Aaaaah, eso del exFat no lo sabía. xD
Entonces (ojo posible barbaridad que voy a preguntar) ¿podría instalar un juego en una SD?
Tr0Y escribió:Estoy planteádome la compra de un Tablet-PC con Windows 8. El uso que le daría es para programar y algo de diseño con Photoshop. Me gustaría que tuviera 8Gb de RAM y al menos un i5 de cuarta generación. Las opciones que manejo son el Surface Pro 2 de 256 GB, y el Sony Vaio Multiflip como el que se ha comprado el compañero.
La idea sería usarlos en casa conectados a un ratón y teclado aparte y a un monitor más grande y extendiendo las pantallas, tal y como hago ahora con un portatil normal y corriente. Y cuando me marche de casa me llevo solo el tablet pc.
Creeis que es una buena idea para darle este uso? Creeis que dará la talla con Photoshop, un entorno de programación tipo Eclipse, algún servidor Jboss levantado, el Thunderbird, etc? Es decir, un uso exaustivo para programar y diseñar? Como van para conectar otros dispositivos como ratón, teclado o un HD externo?
Salu2.Tr0Y
PD:Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Primero de todo aviso que no sé de programación, así que desconozco bien los recursos que consume tal tarea, pero creo que un i5 + 8 GB de RAM ha de rendirte bien, y en Photoshop vas sobrado y Thunderbird.
Luego, estás sopesando entre dos máquinas muy distintas: la Surface Pro 2 y el Vaio Multiflip. La Surface es de 10 pulgadas, y en cambio en el Vaio Multiflip tienes de 13, 14 o 15. Piensa bien lo que quieres, sobretodo para trabajar, porque recuerda que la Surface en esas 10 pulgadas estás a 1080p, y para trabajar ha de ser incomodísimo, por mucho que Windows tenga herramientas de reescalado, que algunas veces dan fallos. Escoge: ligereza (900g creo) y pequeñez de iconos de la Surface o mayor peso (1.2 kg) y entorno de trabajo más cómodo del Vaio Flip.
Respecto a cómo serán para conectar dispositivos externos, pues es como un PC normal. Lo bueno del Vaio Flip es que tiene dos USB en lugar de uno.
No sé, yo que tú me plantearía primero qué tamaño crees que te irá bien, y a partir de esa elección buscar qué tablet-PC hay que concuerden con lo que quieres. Te puedo ayudar en este aspecto prque estoy bastante al día de los distintos tablet-PC que hay.
Si de verdad estás interesado en el Vaio Flip, siempre puedes esperar a que lo reciba para preguntarme dudas.