Tablets con Windows (no RT)

Entiendo tu duda, yo he estado igual.

Ves la Pro 1 por 599 y es una tentacion irresistible. Pero luego piensas en la Pro 2 por un poco mas y ya te entran las dudas, dices joer, mejor procesador, mejor grafica y sobretodo mas duracion de la bateria...

Yo te diria que si te lo puedes permitir vayas a por la pro 2. Tambien te digo que hace poco salió una noticia de alguien de MS metiendo la pata diciendo que Surface 3 podria estar mas cerca de lo que pensamos (aunque no dijo nada de Surface Pro 3) asi que si no te corre prisa tal vez puedas esperar.

Yo te diria que si vuelves a ver la Pro 2 por 779 te la compres sin pensarlo. Serian 180 euros mas que la oferta de la Pro 1
Wizher escribió:Entiendo tu duda, yo he estado igual.

Ves la Pro 1 por 599 y es una tentacion irresistible. Pero luego piensas en la Pro 2 por un poco mas y ya te entran las dudas, dices joer, mejor procesador, mejor grafica y sobretodo mas duracion de la bateria...

Yo te diria que si te lo puedes permitir vayas a por la pro 2. Tambien te digo que hace poco salió una noticia de alguien de MS metiendo la pata diciendo que Surface 3 podria estar mas cerca de lo que pensamos (aunque no dijo nada de Surface Pro 3) asi que si no te corre prisa tal vez puedas esperar.

Yo te diria que si vuelves a ver la Pro 2 por 779 te la compres sin pensarlo. Serian 180 euros mas que la oferta de la Pro 1

Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad que es lo que yo pienso igualmente, pero me cuesta resistirme ya que a saber cuando puede haber un bajón importante en la Pro 2...
Al final por si a alguien le interesa he encontrado este teclado http://www.asus.com/Tablet_Mobile_Accessories/TransBoard/
que también es touchpad, solo lo he encontrado barato en qwerty inglés pero bueno unas pegatinas y ale xD
Llevo unos días ojeando la Asus T100 y creo que voy a acabar comprándomela... pero me gustaría leer críticas negativas al respecto (para curarme de espanto jaja).

Por el momento, sé que la resolución de la pantalla es a x768 y que la tablet tarda mucho en cargar.

Los que la tenéis, ¿usáis Chrome para navegar? He leído por ahí a varias personas diciendo que se les lageaba muchísimo.
Hola a todos,
Quería preguntarnos si alguno tiene referencia directa de la lenovo ideapad Miix 10.
Acaba de salir la miix2 y la primera creo que se encuentra a buen precio, pero apenas hay comentarios sobre ese modelo. Si alguien tiene algo de información, se lo agradecería.

Saludos
Oscartes escribió:Llevo unos días ojeando la Asus T100 y creo que voy a acabar comprándomela... pero me gustaría leer críticas negativas al respecto (para curarme de espanto jaja).

Por el momento, sé que la resolución de la pantalla es a x768 y que la tablet tarda mucho en cargar.

Los que la tenéis, ¿usáis Chrome para navegar? He leído por ahí a varias personas diciendo que se les lageaba muchísimo.

Buenas. Yo para navegar uso normalemente el IE táctil, pero con Chrome no he tenido problemas. La resolución es justita pero no está mal nada mal, tiene una densidad parecida a un iPad sin pantalla Retina. A veces se le va la olla al sensor de giro y hay que desactivarlo y reactivarlo en "Administrador de dispositivos" para que vuelva a funcionar. Antes al WiFi se le iba la olla y si lo sacaba de casa, tenía que reiniciar el sistema para que volviese a conctarse, pero ya lo han arreglado. La batería me dura unas 6-7 horas como mucho, muy lejos de las 12 que promete Asus y si me pongo con juegos potentes (Civilization V, Fallout 3, Portal 2...) se la ventila en menos de 3 horas. El teclado me parece incómodo para sacar a la calle y lo uso exclusivamente en casa, normalmente lo saco con una funda especial para esta tablet, pero que no permite teclado.
Paté de gato escribió:
Oscartes escribió:Llevo unos días ojeando la Asus T100 y creo que voy a acabar comprándomela... pero me gustaría leer críticas negativas al respecto (para curarme de espanto jaja).

Buenas. Yo para navegar uso normalemente el IE táctil, pero con Chrome no he tenido problemas. La resolución es justita pero no está mal nada mal, tiene una densidad parecida a un iPad sin pantalla Retina. A veces se le va la olla al sensor de giro y hay que desactivarlo y reactivarlo en "Administrador de dispositivos" para que vuelva a funcionar. Antes al WiFi se le iba la olla y si lo sacaba de casa, tenía que reiniciar el sistema para que volviese a conctarse, pero ya lo han arreglado. La batería me dura unas 6-7 horas como mucho, muy lejos de las 12 que promete Asus y si me pongo con juegos potentes (Civilization V, Fallout 3, Portal 2...) se la ventila en menos de 3 horas. El teclado me parece incómodo para sacar a la calle y lo uso exclusivamente en casa, normalmente lo saco con una funda especial para esta tablet, pero que no permite teclado.

Y en rendimiento en general que tal va?
Yo la quiero comprar para poder usar mis software de desarollo cuando estoy de viaje, así que el teclado me viene genial.
Preguntas...
¿Instalando aplicaciones en una microsd de clase 10 va rapida la carga de los programas?
¿En stand by come mucha batería?
¿Viene con partición de recovery?
¿El arranque de cero y desde stand by es rapido?
fakemaria escribió:
Paté de gato escribió:

Y en rendimiento en general que tal va? -Va genial, a mi me sorpendio
Yo la quiero comprar para poder usar mis software de desarollo cuando estoy de viaje, así que el teclado me viene genial.
Preguntas...
¿Instalando aplicaciones en una microsd de clase 10 va rapida la carga de los programas? No lo he llegado a probar
¿En stand by come mucha batería? No
¿Viene con partición de recovery? Si
¿El arranque de cero y desde stand by es rapido? Muy rapido
Y en rendimiento en general que tal va? -Va genial, a mi me sorpendio
Preguntas...
¿Instalando aplicaciones en una microsd de clase 10 va rapida la carga de los programas? No lo he llegado a probar
¿En stand by come mucha batería? No
¿Viene con partición de recovery? Si
¿El arranque de cero y desde stand by es rapido? Muy rapido

Muchas gracias compañero, voy buscando sobre todo un complemento para tener mis pdfs subrayados, ordenados y las paginas webs que suelo tener de referencia bajadas y ordenadas.
Es lo que hago con mi tablet asquerosa android, pero claro, con esta no puedo hacer nada de nada ni puedo programar y me conviene tener un pequeño servidor y ciertas cosas en un cacharrele portable.

Yo la compraré sobre verano, ¿se sabe algo de alguna nueva versión?
Sobre los 400€ hay alguna otra tablet pc que esté mejor que la asus?

saludos y mil gracias por las respuestas
Yo tengo montones de juegos en la MicroSD cargan muy bien. Sobre otras tablets, hay con Bay Trail por el mismo precio con mejor resolución pero solo con 32 GB y sin teclado.
Paté de gato escribió:Yo tengo montones de juegos en la MicroSD cargan muy bien. Sobre otras tablets, hay con Bay Trail por el mismo precio con mejor resolución pero solo con 32 GB y sin teclado.

no se que es bay trail xD

Lo del teclado, es imprescindible para mi :)
fakemaria escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo montones de juegos en la MicroSD cargan muy bien. Sobre otras tablets, hay con Bay Trail por el mismo precio con mejor resolución pero solo con 32 GB y sin teclado.

Como alternativa a la ASUS está la HP omni 10 con mejor resolución y un pelín más rápido de procesador, pero poder acoplarle el teclado a mi asus en unos segundos sin depender de fundas ni soportes es un lujazo.

Tengo un pequeño problema con la T100, consiste en que en el programa de updates de ASUS me aparece una actualización para el dock y por mas veces que la instalo me sigue apareciendo, ¿instalandola a mano se solucionaría?
Saludos
BLink9 escribió:
fakemaria escribió:

Como alternativa a la ASUS está la HP omni 10 con mejor resolución y un pelín más rápido de procesador, pero poder acoplarle el teclado a mi asus en unos segundos sin depender de fundas ni soportes es un lujazo.

Tengo un pequeño problema con la T100, consiste en que en el programa de updates de ASUS me aparece una actualización para el dock y por mas veces que la instalo me sigue apareciendo, ¿instalandola a mano se solucionaría?
Saludos

Ese problema lo tengo yo con el actualizador de mi portatil asus.
Son unos mamones xD
fakemaria escribió:

Bay Trail es la última gama de procesadores Atom que lanzó Intel este año pasado.
Miles Wolf escribió:
fakemaria escribió:

Bay Trail es la última gama de procesadores Atom que lanzó Intel este año pasado.

me lo imaginaba.
Tampoco necesito mucha capacidad de proceso, con que tire con algún juego del steam y pueda correr el netbeans, sql developer y video en hd me conformo y me dará el uso que quiero
Yo al final he comprado una surface (por el i5) y muy contento.
Corre lo que necesitaba sin problemas.
fakemaria escribió:Tampoco necesito mucha capacidad de proceso, con que tire con algún juego del steam y pueda correr el netbeans, sql developer y video en hd me conformo y me dará el uso que quiero

Échale un ojo a esto.
http://www.transformerforums.com/forum/ ... -t100.html
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
Paté de gato escribió:
fakemaria escribió:Tampoco necesito mucha capacidad de proceso, con que tire con algún juego del steam y pueda correr el netbeans, sql developer y video en hd me conformo y me dará el uso que quiero

Échale un ojo a esto.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

la virgen!

pues si que es potente el cacharrillo ... si
Aquí para la empresa estamos sustituyendo los pcs de sobremesa por el HP PRO X2 410 G1, es una tablet que se le engancha teclado con windows 8.1 professional (si o si para meterlos al dominio), cuando llego a mi puesto le enchufo el teclado, el cual lleva 2 USB, un adaptado de USB a rj45 y chuta estupendisimamente.
Saludos.
Un amigo se a comprado estas

http://hispatablets.com/otras-tablets-c ... -t829.html

y dice que están perfectas por 200 euros
¿cuales son para vosotros las mejores tablets con windows 8 actualmente(de todos los precios)?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
NewDump escribió:Un amigo se a comprado estas

Joder, de las que hay ahí sin duda la que tiene mejor precio es esta:

http://www.**SPAM**.com/es/livefan-f3s-diamond-101-ips-windows-81-intel-64gb-tablet-p-123070.html

Por 300€ una tablet con un intel quad, 64gb de ssd y una pantalla de 10" ips fullhd (1900x1200) me parece una pasada, esa pantalla se tiene que ver como dios, a nivel de cualquier retina display.

La verdad que pintaza tiene una poca
NewDump escribió:Spam? o_o

podría ser tiny-----deal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si esa es pero por que es spam?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ni idea pero he cogido el link que has puesto tu antes y me lo detecta como spam.
darkale9696 escribió:¿cuales son para vosotros las mejores tablets con windows 8 actualmente(de todos los precios)?

autocito
yo voy a caer con la diamond de tiny deal. Alguien ha comprado en esa web? Joer esque las especificaciones por ese precio, son brutales. Me para un poco si pasara algo tramitar la garantía, pero a ese precio... uff... Merece la pena vender mi acer iconia w3 y pillarme esa, esque no hay color.
(mensaje borrado)
¿Es el mejor momento para comprar la Surface Pro 1? Es que son 400 euros de diferencia respecto al PVP oficial de la Surface Pro 2, la cual lo más barato que ha estado ha sido 780 euros. Incluye funda Touch Cover 1 y el Office 365:

http://www.fnac.es/Microsoft-Surface-Pr ... et/a894621
Aparace por sorpresa un supuesto Surface Mini en dos ofertas de Amazon
Imagen

La llegada de un Surface de tamaño menor siempre ha sido uno de los rumores más recurrentes del mercado, especialmente tras la última renovación de los tablets de Microsoft así como el de su principal rival, el iPad mini de Apple.

Sin embargo, parece que es ahora cuando el tablet de Microsoft de menores dimensiones llegará al mercado según ha revelado dos ofertas publicada por error en Amazon por parte de la empresa VSTN.

Ambas se refieren a fundas para un tablet "Microsoft Surface Mini" que tendrá 8 pulgadas y que llegará el 18 de mayo de este año. Este tamaño sería la primera apuesta de la compañía de Redmond en estas dimensiones, sin embargo se especula con que no incluirá teclado, ya que una de las fundas que VSTN oferta incluye teclado Bluetooth 3.0, mientras que la otra no.

Según se observa en la imagen incluirá cámaras tanto trasera como delantera y la salida de auriculares estará situada en la parte inferior del mismo.

De momento, falta que Microsoft confirme la oficialidad del terminal, aún así Microsoft España dijo a finales de marzo que la nueva versión de la tableta estaba "a la vuelta de la esquina".

Leer más: Aparace por sorpresa un supuesto Surface Mini en dos ofertas de Amazon - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/tecnologia-g ... lk4uagBPmT

FUENTE: http://www.eleconomista.es/tecnologia-g ... WcAGyrEAWB
NewDump escribió:Un amigo se a comprado estas

Buen precio. Habrá que ver cómo se desenvuelven en la realidad
este mes me compraré la asus t100 en pccomponentes. que ilusión por dios!

me recomendais apps para win8 imprescindibles? de tipo leer comics, buen lector de pdfs que me permita subrayados y apuntes y para tomar apuntes en clase?
algunas de otros tipos?
Box
Cinextrenos
Comix
Conversor de moneda
Diccionario de la RAE
Dropbox
Facebook
Flipboard
Fotor
Freda
Fresh Paint
GMaps
HERE Maps
Hyper for Youtube
IVoox
Line
Mapa estelar
Metrotube
MiTele
Movie ShowTime
Network Speed Test
Nextgen Reader
Nokia MixRadio
OneNote
ParrillaTV
PODCASTS!
Shazam
Tabla periódica de los elementos
Teamviewer Touch
Twitter
VLC for Windows 8
Wikipedia
Zattoo Live TV

Y podría hacerme otro con juegos recomendables de la Store.
Paté de gato escribió:Box
Cinextrenos
Comix
Conversor de moneda
Diccionario de la RAE
Dropbox
Facebook
Flipboard
Fotor
Freda
Fresh Paint
GMaps
HERE Maps
Hyper for Youtube
IVoox
Line
Mapa estelar
Metrotube
MiTele
Movie ShowTime
Network Speed Test
Nextgen Reader
Nokia MixRadio
OneNote
ParrillaTV
PODCASTS!
Shazam
Tabla periódica de los elementos
Teamviewer Touch
Twitter
VLC for Windows 8
Wikipedia
Zattoo Live TV

Y podría hacerme otro con juegos recomendables de la Store.

buena lista compañero, si pasas la de juegos... estaría genial ^_^
Esto puede ser un buena alternativa barata:
http://androidpc.es/blog/2014/04/28/tec ... ndows-8-1/
lo que no se es como se instalara pues esta tablet viene con Android :-? :-?
A mi me tienta mucho por el precio
yo me iba a pillar la Dell Venue Pro 8 pero en el último momento, me he dado cuenta de algo que daba por hecho: no tiene micro HDMI.

Estoy mirando otras tablets de 8 pulgadas y estas tienen micro hdmi:

-Toshiba encore
-Iconia W4
-Lenovo thinkpad 8

Esta última no la encuentro en ningún sitio, desde luego es la mejor. Creo que me compraré la iconia w4 porque así puedo seguir utilizando el teclado bluetooth de mi antigua iconia w3. Pienso que hace que merezca la pena sobre la encore.
fakemaria escribió:este mes me compraré la asus t100 en pccomponentes. que ilusión por dios!

me recomendais apps para win8 imprescindibles? de tipo leer comics, buen lector de pdfs que me permita subrayados y apuntes y para tomar apuntes en clase?
algunas de otros tipos?

Buenas,
Yo estaba mirando precisamente esta, entre otras cosas para leer comics. Pero la resolucion y formato de pantalla (16:9) no se si es lo mejor para leer comics (hablo desde la ignorancia).
Por lo demas, me parece que este tablet/portatil es lo mejor que hay ahora en relacion calidad precio.
En vertical sobra un cacho pequeño de pantalla abajo si se ajusta el ancho de la página del cómic al de la tablet, pero vamos, en mi opinión se lee fantásticamente bien y he leído un montón de cómics en la T100. En una pantalla 4:3 como la del iPad no he probado a leer cómics porque me parece más cómodo en la T100 por el tema de meter en la SD y listo.
Illidan escribió:
fakemaria escribió:este mes me compraré la asus t100 en pccomponentes. que ilusión por dios!

algunas de otros tipos?

Buenas,
Yo estaba mirando precisamente esta, entre otras cosas para leer comics. Pero la resolucion y formato de pantalla (16:9) no se si es lo mejor para leer comics (hablo desde la ignorancia).
Por lo demas, me parece que este tablet/portatil es lo mejor que hay ahora en relacion calidad precio.

Al final es casi lo mismo leer en 16:9 que en 4:3.
Yo he leido en ambas y termino leyendo según que comic en horizontal o vertical...
1intenso escribió:Esto puede ser un buena alternativa barata:
http://androidpc.es/blog/2014/04/28/tec ... ndows-8-1/
lo que no se es como se instalara pues esta tablet viene con Android :-? :-?
A mi me tienta mucho por el precio

Si se le pudiera hacer un dual boot o instalarle el Windows 8.1 sin mucha complicación estaría genial.

Hay un comentario sobre ella en youtube: "The video was sourced from Youku, I suspect posted by Teclast. The Windows 8.1 download will be available to purchase from Teclast in June, probably costing about US$30. There is probably an additional cost to fully activate Windows. The full details won't be known until June. As for drivers, etc, that's still to be determined."

Personalmente no me gusta la idea de tener que pagar más por instalarle yo un SO (que ya veremos cómo funciona ya que no viene de fábrica) y con riesgo de perder la garantía.
Esa tablet ya está en cierta tienda online a 180€ al cambio y en lo único que se diferencia con otras que se han visto por el hilo es en que tiene pantalla retina (que no sé hasta qué punto puede ser una buena elección porque debe dar lagazos muy majos con 2GB de RAM)
Parece que no es la única compañía china que se sube al carro, hay más: http://androidpc.es/blog/2014/04/29/win ... i-y-v819i/

Genial, a esperar a ver cómo tiran.
Hola a todos.

Tengo unas dudas sobre la tablet Asus Vivotab Note 8:

- ¿Es lo suficientemente potente como para usar Photoshop o Illustrator con fluidez? (Dibujos elaborados y usando varias capas).
- ¿Cómo es en comparación a la Ativ tab 3 de Samsung en cuanto a potencia, sensibilidad del stylus y calidad de imagen (obviando el tema del tamaño de la pantalla)?.

Gracias y un saludo.
No creo que la Vivotab Note 8 tenga problemas moviendo el Photoshop. Del Illustrator no hablo poque no lo he usado nunca.

En cuanto a potencia, la Asus es mejor que la Samsung, ya que la CPU de la primera es quad core y la segunda es dual. Y la GPU será también más potente, que es ya de la serie Intel HD. Hay mucha diferencia entre ambos en este sentido.

Respecto al stylus, si no recuerdo mal el del Asus estaba realizado conjuntamente con Wacom, así que irá bien.

La Asus es una buena opción si no buscas que tenga muchas conexiones (sólo tiene conector USB y el minijack para auriculares).
Miles Wolf escribió:No creo que la Vivotab Note 8 tenga problemas moviendo el Photoshop. Del Illustrator no hablo poque no lo he usado nunca.

En cuanto a potencia, la Asus es mejor que la Samsung, ya que la CPU de la primera es quad core y la segunda es dual. Y la GPU será también más potente, que es ya de la serie Intel HD. Hay mucha diferencia entre ambos en este sentido.

Respecto al stylus, si no recuerdo mal el del Asus estaba realizado conjuntamente con Wacom, así que irá bien.

La Asus es una buena opción si no buscas que tenga muchas conexiones (sólo tiene conector USB y el minijack para auriculares).

Gracias por la respuesta.

El tema de las conexiones no me importa mucho, con que tenga USB me parece suficiente.

Con los datos que me has dado creo que puedo descartar la Samsung, con lo cual, me queda estudiar un poco más detenidamente las características de la Asus y ver si me compensa para el uso que le daría: crear bocetos e ilustraciones, sin tenerme que preocupar mucho por los formatos a la hora de exportarlos a un PC (sobre todo por el Illustrator).

Un saludo.
De nada, aunque sinceramente, si quieres usarla para dibujar, yo creo que el formato adecuado serían diez pulgadas y no ocho, pero bueno, esto ya es a gustos. Yo te recomendaría ir a un Fnac o así y ponerte a toquetear equipos de ambos tamaños, que luego falta que esas ocho pulgadas se te queden pequeñas y pienses "ojalá hubiera pillado una de diez".
La asus t100 es compatible con algún lápiz de dibujo?
No la quiero para dibujar, pero si para tomar notas en clase y con el onenote me vendría de lujo la verdad...
Miles Wolf escribió:De nada, aunque sinceramente, si quieres usarla para dibujar, yo creo que el formato adecuado serían diez pulgadas y no ocho, pero bueno, esto ya es a gustos. Yo te recomendaría ir a un Fnac o así y ponerte a toquetear equipos de ambos tamaños, que luego falta que esas ocho pulgadas se te queden pequeñas y pienses "ojalá hubiera pillado una de diez".

He probado ambos formatos, aunque con IOS y Android. Las de 10 o más pulgadas con Windows y stylus que he visto a la venta son un poco pesadas y/o caras. Pero seguiré investigando, no tengo excesiva prisa por hacerme con una.
fakemaria escribió:La asus t100 es compatible con algún lápiz de dibujo?
No la quiero para dibujar, pero si para tomar notas en clase y con el onenote me vendría de lujo la verdad...

No, no es compatible con ningún stylus que puedas comprar por separado. De ahí la jodienda que supone que saquen tablet-PCs sin stylus.
4581 respuestas