Tablets con Windows (no RT)

the_gooseman escribió:
NewDump escribió:btf3 en HD4000

http://www.youtube.com/watch?v=pLw3sYAjMGA

con la 4600 que es la que monta el surface pro se puede jugar al crisis 3 a 720p y en bajo a mas de 30fps (con la 4000 va a 20 o asi)

asi que de ahí para abajo se podrá jugar a casi todo en medio-alto

Ojo, la Surface Pro monta un Intel Core i5-4200U, el cual tiene de GPU una Intel HD 4400, no una 4600.
anda!! no lo sabia, gracias por la información!!! [beer]
¡De nada! :)

Aprovecho para repetir mi pregunta para que no caiga en el olvido:

Miles Wolf escribió:Yo estoy casi decidido a hacerme con el Vaio Multiflip, pero tengo una duda, puedo escoger entre 4GB de RAM u 8 GB. ¿Creéis que la gráfica tome mucha RAM en juegos y programas como Autocad? Es que claro, siempre he pensado que con 4 vas que tiras, pero aquí que es compartida no sé si sería mejor pillar 8...
Que precio tiene el Vaio? :)
Miles Wolf escribió:¡De nada! :)

Aprovecho para repetir mi pregunta para que no caiga en el olvido:

Miles Wolf escribió:Yo estoy casi decidido a hacerme con el Vaio Multiflip, pero tengo una duda, puedo escoger entre 4GB de RAM u 8 GB. ¿Creéis que la gráfica tome mucha RAM en juegos y programas como Autocad? Es que claro, siempre he pensado que con 4 vas que tiras, pero aquí que es compartida no sé si sería mejor pillar 8...

A ver, yo creo que a día de hoy, 4 GB es más que suficiente para casi cualquier tipo de tarea, otra cosa será el día de mañana. No se como será el Vaio, pero piensa que muchos aparatos de este tipo ya no se pueden abrir sin dejar marca, así que si te puedes permitir 8 GB pues mejor que mejor :o
Venga, pues ya lo he comprado. Sony Vaio Multiflip de 13 pulgadas! Con un i5-4200U (el mismo que la Surface Pro 2), 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento SSD.

Me ha salido por unos 1100 € gracias al descuento para estudiantes.

Por lo visto lo recibiré por allá el día 28 o 29 de este mes. Ya os contaré. XD
Miles Wolf escribió:Venga, pues ya lo he comprado. Sony Vaio Multiflip de 13 pulgadas! Con un i5-4200U (el mismo que la Surface Pro 2), 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento SSD.

Madre mía que precio xD tío !
La Surface Pro 2, con la misma configuración te sale por 1279 €, y luego añádele el teclado.
Miles Wolf escribió:Venga, pues ya lo he comprado. Sony Vaio Multiflip de 13 pulgadas! Con un i5-4200U (el mismo que la Surface Pro 2), 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento SSD.

Muy buen precio. Yo creo que te encantará, además debes estar ansioso después de tantos meses XD XD XD

Por cierto, ayer salió Windows 8.1... Ahora se está instalando, pero ya de antemano se que alguna de las novedades está muy bien...

- Ventana múltiple al 50/50. Imprescindible para mi.
- Tiles, ventana de inicio y demás historias de la interface con más posibilidades de personalización.
- Creo que SkyDrive permitirá hacer fotos con OCR.

Y ya en general, un pulido general a un sistema que, pese a las criticas, es una maravilla. Cada día estoy más contento de haber dado el salto de Windows 7 a Windows 8 en el sobremesa y de haber comprado una tablet con Windows 8.
melkhior escribió:

Muy buen precio. Yo creo que te encantará, además debes estar ansioso después de tantos meses XD XD XD

Por cierto, ayer salió Windows 8.1... Ahora se está instalando, pero ya de antemano se que alguna de las novedades está muy bien...

- Ventana múltiple al 50/50. Imprescindible para mi.
- Tiles, ventana de inicio y demás historias de la interface con más posibilidades de personalización.
- Creo que SkyDrive permitirá hacer fotos con OCR.

Y ya en general, un pulido general a un sistema que, pese a las criticas, es una maravilla. Cada día estoy más contento de haber dado el salto de Windows 7 a Windows 8 en el sobremesa y de haber comprado una tablet con Windows 8.

Se pueden poner 3 ventanas múltiples
vocesSPA escribió:Se pueden poner 3 ventanas múltiples

No lo sabía [+risas] . Aún así, lo que a mí me interesa realmente es la ventana 50/50, donde las dos aplicaciones son usables. Ahora en segun que aplicaciones es algo penoso :o
melkhior escribió:Yo creo que te encantará, además debes estar ansioso después de tantos meses XD XD XD

Ya te digo... Tanto tiempo esperando, estoy muerto de ganas. xD

Y ahora se me ha he caído una putadita. Aunque el portátil me venga con 256 GB de SSD, tenía pensado pillar una tarjeta SD (el Vaio Multiflip lee SD, no MicroSD) de 64 GB mínimo como almacenamiento añadido, en plan pelis, descargas y tal. Claro, que yo sepa las tarjetas SD, MicroSD y demás, sólo aceptan Fat32 no? O sea, que no podré almacenar archivos mayores de 4 GB? No hay manera de solucionar esto?
Miles Wolf escribió:
melkhior escribió:Yo creo que te encantará, además debes estar ansioso después de tantos meses XD XD XD

Ya te digo... Tanto tiempo esperando, estoy muerto de ganas. xD

Y ahora se me ha he caído una putadita. Aunque el portátil me venga con 256 GB de SSD, tenía pensado pillar una tarjeta SD (el Vaio Multiflip lee SD, no MicroSD) de 64 GB mínimo como almacenamiento añadido, en plan pelis, descargas y tal. Claro, que yo sepa las tarjetas SD, MicroSD y demás, sólo aceptan Fat32 no? O sea, que no podré almacenar archivos mayores de 4 GB? No hay manera de solucionar esto?

Creo que exFAT es parecido a NTFS no??? podrías probar a ver si te sirve
Miles Wolf escribió:Y ahora se me ha he caído una putadita. Aunque el portátil me venga con 256 GB de SSD, tenía pensado pillar una tarjeta SD (el Vaio Multiflip lee SD, no MicroSD) de 64 GB mínimo como almacenamiento añadido, en plan pelis, descargas y tal. Claro, que yo sepa las tarjetas SD, MicroSD y demás, sólo aceptan Fat32 no? O sea, que no podré almacenar archivos mayores de 4 GB? No hay manera de solucionar esto?

Tal como te ha dicho Plage, el formato exFAT soluciona ese problema. Yo tengo un pendrive como este:

Imagen

Pero de 32 GB, formateado en exFAT y encriptado con TrueCrypt, donde llevo todo el contenido de Dropbox, el juego Baldur's Gate, las aventuras de ScummVM, etc...
Estoy planteádome la compra de un Tablet-PC con Windows 8. El uso que le daría es para programar y algo de diseño con Photoshop. Me gustaría que tuviera 8Gb de RAM y al menos un i5 de cuarta generación. Las opciones que manejo son el Surface Pro 2 de 256 GB, y el Sony Vaio Multiflip como el que se ha comprado el compañero.

La idea sería usarlos en casa conectados a un ratón y teclado aparte y a un monitor más grande y extendiendo las pantallas, tal y como hago ahora con un portatil normal y corriente. Y cuando me marche de casa me llevo solo el tablet pc.

Creeis que es una buena idea para darle este uso? Creeis que dará la talla con Photoshop, un entorno de programación tipo Eclipse, algún servidor Jboss levantado, el Thunderbird, etc? Es decir, un uso exaustivo para programar y diseñar? Como van para conectar otros dispositivos como ratón, teclado o un HD externo?

Salu2.Tr0Y

PD:Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Aaaaah, eso del exFat no lo sabía. xD

Entonces (ojo posible barbaridad que voy a preguntar) ¿podría instalar un juego en una SD?

Tr0Y escribió:Estoy planteádome la compra de un Tablet-PC con Windows 8. El uso que le daría es para programar y algo de diseño con Photoshop. Me gustaría que tuviera 8Gb de RAM y al menos un i5 de cuarta generación. Las opciones que manejo son el Surface Pro 2 de 256 GB, y el Sony Vaio Multiflip como el que se ha comprado el compañero.

La idea sería usarlos en casa conectados a un ratón y teclado aparte y a un monitor más grande y extendiendo las pantallas, tal y como hago ahora con un portatil normal y corriente. Y cuando me marche de casa me llevo solo el tablet pc.

Creeis que es una buena idea para darle este uso? Creeis que dará la talla con Photoshop, un entorno de programación tipo Eclipse, algún servidor Jboss levantado, el Thunderbird, etc? Es decir, un uso exaustivo para programar y diseñar? Como van para conectar otros dispositivos como ratón, teclado o un HD externo?

Salu2.Tr0Y

PD:Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Primero de todo aviso que no sé de programación, así que desconozco bien los recursos que consume tal tarea, pero creo que un i5 + 8 GB de RAM ha de rendirte bien, y en Photoshop vas sobrado y Thunderbird.

Luego, estás sopesando entre dos máquinas muy distintas: la Surface Pro 2 y el Vaio Multiflip. La Surface es de 10 pulgadas, y en cambio en el Vaio Multiflip tienes de 13, 14 o 15. Piensa bien lo que quieres, sobretodo para trabajar, porque recuerda que la Surface en esas 10 pulgadas estás a 1080p, y para trabajar ha de ser incomodísimo, por mucho que Windows tenga herramientas de reescalado, que algunas veces dan fallos. Escoge: ligereza (900g creo) y pequeñez de iconos de la Surface o mayor peso (1.2 kg) y entorno de trabajo más cómodo del Vaio Flip.

Respecto a cómo serán para conectar dispositivos externos, pues es como un PC normal. Lo bueno del Vaio Flip es que tiene dos USB en lugar de uno.

No sé, yo que tú me plantearía primero qué tamaño crees que te irá bien, y a partir de esa elección buscar qué tablet-PC hay que concuerden con lo que quieres. Te puedo ayudar en este aspecto prque estoy bastante al día de los distintos tablet-PC que hay.

Si de verdad estás interesado en el Vaio Flip, siempre puedes esperar a que lo reciba para preguntarme dudas.
Miles Wolf escribió:Primero de todo aviso que no sé de programación, así que desconozco bien los recursos que consume tal tarea, pero creo que un i5 + 8 GB de RAM ha de rendirte bien, y en Photoshop vas sobrado y Thunderbird.

Luego, estás sopesando entre dos máquinas muy distintas: la Surface Pro 2 y el Vaio Multiflip. La Surface es de 10 pulgadas, y en cambio en el Vaio Multiflip tienes de 13, 14 o 15. Piensa bien lo que quieres, sobretodo para trabajar, porque recuerda que la Surface en esas 10 pulgadas estás a 1080p, y para trabajar ha de ser incomodísimo, por mucho que Windows tenga herramientas de reescalado, que algunas veces dan fallos. Escoge: ligereza (900g creo) y pequeñez de iconos de la Surface o mayor peso (1.2 kg) y entorno de trabajo más cómodo del Vaio Flip.

Respecto a cómo serán para conectar dispositivos externos, pues es como un PC normal. Lo bueno del Vaio Flip es que tiene dos USB en lugar de uno.

No sé, yo que tú me plantearía primero qué tamaño crees que te irá bien, y a partir de esa elección buscar qué tablet-PC hay que concuerden con lo que quieres. Te puedo ayudar en este aspecto prque estoy bastante al día de los distintos tablet-PC que hay.

Si de verdad estás interesado en el Vaio Flip, siempre puedes esperar a que lo reciba para preguntarme dudas.

Lo primero, muchas gracias.

El tamaño de la pantalla no me preocupa tanto porque mi intención es conectarlo a un monitor de PC y extender el escritoria a este monitor, por lo que la pantalla del tablet quedaría como pantalla secundaria para mostrar por ejemplo la bandeja de entrada del correo o cosas similares, mientras trabajo con el monitor principal.
Sisí, eso lo he entendido, pero yo lo decía pensando en el momento que desconectes el tablet-PC del monitor. Si no trabajarás con él cuando esté desconectado, casi que pillate la Surface Pro 2, eso sí, el precio de la versión 8GB+256GB debe ser carilla teniendo en cuenta que no incluye teclado.
Miles Wolf escribió:Sisí, eso lo he entendido, pero yo lo decía pensando en el momento que desconectes el tablet-PC del monitor. Si no trabajarás con él cuando esté desconectado, casi que pillate la Surface Pro 2, eso sí, el precio de la versión 8GB+256GB debe ser carilla teniendo en cuenta que no incluye teclado.

No, no voy a trabajar con el fuera de casa. Solo enviar emails, navegar, y cosas así. La idea es desarrollar en casa, y luego llevar el tablet para enseñar al cliente el desarrollo in situ.
A ver si me podéis aYudar, los que tengáis una surface pro, me iba a comprar esta semana el surface pro 2, pero me he echado para atrás al ver en algunas reviews, que las aplicaciones que no están hechas para metro ( las de escritorio de Windows de toda la vida) se reescalan mal y se ven poco nítidas, como por ejemplo el crome que dicen que va muy mal....los que tenéis la maquina, esto es cierto o exageran? Muchas gracias.
jagito escribió:A ver si me podéis aYudar, los que tengáis una surface pro, me iba a comprar esta semana el surface pro 2, pero me he echado para atrás al ver en algunas reviews, que las aplicaciones que no están hechas para metro ( las de escritorio de Windows de toda la vida) se reescalan mal y se ven poco nítidas, como por ejemplo el crome que dicen que va muy mal....los que tenéis la maquina, esto es cierto o exageran? Muchas gracias.

No tengo la Surface Pro, pero te lo puedo explicar.

A ver, como ya he dicho, la Surface Pro tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles. Claro, trabajar a esta resolución en una pantalla tan pequeña hace que los iconos se te queden minúsculos, trabajando con ratón convencional, y ya ni te digo con el dedo. Entonces, para solucionar esto tienes dos opciones: o reducir la resolución, que hará que todo se te vea algo borroso, o haciendo clic derecho en el Escritorio--->Resolución de Pantalla--->Aumentar o reducir el tamaño del texto y otros elementos. Ahí haces que todos los menús de Windows y sus textos aumenten de tamaño, y entonces te queda más manejable todo, pero hay una buena pega, y es que muchos programas no están hechos pensando esta posibilidad, y a veces algunas cosas quedan borrosas por ese aumento de tamaño, e incluso yo he visto botones que se quedaban ocultos sin poder hacer clic en ellos.

Por eso digo que la Surface Pro/Pro 2 es muy buena máquina pero hay que tener bien claro lo que significa y supone tener una pantalla a 1080p de 10 pulgadas. Por eso yo me tiré para atrás y opté por un tablet-PC de 13 pulgadas.

Tr0Y escribió:No, no voy a trabajar con el fuera de casa. Solo enviar emails, navegar, y cosas así. La idea es desarrollar en casa, y luego llevar el tablet para enseñar al cliente el desarrollo in situ.

Entonces en principio no veo mala la elección. Si acaso asegúrate de ir a algún sitio que te den la garantía de poder devolver el aparato si por algo te resultara incómodo.
Gracias por la respuesta, me pensare seriamente comprar un tablet pc de 13 pulgadas
Alguna recomendacion? Por ahí he visto que no ponían mal al vaio dúo13, pero que
Tenía pro blemas con el wifi, lo cual es un poco chungo....
A ver de 13 pulgadas hay, que yo caiga así rápido sin buscar más info...

- Sony Vaio Duo 13. Algo gordito, pero lo bueno que tiene es que los han actualizado a Haswell. Como dices tiene algún problemilla con el Wifi. El Stylus no es con tecnología Wacom. A parte de estos puntos he visto que se lo deja bastante bien.

- Sony Vaio Multiflip. Más fino que el Vaio Duo 13, tiene algo menos de batería que el Vaio Duo 13 (de ahí que sea más fino y ligero. Ya comentaré más pegas cuando lo reciba.

- Samsung Ativ Q. De momento este está desaparecido en combate por un problema de patentes por el arranque doble entre Windows y Android, así que de momento no se sabe cuando saldrá al mercado.

- Lenovo Yoga 2 Pro. Su predecesor era uno de los más recomendables tabñet-PC del año pasado. Es bastante fino, pero tiene una buena pega: su pantalla con resolución 3200x1800 genera un problema similar al que tiene la Surface Pro/Pro 2 con su pantalla a 1080p y 10 pulgadas: todo queda muy pequeño. Además que el trackpad (el panelillo del ratón para el dedo típico de todos los portátiles) es muy lento, quiero decir, aunque configures el cursor en Windows para que sea lo máximo rápido, para cruzar toda la pantalla de izquierda a derecha tardarás bastante.

- Dell XPS 12. No sé mucho de este, pero tiene bastantes buenas críticas. Es ya algo más gordito. Y ojo, porque al llamarse "12" puede que sea de 11.6 pulgadas.

EDIT: y la Asus Transformer Book T300. Hablo de ella en mi siguiente mensaje.
Gracias, estaré pendiente de tus impresiones sobre el multiflip cuando lo tengas
Miles Wolf escribió:A ver de 13 pulgadas hay, que yo caiga así rápido sin buscar más info...

- Sony Vaio Duo 13. Algo gordito, pero lo bueno que tiene es que los han actualizado a Haswell. Como dices tiene algún problemilla con el Wifi. El Stylus no es con tecnología Wacom. A parte de estos puntos he visto que se lo deja bastante bien.

- Sony Vaio Multiflip. Más fino que el Vaio Duo 13, tiene algo menos de batería que el Vaio Duo 13 (de ahí que sea más fino y ligero. Ya comentaré más pegas cuando lo reciba.

- Samsung Ativ Q. De momento este está desaparecido en combate por un problema de patentes por el arranque doble entre Windows y Android, así que de momento no se sabe cuando saldrá al mercado.

- Lenovo Yoga 2 Pro. Su predecesor era uno de los más recomendables tabñet-PC del año pasado. Es bastante fino, pero tiene una buena pega: su pantalla con resolución 3200x1800 genera un problema similar al que tiene la Surface Pro/Pro 2 con su pantalla a 1080p y 10 pulgadas: todo queda muy pequeño. Además que el trackpad (el panelillo del ratón para el dedo típico de todos los portátiles) es muy lento, quiero decir, aunque configures el cursor en Windows para que sea lo máximo rápido, para cruzar toda la pantalla de izquierda a derecha tardarás bastante.

- Dell XPS 12. No sé mucho de este, pero tiene bastantes buenas críticas. Es ya algo más gordito. Y ojo, porque al llamarse "12" puede que sea de 11.6 pulgadas.

El XPS 12 es de 12.5.
PD: Gracias por la info que vas dando, muy útil!
Un placer, todo sea por ayudar. Sobretodo voy soltando las cositas más concretas que pocos saben pero que luego te compras el tablet-PC, te encuentras ese problema y te da rabia de no haberlo sabido.

Del que veo que aquí hablamos poco es del Dell Venue 11, que yo creo que será el mejor rival para la Surface Pro 2. Tienen mismo hardware, misma pantalla, stylus Wacom... El Dell se caracteriza porque tiene tapa trasera que puedes abrir (no como los tablets normalmente que están sellados) y puedes cambiar la batería y CREO (repito, CREO) también el disco duro. En muchos foros la gente está babeando con él.

Lo digo porque no todo es la Surface Pro 2. Además, antes de cogerla con tanta rotundidad yo esperaría a algún análisis en profundidad, que la Surface Pro 1 se calienta una barbaridad con mínimo trabajo.

Por cierto, desde ayer u hoy la SUrface Pro 2 ya está a la venta oficialmente en España, así que en breves debería estar en las tiendas para toquetearla.

Oh, oh, y me he olvidado de nombrar antes entre las tablet-PC de 13 pulgadas la Asus Transformer Book T300 (no confundirlo con la T100 que lleva Atom). Según me han informado (contacté con la reportera de Engadget España) sale en diciembre. Le puedes poner un i3, un i5 o un i7, también escoger entre 8 GB o 4 de RAM, y lo típico también de disco duro. Sus dos pegas principales son que el peso de la tablet en sí hace algo molesto su uso como portátil (la base-teclado se eleva con facilidad) y aunque no hay manera de que lo confirmen, parece que al igual que su predecesor, la pantalla no soportará stylus (porque ellos lo valen).
aquí hay un análisis de la surface pro 2

http://es.engadget.com/2013/10/21/surfa ... -analisis/

la ponen bastante bien
Yo creo que ire por la Surface 2 a secas, me llama mucho la atención
Yuju! Acabo de recibir un mail de Sony diciendo que mi Vaio Flip está ya en producción y que me lo enviarán entre el día 28 y el día 2. Vamos, que la semana que viene o la otra ya lo tengo aquí. [Ooooo]
Enhorabuena, ya te daremos la lata cosiendote a preguntas sobre el cacharro
Upeo preguntando cuando sale la transformer book t100 de 32gb en españa.
El ASUS Transformer Book T100, que por cierto tiene un peso de 550 gramos (a los que hay que sumar 520 gramos del dock), estará luciendo cuerpo y prestaciones en los escaparates españoles a partir de mediados de noviembre. Su precio será de 399 euros.

http://es.engadget.com/2013/10/29/asus- ... 00-precio/

;)
Una que tnb tiene muy buena pinta la HP onni 10 ,sale también ya mismo ,sin dock pero con gran pantalla
Sí, sí, yo preguntaba el de 32GB, no el de 64 xD
Después de un pequeño retraso en producción:

Estimado Cliente,

TNT entregará supedido de SONY en 08 nov 2013 antes de 18:00.

Imagen
Qué me decís del dell latitude 10?
Hazard escribió:Qué me decís del dell latitude 10?

Pues que tiene CPU Atom de la serie anterior a Bay Trail. No funciona ligero ni con juegos flash, aviso.

Si estáis decididos a comprar un tablet-PC con Atom asumiendo o conociendo sus limitaciones, yo iría a por una que tuviera Atom de este año, es decir, con Bay Trail, que son de cuatro núcleos.
Miles Wolf escribió:
Hazard escribió:Qué me decís del dell latitude 10?

Pues que tiene CPU Atom de la serie anterior a Bay Trail. No funciona ligero ni con juegos flash, aviso.

Si estáis decididos a comprar un tablet-PC con Atom asumiendo o conociendo sus limitaciones, yo iría a por una que tuviera Atom de este año, es decir, con Bay Trail, que son de cuatro núcleos.

Efectivamente los nuevos atom son de 60 a 80% mas potentes
Ya bueno, los números quedan muy bonitos, pero si ese 60-80% es en referencia a algo muy bajo, te sigue quedando algo bajo.

Yo cuando vi que los tablet-PC Atom (como la Dell Latitude 10 que comentan) del año pasado no movían bien ni el primer Half Life tengo claro que si algún día compro un bicho de estos con Atom será Bay Trail como mínimo y será un aparato secundario, por ejemplo uno de ocho pulgadas para llevarlo por ahí.
Hombre he visto videos y reviews por ahí y dicen que la experiencia es muy decente... Que mueve el sistema sin despeinarse e incluso algun juego medio actual.
Aqui hay mas de videojuegos, aunque vaya quien quiere estas tabletas para jugar ?

http://www.youtube.com/watch?v=_TvIEVoy ... Ku&index=3 , aunque esta en su segunda version, la mas potente en toeria es un 10/15% mejor.

Habia muchos mas videos, que prueban juegos como COD4, Hal Life, Sims , GRAW 2 , Grid y unos cuantos mas ....

Segun vi en review, en temas graficos eequivale en papel a una adreno 330 , luego en temas de CPU , en algunas cosas es mejor que un Tegra 4 , en otras igual y otras peor .
Pues que mal con ese atom :( estaban tiradas de precio, además con la garantia de dell. Leyendo veo que sale este mes las dell venue 8 y 11 con atom quad core, a un precio bajisimo para lo que llevan. ¿Qué os parecen?

Por ahora no encuentro nada con lo que necesito. He mirado en HP, MS, Asus, Samsung, Sony y Acer sin éxito.
Alguna sabe de alguna tablet con un procesador que no sea atom (ni un arm) y tenga 3G integrado?
Hazard escribió:Pues que mal con ese atom :( estaban tiradas de precio, además con la garantia de dell. Leyendo veo que sale este mes las dell venue 8 y 11 con atom quad core, a un precio bajisimo para lo que llevan. ¿Qué os parecen?

Por ahora no encuentro nada con lo que necesito. He mirado en HP, MS, Asus, Samsung, Sony y Acer sin éxito.
Alguna sabe de alguna tablet con un procesador que no sea atom (ni un arm) y tenga 3G integrado?

3G Integrado ni idea pero al era Windows cualquier externo te funcionara
Hazard escribió:Pues que mal con ese atom :( estaban tiradas de precio, además con la garantia de dell. Leyendo veo que sale este mes las dell venue 8 y 11 con atom quad core, a un precio bajisimo para lo que llevan. ¿Qué os parecen?

Pues lo que he dicho, que por mucho quad core que tenga, seguirá siendo un Atom, pero eso, que si tienes claras sus limitaciones, adelante sin pensarlo. Además la Dell venue 11 CREO que tendrá unos cuantos accesorios majos como las Surface de Microsoft.

Hazard escribió:Por ahora no encuentro nada con lo que necesito. He mirado en HP, MS, Asus, Samsung, Sony y Acer sin éxito.

¿Pero qué es lo que buscas? A ver si te puedo ayudar.

Tablet-PC con módem 3G integrado los encontrarás a cuentagotas, y todos del año pasado. Los únicos que conozco son la Lenovo Helix, que cuesta un pastón (1500 €) y una Samsung Ativ. Pero eso, son máquinas del año pasado, lo que significa Atom Dual Core en el caso de la Samsung Ativ. Además que no era el modelo general, tenías que pedirlo en su configurador.

A mi también me fastidia que no haya ninguno con módem 3G dentro. Es uno de los motivos también por los que me decanté por el Sony Vaio Multiflip, porque tiene dos USB, no sólo uno, con lo cual si estás usando el módem 3G externo no te quedas sin poder conectar nada más.

También puedes optar por una cosa bien sencilla para solucionarte la falta de modem 3G: hacer que tu movil comparta la conexión suya por Wifi.
Creo que ese Dell empieza a partir de los 500€ poco a poco se aumenta de precio.
Miles Wolf escribió: ...

Pues verás Miles, necesito una tablet que pueda mover un ERP en su versión para windows que tenga 3G para poder acceder a los datos del servidor (o nube que tan de moda está ahora) y una autonomía de la hostia xD. No mucho más, parecía sencillo pero no lo está siendo nada.
Es un sistema para empresas no ?de planificación o algo así ?
vocesSPA escribió:Es un sistema para empresas no ?de planificación o algo así ?

Yep, pero en las tabletas solo se utilizará para acceder a los datos de clientes, fichas, consumos, históricos de gastos. Vamos como consulta, además de lo típico que hace hasta una tablet de 50€. Los atom me los han desaconsejado totalmente ya que dicen que hasta con bases de datos access van como el culete xD
4581 respuestas
14, 5, 6, 7, 892