, la Asus el teclado lo tiene a favor aunque pienso que el 85% del uso seria como tablet y la HP por el precio...cual pillariais teniendo en cuenta el SO, ya que vendo de tener un IPad...
Saludos y gracias
javinm escribió:Las dos se quedan en 359€ mas un 5% indirecto si tienes tarjeta fnac.
Luego el 20% que te reembolsa HP se quedaria en 287,2€ (sin contar el 5% del cliente fnac)
Saludos
joalgoro escribió:javinm escribió:Las dos se quedan en 359€ mas un 5% indirecto si tienes tarjeta fnac.
Luego el 20% que te reembolsa HP se quedaria en 287,2€ (sin contar el 5% del cliente fnac)
Saludos
Pues es para pensárselo lo de la HP...
lamaslg escribió:Paté de gato escribió:como Tablet es peor que un iPad, y como portátil peor que cualquier Macbook Pro
No se en que la ves superior a un aire.
Tengo uno y te usado meses la pro y el air le da 1000 vueltas.
En cuanto peso puede ser algo mejor la surface, pero es en lo único que gana.
En velocidad y rendimiento el air arrasa.
La bateria ni la menciono.
Versatilidad, en el air puedes llevar macos, Windows y linux.
Vamos en todo.
Como idea me pareció genial, pero como siempre mal terminada.
lamaslg escribió:Se lo folla haciendo que?
Virtualizar esta muy bien, pero habló de instalación nativa.
Varios teclados, si pero ninguno va bien. Te reto a hacer una app con el touch cover. Que yo me cargue tres.
Vamos para gustos los colores y si tengo que elegir. Macbook y iPad. Los hibridos no me gustan.
lamaslg escribió:Se lo folla haciendo que?
Varios teclados, si pero ninguno va bien. Te reto a hacer una app con el touch cover. Que yo me cargue tres.
Vamos para gustos los colores y si tengo que elegir. Macbook y iPad. Los hibridos no me gustan.
seaculorum escribió:lamaslg escribió:Se lo folla haciendo que?
Hombre, faltaria más, no tienes por qué ponerle un touch cover (que es el peor de todos los teclados que tiene la gama Surface) simplemente conectas por USB un teclado profesional y ahi lo tienes, o uno por bluetooth de esos finitos tan asequibles, es más, puedes poner un multiUSB y conectar teclado y ratón que tengas por tu casa en caso de necesitarlo... joer hasta una termomix si tiene puerto USB
Es que tienes una gama ENORME de perifericos para ponerle a la surface y te cargaste 3 de los peores teclados que tiene... con el primero ya deberias haber aprendido y si tanta necesidad hay, blanco y en botella...
Tambien entiendo que como propietario de un portatil genial y una tablet sobresaliente el surface te sobre por todos lados cuando ya te encuentras cómodo con esos dos dispositivos, cuestion de necesidad y gustos como dice vocesSPA.
Aevum escribió:He visto en ECI la vaguada que la Iconia W3 de 8" esta a 169 durante el finde,
Se que no es la mejor tablet de windows 8, pero a 170 pavos... esta bien.