jagito escribió:pregunta para miles wolf, tu vaio multi flip no viene con el ventilador de la muerte? en algunos foros la gente no esta nada contenta con el flip por su ventilador que hace un ruido muy molesto aparte de otros problemas con wifi y tal..... es que veo tantos comentarios negativos sobre ese equipo que ya casi que lo he desechado.....ah, y mencionar que me compre el vaio duo 13 y lo tuve que devolver por la señal wifi, simplemente es basura, a poca distancia la señal pierde intensidad, con todos mis aparatos tenia señal al maximo y con el vaio tenia al minimo, asi que ya sabeis..
Sí. Básicamente todos los Vaio Multiflip despachados hasta ahora (no muchos por lo visto) tienen el ventilador bastante ruidoso, encima con un zumbido algo agudo, lo que lo hace algo más molesto. Además, parece que en lugar de aumentar o disminuir la velocidad con la temperatura, lo hace con el nivel de uso de CPU. Todo sea dicho, en modo silencio hay veces que el ventilador ni se enciende de lo poco que se calienta... Jugando a juegos tochos como mucho se pone a 58ºC...
Me jode esto, porque el ordenador es puro amor, es jodidamente genial, pero claro, la verdad es que cuando te pones a trabajar, que necesitas ponerlo en modo "Rendimiento", el ventilador se hace oír bastante.
Estamos en el foro oficial de Sony mirando a ver qué pasa, hasta uno de la compañía ya nos respondío y empezó a pedir números de serie para ver si era algo aislado y tal... Además que en casi todas las tiendas webs de Sony lo han retirado. Parece que van a hacer algo.
No sé, con Sony tengo 30 días para devolver el ordenador, pero no sé qué hacer, porque la máquina me encanta, pero claro, creo que después de lo que he pagado merezco que el ventilador sea acorde a ese precio, que no parece serlo, y si lo devuelvo para comprarlo más tarde (si solucionasen el problema) el precio es ya más caro (ha subido desde que lo compré).
TRIVA8 escribió:elcabroncete escribió:Ojo que es un atom de los viejos... por 500€ me parece ultra caro.
Bueno no tan viejo el atom z2760 de noviembre del 2012 ( un año justo ). Y según foros, mueve bien el win 8.1.
Es para mi padre, es decir... Internet, algún programita chorra para el móvil.... creo que lo mueve sin problemas, y los analisis le dan buena duracíón de la batería.
No obstante si alguien conoce algo por el mismo precio, mejor...soy todo oidos. Aunque ya he buscado muchas horas y además este es financiable a diez meses sin intereses.
¿Y qué hay de la Asus Transformer Book T100? Es que 500€ por una máquina así me parece un robo cuando por el mismo precio tienes algo de verdad diseñado pensando en tablet-PCs y mucho más potente.